Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Sáb Sep 09, 2017 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El santo quien ya sabía el camino al lugar a donde irían ambos se le hizo más fácil el llegar un tanto antes que el santo de plata, Anheru quien veía con ojos de atención a las cascadas y todo lo bello que representaba dicho lugar procedió a caminar hasta la punta del sitio en el que se encontraba y procedió a sentarse a meditar un poco mientras esperaba la llegada del santo de plata

-Tal vez no debí haberlo dejado tan atrás- pensó el santo con una mueca de preocupación

Seguidamente se vino a su mente lo ultimo que le dijo al santo de plata antes de dejarlo en medio camino para el adelantarse a prepararse para su entrenamiento -Espero no te moleste pero me adelantare para prepararme mientras, tú solo sigue derecho y no te perderás cuando llegues al sitio sabrás que es ahí ya que a simple vista es un lugar de otro mundo y si no ves algo como tal significa que te fuiste por el camino equivocado, aunque no debes preocuparte no creo que eso de suceda-

Eso era lo que le había dicho al santo de plata mientras le mostraba una sonrisa como si se estuviera divirtiendo

-Quizás debería ir a buscarlo?- Pensó el santo mientras se encontraba de piernas cruzadas frente a la cascada

-Nah, me enfocaré en esto mejor mientras que llega, debo prepararme-

Seguidamente el santo procedió a levantarse mientras que lentamente abría los ojos y con su puño soltó una onda de cosmos la cual destruyo una roca apenas impactó con ella

-Supongo que haré un calentamiento con esto para no aburrirme mientras que él llega....-

Anheru procedió a hacer su calentamiento mientras esperaba a que quien sería su compañero de entrenamiento llegase al lugar para comenzar.


Última edición por Anheru el Miér Sep 13, 2017 3:55 pm, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo


Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Invitado Vie Sep 22, 2017 12:37 pm

El ataque había sido superior a la defensa, cuando el puño del Fenix traspasó la barrera las gotas que la formaban salieron dispersas por el lugar y en el momento que se juntaron con el cosmos de fuego y los rayos del sol crearon un arcoiris. Uno de los espectros visuales más bellos de la naturaleza.

El fuego de Anheru fue tomando parte de la armadura, si la batalla fuese en otro ámbito y la defensa aún menos suficiente, seguro hubiese perdido la vida en ese momento.
Puede que la naturaleza de mi cosmos me haya ayudado pero…¿cuánto más podría resistir?

Aún dolido por el golpe y a una distancia beneficiaria para el Santo de Bronce fui buscando una alternativa para demostrar que iba a seguir de pie hasta el final.
Anheru sin pausa volvió a atacar, me bastaba solo hacer un movimiento rápido para anular su ataque. En camino se preparaba para desplegar todo el cosmos acumulado en su puño.

-Elevate cosmos… - fue un grito duro y autoritario que formó un eco en todos los picos montañosos
El cosmo comenzó a manifestarse, su aura celeste se mezclaba con el agua que provenía de la cascada, las gotas  se movían en el aire como las piedras se mueven ante un sismo. La armadura de plata brillaba como el sol del mediodía. Era un movimiento de mucha fatiga, pero sabía que era el último movimiento para dar.

Anheru estaba dispuesto a soltar su cosmos concentrado, y antes que lo haga la lira sonó en un tono agudo, que fue disminuyendo en cada nota que vibraban las cuerdas.
El sonido se transformó en rafaga y la misma arrastró con ella todo lo que tenía delante y lo utilizó como proyectil dirigido al cuerpo del Santo de Bronce. Una gota podía ser como una bala a esa velocidad.

El cosmos de fuego siguió el rumbo, ininterrumpido, y dio de lleno en el centro del pecho. Una corriente eléctrica de dolor recorrió todo el cuerpo, haciendo que mis rodillas tuvieran que doblarse para poder aguantar el impacto y mantenerme de pie.
Con las últimas fuerzas necesarias y guardadas, en la posición encorvada

-No voy a bajar los brazos, y puede que sea la ultima melodia del combate
Sos un gran rival para poder medir fuerzas.


En ese preciso momento Anheru paso por el costado para ubicarse a la espalda y efectuar su segundo ataque, de la misma manera que hizo el anterior.

Con dificultad volví a una postura erguida y gire en redondo para quedar cara a cara; la lira volvió a sonar y otra rafaga de sonido fue en dirección del caballero del Fénix.

Su puño izquierdo impactó en mi hombro izquierdo, por el efecto de la onda expansiva que desplazó el puño unos centímetros.

---------------------------------
HP = 0

Acción 1 ataque F 2 + V 1 + C 3 = 6
Acción 2 ataque F2 + V 1 = 3


Última edición por Belcebug el Vie Sep 22, 2017 12:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 12:37 pm

El miembro 'Belcebug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Vie Sep 22, 2017 10:16 pm

El santo de lira no parecía ceder ante mi, pero luego de tanto mis ataque lograron surtir efecto y causar impacto en el, el santo de lira había elevado su cosmos mientras exclamaba a los 4 vientos con fuerza y autoridad, su cosmos se torno en una ráfaga la cual se podía observar la gran velocidad con la que venían los ataques, el estaba completamente decidido en no dejarme ganar tan fácil, pero yo igual estaba decidido a no perder, yo seguí adelante y recibí sus ataques sin inmutarme gracias a mi postura de defensa y logre impactar mi puño en su pecho el santo había roto su postura fija y tuvo que ayudarse encorvando sus rodillas para poder mantenerse ante aquel golpe que había dado de lleno yo seguí con mi maniobra para atacarlo y lancé mi segundo ataque a su espalda el santo, fue ágil y logro darse vuelta y quedar de frente a mi y a mi ataque, me sorprendía la fuerza que poseía el santo de plata, me emocionaba el enfrentarme a alguien con tan gran valor.... Volvió a tocar su lira y gracias a eso logro desviar mi ataque pero aún así esté impacto en su hombro izquierdo

-Te equivocas Belcebug......Aquí el verdadero gran rival has sido tú, estoy encantado de enfrentarme a alguien de tan alto calibre, estoy emocionado no puedo negarlo, es un placer el batirme a duelo con un oponente con tu valor y tu poder...-

------------------------------------
HP: 14.5  - 5.5 (9 - 3.5 = 5.5) = 9
Acción 1 Defensa: Falla
Acción 2 Defensa: R2 + V1 + C4 = 7/2 =3.5


Última edición por Anheru el Vie Sep 22, 2017 10:22 pm, editado 1 vez
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 10:16 pm

El miembro 'Anheru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 5
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 23, 2017 9:20 am

Ambos caballeros quedaron satisfechos con el rol que habían realizado en el combate. Su cara de satisfacción lo demostraba.
Rozan había documentado otro combate de entrenamiento entre defensores de Athena.
Sus aguas que ahora solo eran agitadas por la corriente proveniente de la cascada, se arremolinaban a los pies de los santos que seguían en el lugar, reponiendo fuerzas.

Belcebug que había sido derrotado, escuchaba con atención las palabras de su camarada Anheru y con visto bueno asentía con su cabeza todo lo que aquel decía.
Los rayos del sol se cruzaban entre ambos y cristalizaban el agua, permitiendo ver el fondo de esa pequeña laguna donde se encontraban.

-Fue un duro combate, y ahora nos esperan otros de mayor complejidad… espero que estemos a la altura y lleguemos al final. Demostrar lo que puede hacer un defensor de Athena.- dijo Belcebug mientras cerraba los ojos para que el sol cubra todo su rostro.

El día ya estaba avanzado pero el febo se mantenía estático en lo alto del cielo, detrás de los grandes picos montañosos.

-Una gran satisfacción es lo que siento en estos momentos, te vuelvo a agradecer por está oportunidad. Y no pretendo que esto quede asi, voy a pedir revancha jaja

El viento comenzaba a soplar y dispersaba la bruma de la cascada, dotando de frescura a todo lo que llegaba y mojaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Anheru Sáb Sep 23, 2017 12:07 pm

Había concluido el combate dejando como ganador al santo de fénix, el santo había logrado su cometido gracias a ese entrenamiento había obtenido nuevas enseñanzas ambos mostraban una cara que mostraba la plena satisfacción en ambos santos estos al finalizar su combate decidieron irse a un lugar que poseía ciertas rocas y procedieron a sentarse ahí, ambos santos mantenían entablada una conversación en la que ambos contaban lo que habían sentido en dicho combate se podía notar la felicidad de ambos

-Lo mismo digo, y no te preocupes seremos capaces y sino entonces nos volveremos aún más fuertes..-


Dijo el santo de bronce con una sonrisa de mejilla a mejilla asintiendo al santo de plata, se podía ver como el día había transcurrido, el santo de bronce se sorprendía al ver lo duradero que había sido su combate, Anheru mientras pensaba en eso observaba maravillado la gran vista que se podía obtener en dicho lugar, las cataratas, el agua cristalina, era un lugar para llenarse los ojos por tanta belleza y majestuosidad que se reflejaba en aquel lugar, el santo de ira retomo la palabra y le contó la satisfacción que sentía en ese momento agradeciendo por el combate que ambos habían tenido el santo procedió a retomar su convicción confirmandole al santo de bronce que no dejaría eso así el algún día volvería por su revancha, Anheru al oír estás palabras no pudo evitar sonreír le emocionaba volver a enfrentarse algún día al santo portador de la lira

-El sentimiento es mutuo, yo igualmente te agradezco por haber aceptado...-


Anheru procedió a levantarse y tomar un poco de aquella agua cristalina con sus dos manos y la untó en su rostro y mirando al cielo le dijo

-¿Sabes Belcebug? yo de verdad estoy agradecido porque gracias a ti ahora tengo las cosas claras, antes cuando nos encontramos en aquel lugar muchas cosas pasaban por mi mente y gracias a esté combate pude ver que lo que me atormentaba no era mi pasado ya eso estaba superado, lo que me hacía tener dichos pensamientos era la decisión que debía tomar gracias a ti ya tome mi decisión.....Muchas gracias-

Dijo el santo agradeciendo al caballero de lira por ayudarle a tomar su decisión, aunque el santo de lira no sabía que lo había ayudado, indirectamente con su combate había ayudado a aclarar sus pensamientos

-Jajaja vale, cuando desees tomar tu revancha solo dime, aunque probablemente la próxima vez que nos veamos yo no sea el mismo-

Dijo el santo afirmando que al parecer habría un cambió en él, la frescura que se propago por el lugar era de lo mejor, era un lugar perfecto para descansar y retomar fuerzas
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug] - Página 3 Empty Re: Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.