Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

5 participantes

Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Kaito Mar Ene 31, 2017 9:46 pm

Santos vs Dioses Guerreros

Comienza la guerra y el primer enfrentamiento tiene de lugar el Santuario de Athena. Los participantes del choque de apertura en la guerra santa son:


Sacerdote Frey (Líder)
-Viktor
-Rangvald
-Ivan
-Lapis
Pope Raziel (Líder)
-Rintaro
-Yusei
-Aria
-Atem
-Kamui

Las condiciones y reglas especiales de la invasión serán las siguientes:

-Hay una ventisca monstruosa asolando el Santuario. No se puede ver más allá de tres metros, el viento arrecia y el frío es de calibre polar. El cielo además es negro, aún al mediodía; ha sido de "noche" por una semana ya.
-El Santuario ha declarado una situación de emergencia, apostando Santos en lugares estratégicos para proteger Rodorio y las zonas de cuidado, que son:


  • Rodorio
  • Prisión y cementerio
  • El Coliseo, acceso a los Doce Templos
  • Bosque del norte, acceso a Starhill
  • Caminos del Este, la vía a Dignity Hill

    El líder del Santuario elegirá que participante cuidará cada zona, así como Frey elegirá a quien enviar a cada sitio a invadir.


-Debido a la ventisca, habrá una lanzada especial de dado random por zona, con efectos particulares.
-Una vez llegue un invasor, puede desatarse una batalla - o algún otro evento. No solo estará el peso del dado random que tirarán los personajes, sino también uno que tirarán los líderes como representantes de sus dioses. Dependiendo de lo que saquen sus lideres, habrán efectos distintos afectando a una o más zonas al azar.
-Cuando hayan tres victorias para uno u otro bando tras sus batallas, comenzará la fase dos del evento (explicada cuando se anoten las tres victorias).

Extra: hay una lista de logros especiales que serán vigilados durante el evento (quien hace mayor daño, quien defiende más, etc) que definirán los MVP del evento. Cuando termine serán anunciados los ganadores, y sus recompensas respectivas.

Coloquen aquí si quieren vigilar o pelear con alguien en particular del otro ejército. Sugerencias o peticiones hechas en chat no cuenta, hay que asegurarse de que leyeron este tema!


Última edición por Kaito Sakaki el Mar Jun 13, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 10:10 pm

Como Rintaro: quiero vigilar Rodorio y el pub gay donde están todos mis amigos npc, así que si me mandan a esa zona, seria nice.

Como Ivan/Lapis: como no está Charlie, nada particular - excepto que como la mujer azul quiero ir contra Yusei y hacerlo aún más miserable de lo que ya es. Umm, quizá con Ivan ir a darle manotones a Kamui ¿quizá?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Yusei Mar Ene 31, 2017 10:20 pm

Yusei: Coliseo, custodiaré los alrededores de las doce casas con Yusei y crearé un hermoso jardín de rosas.

Frey: Iré por Pope Razi
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Atem Miér Feb 01, 2017 12:42 am

A mi me gustaría vigilar la zona de la Prisión y cementerio~
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 1:16 pm

Realmente no hay una zona que me llame más la atención que las otras, así que optaré por ir a donde el sumo sacerdote Frey considere se amerite mi presencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Viktor Miér Feb 01, 2017 9:23 pm

Idem con Rang, donde me mande el joven amo Frey~ Abriré camino para que llegue dónde él desee
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Kaito Miér Feb 01, 2017 10:21 pm

Combates

Zona 1 - Cementerio, Atem Vs Viktor
Zona 2 - Coliseo, Yusei Vs Lapis
Zona 3 - Rodorio, Rintaro Vs Rangvald
Zona 4 - Dignity Hill, Kamui Vs Ivan
Zona 5 - Star Hill, Aria y Raziel Vs Frey
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Yuya Vie Feb 10, 2017 9:27 pm

Aviso especial: En vista de que algunas batallas han terminado, procedo a dar la siguiente información: los perdedores de las batallas recibirán una herida permanente. Si fuiste el perdedor de tu pelea la herida aparecerá en tu perfil al terminar el combate.

De igual modo, aquellos que demoren un largo tiempo en responder sufrirán una penalidad similar -herida permanente-
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Invasión del Norte - Indicaciones del Evento 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Invasión del Norte - Indicaciones del Evento Empty Re: Invasión del Norte - Indicaciones del Evento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.