Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Pendant ce temps à Valhalla EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Pendant ce temps à Valhalla EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Pendant ce temps à Valhalla EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Pendant ce temps à Valhalla EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Pendant ce temps à Valhalla EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Pendant ce temps à Valhalla EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Pendant ce temps à Valhalla EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Pendant ce temps à Valhalla EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Pendant ce temps à Valhalla EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Pendant ce temps à Valhalla

Ir abajo

Pendant ce temps à Valhalla Empty Pendant ce temps à Valhalla

Mensaje por Invitado Sáb Abr 15, 2017 11:42 am

Lo malo de ese cuerpo: era más voluminoso de lo que estaba acostumbrado. Mucha pierna, mucho músculo y en realidad, poco cosmos utilizable. No le extrañaba que el sodomita del norte lo matara - al final, su control y eficiencia era muy poco. Mal por él, bien por si mismo, pensó Damon dando una patada que mandó a volar una cabeza, dejando un rastro de sangre por el suelo del Valhalla.

Ahora, lo bueno: era fácil de usar para decapitar los cuerpos de todos los normalitos del Valhalla. Gracias dios falso Loki, sin tu ayuda tendría que lidiar con gritos y otras cosas molestas.

Oh sí. Para esos momentos, ya se había comido los cuellos de todos los guardias, damas de compañías, sacerdotes menores, una docena de niños y niñas, unas cuantas mujeres fibrosas y otras más gordas. Hasta podría haber hecho una colección, ordenada por orden cronológico e incluso tamaño. Se rio, pensando que quizá, solo quizá, de haber un dios guerrero útil ahí...no los habría matado a todos solo para matar el tiempo mientras Loki fracasaba en su plan.

"Disparo al corazón y tu tienes la culpa. Querida le das un mal nombre al amor~" canturreó con animo, arrancando tendones de la cabeza del último niño de la coral del Valhalla para así lanzar el cuerpo a la pared, donde se le rompieron todos los miembros. Girando la cabeza en sus manos hizo un pivote, reventándola contra un pilar lejano.

Fue cuando lo olió.

Oh, porque esa era otra cosa buena: la capacidad de localizar de Rintaro.

Convertido en un rayo de cosmos se movió hasta las mazmorras del castillo, partiendo una puerta de madera que reveló un cuarto donde estaba el cuerpo de una mujer con cabellos de plata en el mismo estado de coma que el resto de personas. Pero esa no era nadie normal, sino más bien...

"Hilda de Polaris, me imagino. Mucho gusto, soy Damon, un dríade que acaba de cosechar a todos los humanos dormidos en tú castillo por Loki. Oh, ¿pero qué digo? No me puedes responder ¡que tonto de mi! A ver, déjame ayudarte." declaró tomando el cuerpo de la dama en brazos, cubriéndola con el cosmos del Edén - usando la conexión con su Leaf para mandarla a un sitio más seguro. De seguro podría usar a la sacerdotisa cuando todo eso terminara. "Bien, ahora, a buscar más gente que matar. Me pregunto porqué Loki tarda tanto en morir. Cualquier Sagitario normal asesina dioses en cuarenta y cinco minutos" declaró habiendo asegurado a la bella durmiente, saliendo de allí bailando con ritmo mental.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.