Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 Empty El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Yumoto Hakone Dom Sep 30, 2018 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Continuación del tema "Mar de Fuego, Cielo de Cenizas" para los Santos de Athena, Mariners, Conquers y otros que se quieran unir.

Sinopsis: Los guerreros se han unido para proteger a Avary, el recipiente del Dios de la Guerra. Los jóvenes guerreros se dirigen al Santuario de la Diosa Afrodita en Grecia, designado como la "Zona Segura" en el que existe una cámara secreta para esconder a Avary de los rastreadores de Ares. El grupo tiene como misión encontrar dicho Santuario, el cual ha estado perdido durante más de 250 años, tiempo que ha pasado desde la última visita de Afrodita a la Tierra. El Santuario ha aparecido nuevamente en el mundo mortal en el momento en el que la Diosa del Amor reencarnó.


No hay orden de posteo, pero no se permite el doble post. Esperen a que alguien responda antes de volver a postear.


---------

Yumoto se encontraba un poco aburrido desde que habían abandonado Venecia. La ciudad quedó en ruinas, pero los caballeros de Plata del Santuario no demoraron en llegar para unirse a los grupos de rescate en busca de sobreviviente. Lo peor del "viaje" era que debían desplazarse a pie en lugar de utilizar el avión privado que la fundación Graude había preparado para ellos. Se los dijo que sería muy peligroso llegar a Grecia por vía área, tomando en cuenta que los seguidores de Ares tenían métodos para derribar un avión. -¿Tendremos que caminar hasta Grecia?Envejeceremos en este viaje- comentó el chico de cabellos rubios, algo molesto con la situación. Después de suplicar durante media hora en el teléfono, Yumoto convenció a la fundación de no dejarlos a su suerte, consiguiendo algo de ayuda.

El único consuelo era que se les había permitido continuar su viaje en auto una vez que dejaron atrás lo que quedaba de la ciudad incinerada. Se les dieron dos automóviles: uno era un auto deportivo rojo y el segundo una camioneta verde. -No sé conducir... Hazlo tú Gael- dijo el rubio, dando palmaditas con una sonrisa en los hombros del chico de rasgos elficos.

Yumoto vio a los empleados de la fundación Graude alejarse, algo normal desde el punto de vista del Santo de Piscis: ellos eran Santos, estaban listos para enfrentar los peligros sin ayuda.-Pero al menos deberían ofrecerse a llevarnos hasta el Santuario perdido- dijo el rubio, mostrando a los demás un mapa que le había proporcionado uno de los empleados. Ellos estaban en Italia, y el lugar "seguro" estaba en alguna parte indeterminada de Grecia. Junto al mapa estaba una nota que decía "sus corazones les mostraran el camino al Templo de la Diosa Afrodita".

-De acuerdo... ¿quién conduce? No es broma, jamás aprendí a conducir. Sea cual sea la decisión pido estar cerca de Avary-Chan!- el rubio abrazo al pelirrojo por el brazo, poniéndole bastante (más) nervioso de lo que ya se encontraba. No habían pasado ni siquiera dos horas y tenía mucha información por procesar: era la reencarnación de un Dios Griego que quería desatar el apocalipis, los guerreros divinos existían y también los otros dioses como Zeus, Afrodita, Athena y los demás. Era demasiado para un sólo día.

Yumoto Hakone
Yumoto Hakone
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo


El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2] - Página 2 Empty Re: El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]

Mensaje por Matt Miér Ene 02, 2019 10:24 pm

-Tengan cuidado. No me pierdas la pista, solo debemos separar realmente el grupo en caso de que algún enemigo nos esté siguiendo de cerca. –Se dirigió al shogun marina de Poseidón. No recordaba mucho del avance de la pelea en Venecia, más que la llegada, su choque sobre los Santos y su combate contra los Bersekers y haber sentido otros cosmos de otros guerreros de otros dioses, Poseidón. Por lo que agradecía por el bien de la misión, el llevar al avatar del dios de guerra apasionada junto al santo rubio de cara hermosa risueña– Vamos por el camino de la costa.  –Avisó mientras Yumoto de Piscis y Avary subían al vehículo que manejaba.

Lo malo es que así no podría ir con el Santo de Libra y poder continuar la plática que dejaron inconclusa en el pequeño pueblo de Rodorio –Ve con cuidado Gael – Dijo antes de acelerar como en las películas en dirección a los acantilados. El rubio guerrero de Atenea preguntó por la apariencia de su señora.

Por un momento le quedó observando, pues el camino amplio y recto por la costa se lo permitía,  volvió la mirada a la carretera, respondió con otra pregunta, dudando un momento -¿Por qué un santo desearía saber cómo es mi señora?-  Al regresar de nuevo a ver el rostro del santo de Piscis, no podía mantener esa frialdad  formal para tratar a otros, pues el santo protegido de los peces poseía ese tipo de inocencia al que raramente le niegas algo. Además de que era una buena pregunta para romper el silencio  - Pues la señora Afrodita es hermosa, de cabellos rubios y largos, sus ojos cambian de color cada vez que parpadea. Dorado, azul, rosa son los que generalmente tiene  – Recordó una de las conversaciones  con ella, sus ojos cambiaban del dorado al rosa, de ahí al verde, luego a azul, violeta y luego negros, luego repita. –

-Algo que me pareció curioso era que la sobrina de mi maestro se le parece mucho, solo que menos voluptuosa y más… ¿humana?  Por un momento pensé que mi señora había reencarnado, pero es probable que sea algún descendiente lejano o algo parecido, sucede mucho como en el linaje de Poseidón, según me han dicho –Luego de ver las caras  de los otros ocupantes del vehículo - Pero eso no sería posible, la señora Afrodita escoge a su reencarnación –Y como si fuese algo instantáneo, su mente pensó en otra cosa.  El silencio se hizo presente de nuevo ante las nuevas preguntas y comentarios del santo dorado.

Avary seguía durmiendo, quizá era bueno, que descansara antes de que las cosas se pongan agitadas. Pues siguiendo las probabilidades, era más que seguro que se encontraran con Bersekers en el camino.

-Solo si las respondes tú también… Guerrero de Piscis, ¿cuál es tu nombre? -  Miraba por el espejo cada cierto tiempo para ver tanto al pelirrojo como al auto con la comitiva de otros guerreros. –Pues no tengo una canción favorita como tal, creo que una que compuse para una amiga; Soy francés, nací en la zona sur del país, pero he vivido buena parte de mi vida en Japón. Supongo que las cosas con café sería mi postre favorito y bueno… -.

Cuando iba a responder sobre su color de interior, le preocupó una cosa. Después de dos curvas y la creciente llegada  de unas nubes extrañas le hicieron tensarse. –… ¿Puedes comunicarte con Gael? – Hay algo que no me termina de gustar. Lo de seguir a sus corazones… Seguir a Taichi ¿Por qué súbitamente estaba pensando en su amigo y manipulador compañero de armas.

Las olas del mar estaban comenzando a agitarse.
Matt
Matt
Conquer
Conquer

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.