Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yurika Lun Feb 13, 2017 8:32 pm

Cansada ya, dejo que sus ojos se cerraran, despacio muy despacio. Se dejó caer sobre la fría arena de la playa, mientras su mirada se perdía en los luceros titilantes en el cielo, la noche nuevamente le brindaba un maravilloso espectáculo, mientras el sonido de las olas chocando unas con otras le arrullaba, como si de un canto de cuna fuera.  Y así, finalmente cayó en un profundo sueño  del que no despertó hasta horas más tardes…o eso creyó. Sus orbes que apenas dejaban verse repasaron el lugar, estaba tan adormilada que le tomo un par de minutos darse cuenta de que ya no estaba en la playa, que el mar había desaparecido junto con la brisa salada.

Yo… ¿en dónde estoy?

Se levantó despacio perpleja por lo que sus ojos le mostraban, algunos cuantos mechones de su cabello se removieron y cayeron sobre sus hombros, otros simplemente se deslizaron hasta el suelo. Curiosamente no vestía su armadura, portaba ropas normales y se preguntaran ¿Qué es lo extraño? Pues, ella no recordaba vestir aquello que ahora la cubría…estaba segura ¡cómo iba olvidar algo así! Contemplo las raras ropas que usaba y finalmente decidió ponerse de pie. La arena de la playa ya no estaba, había desaparecido completamente y en su lugar estaba el más fino mármol, que extendía a lo largo de la enorme sala en la que se encontraba, casi parecía que caminara sobre un espejo pues podía ver claramente su reflejo sobre el suelo – Increíble – tal paresia estaba dentro de un castillo, aunque eso ella lo desconocía completamente.

La sala estaba decorada con muchos jarrones y flores, había grandes cortinas y bordados adornando las paredes – Huele bien – la sirena dejo que la dulce fragancia de las rosas la embriagara y de pronto, cuando vio por uno de los enormes ventanales hacia afuera sus ojos se abrieron como platos ante el extraño avistamiento – ¡¿Eh?! – corrió a tropezones hasta la ventana y se pegó en el cristal ¡habían peces, peces volando! Y no eran los típicos peces voladores normales, no, estos literalmente flotaban en la nada, pero se movían con la misma gracia que un pez en el agua. Sabía que no estaba bajo el mar porque podía ver claramente las estrellas, un cielo nocturno,  el más hermoso que jamás hubiera visto…era igual que el espacio exterior, era tan hermoso.

- No es momento para esto –comento mientras se alejaba unos cuantos pasos del ventanal, como no queriendo irse realmente – Debo averiguar en donde estoy – se encamino nuevamente hacia el centro de la sala observando en ambas direcciones, pudo ver un corredor largo con una gran puerta al final  - ¡la salida! - Corrió hasta ella con todas sus fuerzas  y tomando la perilla con ambas manos halo de ella solo para toparse que del otro lado no había nada, la enorme construcción flotaba como un globo lleno de aire caliente sobre el  vacío, en la misma nada – supongo que…tendré mucho tiempo para pensar – retrocedió muy despacio y cerró la puerta.
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yuzu Lun Feb 13, 2017 10:39 pm

Entró a su habitación en el templo lunar. Había sido un día bastante alocado entrenando con Yuya y sus hipopótamos y luego canto con las Satélites. De momento era a la única persona con la que hablaban con cordialidad, a diferencia de con los demás guerreros al servicio de Febo Abel…

-Quizá porque son hombres – Y los hombres no eran bien vistos por las antiguas sirvientes de la diosa de la Luna y la Caza.  Se acostó en su cama, abrazado el unicornio rosa que Yuya le había regalado en su primera vez en un parque de diversiones, de hecho iba a ser un hipopótamo rosa, pero ya no quedaban de los mismos. Lo abrazó contra su pecho y en el siguiente momento se encontraba entre las estrellas, montada sobre ¿Una nube de color rosa? Sus pijamas habían cambiado por un traje distinto, una ropa de civil bastante tierna  y bien práctica. Aunque gustase de usar faldas, Yuya decía que no podía hacerlo si había amenaza de combate… A menos que quisiera que se le viera su ropa interior.

Sobra de más decir que la pelirrosa se había sonrojado y le había lanzado su abanico gigante a modo de bumerang en aquella ocasión…

Un relinchido cercano llamó su atención… La nube rosada tomó la forma de un equino con cuerno… ¿Un Unicornio hecho de nubes rosas? – ¿A dónde vamos amigo? – Y este le señaló una edificación  rodeada de ¿Peces de colores?  En verdad el sueño estaba siendo más y más surrealista… Como que al bajar del Unicornio había en la entrada, arbustos con sus chocolates favoritos.  Tomó algunos antes de adentrarse a la estancia, varios cuadros de varias poses amorosas de parejas variadas, unos que en verdad le causaban ternura como el de…

… ¿Ella misma con Yuya tomando un helado juntos? -¿De dónde salió eso?- Mientras seguía viendo las pinturas y cuadros intrigada, no podía dejar de notar como algunas parecían estar más subidas de tono, como el de un hombre de cabello plateado apresando a un hombre rubio, que si las proporciones de la pintura no fallaban, no debía ser más corpulento que ella. O la del inconfundible Santo de Piscis junto a un hombre hermoso de piel tostada y con un peinado igual de extravagante que el del propio Yusei. Terminó por lanzarle la envoltura de su chocolate al rostro del Santo de los peces con molestia.

Y continuó con su camino hasta toparse con una cabellera larga y oscura, estatura y forma del cuerpo similar a la suya… -Hey, disculpa… - Dijo para llamar la atención de la chica para confirmar sus sospechas… -Hace tiempo que no nos vemos… así sea en sueños jejeje…¿Cómo has estado? -

Todo esto qué rayos iba a ha ser… No podía haber caído en un sueño/pesadilla normal como otras veces  ¿Verdad?
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2017 11:05 pm

“It was like a time bomb set into motion, we knew that we were destined to explode…”

Tarareó , antes de que un bostezo escapara por sus labios. Era bastante tarde y de haber tenido la opción, hubiera elegido ya encontrarse en su cama durmiendo cómodamente, pero el actual representante de Asgard no se encontraba en el Valhalla, al igual que parte de los Dioses Guerreros, por lo que de momento era su deber cuidar del palacio …incluso si eso significaba tener que hacer guardia toda la noche.

“And if i had to pull you out of the wreckage, you know i’m never gonna let you go…” Continuó en un ritmo más lento,  terminando de abotonar completamente su saco, levantando el cuello del mismo en un intento por cubrirse aún más. El frio aquella noche había sido el peor en días, y con el representante de Odín lejos de Asgard, no podía darse el lujo de enfermarse, pues las tareas realizadas diariamente serían demasiadas para una persona, incluso para su amiga pelirroja –Quien se enorgullecía de su buena organización-

Recargó su cuerpo en la pared que se encontraba detrás suyo, cerrando sus ojos por un momento, solo serían un par de horas hasta que alguien más fuera a relevarla…Solo debía aguantar un poco más de tiempo.

…Pero soportar el sueño jamás había sido su fuerte.

“We are like a time bomb, but i need it… wouldn’t have it… any other way…”
alcanzó a murmurar, dejándose llevar por el cansancio de las diversas actividades que había realizado ese día, después de sentir como si un gran peso hubiese sido colocado sobre sus ojos, impidiéndole abrirlos.

...


Una sensación cálida, completamente contraria a la que experimentaba momentos antes la hizo abrir los ojos. Se encontraba en una habitación completamente desconocida para ella, recostada en un sillón –que por la calidad de la tela  y comodidad de los cojines, sentía era bastante costoso- y siendo cubierta por una suave cobija.  

“Que demonios?”

Conocía el Valhalla como la palma de su mano, y no había una habitación remotamente cercana a donde se encontraba en ese momento. Retiró la cobija que la cubría para levantarse con mas facilidad, necesitaba descubrir de que lugar se trataba, y la razón por la cual estaba ahí.

Dudaba que hubiese sido obra de algún enemigo, pues nadie que tuviera la intención de atacar el palacio se tomaría la molestia de dejarla con vida solo porque se encontraba dormida, así que había otro motivo detrás de todo aquello.

Abandonó la habitación tras no encontrar nada relevante dentro de la misma, recorriendo un largo pasillo repleto de cuadros con parejas que desconocía, hasta encontrarse con unas peculiares escaleras en forma de zigzag. Dejó escapar un suspiro de resignación antes de disponerse a bajar,  por lo que había visto hasta el momento quien se ostentaba como dueño de aquel edificio en verdad no tenía buen gusto para la decoración de interiores.

Una vez y llegó al final de las escaleras se detuvo un momento a observar sus alrededores, siendo lo primero con lo que se encontró su mirada, un par de cabelleras ya conocidas para su persona.

“Hey…"Murmuró en un tono lo suficientemente alto como para llamar la atención de las presentes, sintiendo un ligero alivio al no encontrarse completamente sola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Rin Miér Feb 22, 2017 3:31 pm

Había sido un día bastante atareado que acabó muy tarde en la noche, y entre numerosas actividades que apenas le daban respiro, Rin acabó totalmente exhausta. La joven cantante agradeció el momento en que por fin pudo regresar al hotel para distenderse y terminar su día en paz. Tomó un baño relajante antes de encaminarse a su cama y no pasó mucho tiempo hasta que se quedó dormida.

Cuando volvió a abrir los ojos se encontró en un lugar totalmente diferente a su cuarto de hotel. Es más, ni siquiera estaba en una habitación, ya que podía ver el cielo nocturno cubierto de estrellas y una suave brisa que le acariciaba la piel. Pero eso no era lo más sorprendente: luego de un momento empezó a dudar si aquello era realmente el cielo o el fondo del mar, puesto que había criaturas marinas flotando en el aire, animales que se suponía no volaban, no de la forma que lo estaban haciendo esos.  

«¿Peces voladores? Nunca había visto algo así en mi vida.»

Se sentó sobre la hierba para orientarse, pero lo que vio no logró otra cosa que desorientarla más. Estaba en medio de un extenso campo minado de flores de colores y árboles que en lugar de frutas contenían dulces. Algunas de ellas se movían como si tuvieran vida propia, lo cual le causó un escalofrío y parpadeó un par de veces para aclarar la vista y asegurarse de que había visto bien: sí, esa planta acababa de saludarla. Volvió a mirar a su alrededor y vio que más allá en el horizonte sólo se distinguían un montón de nubes, pero no eran nubes normales, eran nubes de colores. Al parecer se encontraba en alguna extraña isla flotante en medio de la nada. Pero lo que más le llamó la atención fue la imponente edificación que se alzaba frente a ella, que parecía sacada de un cuento de hadas y lo más raro de todo, era que a Rin le resultaba familiar.

«Qué extraño. Tengo la sensación de haber estado antes aquí pero no recuerdo nada.»

Todo parecía como sacado de un disparatado sueño, pero Rin lo sentía más real de lo que le hubiera gustado. Sin embargo, lejos de asustarle, todo eso le daba curiosidad. Fue así que se puso de pie y, dirigiéndose al edificio, se dispuso a investigar un poco más. ¿Estaría sola en ese extraño mundo fantástico? Pronto lo averiguaría.

El interior del edificio era un lugar bastante acogedor a simple vista; todo estaba reluciente y no había ni un rastro de suciedad, el suelo brillaba tanto que hasta incluso podía ver su reflejo en él perfectamente. A pesar de que al parecer estaba sola en esa inmensa construcción, de fondo se escuchaba una melodía que la hacía sentirse un poco más acompañada. A sus oídos sonaba como una de sus canciones, por lo cual no pudo evitar comenzar a tararear instintivamente al ritmo de la música mientras avanzaba por el pasillo, cuyas paredes estaban decoradas con curiosos cuadros y más plantas. Inevitablemente se sorprendió cuando alzó la vista y vio una fila de notas musicales pasando sobre su cabeza, como habría sido normal en una caricatura mas no en el mundo real.

Vaya... —murmuró impresionada, pero no alcanzó a ordenar sus pensamientos que otro suceso la devolvió a la realidad, si es que en realidad todo eso estaba pasando y no era producto de su imaginación. Escuchaba murmullos al final del pasillo, voces femeninas que decían cosas que no alcanzaba a entender desde su posición. Apresuró el paso con la esperanza de que ella no fuera la única que estuviera atrapada en ese mundo y se topó con tres jovencitas que lucían muy similares.    

¡Hola! —exclamó de forma amigable, alzando una mano a modo de saludo y acerándose a ellas a paso agraciado, dando pequeños saltitos. No parecía impresionada ni siquiera por el enorme parecido que tenían esas chicas, incluso con ella misma. Pero eso sólo lograba despertar más su curiosidad. No era la primera vez que se encontraba con ellas en esos... ¿sueños? sí, sueños demasiado reales—. Parece que no hay nadie más que nosotras en este lugar. Es muy curioso que siempre acabemos reunidas de este modo y en los lugares más raros, ¿no lo creen? —sin mencionar el hecho de que todas tenían el mismo rostro. Eso era lo más curioso de todo.  
Rin
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Owtt8Iw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yurika Vie Mar 03, 2017 9:01 pm

Continuo caminando sin saber a dónde ir, subía y bajaba los mismos escalones de marfil, escuchando el eco que sus pasos provocaban al tocar el suelo. En su última ronda, mientras volvía al gran salón, en donde se había encontrado en primera instancia vio aparecer una a una las jovencitas con las que en algún momento se encontró, se detuvo despacio en el último escalón mientras parpadeaba rápidamente observando a la jovencita peli rosa – Hola… -comento en primera instancia, ya no mostrándose tan sorprendida como la primera vez, atreviéndose incluso a sonreír pues ya no veía tan absurdo el hecho de que fueran casi idénticas. La observó con curiosidad con sus grandes ojos rosa y tras mucho mirar término de bajar el escalón deteniéndose al escuchar otra vocecilla bastante familiar.

Giro sobre su propio eje y se topó con otro rostro familiar, era igual que verse al espejo, solo que luciendo prendas diferentes. Aquel era un sueño muy extraño, pero por ser lo que era lo dejo pasar, decidió que no debía preocuparse por la situación en la que se encontraba pues…era un simple sueño, eso creyó. Levanto apenas uno de sus brazos y saludo a la recién llegada con una sonrisita en los labios, la calma había vuelto a su ser de a poco al no encontrarse tan sola en el extraño lugar.

Los pececillos que antes había visto revolotear tras la ventana ahora se colaban dentro del castillo, paseándose por todo el lugar inquietamente, eran como un arcoíris viviente. Yurika volvió a embobarse con el nadar de los animalitos que se acercaban tímidamente a las muchachas, pero que se alejaban en cuanto alguno se movía o intentaba acercarse – ¡Que bonitos! –murmuro y luego volvió a observarlas -  ¿Ustedes tienen alguna idea de… -señalo con uno de sus dedos todo el espacio- ¿dónde es esto? – el perfume de las flores seguía ahí, pero las flores no lucían iguales, habían camomilas y jazmines, además ahora podía escucharse una débil melodía. La de ojos rosa achico la mirada al ver una silueta acercarse por el largo corredor, frunció un poco el entrecejo mientras intentaba descubrir quien era aquella que se acercaba y entonces – ¡Oh! - dejo escapar sorprendida – Es sorprenderte que 4 completas desconocidas puedan ser tan parecidas – Confeso con toda la sinceridad del mundo, sin la intención de sonar grosera. Decir que se parecían era poco, eran idénticas, exceptuando pequeños detalles que no venían al caso.

Casi podía decirse que el castillo se movía o bien, cambiaba constantemente la ubicación de las habitaciones, las escaleras por las que alguna vez tránsito de pronto se habían ido y en su lugar, una pequeña fuente que en lugar de agua poseía algo mucho más dulce. El tapiz de las paredes era distinto pero mantenía ese aspecto elegante y “pudiente” que daba mucho que pensar sobre su dueño; los cuadros seguían allí, adornando las enormes paredes, y en lugar de ventanales había un pequeño balcón que brindaba una vista única del curioso lugar.

La joven no se atrevió a decir nada, quizás porque no tenía palabras en el momento para expresar lo que sentía o simplemente porque no deseaba romper con el silencio que de pronto se había formado.


“Esto se parece tanto a ese cuento que leí, pero…estoy segura de no haber seguido a ningún conejo blanco”


Pensó un poco dudosa, la idea de que fuese un sueño normal aquello que experimentaba, comenzaba a desvanecerse.

------------------------------------------------------------------
Off: me disculpo por la demora y el post toche x.x
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yuzu Dom Mar 05, 2017 12:06 am

-Bueno, no somos tan desconocidas... Creo -Dijo la pelirosa mirando a las otras tres. En verdad el parecido y la discrepancia tanto en sus rostros como en apariencias en general era... Inverosímil. Ya el hecho de ser cuatro personas distintas ya era motivo de mucha duda para Yuzu. -Siempre nos vemos, pero a la vez no. ¿No creen que es extraño? Vernos en sueños, digo... Es como si, quisieramos pedir nuestro postre favorito, aparecerá delante de nosotros para que lo tomemos  -

Y dicho eso, aparecieron cuatro postres delante  de cada uno. A la guerrera de Febo Abel, le apareció un cheescake de chocolate con frutos rojos y unas fresas encima, mismo que tomó como si eso no fuese nada extraño -Y si tanto somos algo desconocidas, pues, podemos empezar ahora a conocernos mejor -Y mordió una fresa con chocolate con gusto antes de proseguir - Soy Yuzu, creo que tengo 18 años, me encantan los dulces y cantar, aunque soy más de canto clásico lírico que de canto moderno, aunque sí me gusta la música actual, escucho de todo un poco.  Me gustaría aprender muchos ritmos de bailes, comprar ropa que no desentone con mi color de cabello, si así de rosa natural y chillón. También me gusta salir con mi novio, aunque me gustaría que fuese más seguido, para constatar que no es un sueño... -

Y ante la mención de cierto peliverde/rojo, las mejillas de la chica pelirrosa se tornaron carmín y empezó a hablar más bajito - Y bueno, cuando estoy nerviosa tiendo a hablar mucho -Dijo soltando una risita nerviosa. -Bueno, si quieren preguntar algo más para conocernos mejor, pueden hacerlas, -Las miró sin que el sonrojo se fuese de su rostro - ¡Vamos chicas, no se cohíban! -Exclamó, sin darse cuenta de que posiblemente estuviese usando su habilidad inconscientemente...

¿Podría usar su habilidad en ese mundo extraño de sueños?
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Invitado Miér Abr 12, 2017 1:09 am

Tomó un profundo respiro, decidiendo sentarse uno de los últimos escalones pertenecientes a la escalera por la cual había bajado. Seguía algo confundida, estaba segura de que conocía con anterioridad a ambas chicas, por lo que no le sorprendía encontrarse con ellas incluso cuando se dejaba llevar por el cansancio en horas de “Trabajo” ,pero en sus sueños – que cada vez se hacían más recurrentes-  había una chica más, a quien , si su memoria no le fallaba aún estando dormida, no conocía en “El mundo real”. Escuchó a la joven de cabello morado cuestionarles acerca del lugar donde se encontraban, antes de que la misma fuese interrumpida por la llegada de otra persona, la única que restaba… hasta donde ella tenía conocimiento.

El intercambio de palabras entre las presentes no se hizo esperar, al parecer todas tenían la misma curiosidad de saber porque eran tan parecidas y porque era que se frecuentaban entre sueños. Le seguía pareciendo algo extraña la situación en la que se encontraban, pero si tan solo iba a ser un sueño más, entonces no veía porque negarse a la idea propuesta por Yuzu. No sin antes usar su imaginación para convertir el postre frente a ella  en un vaso de limonada, pues no le apetecía algo extremadamente dulce en ese momento. Dio un trago a su bebida, aclarando su garganta antes de seguirle la corriente a Yuzu.

“Serena, Asgardiana, de corazón solamente porque no tengo idea de cual es mi lugar de nacimiento.  18  cumplidos, el único tipo de dulce que me gusta es el chocolate, a veces ayudo a la gente de Asgard, me gusta apostar cuando sé que voy a ganar…lo cual es la mayoría del tiempo,  y cuando nadie me ve me gusta bailar. Todo tipo de música, no discrimino.” Finalizó, dejándole el uso de la voz a las dos chicas restantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Rin Vie Abr 14, 2017 4:08 am

Yuzu habló de postres y Rin pensó en una deliciosa tarta de manzana, pero no se sorprendió cuando, al bajar la vista, eso mismo había aparecido en la mesa frente a ella. Ya había visto cosas mucho más raras en ese sueño como para que algo como eso lograra sorprenderla.

Se dedicó a probar un trozo de tarta mientras las otras jovenes hablaban. Sus rostros se le hacían bastante familiares, como si las hubiera visto en otro sitio. Quizás la joven Yuzu tenía razón y se veían seguido entre sueños, pero Rin no recordaba mucho de ellas más que sus rostros difusos. Y sí, debía darle la razón: era algo muy extraño.

Entonces Serena terminó de hablar y ella decidió tomar la palabra.

Yo soy Rin, tengo dieciocho años y vengo de Estados Unidos, aunque suelo viajar mucho alrededor del mundo y es algo que disfruto demasiado al igual que las fiestas —lo que sí le impresionó fue el hecho de que esas chicas tuvieran tanto en común con ella, sobre todo el asunto del canto y el baile. Eso le dio una divertida idea—. También me gusta cantar y bailar. De hecho, me encanta. Bueno, soy cantante y es a lo que dedico la mayor parte del tiempo —"además de mi deber como guerrera", mencionó mentalmente pero se evitó decirlo en voz alta—, pero lo mío es el pop; aunque debo admitirlo, disfruto todo tipo de música también.

Hizo una pausa y no pudo aguantar el deseo de exponer la idea que se le había ocurrido antes, entusiasmada y con una animada sonrisa como era usual en ella.

¿Saben? Tengo una idea. Si todas disfrutamos de la música, podríamos hacer una competencia de canto y baile o algo por el estilo. Sería entretenido, ¿no lo creen? No sabemos cuándo vamos a salir de aquí así que pienso que sería bueno pasar el tiempo haciendo algo divertido que a todas nos guste. ¿Qué les parece? —propuso pasando la vista sobre las otras tres chicas.
Rin
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Owtt8Iw

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yurika Miér Mayo 31, 2017 6:31 pm

Escucho una a una sus presentaciones, ella pese a ser tranquila seguía sintiéndose incomoda, verlas era como verse a un espejo, no se sentía cómoda hablando "consigo misma". Algunos de las pececillos de colores revolotearon entre su cabello, le gustaba aquel lugar aunque en un principio le resultara extraño. Le resultaba extrañamente familiar, ver los animalitos pasearse por ahí le recordaban el mar - Mmm - murmuro apenas cuando por fin llego su turno para presentarse - Bueno, Mi nombre es Yurika -carraspeo un poco aclarando su garganta, no sabía que tanto podía decirles, así que omitió detalles importantes y solo dijo cosas vagas.

- Tengo 18 años, vengo de Alemania, me gustan muchas cosas y me desagradan pocas - guardo silencio unos minutos- Me gusta cantar, adoro nadar y pasar horas en la playa, tomar fotografías es algo que a terminado agradándome también -  les sonrió un poco y volvió a quedarse callada, sabiendo que quizás había sido demasiado precavida y no revelaba mucho de sí. Dio un par de pasos alejándose de las demás y apoyándose en una pared se dejó caer despacio sentándose en el suelo - No me desagrada la idea~ - canturreo la jovencita en respuesta a las palabras de Rin, la joven de cabellos verdes y mirada marrón.

Les dedico una mirada a las otras dos. La peliverde tenia razón, preocuparse no les servía de nada. Yurika se quedó sentada en su lugar, viendo como el pintoresco lugar parecía concederles cualquier cosa que desearan en ese momento, torció los labios pensativa ¿Que podría desear? muchas cosas llegaron a su mente en ese momento, pero había un pensamiento que predominaba entre los demás. Repentinamente, una sensación húmeda le hizo ver el suelo, ¡de pronto ya no estaba el suelo de marfil! solo había arena y agua de mar en su lugar - ¡Oh! - exclamo con emoción contenida- Que agradable sorpresa~ – murmuro, mojando sus dedillos en el agua fresca. No era muy profundo, solo sus talones se hundieron en el agua, en la arena podían apreciarse caracolas de colores vivaces, con diseños curiosos y llamativos.

Mientras la sirena se maravillaba, esperaba que las demás opinaran y diera su visto bueno a la propuesta de Rin.

---------------------------------------------------------------
Off: Mil disculpas por la terrible demora u.u
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Yuzu Sáb Jun 10, 2017 8:22 pm

-¡¡¡Wuaa!!! ¡Excelente chicas! – No había sentido tan cerca la brisa salina o sentir tan claramente la arena en sus pies ... ¿descalzos? – Es hermoso – Arena limpia y un mar bastante calmo – Solo nos falta algo para comenzar la contienda o algo para refrescarnos – Y alzando la mirada azul que tenía, observó una carpa con un moderno sistema de Karaoke al aire libre.- ¡Tenemos de todo! Incluso protector solar. -Dijo mostrando la botella de la misma  como si fuese una niña pequeña mostrandoles un juguete nuevo a sus hermanas.

Que bien podian serlo, pues ninguna de las cuatro había hecho alguna mención de tener más familia hasta donde sabía, la edad de todas era la misma... Y apostaba su pulsera o sus coleteras azules a que no sabían su fecha exacta de nacimiento.  

También el hecho de que la playa se le hacía muy familiar -Chicas, ¿No sienten como si ya hubiesen estado antes en esta playa? -Y viendo al horizonte bien podía imaginarse "los Nacimientos de Venus" de artistas como Sandro Botticelli y William-Adolphe Bouguereau, surgiendo de la espuma, del interior de una concha, con un cabello largo, espeso y rubio... ¿Y esas luces? -Chicas, sus pulseras brillan - Dijo señalándolas y recién fijándose que la suya emitía un resplandor rosáceo - la mia también...

¿Qué significaba eso? Pues esperaba que las chicas tuviesen alguna idea
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado! Empty Re: Cielo, estrellas y peces voladores ¡Un encuentro predestinado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.