Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Play time! [Sean Austerlitz]

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Lun Mayo 09, 2016 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobrevolaba la ciudad de Kaus tranquilamente, se me estaba haciendo un poco monótono permanecer en la casa de Virgo así que para despejarme y cambiar de aires decidí dar un pequeño paseo, también podría aprovechar para ver si durante la travesía se me ocurrían ideas de cómo conquistar el mundo, por ahora había pensado en algo como un implante neuronal para obligar a la gente a obedecerme pero había un pequeño problema y es que carecía de los medios para poder realizar tal plan. También se me ocurrió amenazar la seguridad del planeta con una potente bomba capaz de destruirla...pero a además de hacerme peligrar a mí también seguramente me acabaran atrapando antes de llegar a nada y me echarían una gran bronca por eso...la última vez trasteando con maquinaria para intentar crear una bomba electromagnética para inutilizar los aparatos electrónicos lograron pillarme a tiempo y acabaron por quitarme mi Mont Blanc que tenía reservado para festejar si salía bien el plan.

Esperaba que por Kaus pudiera pensar en otra cosa, últimamente estaba enfrascado demasiado en mi ambición de dominación mundial y no había tenido tiempo de ir a salones recreativos a jugar o a recorrerme pastelerías para catar los dulces. Me detuve en el aire sobre el centro de Kaus y allí me senté en el aire con las piernas y brazos cruzados meditando sobre qué hacer. Muy cerca de aquí había una juguetería y podría pasarme a comprar algún peluche que me gustara...algo así como el de un cerbero o el de un dientes de sable pero a pocos metros de ese mismo lugar existía una confitería que no había visitado antes...era una decisión difícil pero enseguida me decidí en lugar de eso ir a la librería; bajé en picado y aterricé en la puerta del edificio donde me metí enseguida, tuve que deshacer mis alas para no llamar demasiado la atención pero aún así por alguna razón seguía recibiendo miradas extrañas ¿Es que nunca habían visto al futuro amo del mundo ir a una librería? Compré un manga de ciencia ficción de un reconocido mangaka. Salí a la calle y mientras andaba en dirección a la juguetería, que estaba varias calles más allá de la libería, iba leyendo el manga, totalmente inmerso en la lectura con la esperanza de que me diera una idea para dominar el mundo.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo


¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Sáb Mayo 14, 2016 7:14 pm

-Como para no dejarme en shock, no me esperaba el beso. No es como si no me hubiera gustado realmente, porque ¿A quién puede no gustarle un beso? Pero viniendo de parte de un desconocido que durante el transcurso de ésta serie de acontecimientos se había dedicado a hacerme perder la paciencia pues...como que no me hacía mucha gracia...al menos podía haberse disculpado por como me había tratado hoy así al menos no me habría molestado tanto que me besara de improviso. Lo siguiente que sucedió es que vinieron a ver que pasaba pero él se las arreglo para tapar la verdad y para sacarnos de ahí lo más rápido posible para zafarnos de futuros problemas, pero yo seguía sin aprobar sus métodos, si fuera por mí más que andar nos habría sacado de allí volando o incluso habría pateado a los empleados para quitármelos de encima y evitar que hicieran preguntas innecesarias.

Acabamos por entrar a la tienda de dulces y he de decir que ya era hora, mis niveles de azúcar estaban bajos y como no recargara cuanto antes podría desmayarme. Allí empezó a hablarme un poco más sobre él, por lo que estaba entendiendo él pertenecía a las fuerzas de alguien llamado Hades...un nombre que me sonaba de algo...pero no sé, nunca presto atención a cosas que no me interesan, si era un enemigo solo tenía que derrotarlo y ya. -Algo he oído, sinceramente no estoy interesado en todo eso de la batalla entre Athena y Hades, a mí lo que me interesa es dominar el mundo y comer dulces. No mentía, pero no tenía malas intenciones con la dominación mundial, no iba a ser un tirano que destruiría todo, solo la octava parte del mundo, la parte aburrida. Después de encargar a la dependienta un pastel de fresa y un café ocupé la misma mesa que mi acompañante, sentándome frente a él a comer procurando pasar por alto sus regaños. -¿Te preocupa no pagar por la ropa o que haya destruido la pared? Igual no me importa, fue culpa tuya por hacerme rabiar. Con el tenedor partí una pequeña porción de mi pastel y me lo llevé a la boca, luego un leve sorbo de café y me quedé viéndolo a los ojos, después de todo lo ocurrido había caído en la cuenta que ni nos habíamos dicho nuestros nombres.

-Seas un guerrero de Hades o de Athena no me importa, por mí como si eres un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo. Demuestra tu valía e ideales con hechos, no con palabras, incluso Hades podría caerme bien sino intentara...¿Que quiere, destruir el mundo o algo así? Dejé el cubierto a un lado, quería acabar de comer de una vez, tomé el pastel con la mano y con dos grandes bocados me lo acabé, al igual que el café que terminé de un trago largo. Fui a sentarme a su lado y le di un beso en la mejilla, era lo menos que podía hacer para agradecerle que me trajera a la dulcería como prometió, yo ya imaginaba que iba a inventarse algo para no cumplir la promesa. -¿Y tiene el Lord del Pecado un nombre o debo dirigirme a ti como "Pervertido"? Yo soy el gran Raziel de Virgo, el Azote de los Espectros, el conquistador de mundos...y...¡También soy un ángel! Dije activando mi habilidad para mostrarle mis doce alas blancas.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Dom Mayo 15, 2016 1:24 pm

Estuve alejado del chico durante todo el tiempo que estuvimos en la dulcería. No había notado que una empleada continuaba en su puesto trabajo a pesar de que todos los demás en la zona habían decidido huir por temor a una amenaza terrorista. No todos los días había una explosión en una tienda de ropa. Cuando el pequeño rubio se sentó a mí lado y me dio un beso por voluntad propia mi sonrisa se ensanchó. Más que una muestra de amabilidad parecía que ese chico también quería besarme.

-Mi nombre es Sean Austerlitz. Es normal que sea un poco pervertido, soy el Lord de la Lujuria y mi especialidad es hacer que las personas caigan en mi pecado- le dije al oído, tomando su mano bajo la mesa. –Respondiendo a tu pregunta, si Hades llegara a ganar la guerra santa posiblemente sumiría al mundo en tinieblas y todos estaríamos muertos- En realidad no conocía las intenciones de Hades dichas por el mismo señor de los muertos, solamente me basaba en la información que había obtenido de caballeros veteranos durante el tiempo en el que serví a la diosa de la sabiduría.

-Eres un caballero de Athena con un aspecto inusual- estuve a punto de decir algo como “por lo general los caballeros de Athena son altos e imponentes”, pero sabía que si le decía algo como eso iba a hacer estallar la dulcería. No lo conocía bien pero entendía el tipo de personalidad que tenía: era como un niño caprichoso al que debían endulzarle el oído para que se comportara dócilmente. –Lo que quiero decir es que los caballeros de oro suelen ser grandes y toscos, y tú eres muy bello- le dije con una sonrisa ladina, acariciando el muslo de Raziel.  
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Lun Mayo 16, 2016 1:55 pm

No podía creerme lo que me estaba diciendo ¿Él el Lord de la Lujuria? No se veía para nada como alguien lujurioso, esperaba que alguien que ostentara ese cargo fuera algo más...¿No sé? Pervertido o por lo menos que fuera por ahí provocando a la gente pero él se veía más como una persona coquetona, por ello me pregunté por un momento si me estaría contando una mentira para hacerse el interesante o si en realidad era verdad pero yo tenía una idea muy diferente de lo que representaba ser una persona lujuriosa, pero en cualquier caso tampoco es que fuera importante para mí, simplemente me limité a sonreír mientras me contaba todo eso dejando que tomara mi mano. -¿Yo morir? pregunté incrédulo ante la idea de que ese Hades pudiera ser capaz de acabar con mi vida y me reí -Soy demasiado fabuloso para morir, quiero decir ¡Mírame! ¿Dónde has visto a un santo al que le siente tan bien una toga?

Pensé en enojarme cuando dijo que era "inusual" después de todo siempre que alguien utilizaba esa palabra era para evitar decir algo más, un eufemismo para no tener que llamarme algo como "niño" o "infantil" cientos de veces había escuchado a la gente llamarme inusual y al segundo decían lo que pensaban de mí realmente; por eso me sorprendí gratamente cuando en vez de una palabra ofensiva para mi persona recibí un alago digno de mí ¿Yo bello? Cielos eso era más que obvio, soy la representación gráfica de la perfección, natural que fuera bello. Le jalé de la mejilla para reprenderlo, me había gustado lo que había dicho pero no iba a serle amable tan pronto, aún no me caía bien del todo. -Si estás intentando ligar conmigo no te va a funcionar lleve la mano al interior de mi toga y de ahí saqué un martillo de juguete, se lo mostré y le di un leve golpe en la cabeza. -Si veo que me intentas ligar te daré con el martillo, hasta Thor temblaría con esto en mi posesión.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Mayo 17, 2016 2:35 pm

Al parecer el pequeño no era tan despistado como yo pensaba. La verdad era que sí quería atraerlo para que conociera el pecado de la lujuria, pero tampoco tenía prisa en hacerlo; podía ganármelo lentamente hasta que confiara en mí, divertirme con él y obtener algo de placer en el proceso. Sabía que mi modo de pensar era un poco frío pero esa era la única forma en la que podía saciar mi apetito. Desde que había resurgido como el Lord de la Lujuria sentía la necesidad de acostarme con personas diferentes para satisfacer mis deseos carnales. A veces no sabía si lo hacía porque me gustara o porque yo era incapaz de controlarme. Una caricia, un beso apasionado, incluso un abrazo; cualquier muestra de afecto podía desencadenar mis fantasías y ese pequeño ángel lo había conseguido con su beso inocente.

-Oh, en verdad se ve peligroso. ¿También me vas a golpear con tu osito de peluche?- Bromeé, tomando la mano de Raziel.-Supongamos que estoy intentando ligarte. ¿Qué es lo que te gusta en un hombre?- le pregunté, admirándolo como si él fuera la cosa más fascinante del mundo. Tenía que acariciarle su ego para que él me compensara. Así era ese tipo de personas siempre. -¿Yo te agrado? Físicamente hablando claro está. Podrían gustarte los hombres de baja estatura, rubios, pelirrojos, no lo sé- quería saber si yo le resultaba atractivo a ese chico. Yo siempre había sido popular entre las chicas de mi pueblo y también entre los hombres de orientaciones diferentes cuando estuve en el ejército, sabía que no era desagradable a la vista pero quería escucharlo de la boca de ese pequeño ángel.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Miér Mayo 18, 2016 9:32 am

-¿Estás loco? Dije indignado y guardé de nuevo aquel martillo de juguete en mi toga -Es un oso de edición de coleccionista, si te golpeo con el igual se daña o algo Le tenía mucho apego a mis posesiones, sobre todo si eran objetos rellenos de algodón como eran los peluches, pero en general jamás se me ocurriría utilizar nada que me perteneciera y al que le tuviera un especial aprecio como un arma para enfrentarme o reprender a alguien por algo, para eso ya tenía el martillo que era un práctico objeto de plástico que si se rompía lo mismo daba porque tenía un armarito lleno de ellos, si se desgastaba o rompía solo tenía que sustituirlo y listo, pero no descarto la posibilidad...si llegara la situación en la que me enojara mucho capaz que sin pensarlo dos veces tomaría lo primero que tuviera a mano y lo usaría para golpear a quien me estuviera molestando. -Hablando de cosas de coleccionista...creo que se me olvida algo.

Me quedé pensativo un momento pero no recordaba que era, así que simplemente atendí el siguiente tema que abordó la conversación. Era complicado responderle dado que en realidad no es como si tuviera ya predefinido un tipo de hombre, de hecho ni yo mismo me había parado a pensar quienes me atraían. Como no podía darle una respuesta clara me limité a quedarme viéndole fijamente, fruncí el ceño queriendo poner más énfasis en sacar conclusiones claras pero por mucho que me quedaba pensando no podía decidirme, pero luego me dio por vestir mentalmente a Sean con un traje de mayordomo, siempre había querido tener uno para que cumpliera mis caprichos e hiciera el trabajo que a mi no me gustara por mí, como ir a hacer los mandados de Athena por ejemplo. Le señalé y finalmente respondí -Supongo que los hombres como tú están bien para mí, siempre y cuando seas fuerte y me hagas caso, siempre quise tener un mayordomo, si te portas bien te dejaré serlo. Tras decir aquellas palabras logré acordarme de aquello que había olvidado -¡Ya me acuerdo! Le di un golpe con el puño en el hombro y lo señalé de nuevo pero esta vez con gran enojo por mi parte. -¡Por tu culpa perdí mi manga! Estaba en la mejor parte ¡Casi había dado con la idea que me permitiría adueñarme del mundo!
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Jue Mayo 19, 2016 5:11 am

¿Había escuchado bien? Ese chico me estaba diciendo que yo era un sirviente aceptable. Estuve a punto de darle una lección derramándole caramelo caliente en la entrepierna cuando recordé que debía permanecer calmado si quería obtener lo que deseaba de él. Cierto, ciudad Kaus estaba llena de víctimas potenciales para caer en las redes de la lujuria, pero ese chico me había subestimado y se había resistido a mi encanto. Dejarlo escaparse no era una opción. –Ha sido un descuido mío separarte de tu manga. Te lo voy a compensar-Le sonreí amablemente, disimulando mi enojo, levantándome de mi asiento para tomar una tarta de fresa que estaba en un anaquel y también un cuchillo. Corté un gran pedazo y lo coloqué en el plato de Raziel, mostrándole mis mejores modales y gracia.

-Sabes, mi madre murió cuando yo era muy pequeño. Mi padre me educó para ser un guerrero valiente y pelear para defender a mi hermana menor, pero mi madre me enseñó a mantener la calma y ser paciente, a no mostrar mis verdaderas emociones; porque mostrar tus emociones es darle poder al enemigo sobre ti- Tomé una de las fresas que adornaban la tarta y lamí delicadamente la punta que estaba cubierta con crema batida.-¿Por qué te estoy diciendo esto? No tengo ninguna razón en especial, sólo te comparto cosas de mi vida como lo haría cualquier pareja en su primera cita- dije casualmente, mostrando nuevamente una sonrisa. Pensaba que si compartía algunas cosas sobre mí él también iba a abrirse conmigo. Quería que confiara para proceder con mi plan.

Por un instante me pregunté a mí mismo por qué demonios estaba haciendo eso: intentando seducir a un enano molesto en una dulcería. Vi mi reflejo en el vidrio del aparador, y no me gustó para nada lo que vi. ¿A eso me había reducido?  Mantuve mi vista fija en mi plato, intentando no ver la imagen que estaba ante mí. A pesar del problema existencial que estaba teniendo en mi interior pude mantener la compostura frente a Raziel, concentrándome en su rostro para no ver más el mío en la vidriera.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Jue Mayo 19, 2016 2:31 pm

Recibí con gusto el pedazo de tarta que Sean me había traído para compensarme por lo ocurrido, era lo menos que podía hacer porque de lo contrario no le habría dejado marchar hasta que no me hubiera pagado como es debido por echar a perder mi preciado manga...estaba en la mejor parte y por su culpa iba a quedarme sin saber el final, pero puesto que estaba dándome dulces podía dejárselo pasar, al menos ésta vez, en el futuro...no sería tan benevolente como lo estaba siendo hoy, incluso yo estaba sorprendido, no me imaginé que en mi día libre estaría en una tienda de dulces junto a uno de los miembros de las fuerzas de Hades, para ser alguien que servía a un lunático que pretendía acabar con toda la vida conocida...reconozco que no me caía tan mal, incluso podría encontrarlo encantador si no fuera porque algo aún me hacía desconfiar de él, supongo que si es capaz de cumplir con mis expectativas podría permitirle venirse a la Casa de Virgo a pasar el rato, el problema sería esconderlo de los demás santos...pero yo no veía el problema...era mi lugar del santuario designado especialmente para mí y yo ahí me podía traer a quién quisiera.

Sin inmutarme por lo que me estaba contando me dediqué a devorar mi parte del pastel con tranquilidad, no era muy sensiblero por eso su historia no me causó ninguna reacción en absoluto, para mí era como si me estuviera contando cualquier otra cosa de una índole cómica o cultural, pero supuse que tenía que hacer ver como que me solidarizaba con sus sentimientos así que creí que lo mejor sería hacer como él y proceder a contarle algo más sobre mí, aunque tampoco había mucho que contar la verdad...no recordaba gran cosa de mi niñez, de igual forma no me gustaba pensar en el pasado, para mí lo importante era el futuro. -Yo descubrí el cosmos a temprana edad, aprendí por mi cuenta, parientes, amigos o cosas así son partes de mi niñez que no recuerdo...posiblemente por un golpe que me dí en la cabeza. Dije tocándome detrás de la cabeza, cerca del cuello y suspiré. -¡Oh, ya me acuerdo! Una vez se me fue la mano con mis poderes y acabé por dejar en casi en ruinas una ciudad, fue divertido, comí helado con nueces. Podría contarte más cosas sobre mi vida pero no quiero aburrirte.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Vie Mayo 20, 2016 2:37 pm

No estaba bromeando, en verdad su vida parecía ser aburridísima. Apenas podía creer que ese chico con alas fuera real, parecía un personaje sacado de alguna caricatura para niños pequeños. Tenía un comportamiento infantil, comía dulces sin parar y se la pasaba haciendo berrinches. Coloqué las manos detrás de la nuca y miré a través de la vidriera, notando que los policías se estaban acercando al local. Suspiré con pesadez porque sabía que estaban buscando en los alrededores al responsable de la explosión antinatural que ocurrió en los probadores de hombres. Tomé a Raziel de la muñeca y también mis bolsas de ropa.- Vámonos, conozco un atajo- le dije mientras trazaba un círculo negro en una pared, lo suficientemente grande para que dos personas entraran.-Los espectros tenemos la habilidad de transportarnos por medio de las sombras. No me sueltes, no sé dónde podrías caer si te pierdo de vista- le advertí antes de saltar en el interior del agujero negro.

Aparecimos en una playa desconocida. –Lo lamento, todavía no tengo un control completo de los poderes de espectro- dije, sacudiendo la arena de la toga de Raziel. -¿Qué tal si te quitas esa toga para sacudirle la arena?- le pregunté con un poco de emoción. Quería saber si ese pequeño utilizaba algo debajo de ese pedazo de tela. Observé el lugar en el que habíamos aparecido. En un principio no lo reconocí, pero al ver la cabaña en la costa recordé que había estado ahí semanas atrás- Vamos a la cabaña. Es propiedad del santuario: me estuve quedando ahí un tiempo antes de convertirme en un espectro- caminé con las bolsas hacia la cabaña, sacando una llave que estaba escondida bajo el tapete. Dudaba que alguien estuviera viviendo ahí ya que era una de las tantas residencias que Athena usaba para que sus caballeros no tuvieran que pasar noches en la calle.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Sáb Mayo 21, 2016 3:36 pm

Pensaba pedirme un pastel más, pero por lo visto aquello iba a tener que esperar, Sean se tomó la libertad de tomarme de la muñeca, pretendía arrastrarme a vete tú a saber dónde, ante nosotros apareció un círculo negro, producto de la habilidad de Sean ¿Todos los espectros tenían esa clase de poder? Se veía realmente útil, con eso me ahorraría mucho tiempo cuando tuviera que desplazarme a algún lado pero de todas formas no me complacía la idea de tener que vestir una armadura diferente a la que ya estaba acostumbrado...ese color dorado tan divino de mi armadura era el ideal para mí, no me veía vistiendo algo que no fuera eso y considerando lo poco que sabía respecto a los espectros acabaría poniéndome algo de color violeta o morado, un color que no me gustaba demasiado. Tampoco tenía ganas de meterme ahí con él...un portal desconocido al que seguramente solo él pero por otro lado no tenía nada que perder así que acepté irme con él, con un poco de suerte me acabaría llevando a un sitio divertido.

Tras cruzar aquel portal acabamos apareciendo en una playa....de todos los lugares posibles...¿Una playa? ¡Yo odio la playa! La arena se me pegaba en la piel, por no hablar de que mi toga se manchaba con facilidad y era difícil sacudir todos los granos de arena, aquí mi impoluta toga acababa como un trapo sucio, todo esto desemboco en mi enojo, porque al salir del portal, me encontraba mareado, tanto que acabé cayendo al suelo y embarré mi ropa de arena, me reincorporé tan pronto como pude y sacudí mi toga molesto. -¿Que me quite la toga? ¡Ja, tú deliras! Ni en sueños me desnudaría ante ti tan pronto. Este iba muy rápido...como se notaba que su pecado era la Lujuria, no es como si eso fuera un inconveniente pero ¿No podía disimular un poco? Por lo menos había buscado un lugar para estar bajo techo, me puse cerca de él esperando a que abriera la cabaña, le di un golpe en el hombro y pasé al interior a esperarle. -La próxima vez, elegiré yo el lugar al que escaparnos, no está mal éste sitio pero estoy acostumbrado a cuevas, las playas no son sitios para alguien como yo...ni siquiera sé nadar...
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Mayo 21, 2016 6:36 pm

-No te traje a la playa de manera intencional. No sabía a qué lugar podíamos escapar y debí haber pensado en esta cabaña junto al mar cuando recordé que estuve viviendo aquí- le aclaré mientras cerraba la puerta de la cabaña. Encendí las luces, sorprendiéndome de que la cabaña pareciera un lugar habitable.-Es extraño. Cuando me fui coloqué mantas sobre todos los muebles y el lugar parece limpio. Me pregunto si alguien más estuvo aquí- coloqué las bolsas sobre la mesita en el centro de la sala.-Puedes ir a darte un baño si quieres- le dije mientras me desabotonaba la camisa. El clima de la playa era algo diferente al de la ciudad, más caluroso.


Me senté en uno de los sillones con las piernas cruzadas, observando al pequeño ángel.-Aunque si lo prefieres podría tallarte la espalda en la ducha- le dije con voz sugerente, mirándolo con deseo. Tenía a ese chico rubio para mí y estábamos en una cabaña en medio de la playa; cualquier hombre cuerdo habría actuado de la misma manera en una situación como la suya. –Pero si no quieres podemos quedarnos aquí- estaba tan concentrado en pasar un rato íntimo con Raziel que no se me ocurrió inspeccionar la casa primero. Una parte de mí, la parte prudente, me decía que tenía que revisar la cabaña para asegurarme de que estábamos solos. Chasqué la lengua.-Espera aquí y ponte cómodo, tengo que revisar algo- Le pedí  antes de subir las escaleras de mala gana.


Revisé el segundo piso, no notaba nada fuera de lo usual. Lo único que me faltaba ver era la habitación que estaba en el fondo del pasillo. Me sorprendí un poco cuando vi a un hombre en la cama, atractivo y de mi edad. Su caballero era rubio, pero de un color ligeramente rojizo, más oscuro que el de Raziel. Se veía muy lindo. Permanecí  mirándolo hasta que recordé que Raziel no podía verlo. Al percatarme de la caja de Pandora que estaba junto a la cama supe que se trataba de un caballero que estaba hospedándose en la cabaña. Cerré la puerta sin hacer ruido. Si despertaba podía decirle que Raziel y yo éramos santos de Athena que buscaban un lugar donde pasar la noche.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.