Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Un encuentro entre ruinas [Anheru]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 Empty Un encuentro entre ruinas [Anheru]

Mensaje por Invitado Lun Ago 28, 2017 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un cielo despejado se extendía por todo el paisaje; el sol, como un gran centro brillante, posicionado perpendicularmente a los hombres que estaban en la tierra.
Hombres que trabajaban de forma constante en la reconstrucción del Santuario, aquel sitio sagrado que había visto la envidia de todos los ajenos a él.
De a poco su arquitectura gloriosa iba tomando su forma.

El febo que seguía su rutinario recorrido dejaba proyectada mi sombra sobre la tierra arenosa. Que sentado sobre una pila de escombros observaba el trabajo pesado del personal de construcción. La mirada fija y con calma hacían que me pareciera a las estatuas que alguna vez rigieron estos peldaños. Sobre mi pecho se cobijaba la Lira que bajo los destellos del sol parecía que cambiaba de color en cada nota ejecutada; en cada momento que mis manos se posaban en las cuerdas.
Movimientos sutiles, precisos, desprendían las más dulces notas musicales del instrumento. Los hombres que trabajaban alrededor se regocijaban al escuchar la melodía.  

-Esta música es para ustedes nobles trabajadores, que están acá de sol a sol.

El aura que se propagaba iba convirtiendo la yesca en un nuevo pastizal verde y de húmedo aroma. Algún ave que pasaba acompañaba la música con su canto. El viento mecía la túnica sobre los escombros, que entre sus huecos se asomaba alguna que otra flor.

Flores… seguramente Picis se pondrá contento, pensé. Cuando la Lira sonaba me hacía sentir que el día pasaba como si este fuese una gotera del techo en un día de lluvia.

El aura seguía expandiendo vida por todo el lugar donde la naturaleza había dejado su rastro de existencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 Empty Re: Un encuentro entre ruinas [Anheru]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 09, 2017 4:47 pm

El entusiasmo ante la propuesta no fue un acto de sorpresa para Belcebug, sabía que Anheru era más un caballero que prefería medir su potencial y no retrotraerse ante un combate, en eso eran diferentes ya que el santo de plata prefería la palabra ante la batalla.
Sabía también que si queria alto trepar debía combatir y no había mejor manera que entrenar con alguien cuyo afecto se acrecentaba.

-Tienes razón, hay demasiada destrucción en este lugar y en este pequeño jardín no podemos levantar una batalla, sería un sacrilegio…
Vayamos al lugar de entrenamiento, quizá lleguemos por la mañana o no.
Tu entusiasmo contagia…


La noche fue testigo de una reunión satisfactoria entre dos desconocidos que en estos momentos unían lazos tanto de amistad como de compañeros de causa. Las estrellas y la luna observaban a los dos humanos estrechar sus manos con posturas firmes pero a la vez dóciles. Ya dejaban de ser perfectos extraños, demostraron que el pasado es parte de la vida y una carga que siempre se tiene que respetar y sobrellevar.
Ahora un nuevo camino se abría ante ellos y muy probable que el mismo sea compartido por ambos y lo circulen hombro con hombro… como una nueva hermandad.

-Es el momento de partir, te sigo al lugar que tengas asignado para el entrenamiento.
Voy a dar lo mejor de mi y espero que también lo hagas.


Diciendo estas últimas palabras el Santo de Lira estaba dispuesto a seguir al Santo de Fénix al lugar donde realizarian una batalla de entrenamiento.

------------------------------------------------
OFF: si queres le das un post para cerrar el tema y después pides que lo cierren.
Abre la batalla donde quieras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 Empty Re: Un encuentro entre ruinas [Anheru]

Mensaje por Anheru Sáb Sep 09, 2017 6:08 pm

Mientras ambos estrechaban sus manos el santo de bronce se dio de vuelta afirmando a las palabras del santo de plata

-Muy bien, en marcha-

Ambos se alistaban a partir al lugar donde comenzarían con su combate de entrenamiento, el santo estaba emocionado porque quería medirse ya que desde que obtuvo la armadura no había tenido un reto que lo llenara como tal

-Espero puedas seguirme el paso Belcebug- dijo el santo con una sonrisa mientras iba a su avanzada

Mientras iban en camino el santo de bronce le dijo

-Tal vez el lugar al que vamos te resulte un lugar muy cálido, al igual que a mi, por accidente llegue a ese lugar y enseguida se me ocurrió que debía ser ese el sitio de mi entrenamiento-

Y así ambos santos que recién comenzaban a conocerse emprendieron su camino para una aventura, ambos sabían que a pesar de tener unos ideales parecidos la forma en la que deseaban lograrlo era un tanto diferente, pero a la vez sabían que ese sería el comienzo de una hermandad desde ese día...

-----------------------------------------------
OFF: Hecho!^^
Anheru
Anheru
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro entre ruinas [Anheru] - Página 3 Empty Re: Un encuentro entre ruinas [Anheru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.