Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Play time! [Sean Austerlitz]

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Lun Mayo 09, 2016 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sobrevolaba la ciudad de Kaus tranquilamente, se me estaba haciendo un poco monótono permanecer en la casa de Virgo así que para despejarme y cambiar de aires decidí dar un pequeño paseo, también podría aprovechar para ver si durante la travesía se me ocurrían ideas de cómo conquistar el mundo, por ahora había pensado en algo como un implante neuronal para obligar a la gente a obedecerme pero había un pequeño problema y es que carecía de los medios para poder realizar tal plan. También se me ocurrió amenazar la seguridad del planeta con una potente bomba capaz de destruirla...pero a además de hacerme peligrar a mí también seguramente me acabaran atrapando antes de llegar a nada y me echarían una gran bronca por eso...la última vez trasteando con maquinaria para intentar crear una bomba electromagnética para inutilizar los aparatos electrónicos lograron pillarme a tiempo y acabaron por quitarme mi Mont Blanc que tenía reservado para festejar si salía bien el plan.

Esperaba que por Kaus pudiera pensar en otra cosa, últimamente estaba enfrascado demasiado en mi ambición de dominación mundial y no había tenido tiempo de ir a salones recreativos a jugar o a recorrerme pastelerías para catar los dulces. Me detuve en el aire sobre el centro de Kaus y allí me senté en el aire con las piernas y brazos cruzados meditando sobre qué hacer. Muy cerca de aquí había una juguetería y podría pasarme a comprar algún peluche que me gustara...algo así como el de un cerbero o el de un dientes de sable pero a pocos metros de ese mismo lugar existía una confitería que no había visitado antes...era una decisión difícil pero enseguida me decidí en lugar de eso ir a la librería; bajé en picado y aterricé en la puerta del edificio donde me metí enseguida, tuve que deshacer mis alas para no llamar demasiado la atención pero aún así por alguna razón seguía recibiendo miradas extrañas ¿Es que nunca habían visto al futuro amo del mundo ir a una librería? Compré un manga de ciencia ficción de un reconocido mangaka. Salí a la calle y mientras andaba en dirección a la juguetería, que estaba varias calles más allá de la libería, iba leyendo el manga, totalmente inmerso en la lectura con la esperanza de que me diera una idea para dominar el mundo.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo


¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Lun Mayo 30, 2016 11:49 am

Me mantuve oculto, sin moverme, solo acechando a aquellos dos a la espera de que mi mensaje en forma de avión de papel fuera suficiente para hacerles entender que sentía haberme comportado como me comporté, de hecho incluso medité la posibilidad de retirarme raudo escaleras arriba cuando vi a Sean acercarse, no bien por miedo sino más bien por evitar un confrontamiento, pero para mi sorpresa más que mostrarse enojado me trató amablemente, cargándome en brazos hasta llegar a la habitación donde me lanzó sobre el colchón para acto seguido quitarme la toalla y cubrirme con la sábana; para rematar, aquel beso que depositó en mi frente fue suficiente para hacerme sonrojar, no me esperaba un trato así hacia mi persona después de como me había comportado ¿Me había perdonado o hacía ésto para que dejara de dar problemas y me estuviera en silencio un rato? Sea cual fuere la razón, estaba bien para mí siempre que recibiera trato amable de su parte.

-Disculparse es difícil... Dije girándome hacia un lado para que no pudiera apreciar mi sonrojo -No forma parte de mi naturaleza el pedir disculpas...pero lo intentaré, aunque sea algo humillante. Me encogí en la cama, acurrucándome buscando el calor del colchón y las sábanas, no quería dormirme, no tenía sueño pero quizás me vendría bien para despejar la mente y poder encarar aquella misión en la que tendríamos que ayudar con entereza y paciencia, pero de igual forma no podría dormirme...no sin mis peluches, que me reconfortaban cuando me encontraba mal emocionalmente, lo más que podía abrazar en estos momentos era la almohada o a Sean y pasaría una vergüenza horrible de tener que pedirle que durmiera conmigo. Volví a voltearme, esta vez para poder ver a Sean y en ese momento exhalé un tenue suspiro para posteriormente mordisquear resignado la almohada a la cual me estaba abrazando. -Supongo...que puedo hacer un esfuerzo por llevarme bien con Micah y completar la misión de buen grado, solo deja que llame a mi armadura antes de la misión.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Mayo 31, 2016 12:46 am

Pude escuchar lo que Raziel estaba murmurando, por lo que me acerqué a él por la espalda. Me despojé de las prendas nuevas que había obtenido en la tienda de ropa y entré a la cama en igualdad de condiciones que Raziel, abrazando el cuerpo del menor. –Sé que puedes soportar a Micah. Soy un hombre muy atractivo Raziel, es normal que hombres y mujeres me quieran sólo para ellos- dije, acariciando la cabeza del menor y frotando su cuerpo contra el mío. –Me pregunto si podrás dormir a mi lado sin volverte loco. Debe ser muy tentador- la lujuria estaba apoderándose de mí: sentía mi garganta ardiendo, como si necesitara beber desesperadamente el cuerpo de Raziel. Mi lado humano hacía lo posible por contenerse. No era correcto aprovecharse de un niño ebrio.

Me senté en la cama, apartándome un poco de Raziel. Quizá no había sido buena idea deshacerme de las barreras que apartaban mi cuerpo del suyo. –Raziel, no quieres enamorarte de un chico como yo, soy demasiado complicado para ti- me recosté en la cama e inspiré profundamente. Había sido apresurado decir eso, pero los celos que demostró Raziel para con Micah me indicaban que estaba comenzando a desarrollar sentimientos por mí. Coloqué mi mano sobre el pecho desnudo de Raziel, sintiendo los latidos agitados de su corazón. Aunque se rehusara a creerlo, su cuerpo estaba dando las señales de que yo le interesaba más que como un compañero de misión.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Mar Mayo 31, 2016 1:30 pm

Me encontraba algo mal, el mareo aún estaba fastidiándome al punto que mi cabeza seguía dándome vueltas a pesar de estar reposando, cielos, si hasta cada palabra que salía de la boca de Sean era un martirio, bastaba poco que dijera para que el dolor de cabeza se intensificara más, lo dicho, más nunca volveré a probar la cabeza a no ser que sea en ocasiones especiales e incluso de hacerlo, solo bebería un par de sorbitos o un trago para no emborracharme. Intenté distraerme para olvidar la jaqueca, pensando en el momento en el que emprenderíamos la misión, no acostumbraba a usar armadura, mi propia fuerza era suficiente para tratar con cualquier tipo de caso, solo la usaba en casos extremos en los que la situación lo requiriera por inercia, pero pensaba que...puede que si me viera vistiendo la armadura podría impresionarle, así dejaría en claro mi estatus como ser supremo, poderoso e invencible, incluso elegante, el dorado me sienta genial, de ese modo toda su atención se centraría en mí.

Junto a mi note la piel desnuda de alguien, era la de Sean, podría haberme molestado por ello, podría haberlo apartado, gritarle e incluso exigirle que se apartara, llamándolo pervertido, hasta podría haberle dado un codazo por intentar aprovecharse de mí, pero ¿Qué decir? Los efectos del alcohol minaban mis ganas de mandarlo a tomar viento, solo me quedé ahí sonrojado, inmóvil, sin decir mucho más que soniditos de molestia, quejándome entre dientes por haber tenido que ceder para que Sean no siguiera enojado conmigo. -No eres quién para decirme de quién debo enamorarme o no, de igual forma, ni sé que es eso, en mi vida he sentido eso que llaman "amor". No mentía, mi vida había estado lleno de todo tipo de sentimientos, alegría, odio, rencor, amargura, etc. Pero nunca sentí amor, supongo que nunca encontré al indicado o es que soy inmune a eso, no lo sé, nunca le di la importancia necesaria como para pensar en enamorarme. Con esas, pensando que yo podía mantenerme impasible ante cualquier provocación o sentimiento, que el estuviera tan cerca mío y dijera aquellas palabras eran detonantes de un pulso acelerado que se manifestaba en el latido rápido de mi corazón. -Me gusta lo complicado, no sería divertido lidiar con algo fácil. dije esbozando una pequeña sonrisa -Una cosa, aunque vaya a intentar llevarme bien con ese Santo de mie...¡Ejem! con Micah, no me fío de él. pensaría que no me fiaba por razones emocionales pero más que eso, me preocupaba que la codicia fuera a apoderarse de el e intentara robarme mis brazaletes, no sería la primera vez que me pasa algo así. -A la mínima que vea que intenta quitarme mis brazaletes, lo pulverizo, son importantes para mí.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Miér Jun 01, 2016 12:35 am

+18:
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Miér Jun 01, 2016 12:19 pm

+18:
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Miér Jun 01, 2016 11:22 pm

+18:
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Jue Jun 02, 2016 2:03 pm

+18:
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Jue Jun 02, 2016 10:40 pm

Me senté cerca de Raziel sin cubrirme. Estaba muy cómodo en ese estado; expuesto ante los ojos del santo de oro. Cuando lo conocí estaba avergonzado, pero ahora quería que me viera, y ya no me sentía tan influenciado por el pecado de la Lujuria. Durante todo el día había justificado mi comportamiento diciendo que el pecado era el responsable, sin embargo tenía que reconocer que a Sean, al verdadero Sean, le estaba agradando mucho la faceta de persona despreocupada. Durante toda mi vida había tenido que sobrevivir como un campesino en una villa, tomando los roles del hombre de la casa y el de protector de mi hermana, pero ella ya no estaba ahí y me encontraba en la ciudad. Ya no tenía ninguna preocupación. Ya era completamente inútil al no tener a mi hermana necesitando de mí. Al pensar en eso rompí en llanto. Me arrojé a los brazos de Raziel y comencé a llorar, a llorar sin motivo aparente.


-Lo siento Raziel, te estoy incomodando- limpié mis lágrimas en el pecho desnudo de Raziel, abrazándome fuertemente a él como si fuera mi salvavidas. –Es que me acabo de percatar de que ya no tengo propósito en la vida. Había dedicado todos mis días a proteger a mi hermana, procurando su bienestar y siendo un modelo a seguir para ella, pero cuando fui tomado por el pecado de la lujuria supe que tendría que abandonar esa vida. Me reconfortaba pensando en que lo hacía por el bien de mi hermana, pero ahora me doy cuenta de que ella puede cuidarse sola y que ya nadie me necesita. Me siento solo e inútil- Dije de forma cruda. Le había confesado en un instante a Raziel cómo me había sentido durante semanas, pero fue en ese momento cuando supe cómo exteriorizar y comunicar mi sufrimiento de forma correcta.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Vie Jun 03, 2016 7:04 pm

Y así, como quien no quiere la cosa, la tensión sexual que se había generado momentos antes de que el individuo portador del cargo de Santo de Plata irrumpiera en mis aposentos fue prácticamente disipada como si una corriente de viento hubiera volatilizado una montaña de arena arrastrando las motas por el aire hasta hacerlas perder de vista. Diría que fue un alivio dado la imperiosa necesidad de descanso que me pedía la jaqueca que tenía pero al tiempo era comprensible que uno se sintiera frustrado por no poder continuar con lo que ya se había puesto en marcha para poder satisfacer las necesidades naturales que todo ser humano tenía, pero no podía culparle debido a que yo mismo me sentiría descolocado si me cortaran el rollo de una forma tan abrupta pero dejando a un lado lo que opinaba o quisiera nada me había preparado para lo que vino a continuación.

El joven espectro de la Lujuria se me echó encima para llorar en mi pecho dejando de salir de sus labios unas palabras que buscaban comunicarme cómo se sentía pero ¿Qué decir? No estaba diseñado para empatizar con temas emocionales de otros seres humanos, mi egocentrismo causaba que la insensibilidad fuera inherente en mi personalidad mas para poder profundizar en nuestra...¿Cómo llamarlo? No..relación no...¿Amistad? no sé...puede que algo más que eso...pero lo que me importaba ahora era poder decir algo para hacerlo sentir mejor, debía buscar en lo más hondo de mi ser las palabras más adecuadas para no agravar aún más la situación. Inspiré profundamente y solté las palabras que concluí que eran las más oportunas para enfatizar que me solidarizaba con él y que le daba mi apoyo. -Tú hermana siempre va a necesitarte, sois familia, siempre se necesitarán el uno al otro, además por lo menos tú tienes hermana...por no tener yo no tengo familia, de tener seguro que están muertos o algo así, capaz incluso me abandonaron cuando era pequeño. No estaba yendo bien, no quería expresarme así, debía consolarle no contarle mis penas de mala manera como si parara de él, pero igual que hablara de se modo me molestaba, a saber porqué. Me encogí en la cama y gruñí ¿Y qué si su hermana no lo necesitaba? He visto ciegos más agraciados visualmente que él...como podía decir eso teniéndome a mí aquí. -Jum...y si necesitas a alguien a quién cuidar...¿Acaso no tienes a un ángel ante ti? Yo también necesito que me cuiden...
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Jun 04, 2016 12:54 pm

-¿Cuidarte? ¿Para qué me necesitarías? Dices ser muy poderoso como para necesitar de la protección de alguien como yo- fue lo primero que se me ocurrió responder. Un Caballero dorado no necesitaba de la protección de un guerrero de rango inferior. Aunque ahora mis poderes eran más grandes gracias a la influencia de Hades, no creía estar igualado en términos de poder con un guerrero de la élite de Athena.

Comencé a reír como si me hubiese contado un chiste muy bueno.-¿El gran y poderoso Raziel necesita que lo cuiden?- me levanté de la cama y me puse la ropa interior, sentándome en una silla cerca de la puerta.-Escucha, no soy ningún mayordomo. Protejo a las personas que no pueden defenderse por sí mismas, a los débiles, a los inocentes. Solamente te protegería si me necesitaras de verdad, si no tuvieras el poder para defenderte Raziel- quizá había sido un poco cruel, pero no pensaba tener una relación de “amo y sirviente”, y mucho menos cuidar a alguien que podía destruir una ciudad entera.

Limpié la humedad de mi rostro, agradeciendo que estuviera oscuro y que así Raziel no pudiera ver que mis ojos seguían vidriosos. No me gustaba verme débil ante los demás dejando mis emociones al descubierto. Raziel era la primera persona con quien me comportaba de esa forma.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

¡Play time! [Sean Austerlitz] - Página 4 Empty Re: ¡Play time! [Sean Austerlitz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.