Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Yumoto Hakone Dom Sep 30, 2018 5:22 pm

Continuación del tema "Mar de Fuego, Cielo de Cenizas" para los Santos de Athena, Mariners, Conquers y otros que se quieran unir.

Sinopsis: Los guerreros se han unido para proteger a Avary, el recipiente del Dios de la Guerra. Los jóvenes guerreros se dirigen al Santuario de la Diosa Afrodita en Grecia, designado como la "Zona Segura" en el que existe una cámara secreta para esconder a Avary de los rastreadores de Ares. El grupo tiene como misión encontrar dicho Santuario, el cual ha estado perdido durante más de 250 años, tiempo que ha pasado desde la última visita de Afrodita a la Tierra. El Santuario ha aparecido nuevamente en el mundo mortal en el momento en el que la Diosa del Amor reencarnó.


No hay orden de posteo, pero no se permite el doble post. Esperen a que alguien responda antes de volver a postear.


---------

Yumoto se encontraba un poco aburrido desde que habían abandonado Venecia. La ciudad quedó en ruinas, pero los caballeros de Plata del Santuario no demoraron en llegar para unirse a los grupos de rescate en busca de sobreviviente. Lo peor del "viaje" era que debían desplazarse a pie en lugar de utilizar el avión privado que la fundación Graude había preparado para ellos. Se los dijo que sería muy peligroso llegar a Grecia por vía área, tomando en cuenta que los seguidores de Ares tenían métodos para derribar un avión. -¿Tendremos que caminar hasta Grecia?Envejeceremos en este viaje- comentó el chico de cabellos rubios, algo molesto con la situación. Después de suplicar durante media hora en el teléfono, Yumoto convenció a la fundación de no dejarlos a su suerte, consiguiendo algo de ayuda.

El único consuelo era que se les había permitido continuar su viaje en auto una vez que dejaron atrás lo que quedaba de la ciudad incinerada. Se les dieron dos automóviles: uno era un auto deportivo rojo y el segundo una camioneta verde. -No sé conducir... Hazlo tú Gael- dijo el rubio, dando palmaditas con una sonrisa en los hombros del chico de rasgos elficos.

Yumoto vio a los empleados de la fundación Graude alejarse, algo normal desde el punto de vista del Santo de Piscis: ellos eran Santos, estaban listos para enfrentar los peligros sin ayuda.-Pero al menos deberían ofrecerse a llevarnos hasta el Santuario perdido- dijo el rubio, mostrando a los demás un mapa que le había proporcionado uno de los empleados. Ellos estaban en Italia, y el lugar "seguro" estaba en alguna parte indeterminada de Grecia. Junto al mapa estaba una nota que decía "sus corazones les mostraran el camino al Templo de la Diosa Afrodita".

-De acuerdo... ¿quién conduce? No es broma, jamás aprendí a conducir. Sea cual sea la decisión pido estar cerca de Avary-Chan!- el rubio abrazo al pelirrojo por el brazo, poniéndole bastante (más) nervioso de lo que ya se encontraba. No habían pasado ni siquiera dos horas y tenía mucha información por procesar: era la reencarnación de un Dios Griego que quería desatar el apocalipis, los guerreros divinos existían y también los otros dioses como Zeus, Afrodita, Athena y los demás. Era demasiado para un sólo día.

Yumoto Hakone
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Gaël Dom Sep 30, 2018 7:32 pm

Gaël soltó un largo suspiro ante la situación. Se había sentado un rato a descansar en el piso mientras se resolvía el asunto. Cuando les dijeron que tendrían que regresar a Grecia caminando, imaginó que iba a ser un viaje largo y agotador. Afortunadamente, después de mucha insistencia uno de sus compañeros, el joven Santo de Piscis, había conseguido que los asistieran con un par de vehículos.

—¿Eh? ¿Yo? Pero… —murmuró el rubio menor alarmado cuando Yumoto le sugirió conducir uno de ellos. Él tampoco sabía manejar un auto y la última vez que montó un coche para viajar a la ciudad de Atenas fue su maestro quien condujo. Lo más cercano a eso que había conducido era una moto, había intentado aprender pero se estrelló contra un muro. Tampoco era muy bueno en eso.

—Imagino que ellos tampoco deben tener idea de dónde queda ese sitio. Tendremos que hacerlo por nuestra cuenta —comentó decepcionado cuando vio marcharse a los empleados de la fundación Graude. Después miró el mapa y la nota que el joven Piscis les mostraba—. ¿Sus corazones les mostrarán el camino al templo de la diosa Afrodita? ¿Qué podría significar eso? Al parecer lo tendremos difícil.

Llegó la hora de decidir quién conduciría y Gaël miró a cada uno de los presentes. Yumoto había dicho que no podía hacerlo. Él tampoco podía. Esperaba que alguno de los demás supiera manejar un automóvil o iban a tener que volver caminando como había sido planeado al inicio. Y eso no sonaba muy bien.

—Yo nunca he conducido uno de estos en mi vida. En el pueblo del que vengo no se usan mucho los autos —respondió Gaël rascándose la nuca apenado—. Podría intentarlo si nadie más quiere hacerlo, pero no les garantizo que salgamos de aquí con vida —aquello último lo dijo más bien en broma. Rió un poco y después negó con las manos antes de que lo mirasen mal—. No es cierto, es mejor que alguien más lo haga.
Gaël
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Owtt8Iw

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Matt Dom Sep 30, 2018 10:22 pm

Una de las órdenes previas a la encarnación de la diosa del amor era buscar su santuario sagrado. Sus otros compañeros estaban sacando deducciones sobre donde podría estar localizado en esta ocasión, generalmente aparecía –o se reconstruía en Chipre o en Cítera, pero había en ocasiones en que este aparecía cerca de Atenas.

Solo les quedaba seguir a sus corazones, y antes de que empezara otro deliberado intercambio de opiniones, se ofreció como sacrificio/voluntario para escoltar al avatar de Ares, desde donde lo tenían custodiado los Santos de Athena. Creyó escuchar a Taichi, pero solo siguió avanzando a la salida para ir al Santuario. Aun no aclaraban su situación y los pocos intentos por hacerlo habían terminado en entenderse amistosamente o en discusiones por la falta de tacto del otro…  todo un drama.

Al llegar habían dos autos dispuestos, Avary, el avatar del dios de la guerra apasionada y a dos santos dorados viendo quien conducía el vehículo para la movilización segura del avatar de Ares. –Puedo hacerlo yo, sé conducir, tengo licencia.

Se detuvo a un  lado de Gael – ha pasado tiempo Gael, joven Avary, Piscis – dijo a modo de saludo.  –Aun habría que decidir quién manejaría el otro vehículo y tener algún plan para la seguridad de Avary además de nuestras presencias.
Matt
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Ryo & Ren Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm

Tras resolver los estragos en la ciudad, Ryo pudo tener un momento en privado con Saika: pudieron visitar algunas zonas que no habían sido destruidas por los Bersekers, casi como una cita de verdad. El mayor de los hermanos casi flotaba por lo feliz que era, de tal modo que no importó nada, él decidió buscar el Santuario de Afrodita junto a Saika en el mismo barco pirata en el que llegaron a Venecia. Por su parte, Ren fue elegido para acompañar al avatar de Ares en la misión de los Santos. Al llegar al lugar pudo ver dos autos y los rostros familiares del chico que era la reencarnación de Ares, los Santos y el sujeto rubio que servía a Afrodita.

Ren caminó hacia el grupo, ofreciéndose a conducir uno de los autos.-De acuerdo, yo conduzco el rojo- dijo el pelinegro, acomodándose en el asiento del piloto. -¿Alguno tiene idea de dónde está el Santuario de Afrodita?- preguntó, observando al Conquer, creyendo que él tendría una pista. En realidad, el único motivo por el que su hermano mayor quería que él fuera con el grupo de los Santos (además de poder tener a Saika para él solo) era poder utilizar al Conquer como una flecha que lo guiara directamente al sitio, de ese modo si Ryo y Saika no encontraban el lugar, Ren habría cumplido la misión de cualquier forma.


El joven de cabello negro miró a Avary, quien notó la mirada investigadora del General Marino y desvió la vista al sentirse observado.-Relájate, no eres mi tipo. Me gustan los hombres con más músculo en el cuerpo, como el chico de las orejas de elfo- el comentario de Ryo hizo que Avary se sonrojara y se ocultara detrás de los Santos.-No tengo ninguna prisa chicos, pero yo creo que el Santuario de Afrodita está lejos y que si nos quedamos aquí parados los hombres de Ares van a volver- tenía que admitir que le gustaba salvar al mundo de la destrucción colaborando para evitar que los malos pusieran sus manos en el chico que podía traer el apocalipsis.

-Aunque no entiendo por qué tenemos que conducir.... ¿Que no tienen bonitos ponis con alas? Los vi cuando el ejército de chicos de ropa interior dorada llegó a Venecia- le preguntó a Yamato, refiriéndose a los pegasos en los que llegaron montados los cupidos al arribar en Venecia.
Ryo & Ren
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Saika Totsuka Miér Oct 31, 2018 3:14 pm

Las pequeñas batallas que tuvimos que librar al llegar a Venecia habían concluido, lo cual significaba que por fin podríamos marcharnos de aquí y poder hacer un poco de turismo, que era lo que más me interesaba de venir aquí, si bien la idea de compartir una misión importante con los gemelos era una buena oportunidad para probarme a mi mismo, la verdad es que  en su mayor parte acepté sólo porque siempre quise visitar éste país; sin embargo no iba a poder compartir la experiencia de explorar el país con ellos dos, después de todo aún teníamos un deber que cumplir, el de encontrar el Santuario de Afrodita y encargarnos de la escolta del Avatar de Ares, para tal misión nos dividiríamos, siendo Ren quien se ocupara de llevar al Avatar hasta lugar seguro mientras que  Ryo y yo nos ocuparíamos de la búsqueda del santuario. Pero antes de ello nos tomamos un momento para una breve visita a algunos lugares de Venecia, los pocos que no se habían visto afectados por todo este asunto de la batalla que se desarrolló en el lugar, como Ren se adelantó a nosotros, solo fuimos Ryo y yo los que tuvimos ese momento de privacidad, en parte me angustiaba porque también quería que Ren pudiera disfrutar de la experiencia que era ver estos lugares hermosos y poder probar la gastronomía local, pero siempre habrá una próxima vez, además también había querido visitar los restaurantes y tiendas por una razón provechosa para la tripulación.

Acabamos por terminar nuestros asuntos con Venecia casi al caer la tarde, sí nos tomamos más tiempo del necesario pero, no  pude evitarlo, cada sitio era más interesante que el anterior y la emoción del momento me impulsaba a seguir viendo los demás lugares, no siempre tenía la oportunidad de visitar sitios nuevos así que quería aprovechar la ocasión. Conseguimos reunir provisiones para reabastecer la despensa para el viaje que teníamos entre manos, aparte de ingredientes frescos para cocinar también conseguí comida ya preparada para llevar, como pizzas, diferentes platos de pasta y algunos postres típicos. Tan pronto como la carga subió a bordo, levamos anclas y dejamos el puerto rumbo al santuario de Afrodita,yo me encontraba en mi camarote revisando la ruta con el mapa que tenía, de acuerdo a las indicaciones íbamos por buen camino, así que salí de ahí y fui en busca de Ryo, cuando di con el me acerqué y me abracé a su brazo derecho dedicándole una sonrisa. -Lamento la espera, tenía que revisar el mapa de nuevo, creo que en unos pocos días podremos llegar...o puede que horas si una fuerte ráfaga de viento nos impulsa...como sea...¿Realmente es tan importante ir al santuario ese?
Saika Totsuka
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Ryo & Ren Miér Nov 14, 2018 11:17 pm

Recibió la señal de Ren: un pequeño murciélago de cosmoenergía atravesó la ventana del camarote de Ryo. -Buen trabajo... No lo arruines. Es en serio... no tengo pensado correr a salvarte si te metes en problemas- dijo con el pequeño murciélago cerca de su boca, enviándolo de vuelta a su dueño original al terminar de grabar su mensaje.

Ryo no apartaba la mirada de su teléfono, viendo las bonitas fotos que se hizo junto a Saika en algunos de los lugares más hermosos de Venecia. Aunque, cualquier lugar le parecía hermoso estando al lado de su pequeño capitán.

El joven de cabello negro sonrió al sentir que alguien tiraba de su brazo. -Luces muy bello este día, mi capitán- comentó, abrazando a Saika como si se tratara de un muñeco de peluche. No podía creer que lo tenía sólo para él, sin el inoportuno de Ren entrometiéndose en todos sus intentos por obtener el cariño de Saika.

-Pareces un poco cansado Saika. Debes estar agotado por haber combatido tan duro en esa batalla contra esos despreciables Bersekers- Ryo cargó a Saika y lo llevó hasta su camarote privado, recostando al capitán en su cama. Todo parecía un sueño: tenía a Saika en su habitación, era como en esos sueños recurrentes en los que él y el capitán eran los únicos seres humanos en el mundo submarino de Poseidón.

El rostro de Ryo se tornó serio cuando recordó la pregunta de Saika sobre el Santuario.-Sí, es importante localizarlo. El Santuario de Afrodita tiene una camara especial, una habitación diseñada para contener a deidades como Ares. Es el lugar más seguro para evitar el resurgimiento del Dios de la Guerra- Observó a Saika con un semblante pensativo.-No quiero ni pensar en las cosas horribles que podrían acontecer si Ares vuelve a caminar sobre esta tierra. Venecia es una prueba del infierno ardiente en el que se convertiría el mundo. Incendios, muerte, bestialidad, los soldados de Ares arrasan con todo- Ryo se sentó en el borde de la cama, acariciando una de las piernas de Saika. Los pantaloncillos cortos de su capitán le permitían acariciar la piel suave de éste.
Ryo & Ren
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Matt Dom Nov 25, 2018 11:17 pm

-Lo poco que sabemos los Conquers del Santuario es que tiene la misma probabilidad de aparecer en cualquier lado de Grecia, como en Chipre o en la isla de Citeres, que son los lugares en los que usualmente aparece sus templos cuando la diosa Afrodita de reencarna - Sabía que alguien en algún momento le preguntaría si el o sus compañeros sabían la localización exacta del santuario de la diosa a la que le debía servicio devoción y obediencia.

Pero al igual que los demás... - Como ustedes, estamos sujetos a encontrar el santuario mediante el uso de nuestros corazones, el amor que sienten dentro de ustedes debería indicarnos el camino de algún modo - . Probablemente, como Conquer podría ver algo mientras avanzaban pero no había nada seguro en ello. Sería mejor bajar un poco sus barreras con las emociones -que mantenía elevadas para que sus compañeros -entiéndase Taichi,- estén preguntándole a cada momento lo que sucedía con él. -a ver si eso ayudaba con la búsqueda.

-Nuestros "ponys voladores" están en este momento atendiendo otros asuntos de la diosa Afrodita, e ir de incógnito es más beneficioso a nuestro plan de llevar a Avary lejos de los servidores de Ares. - Se había mentalizado que tendría ese y otros tipos de preguntas. Suspiró -Esta bien, llévate el rojo, aunque no tengo las llaves o los papeles. -Dijo ahora el subiendo a la camioneta verde, viendo que allí a la mano estaban las llaves y los papeles de al menos ese vehículo. -¿Encontraste los papeles y llaves? -No tuvo que alzar mucho la voz pues los vehículos no estaban lejos el uno del otro para hablar con el guerrero de cabellos oscuros

-Chicos, suban, no queremos encontrar Bersekers temprano ¿o si? -Por su parte no quería repetir un encuentro como el de Crusader en lo que le quedase de vida.
Matt
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Gaël Vie Nov 30, 2018 11:49 am

—Yamato, qué sorpresa. Es bueno verte aquí —exclamó Gaël sorprendido al ver el rostro conocido del Conquer de Afrodita que llegaba a salvarles el día ofreciéndose a conducir uno de los vehículos junto a un chico de cabello negro que llegó más tarde, a quien el joven rubio creyó recordar haberlo visto durante la batalla de Venecia.

—¿Q-Qué? —Gaël no pudo evitar sonrojarse levemente con el comentario del pelinegro quien se refirió a él como "el chico de las orejas de elfo". No esperaba escuchar algo así. Y no había nadie más con una característica similar, así que asumió que hablaba de él— ¡Oye! me llamo Gaël.

El marino tenía razón, era mejor apresurarse si querían evitar que los Berserkers los alcanzasen y les complicaran el trabajo. Todo parecía estar en calma a su alrededor, pero no podían confiarse. Además, si bien el Conquer tenía información sobre el sitio a donde iban, no conocía la ubicación exacta. Y, considerando que no había otra opción más que ir en auto, les esperaba un largo viaje.

—Bien, entonces vamos a organizarnos —dijo al ver que los dos pilotos tomaban sus respectivos lugares en los coches que habían escogido—. Oye Yumoto, ¿irás con Avary? ¿A cuál auto subirán? —preguntó, observando los coches, recordando que el joven Piscis había dicho que quería estar cerca del pelirrojo. A Gaël le daba igual, él estaría bien con cualquier decisión que tomaran—. Yo voy en el otro, para equilibrar las cosas. Dicen que dividirse en grupos es una buena estrategia en estos casos.  —comentó dirigiéndose hacia donde estaban los vehículos detenidos.
Gaël
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Owtt8Iw

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Saika Totsuka Miér Dic 05, 2018 12:46 pm

Los halagos de Ryo hacia mi persona estaban a la orden del día, pero nunca llegaba a acostumbrarme, además de mi familia sola mente Ryo y su hermano eran los que me decían cosas agradables, por lo que siempre que les escuchaba aparecía un sonrojo que cubría mis mejillas. De improviso el me alzo en brazos cargándome hasta mi camarote, en donde me dejó sobre la cama ¿Tan cansado parecía? Yo no me lo notaba, cierto que sentía cierto dolor en el cuerpo por el esfuerzo físico de la misión, además de la herida de mi mejilla que si bien había cicatrizado casi por completo aún me molestaba un poco. Estuve ahí tumbado relajado observando a Ryo mientras éster me explicaba la importancia del Santuario de Afrodita, desde luego si que se veía como algo imperativo, si por algún casual llegase a repetirse el altercado que se llevó a acabo en Venecia sería una auténtica catástrofe, y por el contexto el infierno que se desencadenaría sería de proporciones mucho mayores que lo acontecido en dicho país -Más nos vale entonces ocuparnos de este asunto cuanto antes...sobre todo porque cuando antes terminemos antes podremos divertirnos.

Recibía sin inmutarme las caricias de Ryo, ahora estaba absorto en mis pensamientos y no prestaba demasiada atención a mi alrededor, de todo lo que podría pasar si se desatase el infierno que Ares pudiera provocar, lo que más me preocupaba era la seguridad de mi familia, de Ryo y de Ren, también andaba un poco frustrado por haber permitido a aquel soldado enemigo herirme con esa flecha, podría haber sido peor de no ser por la mala puntería, me libré sólo con una herida en la mejilla, si mi instructor lo descubría ya me veía soportando una buena regañina y un sistema de entrenamiento intensivo como castigo,de solo imaginarlo me daban ganas de cargar las maletas y huir...aquel tipo podía ser muy bruto cuando se lo proponía. -Más me vale poner una buena escusa para librarme de la bronca que me espera... dije en un susurro llevándome la mano a la mejilla.

Acto seguido me incorporé y abracé por detrás a Ryo, esbozando una sonrisa dulce y amistosa, entonces le di un beso en la mejilla y recargué cabeza en el hombro ajeno. -Ryo...¿te importaría quedarte un rato conmigo? Pregunté sonrojandome un poco y enseguida me levanté de la cama, bajé y me dirigí hacia el armario; me desvestí quedando en  ropa interior y dejando la ropa que llevaba sobre la silla de mi lado, luego del armario saqué un pijama de cuerpo completo con la apariencia de un gato, tras ponérmelo, cubrí mi cabeza con el gorro que traía, que poseía orejas de gato y me di la vuelta para regresar con Ryo. -¡Mira Ryo, mira! Mi madre me envió este pijama, es muy cómodo y calentito.
Saika Totsuka
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Yumoto Hakone Sáb Dic 29, 2018 10:41 pm

Hakone no prestó demasiada atención a la intromisión del mariner, dándole un poco igual si los acompañaba o no. Entre más fueran en ese viaje, mayor sería la diversión que tendrían. Había ocasiones en las que el Santo de Piscis actuaba de un modo aniñado, y eso no era de extrañar para los que le conocían. Avary parecía estar más ansioso que antes, apretando fuerte la mano de Yumoto.

No es necesario que te hagas el duro. Estar confundido y asustado es normal, cualquiera lo estaría. ―Yumoto le mostró una sonrisa amistosa al pelirrojo, guíandolo al interior del vehículo verde. ―¡Nosotros iremos en el auto verde! ―exclamó el rubio desde el asiento del copiloto, dejando los asientos de atrás libres para Avary. Se puso el cinturón de seguridad cuando Yamato puso el vehículo en marcha.

Por cierto, Conquer-chan, ¿Cómo es la Diosa Afrodita en persona? Dicen que es muy bella ―preguntó el caballero de Piscis, recordando las historias de mitología que su hermano le contaba para ir a dormir. Quizás su hermano nunca contaba bien los cuentos, pero recordaba muchos en los que incluía a la Diosa del amor y de la belleza.

Avary se quedó dormido después de unas horas de viaje en automóvil. ―Parece que Avary-chan estaba bastante cansado. Cayó como una roca ―dijo Yumoto tras revisar que el avatar de Ares se encontraba bien.

Deberíamos aprovechar el viaje para conocernos mejor. Aún falta mucho para llegar a Grecia ― comentó el santo de Piscis, quien realmente no recordaba haber interactuado mucho con el rubio que pertenecía al bando de Afrodita. ―¿Cuál es tu canción favorita? ¿Dónde naciste? ¡¿Cuál es tu tipo de poste favorito?! ¿De qué color es tu ropa interior? ―Hizo todas las preguntas que se le vinieron a la mente en ese momento, pero probablemente iba a pensar en más durante el transcurso del viaje.
Yumoto Hakone
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.