Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
invitacion para la diversion (con Yuzu) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


invitacion para la diversion (con Yuzu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2016 2:48 pm

Es una mañana refrescante en una de las grandes ciudades del mundo, estaba amaneciendo, el cielo estaba despejado y parecía que iba a estarlo durante todo el día con una máxima de 26ºC, los pájaros comenzaba a cantar, el movimiento en la ciudad se hacía más intensa conforme avanzaba el tiempo, ruko que parecía haber pasado la noche en las afueras de la ciudad, en los bosques cercanos, se levantaba de una reconfortante siesta sobre un gran árbol, se bajó y se lavó la cara en el rio que se encontraba cerca, al término tomo el libro que había puesto dentro de un hoyo de un árbol cercano y emprendió camino hacia la ciudad, continuando leyendo el libro mientras caminaba, en ese momento el dragón de oscuridad apareció y le hablo a Ruko.

- sabes que dormirías mejor en un hotel.

Y Ruko le respondió aunque no de muy buenas ganas.

- otra vez saliste sin que te llamaran. Bueno prefiero no llamar mucho la atención, además estar en un bosque y dormir en ella me hace sentir mucha tranquilidad y nadie me molesta a la hora de leer jajá.

Ruko se rio tras haber dicho lo último y siguió leyendo al notar que el dragón de oscuridad había desaparecido.

Varios minutos después Ruko llego a la ciudad y se fue al primer restaurante que encontró para tomar el desayuno, se sentó en un lugar bastante solitario y pidió su orden y continuo leyendo mientras esperaba, la camarera le había traído a ruko su orden luego de haber pasado unos 6 minutos, una taza de café con criollos. Al termino salió del local y siguió caminando en dirección al centro hasta llegar a un parque donde había muchos niños y ruko se sentó en uno de los bancos que estaban vacíos y siguió leyendo mientras disfrutaba del ultimo fresco que quedaba de la mañana ya que casi era medio día y la temperatura estaba subiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Dom Nov 13, 2016 10:25 pm

Ya era medio día y el calor empezaba a ascender. Llevaba consigo las compras para elaborar un postre que se le había antojado desde la semana pasada pero por causa del entrenamiento regular, no había salido. Yuya solía decirle que debía salir más si quería conocer el mundo, pero a veces no era divertido salir sin él, que estuviese haciendo maniobras y piruetas para divertir a las personas a su alrededor, entre ellos, ella misma.


Pasando por el parque, un señor estaba rodeado de niños, era un curioso cuadro para ella  pues esos niños se veían felices, limpios sin mayores preocupaciones más que la de adquirir un helado de este hombre de mediana edad, los niños que ella solía ver hace unos años, era a la distancia, detrás de unas paredes de mármol, ellos golpeados, lastimados por personas de su misma edad o mayores.


Pero ya no estaba allí, sino haciendo aglomeración junto con los niños por un helado también, casi que consiguió el último que le quedaba al hombre. Dio las gracias y se acercó a una de as bancas libres. Se sentó a disfrutar lo que quedaba de su helado, más también estaba pendiente del hombre que tomaba un fresco, su cosmos se sentía con facilidad. Hoy no había misiones ni nada parecido -¿por qué siempre me toca toparme con guerreros en mis días libres? - se quejó internamente.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 2:46 pm

Ruko siguió leyendo un buen rato disfrutando del ambiente tranquilo, rato después se levantó y se dirigió a comprar un helado para refrescar un poco su garganta para luego volver al banco y terminar de comerlo para luego seguir leyendo ya que iba por la mitad del libro.

- estos libros siempre son interesante aunque sigo sin encontrar lo que busco.

Dijo mientras sonreía y disfrutaba aún más del libro. Varios minutos después Ruko noto que alguien lo observaba y la miro y profundamente se preguntaba cuanto tiempo estaría ahí ya que no noto su llegada. Cerró el libro y se levantó acercando a la joven desconocida que parecía llevar consigo compras y le hizo una reverencia y le hablo.

- buen día señorita discúlpeme por no haberme percatado de su presencia, parece que algo de mí la disgusta por la mirada que ha puesto, mi nombre es Ruko Ishida por ahora podría decir que soy un viajero que va de biblioteca a biblioteca buscando una determinada información que aún no logro encontrar, veo que lleva consigo compras, si gusta podría escoltarla llevándolos por usted y después podríamos hacer algo divertido jaja.

Dijo Ruko sonriéndole mientras que por uso de la magia le dio una flor, pero en ese momento Ruko recibió un golpe en la cabeza y al girarse era el dragón de la oscuridad que parecía algo molesto.

- no había razón para que hicieras eso parece que te ganas una buena

Dijo ruko con el puño cerrado y con una sonrisa mostrando su enfado.

- te estas apresurando demasiado no creas que fuese a aceptar una invitación como esa ante un extraño que recién escucha su nombre.

La escena que ambos mostraban era típico de una escena cómica y ruko hizo que el dragón desapareciera y se voltio hacia ella.

- me disculpo por lo que acaba de pasar, es una técnica que aprendí en mis viajes y por alguna razón tiene la capacidad de libre albedrio y se lo podría conocer como una técnica viviente.

Dijo Ruko esperando su repuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Dom Nov 20, 2016 2:21 am

Primero una rosa, que dejó caer con la excusa del golpe de un extraño dragón negro que le daba a su interlocutor no deseado. Entrenó desde su infancia en el Santuario de la diosa de la guerra, donde uno de sus guerreros más fuertes utilizaba técnicas de rosas con efectividad mortal para muchos de sus enemigos.  Y en segundo lugar, aquel dichoso dragón que salía de la nada del cuerpo de ese hombre, sin importarle las personas comunes que estuviesen alrededor mirando, o estaba loco o no le importaba.

Pero a ella sí le importaba, podría ser ese hombre de la misma orden de la diosa de los ojos de lechuza para llevarla de regreso o silenciarla. O de cualquier otro dios o panteón que quisiera darle caza por servir a un dios a quien intentan borrar de la misma historia. Se levantó de su puesto y dejó distancia entre ambos.

-Vienes a mí ofreciendo flores como si me conocieras directamente, cuando en mi vida te he visto. –Dijo algo molesta- ¿No tienes sentido de mantener un bajo perfil aunque sea para estar entre la gente común? Por menos de lo que acabas de hacer se han iniciado batallas – Sus bolsas de comprados habían pasado a segundo plano al pensar en una variable: -¿Será posible que este guerrero no me tome en serio, como un igual?
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 3:42 pm

Ruko escucho cada palabra de la señorita por lo que la expresión de Ruko cambio drásticamente y se enderezo y le hablo.

- lo que pasa es que no tengo control pleno sobre mi cosmos, mejor dicho desde que aprendí esta técnica no soy capaz de controlar completamente mi cosmos, además ¿acaso tanto deseas la guerra? No me respondas lo contrario porque solo sería una excusa ya que si de verdad quisieras la paz no estarías hablando de la guerra.

Respondió algo decepcionado por las palabras enojadas de la señorita.

- debido a mi problema con mi cosmos uso estas técnicas para entretener a los niños en distintos actos de magia para que se diviertan y hacer que los adultos se liberen del estrés de sus trabajos.

Le hablo algo molesto, Ruko siempre pensaba porque todos los guerreros hablaban de la guerra como si lo ansiaran desde lo más profundo de sus corazones, y espero la repuesta de yuzu tranquilamente y ver su reacción.

- una ultima cosa si hubiera guerra a quien priorizarías por encima de todo.

dijo esperando su repuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Miér Nov 23, 2016 10:56 pm

Si de algo sabía Yuzu, era el manejo del cosmos. Años entrenando en vez de despertar repentinamente como otros guerreros, pocos eran los virtuosos  que nacian con un buen dominio.

Además ¿Qué culpa tenía ella? Las amazonas por menos de lo que ella había visto eran capaces de buscar pleito o llamar al orden a los hombres. -No estoy en contra de que usus tu poder para entretener a las personas, lo encuentro incluso encomiable. Lo que no puedo entender es cómo, si usted mismo dice que no tiene un buen control sobre su... Habilidad gracias a la técnica aprendida ¿No sería mejor guardar distancia? Solo he respondido con un hecho, no busco pelea. A este paso como mencionas pondrás a las personas a tu alrededor en peligro con un cosmos y técnica tan volubles. - Altiva, y seria, podía ser más bajita que aquel hombre, más ella si bien no se sentía superior, se sentía como su igual. Y una cosa que la había enojado también era la supuesta caballerosidad de la que parecía él, hacía gala -Si crees que emitir mi opinión  y estar a la defensiva ante algun desconocido  es un error, pues prefiero estar en ese error. ¿Hablar sobre posiciones en una guerra? Carece usted de empatía. Si fuese yo incluso una mujer cualquiera, normal y común, también no me fiaría de usted. De hecho hasta gritaría o usaría spray pimienta o algo así. Pero soy una guerrera, y como tal, mi deber me obliga a estar con las defensas altas, ¿No sería extraño para usted también que ya sintiendo el cosmos de alguién desconocido, se le acerque como si no pasara nada?


Se acercó al hombre de la técnica del dragón  quedando a un palmo de distancia. Sin amedrentarse y caprichosa como ella sola -Si tuvieses que colocarme en algun lado, a lo que daría prioridad sería a mi ideal. Tengo una cabeza para pensar y una voluntad para escoger, sabré o creeré saber en su momento, qué camino habré de tomar. -Fue a tomar la bolsa de sus compras previas para irse del lugar, no tenía caso discutir con alguien tan cerrado... A este paso terminaría usando su habilidad  -Mi señor Abel sabrá guiar a sus subordinados de todas formas -Fue  la única respuesta que le dio. -
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2016 3:52 pm

Ruko escucho las palabras de la joven sin interrumpirla y observar sus acciones y escuchar lo que dijo al ultimo.

- ya veo pero aun asi dependes de tu dios para actuar por lo que tus acciones tiene muchos limites tus virtudes son bastante admirables deberia ponerte a prueba.

dijo para luego ponerse en guardia  y elevar su cosmos quedando totalmente envuelto por un manto oscuro, la armadura de pluton aparecio y se equipo a Ruko.

- en cambio yo soy capaz de ignorar las ordenes de mi dios para proteger a los civiles veamos que tan buena eres.

dijo Ruko esperando su repuesta con una mirada fria, deprovista de emociones. Ruko no se daba cuenta pero sus cosmos mostraba muchas anomalias como si su propio poder comenzara a controlarlo, ademas despedia una sensacion de sed de venganza y una intensa ira, detras de Ruko estaba uno de los dragones de oscuridad mostrando una sonrisa malevola con deseos de atacar como si estuviera tramando algo a espaldas de su usuario.

-si te niegas tendre que ser despiadado y atacar en el momento que no esperes, creo que hare algo mejor.

en ese momento Ruko concentro su energia en su mano derecha formando una esfera, la luz del dia se opaco mostrando que la oscuridad se tragaba la luz y la lanzo contra la joven guerrera mientras al rededor los ciudadanos huian del campo de batalla que se habia creado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Mar Dic 06, 2016 10:50 pm

-Si tanto pretendes desobedecer a tu dios para proteger a los civiles, veo que haces necesariamente lo contrario -Dijo ella bastante altiva y seria, esos dragones que se manifestaban detras del hombre eran demasiado oscuros... -Esa es la Core de Plutón... ¿¡Te atreves a desobedecer las órdenes de nuestro señor Abel!? -Y su técnica colocó todo el entorno luminoso en algo apagado.

Debía hacer algo... Pronto.

-Core de Venus  -Invocó a su armadura por protección adicional, no sabía si el guerrero de Plutón reconocería la armadura  en aquel estado. Su cosmos de un color entre dorado y rosa, tendría que utilizar su habilidad aunque no quisiese, varios civiles los miraba temerosos y Kaus era reconocida por ser una zona neutral. Si esto llegase a extenderse, en el peor de los casos podría generar algun conflicto contra ellos al verlos divididos. - Melodios Charming... Funciona...

Dejó de tener una postura de pelea y empezó sencillamente a ordenar, colocando ambas manos para aumentar por muy mínimo que fuese el enfoque de la onda sonora de su voz para que esta llegase al guerrero que estaba enfrente suyo - Debes ocultar esos dragones antiestéticos, tampoco debes escucharles. No tienen nada interesante que decirte ahora. No vas a pelear conmigo. No quieres asustar a los civiles. Solo escúchame a mi por ahora. - Se detuvo un momento para tomar airé - Se supone que eres un guerrero ¡Céntrate en tu cosmos y cálmate de una buena vez! -De haber tenido su abanico seguramente se lo hubiese lanzado al final.

_____________________________
Off: Aclaro, como quedamos de acuerdo Ruko, la habilidad de Yuzu funcionaría sobre este. Lamento la tardanza en responder.
No se lanza dados ya que no es un tema pensado para batalla (?)
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2016 3:20 pm

Ruko escucho las palabras de la joven por la cual le respondio tras haber lanzado el ataque.

- ¿Abel? No lo conozco no asumi la posición defensiva cuando adquiri esta armadura además no estoy interesado en proteger a un dios que pone primero su seguridad por encima de los civiles y que le guste participar en las guerras.

Dijo mientras seguía atacándola agresivamente hasta que Ruko observo como su oponente se equipaba mientras oia una extraña canción o ¿era el sonido que ella emitia debido a sus palabras? Acto seguido la joven trataba de detener a Ruko persuadiéndolo por lo que al principio no daba resultado, luego de un largo rato Ruko logro escuchar las palabras de la joven y genero una fuerte explocion lo suficientemente fuerte para que los dragones desaparecieran y se desactivara la técnica, tras eso el cosmos re Ruko volvió a la normalidad y se libero del control de su propio poder auque parecio demasiado difícil el liberarse de dicho control, ruko al principio tambaleo la cual parecía ser un efecto secundario del control, rato después Ruko se recupero totalmente y viendo a la joven le hablo mientras se inclinaba.

- No recuerdo bien lo que sucedió pero parece que te he dado problemas y he arruinado por completo tu dia por lo que si quiere hare lo que usted quiera por el tiempo que usted desee para poder compensarla.

Dijo esperando su repuesta con una mirada de tristeza mientras el viento soplaba un poco fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Yuzu Lun Dic 19, 2016 2:53 pm

Si le diesen un dracma por cada vez que le toca lidiar con cosas como esta... No necesitaría luchar más ni trabajar, sería millonaria. Se acercó un poco al tambaleante compañero de armas que tenía en ese momento... Le ayudó a estabilizarse, y este le había ofrecido sus servicios por tiempo indefinido...

-¿Es en serio? Este hombre no mide sus palabras  -Solo le terminó dando un coscorron suave - Eres un tonto impulsivo, debes medir tus palabras la próxima vez - Dijo ahora guardando un poco su distancia para estar frente a èl - Si vas a compensarme por esto... Vamos a necesitar mucho, pero mucho chocolate y tener que comprar de nuevo unos ingredientes que necesitaba... -Y mejorar esto de tu autocontrol. Pero la pelirosa no agregó eso último, ya su compañero debía estarlo pasando realmente mal. Su Core volvió a su forma original y desapareció de la vista. -Vámonos que hay mucho por comprar - Apremió empujándole por la espalda. - Son varios ingredientes para un postre que tenía pensado en realizar. Si logramos hacer rápido te puedo dar un trozo si gustas.

Seguramente serían entre las 4 o 5 de la tarde... pues un par de viejitos siempre que Yuzu iba, estos aparecían en el rango de esas horas a tomar algo en sus tazas y a jugar ajedréz, solo les dijo "hola" con la mano a la distancia mientras con la otra seguía empujando a su compañero de armas.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
invitacion para la diversion (con Yuzu) LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

invitacion para la diversion (con Yuzu) Empty Re: invitacion para la diversion (con Yuzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.