Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Raziel  ID (Terminada) EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Raziel  ID (Terminada) EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Raziel  ID (Terminada) EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Raziel  ID (Terminada) EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Raziel  ID (Terminada) EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Raziel  ID (Terminada) EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Raziel  ID (Terminada) EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Raziel  ID (Terminada) EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Raziel  ID (Terminada) EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Raziel ID (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Raziel  ID (Terminada) Empty Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Raziel Vie Abr 08, 2016 3:10 pm

Raziel

Edad: 19 (17 antes del renacimiento)Raziel  ID (Terminada) FcC8XrW
País: Japón
Género: Hombre
Orientación:Homosexual
Armadura:Orgullo
Elemento: Oscuridad


Técnicas

Grand Cross:  Entre sus manos crea una pequeña representación del Sistema Solar que alinea en forma de cruz para lanzarla a sus oponentes y causar una explosión de efectos devastadores.

Lazy Laser: Envía contra el enemigo varios rayos de luz que van cambiando su trayectoria constantemente para que sean difíciles de predecir, pero en esencia los rayos irán a por la víctima.

Saint Angel (habilidad): Hace uso de sus poderes para manifestar en su cuerpo una serie de alas (doce en total) con las cuales poder volar.


Personalidad y Apariencia

Personalidad Pre-renacimiento:
Apariencia Pre-renacimiento:
Personalidad Post-renacimiento:
Apariencia Post-renacimiento:


Historia


Nació en una pequeña aldea en las lejanías de Grecia, allí vivía dedicando sus días a relacionarse con las pocas amistades que tenía y a sobrevivir de lo que robaba de los puestos de comida, aunque a menudo se metía en líos su gran ingenio le ayudaba a salvarse en la mayoría de casos. Su "casa" se encontraba  no muy lejos de allí en una cueva que había acomodado para vivir en ella, siendo huérfano de nacimiento tuvo que apañárselas por sí mismo para no morir de hambre, en ocasiones no era imprescindible el robo dado que algunas veces había quien le obsequiaba con comida o bebida. Aunque le gustaba causar un poco el caos con sus travesuras también dedicaba parte de su tiempo a echar una mano en las labores a aquellos que se habían ganado su confianza.

El tiempo pasó y un fatídico día dos individuos llegaron a su pacífica aldea sembrando la muerte y la destrucción a su paso.  Todos caían presa de la sed de sangre de esos asesinos cuyas acciones no parecían estar movidas por codicia ni nada parecido, más bien lo que parecía es que únicamente hacían esto por mero entretenimiento. Los que no lograban huir acababan víctimas de esas dos personas vestidas con armaduras oscuras; Raziel por su parte logró ponerse a salvo junto a uno de sus amigos en la Capilla que utilizaba la aldea para rezar, la cual fue alcanzada por uno de los ataques de los atacantes, prendiéndola en llamas.

Con el edificio viniéndose abajo por el fuego por momentos, todo pareció perdido cuando los asesinos irrumpieron en el lugar y lograron acabar con la vida de su amigo que se interpuso en medio del ataque, el destino de Raziel fue diferente, aquel ataque al explotar logró que los cimientos del suelo bajo sus pies cedieran y cayeran del segundo piso en le cual se encontraban hasta el inferior, golpeándose en la cabeza con fuerza. Le dieron por muerto y abandonaron el lugar dejando nada más que cenizas y cadáveres.

Cuando despertó no recordaba nada de lo sucedido, únicamente alcanzaba a recordar su nombre y nada más, un Santo que había ido al lugar para verificar la situación se lo encontró y decidió llevarlo al Santuario para cuidarlo y que se repusiera. Con el tiempo se supo que el Cosmos de Raziel y sus dotes para el combate eran sobresalientes, llegando a alcanzar a los más veteranos y superándolos y así...logró ascender a Santo de Oro ganándose el derecho de llevar la Armadura de Virgo.

Desde ahí sucedieron bastantes cosas, tomó parte en misiones con algunos de sus compañeros Santos de Oro, libró batallas contra enemigos que amenazaban con destruir todo Kaus en una vorágine de truenos y muerte hasta que un día...su personalidad se torció sin llegar a saber porqué; asesinó al Gran Patriarca y se hizo pasar por el en un afán de acelerar su ambición de la conquista del mundo. De una de sus batallas mientras se hacía pasar por dicha entidad sufrió graves daños debido al Cometa Repulse que entró en la atmósfera y lo golpeó en la espalda con uno de sus fragmentos y en su ira, con sed de venganza marchó hacia la batalla sin esperar a recuperarse del todo llegando a tener que usar contra su enemigo su último recurso, el hacerse explotar a sí mismo, muriendo como consecuencia.

Pero su vida no terminó allí pues para su sorpresa pudo abrir los ojos y verse que se encontraba en un lugar lejano al terreno de batalla, en un cuerpo nuevo, sin heridas y con un poder bastante diferente al que recordaba: Había renacido como un Espectro. Pero lejos de indignarse por eso, no le dio demasiada importancia a su nueva condición, pues siendo Santo de Oro o un Espectro le daba igual, fuera cual fuera el bando en el que se encontrara, su meta seguiría siendo la misma: Conquistar el mundo.




Última edición por Raziel el Jue Mar 23, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Raziel  ID (Terminada) V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Raziel  ID (Terminada) Empty Re: Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Kaito Vie Abr 08, 2016 5:48 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Raziel  ID (Terminada) Empty Re: Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Kaito Sáb Mar 25, 2017 11:04 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Raziel  ID (Terminada) Empty Re: Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.