Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

3 participantes

Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Kaito Vie Jun 09, 2017 4:21 pm

Ciudad Kaus se ha convertido en un paisaje desolado y desesperanzador. El cielo es completamente negro, sin estrellas ni la luaz de la luna, como si un domo de oscuridad cubrierara los restos de la que alguna vez fue una ciudad llena de vida y potencial humano.

Melira de Wyvern y Charlie de Géminis cayeron a las ruinas subterráneas de Kaus. La energía que emiten los restos de las civilizaciones anteriores a Kaus las hicieron inmunes a las influencias de Eris y Loki. Se encuentran debajo de la torre negra, la cual está conectada con un pilar de energía oscura que proviene de las entrañas de la tierra.

Su objetivo es salir a la superficie y llegar al círculo de Obsidiana, la fuente de poder de los hechiceros, lugar en el que se ha levantado una torre maligna que mantiene a la ciudad envuelta en sombras.


Indicaciones

Tendrán que soportar 6 turnos, roleando cómo salen de la red de túneles para llegar al lugar en el que se encuentra la torre negra.


Código:
    [rand]1,5[/rand]



1.- Un grupo de caballeros de Obsidiana te ataca -pierdes 3 puntos de HP-
2.- Una serpiente gigante hecha de minerales y cubierta por placas de obsidiana te ataca. Ella está bloqueando las escaleras que llevan a la superficie. Si la derrotas podrás avanzar a la siguiente fase. tiene 6 puntos de Fuerza y 2 de velocidad. Su HP es 35
3.- Camino despejado
4.- Un pulso de energía negra les impide moverse -pierden 1 punto de velocidad por 2 turnos-
5.- La energía oscura de la torre te ha dejado ciega -pierdes 2 puntos de cosmos durante 2 turnos-


-Los participantes tienen un tiempo límite de tres días para responder. Si no responde en ese tiempo su pareja puede saltar el turno hasta completar las 6 rondas. El jugador que no las complete tendrá que quedarse atrapado en este círculo hasta que lo consiga.

-Condiciones del campo: La oscuridad les quita 1 punto de HP por turno, pero pueden evitar este daño si les sale dado acción 6, 7 o superior. Pueden lanzar tantas acciones como se los permita su dado velocidad. Por ejemplo: pueden tirar 2 dados de acción por turno si cuentan con 2 puntos de velocidad.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Invitado Dom Jun 11, 2017 7:05 pm

Ya habían pasado nueve meses después de los acontecimientos de la destrucción de la ciudad de Kaus a mano de la Diosa de la discordia, Eris. Dos de los caballeros dorados Kamui de Sagitario que pudo neutralizar con su flecha el invierno eterno causado por Loki y Atem de Libra que destruyo a Eris, ellos dos lograron estar vivos después de todo eso, los otros dorados hicieron lo posible, de todas formas, murieron con honor ayudando a sus compañeros, pero, al contrario, ¿dónde estaba? Aun así, que tenía que ir a salvar a su Diosa, no fue, y aquí es la pregunta ¿Por qué no?, estaba como semilla del mal a causa de Eris y aun así no hizo nada diciendo que era una pérdida de tiempo todo esto, sabia de todos modos que esto llegaría a su fin, pero… ¿de este modo?.

Llego al lugar indicado, esta vez la acompañaba un espectro, ¿Alianza?, en ese caso no sabía su nombre ni que armadura poseía o si era un caballero femenino o masculino, pero de todas maneras debía completar aquella misión y salvar a Kaus de los peligros que se aproximaban a este o de los que ya existían, pero no eran tan mayores.

Al llegar al susodicho lugar con su acompañante sin darse cuenta cayeron a lo que eran las ruinas subterráneas de Kaus o eso parecía el lugar.
-Mm...tenemos que avanzar lo mas pronto posible sino queremos morir.- Sin escuchar la respuesta de aquel espectro, se puso en marcha para encontrar la salida de aquel lugar.

Número aleatorio (1,5) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Invitado Dom Jun 11, 2017 8:34 pm

.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Narrador Dom Jun 11, 2017 8:34 pm

El miembro 'Charlie Mouchet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Melira Dom Jun 11, 2017 9:45 pm

Los días en el inframundo parecían pesados pues las almas de los humanos no dejaban de llegar como si algo mas sucediera sobre la tierra, realmente no le importaba pero todo cambio cuando fue llamada por la diosa del inframundo la piadosa Persephone que a pesar de ser la esposa de su amo hades esta tenia cierto cariño a la tierra asi que le encomendó la tarea de que ayudara a combatir a lo que parecía la diosa eris, y loki, personas que solo buscaban la maldad por diversión y no por que fuera deseo de los dioses. Así que esta con amabilidad acepto su tarea y salió del inframundo.

Al llegar a la ciudad de Klaus fue arrastrada por un extraño poder a lo que parecían unas ruinas donde encontró el caballero dorado que seria su compañero para la encomendado de persephone, no le agradaba la idea de trabajar con uno de os santos dorados de atenea, pero era su trabajo y lo tenia que hacer y a pesar de que las cloth de hades era de las pocas que podían brillar ante la obscuridad perpetua en este instante su Cloth de Wyvern parecía perder su brillo por lo cual solo chisto un poco al escuchar las palabras de lo que parecía una caballera, como si Melira fuera a obedecerle de buenas a primeras, sin embargo solo camino a paso lento tenia que investigar donde estaba y por que se podían sentir algunas presencias que no eran ni la de ella ni la mujer de los dorados de atenea.


Por un momento siguió de cerca aquella mujer la idea de que loki y eris hicieran en el mundo humano eso la hacia sentir una rabia grande pues como podían atreverse unos dioses de inferioridad lo que su amo ya tenia planeado hacer, por ahora solo seguiría a la dorada para ver a donde tenia que ir y asi poder cumplir la tarea que le habían dado.


-Sabes por donde vamos por lo menos.?-


Número aleatorio (1,5) : 5


Última edición por Melira el Lun Jun 12, 2017 12:11 am, editado 1 vez
Melira
Melira
Specter
Specter

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Narrador Dom Jun 11, 2017 9:45 pm

El miembro 'Melira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 7

--------------------------------

#2 'Acción' : 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 14, 2017 9:18 pm

Se detuvo para pensar en la pregunta de la chica por un momento, realmente no sabia por donde ir, pero algo le decía que tenia que seguir su propio camino, algo le decía que estaba bien donde quiera que fueran.

-La verdad, no tengo ni la menor idea. Si quieres continuar por tu cuenta hazlo, pero te recuerdo que formamos una alianza.

Al terminar aquello miro hacia todos lados y eligiendo de izquierda a derecha.Finalmente eligió la derecha para proceder a caminar.-Y aquí es cuando me pierdo, me cargan este tipos de lugares.Parecía no importarle si su compañera la estaba siguiendo o si se había decido seguir por su camino, pero realmente a lo que venia era...si hasta ya se le había olvidado..

-Me carga y demasiado estas cosas, hubiera no preferido venir, pero como no participe en la otra misión es la hora, bueno también soy una santa dorada y es mi deber.
-Entre susurro decía aquello mientras seguía caminando sin entender porque accedió en un principio.






Número aleatorio (1,5) : 3


Última edición por Charlie Mouchet el Dom Jun 18, 2017 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Narrador Miér Jun 14, 2017 9:18 pm

El miembro 'Charlie Mouchet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 4

--------------------------------

#2 'Acción' : 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie] Empty Re: Ruinas subterráneas: Túneles de Obsidiana [Melira y Charlie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.