Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Sáb Sep 09, 2017 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El santo quien ya sabía el camino al lugar a donde irían ambos se le hizo más fácil el llegar un tanto antes que el santo de plata, Anheru quien veía con ojos de atención a las cascadas y todo lo bello que representaba dicho lugar procedió a caminar hasta la punta del sitio en el que se encontraba y procedió a sentarse a meditar un poco mientras esperaba la llegada del santo de plata

-Tal vez no debí haberlo dejado tan atrás- pensó el santo con una mueca de preocupación

Seguidamente se vino a su mente lo ultimo que le dijo al santo de plata antes de dejarlo en medio camino para el adelantarse a prepararse para su entrenamiento -Espero no te moleste pero me adelantare para prepararme mientras, tú solo sigue derecho y no te perderás cuando llegues al sitio sabrás que es ahí ya que a simple vista es un lugar de otro mundo y si no ves algo como tal significa que te fuiste por el camino equivocado, aunque no debes preocuparte no creo que eso de suceda-

Eso era lo que le había dicho al santo de plata mientras le mostraba una sonrisa como si se estuviera divirtiendo

-Quizás debería ir a buscarlo?- Pensó el santo mientras se encontraba de piernas cruzadas frente a la cascada

-Nah, me enfocaré en esto mejor mientras que llega, debo prepararme-

Seguidamente el santo procedió a levantarse mientras que lentamente abría los ojos y con su puño soltó una onda de cosmos la cual destruyo una roca apenas impactó con ella

-Supongo que haré un calentamiento con esto para no aburrirme mientras que él llega....-

Anheru procedió a hacer su calentamiento mientras esperaba a que quien sería su compañero de entrenamiento llegase al lugar para comenzar.


Última edición por Anheru el Miér Sep 13, 2017 3:55 pm, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo


Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Dom Sep 17, 2017 11:35 pm

Anheru, quien a medida que transcurría su cruce con el santo de plata pudo ir notando como iba el flujo del cosmos de dicho santo y se dio cuenta lo peligrosa que podía ser su lira, es lo que se le podía llamar "Una serenata de muerte" y así mismo el santo de plata le hacía llamar a su técnica o al menos era más o menos similar el nombre, mientras el santo de plata quien había logrado evitar su ataque por poco se ponía frente a él y trataba de crear distancia, Anheru se dio cuenta que el flujo se había convertido en una especie de rasgada en el aire que se dirigía hacía a él el santo quien miro con asombro pensó

-Puedo verlo...-

El santo rápidamente ejecutó una maniobra y salto elevándose lo suficiente para esquivar el ataque del santo de plata, Anheru al ver como el caballero de plata igualmente lo estaba tomando en serio sonrío levemente haciendo un gesto de satisfacción

-Así es como debe ser Belcebug, sino este entrenamiento no tendría caso-


El santo quien comenzó a elevar su cosmos se abalanzó nuevamente contra el santo de lira

Anheru quien concentro una cantidad de cosmos en su puño dirigió su ataque nuevamente contra el santo de lira tratando de acertar un golpe directo al caballero, Anheru se encontraba decidido ya que en esté entrenamiento debían dar el todo de sí mismos

---------------------------
HP: 28
Acción: F2 + V2 + C4 = 8/4 = 2


Última edición por Anheru el Dom Sep 17, 2017 11:39 pm, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Dom Sep 17, 2017 11:35 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Invitado Lun Sep 18, 2017 9:35 am

Por poco el primer ataque de Anheru no había impactado de lleno en mi cuerpo, fue un movimiento tardío pero no lo suficiente para evitar todo el daño.
El Fénix era un combatiente que se enfrentaba directamente al peligro, cara a cara, su meta era derrotar a su contrincante no importa el cómo...dejaría todo para hacerlo y esa determinación ponía en duda cada movimiento del Santo de Plata.
Debía igualar su fiereza si quería sacar provecho del combate.

Belcebug aprovechaba su serenata para poder convertirla en diferentes matices, formas de ataque, reciclaba cada nota para que estas no sean en vano. Las partículas de cosmos que se encaminan al Santo de Bronce lo hacen de forma perpendicular al mismo, en una velocidad constante. Si bien ambos caballeros habían quedado paralelos Anheru pudo ver y sentir el ataque enemigo y con su rapidez pudo esquivar las partículas que se dirigen a él. Cada una impacto en el suelo dejando un pequeño hueco, creando un nuevo juego de desnivel en el terreno. Un movimiento rápido y audaz del Santo del Fénix que volvia arremeter contra mi.

Su puño vuela como el ave de fuego, su cosmos representa ese elemento. Debo sacrificarme para ganar fue lo que me dije a mi mismo.
Parado en el lugar comienzo a arder el cosmos, tenía que ir a lo máximo, cierro mis ojos y empiezo a preparar la melodía, los primeros acordes recorren el lugar..
.Anheru se acerca a toda velocidad y su puño golpea mi cuerpo, el impacto fue tal que fui desplazado unos metros atrás, hasta que mis tobillos se vieron envueltos de agua.
Me volvi a erguir, ya que el golpe había roto mi postura, y comencé a darle forma a la sonata…

-Vamos a disfrutar un poco de la música que enamora a los Dioses.

-Serenata Mortal
Serenata:
Nuevamente serenata volvió a salir de las cuerdas de la lira, las peligrosas notas cambiaban el sonido de la naturaleza por uno más hermoso. El agua y los árboles danzaban al ritmo de la canción.

Antes de terminar la melodía con un movimiento del dedo índice sostengo la ultima nota, que en un sonido agudo pretende dañar al defensor del Santuario que se hallaba unos cuantos pasos adelante.

------------------------------
HP: 25.25

Acción 1: Ataque: F 2 + V 1 + C 3 = 6 x 2 = 12
Acción 2: Ataque:  F 2 + V 1 = 3


Última edición por Belcebug el Lun Sep 18, 2017 9:37 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Lun Sep 18, 2017 9:35 am

El miembro 'Belcebug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Mar Sep 19, 2017 11:34 am

Mientras veía como aquel santo era alejado unos cuantos metros de donde estaba yo debido al impacto decidí ajustar y retomar mi postura mientras que dicho santo a la lejanía trataba de hacer lo mismo, acto seguido el caballero de plata comenzó a emitir nuevamente una melodía lo cual indicaba que había decidido atacar nuevamente, Anheru quien ya había visto lo peligroso que podía ser esas notas mortales sabía que tenía que tener cuidado, el santo de bronce rápidamente trato de acercarse al santo de plata y rápidamente se detuvo al ver que el caballero de plata ya había comenzado a ejecutar su ataque y era tarde para intentar llegar a él

-Que rápidez!-

Anheru quien apenas pudo ver el ataque que venía hacía él, rápidamente prosiguió a poner una postura firme y sus brazos hacía al frente con el fin de mantener una postura de defensa que lo ayudara a amortiguar dicho ataque de tal magnitud, e incluso el santo de plata había conseguido acertar un segundo ataque a tal velocidad,el santo quien había recibido ambos golpes de lleno del caballero de plata no se inmuto quizás esto se debía a que había mantenido su postura de defensa y seguidamente prosiguió con su ataque

-Ya que tu me has mostrado tu técnica me corresponde hacer lo mismo...-

El santo de bronce comenzó a elevar su cosmos mientras empuñaba su mano derecha está era envuelta en cosmos, pero diferente a los anteriores ataques esté era el ataque más fuerte que podía lanzar el santo de bronce, era su actual técnica emblema, su puño fue envuelto en cosmos que tomo forma de llamas más estás no parecían ser fuego puesto a que tenían una especie de color cambiante

-Recibe mi técnica-
-Impacto Explosivo--!-


El santo se abalanzo con tal velocidad contra el caballero de plata mostrandole que estaba decidido a impactar su técnica contra él, el cosmos que emanaba se iba concentrando en un solo punto a medida que iba acercándose al santo de plata

--------------------------
Daño recibido 28 - 10.5 = 17.5 - 3 = 14.5
HP: 14.5
Acción 1 Defensa: R2 + V1 = 3/2 = 1.5
Acción 2 Ataque: F2 + V1 + C4 = 7x2 =14


---------------------------
OFF: Una pequeña corrección de cálculos, actualmente si sacas bien las cuentas tu HP sería de 22.75, revisa bien para que actualices ese pequeño detalle, me había olvidado de avisarte, y por ultimo ignora que se me fueron 3 dados, hice valido solo los últimos dos es que estaba en otra cosa y me equivoqué:'3


Última edición por Anheru el Mar Sep 19, 2017 11:50 am, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Mar Sep 19, 2017 11:34 am

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 4, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Invitado Mar Sep 19, 2017 1:15 pm

La pelea estaba pareja entre ambos caballeros, para el Santo de Bronce su defensa lo había resguardado de un potente ataque. El mismo todavía no había explotado al máximo su poder con su técnica principal, se había dedicado a desgastar al Santo de Plata con ataques físicos-cósmicos… era una estrategia inteligente, de ataque largo. El caballero de la lira tenía que contrarrestar la estrategia usada por el Fénix, que de a poco iba mostrando que su potencial era devastador.

Al ver como mis ataques impactaron en el Santo de Bronce sentí la satisfacción que el entrenamiento comenzaba a dar frutos. Aun así tenía que encontrar la forma de penetrar de lleno en las defensas de Anheru.

El cosmos del Fenix comenzo a brotar del cuerpo de Anheru, sus llamas de diferentes matices se iban concentrando en uno de sus puños, lo que había alrededor parecía quemarse. La armadura se teñía de diferentes colores en cada reflejo de luz y cosmos.
Había decidido ejecutar su técnica… la de mayor poder.
En un rápido accionar Anheru se me acercaba y al parecer la fricción del aire con el cosmos hacia que este se avivase y tomara más temperatura, así como lo hace el propio oxigeno con el fuego.  
Tenia que utilizar todo para defenderme de semejante ataque.
Con máxima concentración en mi espíritu, el cosmos comenzó a elevarse, el sentido del oído concentrado en la catarata para que de esa forma pueda imitar su sonido con la lira. A poco que la melodía “comunicaba” con el ambiente y la ayuda del cosmos las partículas de agua, gota tras gota, comenzaron a elevarse para formar una especie de cortina, así como pasa con la cascada, para frenar el ataque del Santo de Bronce.

----------------------------
HP: 22.75 - 12 = 10.75
Acción Defensa: R 3 + V 2 + C 3= 8 / 4 = 2 ----> 14 - 2 = 12

----------------------------------
OFF tenia bien anotado el hp, lo transcribí mal perdón.
Con respecto a la tirada de dados, si nos vuelve a pasar hay que considerar los dados en el orden que salen. Por ej: hago una acción y por error tiro dos dados y sale 5,7 tomo el 5 ya que sería el dado que corresponde. Y así sucesivamente.


Última edición por Belcebug el Mar Sep 19, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Mar Sep 19, 2017 1:15 pm

El miembro 'Belcebug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Miér Sep 20, 2017 8:05 pm

Al ver que mi ataque había surtido efecto, solté una leve sonrisa pero a pesar de haber impactado esa última técnica contra Belcebug yo no me encontraba ileso y de mi boca broto una leve gota de sangre, me sentía emocionado, aunque se trataba de un entrenamiento me gustaba que fuese de está forma que cada uno diera el máximo de sí mismo para obtener la victoria, está batalla me iba enseñando poco a poco nuevas cosas, yo quien era más de ataques directos aprendía al paso gracias a que Belcebug quien era una persona más de largo alcance lograba ponerme en aprietos, pero aún así estábamos muy parejos, procedía a quitar esa pequeña gota de sangre de mi boca con mi mano y enseguida me lancé contra el portador de la lira a gran velocidad, no debía dejarle espacio para entonar sus melodías engañosas puesto a que estás podrían ser un gran problema si no las evitaba

-Espero esto funcione-

Me encontraba en una situación donde debía dar el todo o nada ya que a pesar de tener una forma distinta al ejecutar mis acciones en batalla, nuestra forma de pensar era un tanto similar y eso provocaba que esto fuera tan reñido, mientras iba directo al santo de lira quien se encontraba unos metros frente a mi concentre nuevamente mi fuerza en mi puño derecho e intento darle de lleno al santo nuevamente, era algo arriesgado puesto a que aquel caballero ya sabía que atacaría de frente y quizás haría un contraataque, pero eso no me importaba siempre y cuando pudiera disfrutar del encuentro, seguidamente cuando me encontraba frente al santo para acertarle el golpe comencé a concentrar en mi puño izquierdo cosmos igualmente y le lance a un poco de distancia lo que había concentrado en mi puño derecho y me moví colocándome detrás de él y está vez lo ataque igual con un poco de distancia expulsando lo poco que había concentrado en mi mano izquierda, tratando así de que alguno de esos dos golpes diera en el blanco

--------------------------------------------
HP:14.5
Acción 1 Ataque: F2 + V1 + C4 = 7x2 = 14
Acción 2 Ataque: F2 + V1 = 3/2 = 1.5

----------------------------------------
OFF: Vale, y me parece bien^^


Última edición por Anheru el Miér Sep 20, 2017 8:13 pm, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Miér Sep 20, 2017 8:05 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 2 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.