Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Abril [Censo]
Hoy a las 11:39 am por Gaël

» Iniciando un nuevo día
Hoy a las 11:26 am por Gaël

» Cierre de temas
Hoy a las 8:48 am por Arsenio Markov

» Diana de Aries ID
Ayer a las 9:13 am por Arsenio Markov

» Registro de Avatar
Ayer a las 9:02 am por Arsenio Markov

» Petición de Personaje
Ayer a las 8:53 am por Arsenio Markov

» Seinto no Andromeda
Ayer a las 8:47 am por Arsenio Markov

» Sting Cloth de la Corona || ID
Ayer a las 8:26 am por Arsenio Markov

» Al abordaje!
Ayer a las 8:20 am por Arsenio Markov

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Rin of the tomorrow

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Lun Ene 15, 2018 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Semana libre, semana en Nueva York, luego semana en Palladion. Tras pasar por el aeropuerto y ver como sellaban su ya atiborrado pasaporte se tiró en el autobús, durmiéndose hasta la parada de trasbordo. Esperando en el techo bajo vio como las nubes invernales se acumulaban una sobre otra, sacándole un gesto de desagrado de las inexistentes cejas - esas nubes tan pesadas solo podían significar nieve. Suspiró mientras zapateaba, viendo llegar la nave de metal que lo llevaría a la ruta de Palladion.

Cuando llegó pasó por la garita, saludando al guardia con un buenas tardes ¿cómo estás?. Finalmente subió el camino hasta el portón de entrada, abierto de par en par. Allí, pululando, un grupo de alumnos se reunían alrededor de Rin, quien sorpresivamente seguía sin abandonar la instalación.
—¿Qué pasa?— le preguntó al alumno más cercano - uno de las clases como santos en lugar de los que estudiaban música. El chico, reconociéndolo se volteó con emoción, incluso dando saltitos.
—La maestra Rin ha sido ascendida a Santo de Oro. Todos nos acabamos de enterar y estamos emocionados.— respondió el chico.
—Ah ya.— comentó él, sin impresionarse. La última vez que estuvieron juntos en Palladion sí les habían ofrecido el ascenso - él claro, lo rechazó categóricamente. Rin...pues, pidió tiempo para pensarlo. Al parecer su definitiva fue en positivo.
—No parece impresionado señor.—
—¿Por qué lo estaría? Rin es Rin, que sea dorada no es de extrañar. ¿Quién mejor para el puesto?— respondió con una sonrisa ancha, justo cuando vio que Rin lo saludaba. Él saludó de vuelta, levantando un pulgar.

—¡Ya se! Podemos ver que puede hacer la maestra Rin. ¿Qué tal si...qué tal si ella y el maestro Naps tienen una batalla de práctica en el anfiteatro?—

—Espera ¿qué?— Cesar se detuvo, parpadeando varias veces tras levantar los lentes oscuros. ¿Querían qué...hiciera una práctica contra Rin? ¿Usando una camisa de polo, mocasines y pantalones planchados?
Miró a Rin, pidiendo auxilio.
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Sáb Ene 27, 2018 4:14 pm

Su rugido, sorpresivamente, había tomado desprevenida a Rin, quien fue arrastrada hacia atrás antes de caer. Por supuesto, se levantó de inmediato, haciendo gala de las razones por las que era tan buena cantante y Santo; no muchos tenían tal dedicación. Cesar soltó un silbido y una risita.

—Tomen nota niños, eso es lo más importante en un santo.— les dijo a los alumnos, quienes soltaron palabras de apoyo para Rin. —Creo que están muy entretenidos para darse cuenta de que deberían aprender algo.— murmuró encogiéndose de hombros. Luego volvió su atención hacia Rin. —Después se quejan de sus malas notas.— enarbolando su guitarra/hacha nuevamente, se preparó. —Aquí voy.—

Giró en sus manos una sola vez el arma, clavando el canto en el suelo. Usando su velocidad saltó en arco hacia adelante, usando el cosmos para detenerse a la mitad y quedar momentáneamente suspendido en el aire. Llamando a sus manos la guitarra, que lo siguió girando velozmente, empezó a tocar un solo de cinco minutos en una milésima de segundo, invocando docenas de serpientes color verde fosforescente. —Limitación abierta— acabando el acorde final, giró como un trompo descendiendo en picada. Apenas tocó el suelo las serpientes se abalanzaron sobre Rin - explotando todas en una esfera de estática y rugidos de death metal amplificados que reverberó en cada cristal del anfiteatro.

Acción: 8(x2)

Ataque: 2+4=6+2=8x2=16

Acciones: 11/15
HP: 30.25


Última edición por Metal Napper el Sáb Ene 27, 2018 4:40 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Sáb Ene 27, 2018 4:14 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Sáb Ene 27, 2018 5:14 pm

Riendo suave Rin negó con la cabeza en modo de desaprovación tras la reacción de los alumnos a las primeras palabras de Cesar. No le extrañaba, aún eran unos niños y tenían mucho que aprender para convertirse en buenos Santos. Aunque debía admitirlo: algunos no hacían mucho esfuerzo para lograrlo.

—Al menos ahora no tendrán excusa. Si obtienen malas notas es porque no atendieron —dio una rápida mirada a los alumnos—. ¿Oyeron niños? Después no digan que no se los dijimos.

Luego la batalla continuó, siendo Cesar quien tomaba el siguiente movimiento. Con la ayuda de su arma creaba su próxima técnica y aunque Rin se preparó no tuvo tiempo suficiente para evitar por completo el ataque y sólo pudiendo cubrirse con los brazos, cuando la esfera luminosa estalló liberando la energía y el sonido que resonó en todo el anfiteatro, la joven fue impulsada nuevamente por el aire y arrojada al suelo.

La reacción de los estudiante no se dejó esperar, exclamando todos al unísono; pudieron escucharse dándole más ánimos a Rin, que poniéndose en pie con un agraciado salto, indicaba que la pelea áun no había terminado. —Ese fue un buen movimiento. —comentó.
__________
Acción 7 – Defensa: 2 + 1 + 1 = 4
Acción 5 – Defensa: 2 + 1 = 3/2 = 1.5
Acción 1 – Falla

HP: 25 - (16 - 5.5) = 14.5
Acciones: 8/15


Última edición por Rin el Jue Feb 01, 2018 7:22 pm, editado 3 veces
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Sáb Ene 27, 2018 5:14 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 5, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Jue Feb 01, 2018 7:22 pm

Por suerte, la ejecución no fue tan potente como para destrozar las vidrieras del mirador. Tras aterrizar y ver como se dispersaba la energía lanzada soltó un sonoro resoplido de alivio.

—Gracias. Pero quizá debería moderar de aquí en adelante. Si rompo los cristales...pues, mi sueldo no alcanzará para reemplazarlos todos. Y ya de por si estoy limitado a comprar comida instantánea en casa.— dijo, tragando saliva. Recordaba el estado de su departamento y hasta le daba pena ajena la imagen de tanto desorden. Claro, sabía donde estaba cada cosa en cada pila, pero si alguien más lo veía... —...recuerdame nunca dejarte pasar a mi departamento.— comentó sin poder contenerse. Tocando sus sienes con los dedos, hizo el memo mental. Luego se encogió de hombros y dio un paso adelante.

Rin estaba ya de pie, los alumnos seguían animándola y...varias gotas de agua le golpearon las mejillas. Al ver hacia arriba notó como la nieve, derretida tras su técnica, goteaba desde los paneles. Frunció el ceño, latigueando con el cuello. —En serio no se como eres fan.— gruñó antes de manifestar su cosmos.

Volvió a enarbolar su guitarra/hacha, tocando unas cuantas notas a alta velocidad. La estática, amplificada por el cosmos que recorría el circuito del constructo verde fosforescente, cargó su siguiente movimiento. Con un salto en arco frontal, no muy pronunciado, terminó con un mandoble vertical en el suelo - no para dañar, sino más bien como disparador; apenas el filo rozó el suelo, un diferencial de cosmos eléctrico salió volando en aras de embestir a Rin y hacerla retroceder nuevamente.

Acción: 3(1/4)

Ataque: 2+4=6+2=8/4=2

Acciones: 10/15
HP: 30.25


Última edición por Metal Napper el Jue Feb 01, 2018 8:05 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Jue Feb 01, 2018 7:22 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3
avatar
Narrador

Mensajes : 1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Rin el Jue Feb 01, 2018 8:10 pm

—Está bien —dijo Rin riendo sobre el comentario de Cesar acerca de su departamento. Lo conocía suficiente como para darse una leve idea de por qué lo decía. Pero no hubo tiempo para más comentarios puesto que la batalla continuaba.

Competir con la velocidad de Cesar era difícil, mas no imposible. Aunque no hubiera logrado evitar los últimos ataques del Santo de Ofiuco, Rin estuvo atenta a cada uno de sus movimientos y la manera en que los ejecutaba, buscando un espacio para atacar y lograr un golpe efectivo.

—Es un clima agradable —comentó aunque sabía que Cesar odiaba la nieve—, aunque no lo creeas se me hace mucho más cómodo incluso pelear en estas condiciones.

El cosmos de Cesar se manifestaba una vez más, y con un nuevo movimiento de su arma se dispuso a atacar. Preparándose para lo que veía venir Rin dio un salto justo cuando la ráfaga de cosmos iba a embestirla, para evadir el golpe y así, aprovechando la altura que había tomado se dispuso a realizar su técnica más conocida. —Bien aquí voy —Decenas de plumas brillantes y doradas generadas por su propia energía se materializaron a sus lados, y con un rápido movimiento y casi impeceptible para la vista de un humano normal, de sus brazos dio la señal para que estas salieran disparadas hacia su compañero.
_________
Acción 6 – Ataque: 4 + 1.5 + 1 = 6.5
Acción 4 – Defensa: 2 + 1.5 = 3.5/2 = 1.75

HP: 14.5 - (2 - 1.75) = 14.25
Acciones: 6/15


Última edición por Rin el Lun Feb 05, 2018 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Rin
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Jue Feb 01, 2018 8:10 pm

El miembro 'Rin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Metal Napper el Lun Feb 05, 2018 4:31 pm

—Si tuvieras una técnica especializada en esto de lanzar hielo...— ya lo habría machacado. Con ganas. Si lo pensaba en frío (frase ¿irónica? Algo por el estilo, supuso) de tener una técnica que manejara el cosmos congelado, resistirla se le haría sumamente complicado. Era como en un rpg: atacar con el elemento que más daño causaba según el cuadro de equivalencias y afinidades. —Recordé una conversación que tuve con un tipo que conocí en una convención de Cúspide del Dragón.— añadió. Aunque eso último era más un pensamiento en voz alta.

Fuera como fuera, su ataque había sido bloqueado casi en su totalidad. Se lo atribuía a la habilidad de su compañera, quien para ese entonces se sabía todos a cada uno de sus trucos al combatir. Por ende, tampoco le sorprendió cuando estando en su punto más vulnerable, contraatacaba usando sus plumas - plumas que por demás, habían sido coloradas en dorado. El cosmos que emitían a su vez, era mayor que el de antes.

—Uh.— alcanzó a decir cuando interpuso su brazo derecho frente a la barrida de plumas, todas clavándose entre las conexiones del metal que representaba a Ofiuco. El impulso además, fue suficiente como para hacerlo retroceder un tanto, aunque no demasiado. —Esa dolió.— dijo retomando la posición, no sin antes manifestar su energía. El ritmo de la batalla tomaba impulso y por eso, seria maleducado no continuar o mejor, aumentarlo.

—Iré más en serio.— declaró sacándose los lentes oscuros. Centrando la energía en las pupilas de sus ojos, lanzó su mejor técnica: Showmanship: A true hero kills with a glance - que era, en pocas palabras, un campo de presión alrededor de aquello donde enfocara la vista. En el caso de esa batalla particular, hablaba de los hombros de Rin.

Acción: 8(x2) | 6(Efectivo)

Defensa: 2+2=4
Ataque: 2+2=4+2=6x2=12

Acciones: 8/15
HP: 30.25-(6.5-4)=27.75


Última edición por Metal Napper el Lun Feb 05, 2018 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Metal Napper
Silver Saint
Silver Saint

Armadura :
Santo de Plata de Ophiuco

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Narrador el Lun Feb 05, 2018 4:31 pm

El miembro 'Metal Napper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1205

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin of the tomorrow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.