Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 6:44 am por Narrador

» Ban, portador del core de Marte ID
Hoy a las 12:25 am por Ban

» Especial de Halloween - Murder Manor
Ayer a las 10:27 pm por Narrador

» [Pasado]Conociendo a los demas atenienses (Privado Anheru)
Ayer a las 6:59 pm por Anheru

» Misión 1 - Escapa de la Fortaleza [Stelios 2]
Ayer a las 6:55 pm por Stelios

» 09 - La ciudad subterránea del hombre [Yuzu y Yuya]
Mar Oct 17, 2017 11:42 pm por Yuzu

» Palco Divino
Mar Oct 17, 2017 11:09 pm por Metal Napper

» Palco de Abel
Mar Oct 17, 2017 10:44 pm por Metal Napper

» Rest it not, Palladion
Mar Oct 17, 2017 7:59 pm por Metal Napper

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Raziel ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Raziel el Vie Abr 08, 2016 3:10 pm

Raziel

Edad: 19 (17 antes del renacimiento)
País: Japón
Género: Hombre
Orientación:Homosexual
Armadura:Orgullo
Elemento: Oscuridad


Técnicas

Grand Cross:  Entre sus manos crea una pequeña representación del Sistema Solar que alinea en forma de cruz para lanzarla a sus oponentes y causar una explosión de efectos devastadores.

Lazy Laser: Envía contra el enemigo varios rayos de luz que van cambiando su trayectoria constantemente para que sean difíciles de predecir, pero en esencia los rayos irán a por la víctima.

Saint Angel (habilidad): Hace uso de sus poderes para manifestar en su cuerpo una serie de alas (doce en total) con las cuales poder volar.


Personalidad y Apariencia

Personalidad Pre-renacimiento:
Es muy diferente de los otros caballeros, normalmente suelen ser justos y bondadosos pero Raziel no se parece en nada a ellos, mientras que unos se dedican a hacer uso de sus habilidades para proteger, él prefiere gastar su tiempo enfrentándose a oponentes para entrenar y así lograr ser cada vez más poderoso además, también le resulta divertido, por no hablar de esa naturaleza violenta e incluso cruel que se gasta cuando se enoja o se siente celoso de algo, destaca además por ser bastante infantil en diversas situaciones, como cuando le roban dulces o se meten con su altura (lo cual lo acompleja un poco) pese a todo es alguien con unos objetivos claros y una convicción firme, incluso en ocasiones debido a su narcisismo y egocentrismo se ha llegado a plantear la conquista del mundo.

Cada día entrena en solitario o busca a alguien de igual nivel de fuerza para medirse, también carece de delicadeza o mejor dicho no sabe hacer o decir las cosas con la delicadeza necesaria, si tiene que decir algo lo dice a las claras, di debe hacer algo lo hace del método más rápido posible sin importarle las consecuencias asimismo tiende a perder la paciencia fácilmente por ende se enfada y maldice o ofende a quien le rodee. Pero aún así en el fondo guarda un buen sentido de justicia y bondad en su corazón, pero como quiere dar la imagen de caballero  taciturno, orgulloso e invencible es natural  verle actuar de manera cortante o malvada en algunas ocasiones.
Apariencia Pre-renacimiento:
Personalidad Post-renacimiento:
Tras renacer como un espectro, su personalidad cambió ligeramente, seguía conservando su forma de cuando era un Santo de Oro pero se nota un poco más de madurez, sigue enojándose con facilidad pero a aprendido a tomar represalias menos destructivas, pero de igual modo de colmarse su paciencia las consecuencias pueden ser incluso más terribles que antaño. Ya que ahora no está obligado a contenerse ni a guardar las forma en pos de salvaguardar el bien y proteger a quien o necesite (condición a la que estaba impuesto cuando era un Santo de Oro) ahora no se contiene en absoluto a la hora de desatar su poder combativo, ignorando el hecho de causar daños colaterales a lo que le rodee, únicamente llega a reservarse si pudiera llegar a destruir algo de su interés como una pastelería o tienda de mangas.

Así mismo conserva su amor por los dulces incluso a los peluches y ha llegado a crecer varios centímetros más, cosa que ha hecho que su orgullo aumente considerablemente; otros rasgos que cambiaron fueron sus ojos que pasaron de ser azules a rojos, también comenzó a abandonar un poco su hábito de vestir únicamente una toga, pese a que en la actualidad sigue llevándola de vez en cuando, ha optado también por utilizar una indumentaria mucho más común
Apariencia Post-renacimiento:


Historia


Nació en una pequeña aldea en las lejanías de Grecia, allí vivía dedicando sus días a relacionarse con las pocas amistades que tenía y a sobrevivir de lo que robaba de los puestos de comida, aunque a menudo se metía en líos su gran ingenio le ayudaba a salvarse en la mayoría de casos. Su "casa" se encontraba  no muy lejos de allí en una cueva que había acomodado para vivir en ella, siendo huérfano de nacimiento tuvo que apañárselas por sí mismo para no morir de hambre, en ocasiones no era imprescindible el robo dado que algunas veces había quien le obsequiaba con comida o bebida. Aunque le gustaba causar un poco el caos con sus travesuras también dedicaba parte de su tiempo a echar una mano en las labores a aquellos que se habían ganado su confianza.

El tiempo pasó y un fatídico día dos individuos llegaron a su pacífica aldea sembrando la muerte y la destrucción a su paso.  Todos caían presa de la sed de sangre de esos asesinos cuyas acciones no parecían estar movidas por codicia ni nada parecido, más bien lo que parecía es que únicamente hacían esto por mero entretenimiento. Los que no lograban huir acababan víctimas de esas dos personas vestidas con armaduras oscuras; Raziel por su parte logró ponerse a salvo junto a uno de sus amigos en la Capilla que utilizaba la aldea para rezar, la cual fue alcanzada por uno de los ataques de los atacantes, prendiéndola en llamas.

Con el edificio viniéndose abajo por el fuego por momentos, todo pareció perdido cuando los asesinos irrumpieron en el lugar y lograron acabar con la vida de su amigo que se interpuso en medio del ataque, el destino de Raziel fue diferente, aquel ataque al explotar logró que los cimientos del suelo bajo sus pies cedieran y cayeran del segundo piso en le cual se encontraban hasta el inferior, golpeándose en la cabeza con fuerza. Le dieron por muerto y abandonaron el lugar dejando nada más que cenizas y cadáveres.

Cuando despertó no recordaba nada de lo sucedido, únicamente alcanzaba a recordar su nombre y nada más, un Santo que había ido al lugar para verificar la situación se lo encontró y decidió llevarlo al Santuario para cuidarlo y que se repusiera. Con el tiempo se supo que el Cosmos de Raziel y sus dotes para el combate eran sobresalientes, llegando a alcanzar a los más veteranos y superándolos y así...logró ascender a Santo de Oro ganándose el derecho de llevar la Armadura de Virgo.

Desde ahí sucedieron bastantes cosas, tomó parte en misiones con algunos de sus compañeros Santos de Oro, libró batallas contra enemigos que amenazaban con destruir todo Kaus en una vorágine de truenos y muerte hasta que un día...su personalidad se torció sin llegar a saber porqué; asesinó al Gran Patriarca y se hizo pasar por el en un afán de acelerar su ambición de la conquista del mundo. De una de sus batallas mientras se hacía pasar por dicha entidad sufrió graves daños debido al Cometa Repulse que entró en la atmósfera y lo golpeó en la espalda con uno de sus fragmentos y en su ira, con sed de venganza marchó hacia la batalla sin esperar a recuperarse del todo llegando a tener que usar contra su enemigo su último recurso, el hacerse explotar a sí mismo, muriendo como consecuencia.

Pero su vida no terminó allí pues para su sorpresa pudo abrir los ojos y verse que se encontraba en un lugar lejano al terreno de batalla, en un cuerpo nuevo, sin heridas y con un poder bastante diferente al que recordaba: Había renacido como un Espectro. Pero lejos de indignarse por eso, no le dio demasiada importancia a su nueva condición, pues siendo Santo de Oro o un Espectro le daba igual, fuera cual fuera el bando en el que se encontrara, su meta seguiría siendo la misma: Conquistar el mundo.




Última edición por Raziel el Jue Mar 23, 2017 2:36 pm, editado 1 vez
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Kaito Sakaki el Vie Abr 08, 2016 5:48 pm



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Raziel ID (Terminada)

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Mar 25, 2017 11:04 am



¡PERSONAJE ACEPTADO!

Bienvenid@ a Saint Seiya RolePlay


avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 819

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.