Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Hoy a las 4:00 pm por Yusei

» Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]
Ayer a las 9:06 pm por Narrador

» Museo de Kaus: Sombras del pasado [Bakura y Viktor]
Ayer a las 3:14 am por Narrador

» Primer Círculo: Calles Ensombrecidas [Yumoto y Stelios]
Miér Jun 21, 2017 10:07 pm por Narrador

» Entregas especiales desde Valhalla [Priv. Frey] Posible +18 (???)
Miér Jun 21, 2017 5:07 pm por Loki

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Jun 20, 2017 11:58 pm por Bakura

» Censo [Junio]
Mar Jun 20, 2017 9:39 pm por Mavros

» Ausencia for me D:
Dom Jun 18, 2017 9:36 pm por Sean Austerlitz

» Sobre el demonio del evento del mes 06/15 al salir en el dado 3 [Duda]
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Yusei

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Jun 09, 2017 3:31 pm

Ciudad Kaus se ha convertido en un paisaje desolado y desesperanzador. El cielo es completamente negro, sin estrellas ni la luaz de la luna, como si un domo de oscuridad cubrierara los restos de la que alguna vez fue una ciudad llena de vida y potencial humano.

Serena y Yuzu de Venus fueron atraidas por la fuerza del segundo círculo de Kaus, la zona contigua al primer círculo y más cercana al Círculo de Obsidiana que se encuentra en el centro de la ciudad, específicamente en las ruinas de la alcaldia, lugar en el que los hechiceros han levantado una torre negra que emite cosmos oscuro sobre la ciudad, haciendo que todos los que caminan debajo de las tinieblas sean más débiles, limitando sus poderes.

El segundo círculo se encuentra entre las ruinas de los principales comercios y plazas, lugares en los que muchos murieron antes de que Eris apareciera. Las almas de los humanos no pueden transicionar debido a la energía maligna residual, atacando a todos los seres vivos que encuentran. Están furiosas porque siguen sufriendo dolor después de la muerte.

Indicaciones

Tendrán que soportar 6 turnos, roleando cómo atraviesan las ruinas del segundo círculo para llegar al lugar en el que se encuentra la torre negra.

Código:
    [rand]1,5[/rand]


1.-Un grupo de almas las rodea -Ambas pierden 2 puntos de HP-
2.-Camino despejado
3.-Nubes tóxicas emitidas por cádaveres les provocan malestar -pierden 1 punto de velocidad por 2 turnos-
4.- dos demonios de aspecto femenino con garras las atacan. Tienen 5 puntos de Fuerza y 2 de velocidad. Su HP es de 40 -lo comparten, al igual que los stats-. Si las derrotan pueden avanzar directamente a la siguiente fase.
5.-Una onda de oscuridad emitida por la torre te golpea -pierdes 1 punto de Resistencia por 2 turnos-

-Los participantes tienen un tiempo límite de tres días para responder. Si no responde en ese tiempo su pareja puede saltar el turno hasta completar las 6 rondas. El jugador que no las complete tendrá que quedarse atrapado en este círculo hasta que lo consiga.

-Condiciones del campo: La oscuridad les quita 1 punto de HP por turno, pero pueden evitar este daño si les sale dado acción 6, 7 o superior. Pueden lanzar tantas acciones como se los permita su dado velocidad. Por ejemplo: pueden tirar 2 dados de acción por turno si cuentan con 2 puntos de velocidad.

-Si pierden una vida, pueden continuar en el evento utilizando otra y empezar con el HP en 30.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 739

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Yuzu el Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm

En medio de su sueño y las desgracias que se estaban gestando en Ciudad Kaus, Abel, el señor de la luz, el hermano de Athena borrado de la historia contactó a la diosa regente actual del Olimpo para que su subordinada fuese en su nombre. De hecho, desde que había aceptado la ayuda de la diosa del amor y la belleza, Yuzu se preguntaba cómo podía seguir con sus obligaciones como Paladín.

Cuando Afrodita le dijo que había llegado a un acuerdo con Febo Abel, se sintió más tranquila -Y aun más cuando su Señor se lo corroboró -, pero aun así, sentía de todas formas que algo le estaban ocultando. La diosa rubia la mandó diciendo que había de momento una alianza Athena, ella y su Señor Abel para detener a tres enemigos que en verdad estaban dispuestos a crear una catástrofe de proporciones épicas.

Cuando supo que Athena estaba involucrada, preguntó si estaba bien que la enviaran a ella después del último incidente - Desde el cual no había podido ver a Yuya - y la señora de las rosas y bellos jardines le aseguró que ningún Santo de Athena podía llevarla al Santuario o hacer algo en contra de su voluntad... Solo por esta ocasión.

Bueno, no había tiempo para pensar en ello. Y cuando llegó a lo que una vez había sido la zona comercial de la ciudad Kaus, fue bastante... Desolador por decirlo menos. Era como si la vida hubiese sido engullida por la oscuridad y que lo único que apenas tenía color y vida era ella. Ni siquiera cuando llegó a las ruinas de la parte oscura de la luna en sus inicios lucía así de muerto.

Ni el infiero seguramente lucía así de lúgubre.

Una brisa le hizo mirar hacia un lado, ese cosmos, junto a esa cabellera azul le era fácilmente reconocible, pero se detuvo un momento al ver la armadura que portaba... ¿No podía ser eso una mala broma? ¿Cierto? -¿Serena? -Preguntó para corroborar la identidad de la peliazul.

_______________________________________

Número aleatorio (1,5) : 4
avatar
Yuzu

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Narrador el Sáb Jun 10, 2017 9:37 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Serena el Mar Jun 13, 2017 9:40 pm

Observó el panorama frente a su persona y cerró los ojos durante un momento, tomando un profundo suspiro. Habían pasado un par de meses desde aquel suceso que cambió su vida completamente. El último recuerdo que tenía de aquella tierra a la que llamó hogar durante toda su vida era el haber escuchado los gritos de la gente pidiendo ayuda, mientras otros intentaban desesperadamente escapar del lugar, aún con diversas heridas en sus cuerpos.

No era como si su presencia fuese a resultar muy significativa en la batalla que se libró dentro del Valhalla, pues no se consideraba con la capacidad suficiente como para hacerles frente a quienes fuera que el Santuario hubiese enviado; pero si para las personas de la ciudad. Tal vez todas aquellas que hacían de Asgard un lugar menos triste y miserable pudieron haber sobrevivido, y no solo unos cuantos que por azares del destino se vieron cubiertos por la bendición de Odín, logrando escapar a tiempo.

Intentó en varias ocasiones terminar de una vez con todo, así mínimo la culpa y el remordimiento que sentía desde aquel día ya no se encontrarían sobre su espalda, pero  después de varios intentos fallidos logró entender que el destino le tenía otros planes.

...Y ahí se encontraba, en medio de la ciudad de Kaus, con la God Robe de Grane cayéndose a pedazos por la casi inexistente cosmoenergía que restaba de Odín en la tierra, maldiciéndose una vez mas de manera interna, hasta que una voz conocida la sacó de sus pensamientos. Giró su cuerpo para enfocar su atención en la persona que había llamado su nombre.

“Yuzu…” Pronunció lo suficientemente alto como para ser escuchada por la joven pelirosa, y dio un par de pasos para acercarse a ella, tal vez al conversar con su “Clon” descubriría por que se había visto en la necesidad de visitar aquel lugar.

Pero justo antes de que pudiese pronunciar palabra alguna, un par de entidades desconocidas se hicieron presentes, alarmando inmediatamente a su sistema al sentir un cosmos distinto al de todos los guerreros con los que alguna vez se había encontrado. Cerró la distancia entre Yuzu y su persona y giró su cuerpo una vez más dejando a la joven detrás suyo, justo en el momento en que una de ellas procedía a atacarles.  

Por mero instinto elevó su espada como medio de defensa, pero sin duda el ataque le había tomado por sorpresa, por lo que una de las garras que poseía aquel extraño ser logró alcanzar su brazo izquierdo, realizando un par de cortes en el mismo.

“Tch…Yare yare dawa…” Murmuró, no tenía ni 20 minutos de haber llegado al lugar y ya se encontraba siendo atacada. La suerte jamás le había sonreído, y parecía que no tenía planes de hacerlo pronto..




____________________________________________
Demons
Acción #1 (6):  2.5 ataque + 1 velocidad =3.5
Acción #2(6) :  2.5 ataque + 1 velocidad= 3.5

---------------------------------------------------------------------

Acción #1 Defensa (2) : 3 resistencia +2 velocidad + 3 cosmos= 8/4 =2
Acción #2: Fallida.
HP: 30- 1.5 = 28.5 - 1 (Campo) = 27.5


Última edición por Serena el Mar Jun 13, 2017 10:42 pm, editado 1 vez

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Narrador el Mar Jun 13, 2017 9:40 pm

El miembro 'Serena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 6, 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 2, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Yuzu el Jue Jun 15, 2017 9:29 pm

Si, era una mala broma. Era Serena, vistiendo una God Robe que se estaba cayendo a pedazos literalmente, y en sus ojos una mirada que decía haber pasado por mucho en el tiempo que se habían dejado de ver. Más no había tiempo para charlas, un cosmos vicioso se estaba acercando a ellas. La peliazul había adoptado una posición de defensa, para que ella fuese el primer blanco de ataque de aquellas criaturas con fuertes garras.

Pero en vez de concentrarse en la espada de la armadura de los guerreros del norte, la criatura más próxima decidió ensañarse con el brazo de la peliazul. No tuvo que pensarlo mucho, casi inconsciente su cosmos se había elevado - Loving chorus - y casi una lluvia de de halos de luz cósmicos con forma curiosa de corazón salieron expedidas contra la criatura más próxima, empujándola a una construcción cercana golpeando a la otra criatura en el proceso.

Podía no parecerlo, pero la pelirosa podía pelear y ser de ayuda cuando se requería, no necesitaba que la estuviesen protegiendo todo el tiempo. Quizá era el efecto que despertaba en algunas personas, quizá no. No podría decirlo con certeza.

Lo que sí sabía era que de alguna manera terminaron allí por algo, le molestaba que esas criaturas lastimaran a alguien como Serena

-Quizá por estas cosas fastidiosas nos mandaron los dioses - Dijo al bloquear con las justas una de las garras de la criatura con sus manos. La empujó no sin antes que la criatura  le rastillara el dorso de la mano apenas, Se colocó espalda contra espalda de Serena pues estas criaturas las querían rodear para seguir atacando. - Podemos cortar cabezas -Mencionó a modo broma- hay que movernos, el ambiente es denso y podrían mermar nuestras fuerzas si no tenemos cuidado. -De hecho se preguntaba porqué aun el ambiente no hacía mella en ella... Pero sí en Serena...

Quizá debía preguntarle que pasaba con ella una vez que las cabezas de las criaturas estuviesen rodando por el suelo.

__________

Demons
Acción #1 (5):  2.5 ataque + 1 velocidad =3.5 /2 = 1.75
Acción #2(6) :  2.5 ataque + 1 velocidad= 3.5

__________

Yuzu
Acción #1 (7) Defensa: 2 resistencia +2 velocidad + 1 cosmos= 5
Acción #2 (8 ) Ataque: 2 fuerza +1 velocidad + 2 cosmos= 5*2 =10


HP Demons: 40-10= 30
HP Yuzu: 30-0.25= 29.75


Última edición por Yuzu el Jue Jun 15, 2017 11:07 pm, editado 1 vez
avatar
Yuzu

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Narrador el Jue Jun 15, 2017 9:29 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5, 6

--------------------------------

#2 'Acción' : 7, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Serena el Lun Jun 19, 2017 9:04 pm

Aquel ataque le había tomado completamente por sorpresa, pero para su suerte Yuzu gozaba de unos mejores reflejos (O de una mente menos ocupada), respondiendo a la agresión de aquellos extraños seres antes de que lograran ocasionarles mayor daño.

Llevó su mano derecha hacia el lugar donde la criatura había logrado alcanzar en su brazo izquierdo, había algo de sangre saliendo de la herida, pero nada que necesitara atención urgente, por lo que podría esperar a estar en un lugar seguro para atenderla como era debido.

Blandió su espada una vez más al escuchar las palabras de la pelirosa. Tenía tiempo que no se veían,  había un par de cosas que deseaba conversar con ella, y en verdad le hubiese gustado que se encuentro se diera de otra manera, pero no había otra opción.

“Tranquila Yuzu,  ya podremos movernos a un lugar seguro. Por lo pronto… no nos queda más que acabar con ellas.”  
Nuevamente colocó su espada en posición defensiva, logrando bloquear de manera efectiva el ataque de una de las criaturas y aprovechó el agarre que la misma tenía sobre su arma para comenzar su contraataque. Avanzó con rapidez hacia adelante para evitar que la criatura escapase, antes de extender su espada al máximo de su longitud, creando una corriente de aire que lanzó a la malvada entidad frente a ella por los aires, e inmovilizó momentáneamente a la otra.  

“¡Hey Yuzu! Hacemos buen equipo ¿no crees?”

_______________________________________________________________________________


Demons:
Accion#1 (1): 2.5 Fuerza + 1 Velocidad= 3.5 Acción fallida.
Accion#2 (5): 2.5 fuerza +1 velocidad= 3.5 /2 = 1.75


Sere:
Acción #1 (4): 3 Defensa + 1 Velocidad =4/2 =2
Accion#2 ( 8 ): 3 Ataque + 2 velocidad + 3 cosmos = 8 x 2 = 16


HP Demons: 30 - 16= 14
HP Serena: 27.5


Última edición por Serena el Lun Jun 19, 2017 11:37 pm, editado 2 veces

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Narrador el Lun Jun 19, 2017 9:04 pm

El miembro 'Serena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 1, 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 8, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo Círculo: Almas Atrapadas [Yuzu y Serena]

Mensaje por Yuzu el Mar Jun 20, 2017 8:54 pm

Acabaremos con ellas, siempre seremos un duo de temer Serena - Dijo la de cabellos rosas al esquivar otro ataque de una de las criaturas que aun podía moverse, pues la guerrera asgardiana se estaba haciendo cargo de la otra gracias a la espada de la armadura otorgada por los dioses del norte. Si había algo que admiraba Yuzu de Serena, era esa forma en la que se lanzaba al combate de forma temeraria. pero estudiada. Bastante fuerte e imponente.

Se distrajo por un momento, el suficiente como para que la criatura libre la empujara y le sacara de balance, dejándola cerca de la garra de la otra criatura, que si bien estaba inmovilizada por la guerrera portadora de Grane, no significaba que sufriera de parálisis completa y que un movimiento más fuerte hubiese podido enterrar su garra en un área que no cubría la Core de Venus de la paladín de Abel.

En fín, pudo haber sido peor.

Se levantó enseguida y golpeó de lleno en el rostro de la criatura con su pie. Si bien su fuerte no era el ataque físico -aunque Yuya dijese lo contrario por las reiteradas veces que recibía algún golpe por parte de la chica de ojos azules -, ese impacto hizo que ahora Yuzu quedara sobre la criatura inmovilizándola quien sabe por cuanto tiempo. Aunque el golpe parecía haber aturdido al contrincante antes libre, no podía decir que Yuzu pesara lo suficiente para ejercer presión o peso alguno en caso de que quisiese quitársela de encima. -¿Las acabas tú o lo hacemos ambas? Por muy cansadas que esten, no creo que se queden quietas mucho tiempo.
_________________________________
Demons:
Accion#1 (3): 2.5 Fuerza + 1 Velocidad= 3.5 /5 = 0.88
Accion#2 (4): 2.5 Fuerza +1 Velocidad= 3.5 /2 = 1.75


Yuzu:
Acción #1 (2): 2 Defensa + 2 Velocidad =4/4 = 1
Accion#2 (7): 2 Ataque + 1 velocidad + 3 cosmos = 6


HP Demons: 14 - 6 = 8
HP Yuzu: 29.75 - 1.63 = 28.12


Última edición por Yuzu el Mar Jun 20, 2017 11:37 pm, editado 1 vez
avatar
Yuzu

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.