Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Hoy a las 2:27 am por Anheru

» Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla
Hoy a las 2:09 am por Narrador

» Misión: Sombras de Acero y Terror [Anheru]
Hoy a las 1:31 am por Narrador

» Palco de Athena
Ayer a las 11:56 pm por Viktor

» Censo [Septiembre]
Ayer a las 11:11 pm por Rin

» Comienza el entrenamiento, Lira vs Fénix [Belcebug]
Ayer a las 10:16 pm por Narrador

» Palco Divino
Ayer a las 8:11 pm por Metal Napper

» Françoise Arnoul
Ayer a las 7:04 pm por Cosmos

» Registro de Avatar
Ayer a las 5:49 pm por Stan

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

un divertido encuentro (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un divertido encuentro (Privado)

Mensaje por Ruko Ishida el Vie Oct 28, 2016 8:49 am

Era una mañana en la ciudad,  la temperatura era de unos 28ºC, las personas salían de sus casa para inicia sus actividades, los niños se dirigían a la escuela. Al adentrarnos más hacia el centro encontramos una gran plaza donde mucha gente se estaba juntando tanto adulto que estaban solo como con los que estaban acompañadas con su parejas e hijos de todas las edades, frente a esa multitud se hallaba montado un escenario donde sobre este estaba ruko vestido como un mago dando un espectáculo de magia con una gran sonrisa.

- Muy bien ahora necesitare a un pequeño asistente, me pregunto quién quiere serlo, tranquilo que se da de a uno no se peleen.

Dijo de forma cómica para que los niños se rieran, ruko eligió uno y lo hizo subir al escenario y le pregunto su nombre la cual este le respondió diciéndole que se llamaba Tomas.

- Muy bien Tomas dime ves que en el fondo de este sombrero esta vacío ¿verdad? Bien ahora mete tu mano y dime que puedes encontrar y sácalo.

El niño hizo lo que Ruko le dijo y metió la mano y sintió algo y lo saco la cual parecía algo pesado y al lograr sacarlo por completo se podía ver que era un ancla de un barco lo cual el público parecía sorprendido ya que era imposible que un ancla entrara en un sombrero, después una joven señorita escucho una voz detrás suyo.

- se le cayó esto.

Dijo el extraño, la señorita se dio vuelta y le hablo.

- muchas gra…

No había podido terminar ya que al abrir los ojos vio a un dragón de oscuridad sosteniéndole el sombrero la cual tanto la señorita como los demás del público se asustaron. Cuando la señorita agarro el sombrero bastante asustado el dragón se dirigió al lado de ruko y este le hablo.

- Tranquilos este no muerde a menos que quieran que lo haga jajá, es mi asistente aunque no lo llame tiene la costumbre de salir sin que le llamen.

Dijo Ruko mientras veía como los niños disfrutaban del espectáculo continuando por un buen rato hasta que después de una hora el espectáculo termino y se despidió.

- Bueno hasta aquí llego debo retirarme me hubiera gustado seguir mostrándoles más magia pero no quiero seguir robándoles su tiempo hasta otra ocasión.

Dijo mostrándoles nuevamente una gran sonrisa y haciéndoles una reverencia antes de desaparecer tras el telón y la gente se fue dispersando con los niños bastante alegres, rato después ruko dejo atrás el disfraz y continuo su camino dirigiéndose al oeste hacia donde podría haber una biblioteca o eso parecía, Ruko estaba totalmente perdido y siempre deambulaba hasta encontrar su destino.
avatar
Ruko Ishida

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un divertido encuentro (Privado)

Mensaje por Charlie Mouchet el Mar Nov 01, 2016 6:01 pm

Aunque eran las 8 de la mañana, la chica ya estaba despierta, caminando por las calles de ciudad Kaus, no le tenía miedo a los cosas que pudieran aparecer a esas horas, porque aun así, podría protegerse de algún peligro, o sino no sería un santo dorado.

Después de unas horas de trayecto llego a su destino, una biblioteca alejada de los otros edificios, parecía abandonada, pero no era así, por que cuando entro, había demasiada gente, concentrada y hasta niños pequeños que estaban muy felices leyendo.

Al ver el panorama, solo camino a la parte de libros científicos que le parecían muy útil, ya que le podía servir en algún futuro no muy lejano. Después de unas horas, termino de leer aproximadamente 78 libros de los 509 libros que había realmente.


-Nuevo récord...

Salio de la tal biblioteca que por afuera parecía un horrendo edificio, pero por dentro era lo mas cálido que había encontrado.
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 88
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un divertido encuentro (Privado)

Mensaje por Ruko Ishida el Jue Nov 03, 2016 5:19 pm

Ruko seguia caminando hasta llegar una libreria y entrar en la tienda, acto seguido comenzo a mirar cada uno de los libros para ver si encontraba algo relacionado a lo que andaba buscando algo relacionado con criaturas aladas de gran tamaño, para especificar era sobre los dragones. Varios minutos despues de haber estado fijandose en cada rincon de la libreria y no haber encontrado lo que buscaba, se dirigio al este hasta hallar una biblioteca y entro. Ya en el lugar vio que el lugar era bastante grande, tenia como dos pisos llenos de estanterias con interminables libros, mesas circulares en los centros y bastantes personas en el lugar las cuales la mayoria eran estudiantes, ruko comenzo a mirar y buscar libros que podrian contener la informacion que necesita, luego de un buen rato leyendo los libros alquilo uno y salio de la biblioteca y siguio caminando mientra lee el libro, minutos despues Ruko observo unos individuos sospechosos que se dirigieron hacia la desconocida de cabello violeta o morado.

- que tal si nos das algo de valor estamos hambriento y no parece que tu necesites tus cosas.

Eran tres los bandidos los que intentaban robarle a la señorita, seguido dos de ellos llamaron al lider.

- jefe que haremos con esto.

El jefe escucho las palabras de su subordinado y se volteo viendoo a dos dragones de oscuridad envolviendolos y Ruko les hablo.

- ¿No creen que ir contra una dama solitaria es injusto? es mejor que se vallan antes de que haga algo de que se puedan arrepentir.

Dijo observando como  los bandidos salieron corriendo del miedo,los dragones de oscuridad comenzaron a dar vueltas alrededor de Ruko vigilando que nada mas sucediese, se acerco a la señorita y le hizo una reverencia.

- disculpa si me he meido, puede que no haya necesitado de mi ayuda pero preferia intervenir a tener que arriesgarme a que salga herida, soy Ruko Ishida y actualmente ando de  viaje de biblioteca en biblioteca buscando sierta informacion.

Dijo mientras esperaba la repuesta de la señorita
avatar
Ruko Ishida

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un divertido encuentro (Privado)

Mensaje por Charlie Mouchet el Dom Dic 04, 2016 6:22 pm

Se hecho a la boca, uno de los dulces que saco poco segundos atrás, estaba delicioso, muy delicioso era de piña sus favoritos, pero la gran ayuda de Dios, no pudo disfrutar su dulce y en presencia de eso, unos vagabundos que estaban buscando algo de comida o así pareciera, se acercaron a ella para robarle los dulces que tenia, ni que fuera comida suficiente para que se les pasara el hambre, pero la realidad era así, tenían hambre y querían algo pronto.

"Que tal si nos das algo de valor estamos hambriento y no parece que tu necesites tus cosas."
-Deberían ir a trabajar...

No alcanzo a terminar la frase, ya que esos mismos vagabundos se fueron corriendo muy asustados hacia alguna dirección en que se salvarían, giro hacia el otro lado y se dio cuenta de la presencia de los dragones, no sabia si eran realmente dragones de verdad o eran ilusiones u hologramas.

"Disculpa si me he metido, puede que no haya necesitado de mi ayuda pero prefería intervenir a tener que arriesgarme a que salga herida, soy Ruko Ishida y actualmente ando de viaje de biblioteca en biblioteca buscando cierta información."

-No te preocupes, me llamo Charlie Mouchet y es un gusto en conocerte.

Con las mas dulces palabras que podía, se presento la chica de pelo morado hacia el tal Ruko que la había salvado de algo que no debía hacer, era su asunto y ella debería arreglarlo.
avatar
Charlie Mouchet
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Géminis

Mensajes : 88
Localización : En la fabrica.(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: un divertido encuentro (Privado)

Mensaje por Ruko Ishida el Vie Dic 09, 2016 4:33 pm

Ruko escucho las palabras de la señorita por lo que le sonrio mientras se sobaba la cabeza y le respondio.

- realmente lo siento, si quiere la puedo llevar algun lado donde usted elija yo pago para que se divierta, sera una forma de compensar por lo que hice.

dijo mientras le seguía mostrando su sonrisa a charlie. En ese momento un viento fresco comenzó a recorrer por el lugar por lo que volvió a sonreír un poco mas y volverla hablar.

- tal parece que el clima favorece para disfrutarlo mejor ¿no te parece?.

después de decirle espero la repuesta de la joven señorita.
avatar
Ruko Ishida

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.