Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reviviendo Memorias [Yusei]
Ayer a las 10:30 pm por Yusei

» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Yumoto Hakone el Dom Sep 30, 2018 5:22 pm

Continuación del tema "Mar de Fuego, Cielo de Cenizas" para los Santos de Athena, Mariners, Conquers y otros que se quieran unir.

Sinopsis: Los guerreros se han unido para proteger a Avary, el recipiente del Dios de la Guerra. Los jóvenes guerreros se dirigen al Santuario de la Diosa Afrodita en Grecia, designado como la "Zona Segura" en el que existe una cámara secreta para esconder a Avary de los rastreadores de Ares. El grupo tiene como misión encontrar dicho Santuario, el cual ha estado perdido durante más de 250 años, tiempo que ha pasado desde la última visita de Afrodita a la Tierra. El Santuario ha aparecido nuevamente en el mundo mortal en el momento en el que la Diosa del Amor reencarnó.


No hay orden de posteo, pero no se permite el doble post. Esperen a que alguien responda antes de volver a postear.


---------

Yumoto se encontraba un poco aburrido desde que habían abandonado Venecia. La ciudad quedó en ruinas, pero los caballeros de Plata del Santuario no demoraron en llegar para unirse a los grupos de rescate en busca de sobreviviente. Lo peor del "viaje" era que debían desplazarse a pie en lugar de utilizar el avión privado que la fundación Graude había preparado para ellos. Se los dijo que sería muy peligroso llegar a Grecia por vía área, tomando en cuenta que los seguidores de Ares tenían métodos para derribar un avión. -¿Tendremos que caminar hasta Grecia?Envejeceremos en este viaje- comentó el chico de cabellos rubios, algo molesto con la situación. Después de suplicar durante media hora en el teléfono, Yumoto convenció a la fundación de no dejarlos a su suerte, consiguiendo algo de ayuda.

El único consuelo era que se les había permitido continuar su viaje en auto una vez que dejaron atrás lo que quedaba de la ciudad incinerada. Se les dieron dos automóviles: uno era un auto deportivo rojo y el segundo una camioneta verde. -No sé conducir... Hazlo tú Gael- dijo el rubio, dando palmaditas con una sonrisa en los hombros del chico de rasgos elficos.

Yumoto vio a los empleados de la fundación Graude alejarse, algo normal desde el punto de vista del Santo de Piscis: ellos eran Santos, estaban listos para enfrentar los peligros sin ayuda.-Pero al menos deberían ofrecerse a llevarnos hasta el Santuario perdido- dijo el rubio, mostrando a los demás un mapa que le había proporcionado uno de los empleados. Ellos estaban en Italia, y el lugar "seguro" estaba en alguna parte indeterminada de Grecia. Junto al mapa estaba una nota que decía "sus corazones les mostraran el camino al Templo de la Diosa Afrodita".

-De acuerdo... ¿quién conduce? No es broma, jamás aprendí a conducir. Sea cual sea la decisión pido estar cerca de Avary-Chan!- el rubio abrazo al pelirrojo por el brazo, poniéndole bastante (más) nervioso de lo que ya se encontraba. No habían pasado ni siquiera dos horas y tenía mucha información por procesar: era la reencarnación de un Dios Griego que quería desatar el apocalipis, los guerreros divinos existían y también los otros dioses como Zeus, Afrodita, Athena y los demás. Era demasiado para un sólo día.

avatar
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Gaël el Dom Sep 30, 2018 7:32 pm

Gaël soltó un largo suspiro ante la situación. Se había sentado un rato a descansar en el piso mientras se resolvía el asunto. Cuando les dijeron que tendrían que regresar a Grecia caminando, imaginó que iba a ser un viaje largo y agotador. Afortunadamente, después de mucha insistencia uno de sus compañeros, el joven Santo de Piscis, había conseguido que los asistieran con un par de vehículos.

—¿Eh? ¿Yo? Pero… —murmuró el rubio menor alarmado cuando Yumoto le sugirió conducir uno de ellos. Él tampoco sabía manejar un auto y la última vez que montó un coche para viajar a la ciudad de Atenas fue su maestro quien condujo. Lo más cercano a eso que había conducido era una moto, había intentado aprender pero se estrelló contra un muro. Tampoco era muy bueno en eso.

—Imagino que ellos tampoco deben tener idea de dónde queda ese sitio. Tendremos que hacerlo por nuestra cuenta —comentó decepcionado cuando vio marcharse a los empleados de la fundación Graude. Después miró el mapa y la nota que el joven Piscis les mostraba—. ¿Sus corazones les mostrarán el camino al templo de la diosa Afrodita? ¿Qué podría significar eso? Al parecer lo tendremos difícil.

Llegó la hora de decidir quién conduciría y Gaël miró a cada uno de los presentes. Yumoto había dicho que no podía hacerlo. Él tampoco podía. Esperaba que alguno de los demás supiera manejar un automóvil o iban a tener que volver caminando como había sido planeado al inicio. Y eso no sonaba muy bien.

—Yo nunca he conducido uno de estos en mi vida. En el pueblo del que vengo no se usan mucho los autos —respondió Gaël rascándose la nuca apenado—. Podría intentarlo si nadie más quiere hacerlo, pero no les garantizo que salgamos de aquí con vida —aquello último lo dijo más bien en broma. Rió un poco y después negó con las manos antes de que lo mirasen mal—. No es cierto, es mejor que alguien más lo haga.
avatar
Gaël
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Libra

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Matt el Dom Sep 30, 2018 10:22 pm

Una de las órdenes previas a la encarnación de la diosa del amor era buscar su santuario sagrado. Sus otros compañeros estaban sacando deducciones sobre donde podría estar localizado en esta ocasión, generalmente aparecía –o se reconstruía en Chipre o en Cítera, pero había en ocasiones en que este aparecía cerca de Atenas.

Solo les quedaba seguir a sus corazones, y antes de que empezara otro deliberado intercambio de opiniones, se ofreció como sacrificio/voluntario para escoltar al avatar de Ares, desde donde lo tenían custodiado los Santos de Athena. Creyó escuchar a Taichi, pero solo siguió avanzando a la salida para ir al Santuario. Aun no aclaraban su situación y los pocos intentos por hacerlo habían terminado en entenderse amistosamente o en discusiones por la falta de tacto del otro…  todo un drama.

Al llegar habían dos autos dispuestos, Avary, el avatar del dios de la guerra apasionada y a dos santos dorados viendo quien conducía el vehículo para la movilización segura del avatar de Ares. –Puedo hacerlo yo, sé conducir, tengo licencia.

Se detuvo a un  lado de Gael – ha pasado tiempo Gael, joven Avary, Piscis – dijo a modo de saludo.  –Aun habría que decidir quién manejaría el otro vehículo y tener algún plan para la seguridad de Avary además de nuestras presencias.
avatar
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Ryo & Ren el Sáb Oct 13, 2018 10:23 pm

Tras resolver los estragos en la ciudad, Ryo pudo tener un momento en privado con Saika: pudieron visitar algunas zonas que no habían sido destruidas por los Bersekers, casi como una cita de verdad. El mayor de los hermanos casi flotaba por lo feliz que era, de tal modo que no importó nada, él decidió buscar el Santuario de Afrodita junto a Saika en el mismo barco pirata en el que llegaron a Venecia. Por su parte, Ren fue elegido para acompañar al avatar de Ares en la misión de los Santos. Al llegar al lugar pudo ver dos autos y los rostros familiares del chico que era la reencarnación de Ares, los Santos y el sujeto rubio que servía a Afrodita.

Ren caminó hacia el grupo, ofreciéndose a conducir uno de los autos.-De acuerdo, yo conduzco el rojo- dijo el pelinegro, acomodándose en el asiento del piloto. -¿Alguno tiene idea de dónde está el Santuario de Afrodita?- preguntó, observando al Conquer, creyendo que él tendría una pista. En realidad, el único motivo por el que su hermano mayor quería que él fuera con el grupo de los Santos (además de poder tener a Saika para él solo) era poder utilizar al Conquer como una flecha que lo guiara directamente al sitio, de ese modo si Ryo y Saika no encontraban el lugar, Ren habría cumplido la misión de cualquier forma.


El joven de cabello negro miró a Avary, quien notó la mirada investigadora del General Marino y desvió la vista al sentirse observado.-Relájate, no eres mi tipo. Me gustan los hombres con más músculo en el cuerpo, como el chico de las orejas de elfo- el comentario de Ryo hizo que Avary se sonrojara y se ocultara detrás de los Santos.-No tengo ninguna prisa chicos, pero yo creo que el Santuario de Afrodita está lejos y que si nos quedamos aquí parados los hombres de Ares van a volver- tenía que admitir que le gustaba salvar al mundo de la destrucción colaborando para evitar que los malos pusieran sus manos en el chico que podía traer el apocalipsis.

-Aunque no entiendo por qué tenemos que conducir.... ¿Que no tienen bonitos ponis con alas? Los vi cuando el ejército de chicos de ropa interior dorada llegó a Venecia- le preguntó a Yamato, refiriéndose a los pegasos en los que llegaron montados los cupidos al arribar en Venecia.
avatar
Ryo & Ren
Mariner
Mariner

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Saika Totsuka el Miér Oct 31, 2018 3:14 pm

Las pequeñas batallas que tuvimos que librar al llegar a Venecia habían concluido, lo cual significaba que por fin podríamos marcharnos de aquí y poder hacer un poco de turismo, que era lo que más me interesaba de venir aquí, si bien la idea de compartir una misión importante con los gemelos era una buena oportunidad para probarme a mi mismo, la verdad es que  en su mayor parte acepté sólo porque siempre quise visitar éste país; sin embargo no iba a poder compartir la experiencia de explorar el país con ellos dos, después de todo aún teníamos un deber que cumplir, el de encontrar el Santuario de Afrodita y encargarnos de la escolta del Avatar de Ares, para tal misión nos dividiríamos, siendo Ren quien se ocupara de llevar al Avatar hasta lugar seguro mientras que  Ryo y yo nos ocuparíamos de la búsqueda del santuario. Pero antes de ello nos tomamos un momento para una breve visita a algunos lugares de Venecia, los pocos que no se habían visto afectados por todo este asunto de la batalla que se desarrolló en el lugar, como Ren se adelantó a nosotros, solo fuimos Ryo y yo los que tuvimos ese momento de privacidad, en parte me angustiaba porque también quería que Ren pudiera disfrutar de la experiencia que era ver estos lugares hermosos y poder probar la gastronomía local, pero siempre habrá una próxima vez, además también había querido visitar los restaurantes y tiendas por una razón provechosa para la tripulación.

Acabamos por terminar nuestros asuntos con Venecia casi al caer la tarde, sí nos tomamos más tiempo del necesario pero, no  pude evitarlo, cada sitio era más interesante que el anterior y la emoción del momento me impulsaba a seguir viendo los demás lugares, no siempre tenía la oportunidad de visitar sitios nuevos así que quería aprovechar la ocasión. Conseguimos reunir provisiones para reabastecer la despensa para el viaje que teníamos entre manos, aparte de ingredientes frescos para cocinar también conseguí comida ya preparada para llevar, como pizzas, diferentes platos de pasta y algunos postres típicos. Tan pronto como la carga subió a bordo, levamos anclas y dejamos el puerto rumbo al santuario de Afrodita,yo me encontraba en mi camarote revisando la ruta con el mapa que tenía, de acuerdo a las indicaciones íbamos por buen camino, así que salí de ahí y fui en busca de Ryo, cuando di con el me acerqué y me abracé a su brazo derecho dedicándole una sonrisa. -Lamento la espera, tenía que revisar el mapa de nuevo, creo que en unos pocos días podremos llegar...o puede que horas si una fuerte ráfaga de viento nos impulsa...como sea...¿Realmente es tan importante ir al santuario ese?
avatar
Saika Totsuka
Mariner
Mariner

Armadura :
Rango: Valiente
Armadura: Crysaor
HP: 500

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.