Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Noches de Luna Azul [Ruta 3]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 Empty Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por En Yufuin Miér Dic 27, 2017 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al llegar al final del laberinto, se extendía un sendero arbolado que desembocaba en un extenso y verde terreno despejado que recordaba a un claro en el bosque, cuya única iluminación era el brillo de una luna llena que resplandecía majestuosa sobre el vasto y estrellado cielo nocturno. Pacífico y silencioso, con una leve brisa que agitaba ligeramente las ramas de los árboles circundantes, era un territorio lleno de vida vegetal.

Más allá, lo que sobresalía entre todo lo demás era una imponente edificación que parecía brillar en medio de la soledad. Y frente a ella una enorme piscina que abarcaba gran parte del terreno en cuyas aguas cristalinas se visualizaba el resplandor de la luna, causando un bello efecto que también se reflejaba en los impecables muros de la torre. Estatuas y plantas vistosas decordaban el edificio y los alrededores, y en el interior del mismo, la única presencia del Conquer del Agua, que custodiaba aquella urna donde yacía el cuerpo inconsciente de Serena, una de esas valiosas chicas que por orden de Afrodita, los guerreros debían proteger con sus vidas.

La calma dominaba el entorno y En no lograba percibir ninguna presencia hostil aún, por lo que decidió ver su teléfono. Al fijar la vista en la pantalla, vio los mensajes de Atsushi quien se leía preocupado acerca de Afrodita. No le extrañaba, su novio solía preocuparse muy a menudo, incluso por cosas que no merecían tanta importancia. Sin embargo, en esta ocasión debía darle la razón.

Lo he notado también. Y es muy extraño, pero tenemos que confiar en ella. Debe tener una buena razón para comportarse así.

Envió el mensaje con el fin de no preocupar a su novio más de lo que estaba. Según les había informado el Conquer de la Tierra, los invasores podían llegar tarde o temprano, y no quería que Atsushi estuviera desconcentrado para pelear pues aquello podría traer consecuencias muy malas. Confiaba en él, pero conocía su inseguridad y no deseaba que aquello le jugara en contra.

Estoy seguro de que Afrodita cree en ti, de lo contrario no te habría elegido como uno de sus guardianes. Recuerda lo que te dije cuando entrenábamos Atsushi, eres tan fuerte como cualquiera de los Conquers, sólo debes confiar en tu habilidades.

Alzó la vista tras mandar aquel último mensaje. La calma en el ambiente había sido perturbada por tres presencias que se acercaban lentamente en dirección de la torre. Tres presencias que no pertenecían a los otros Conquers o algún aliado. Eso sólo podía significar que los invasores habían llegado. En suspiró, guardando el teléfono. Al parecer el momento de paz llegaba a su final, iba a tener que pelear por muy problemático que se oyera.

Dio una última mirada a la urna donde se hallaba la chica a la que debía proteger de los invasores, preguntándose una vez más por qué tendrían tanta importancia para su diosa, y se encaminó a la salida. Era momento de recibir a las visitas.
________________

Habilidad: Absorber
En utiliza el agua de la piscina en el campo para absorber la fuerza de una acción de ataque una vez por turno. Efecto: reduce el daño de la acción absorbida a cero y añade ese mismo daño a uno de los ataques del Conquer durante su turno. Sólo puede usarse una vez por turno.

Ventaja de Campo
Al pelear en el territorio de Afrodita, todos los participantes (excepto Conquers) tendrán su dado velocidad reducido a 2 puntos durante el evento al combatir con una gravedad diferente a la de la Tierra y a la que no están acostumbrados.

Indicaciones para el combate:
-Se puede sacrificar HP por acciones
-Sólo se tiene una vida. Si son derrotados quedan fuera
-El objeto "Sexy Interior" puede ser usado para bloquear el efecto de la barrera de Afrodita durante el evento. (Sólo cuenta para el portador del objeto, Viktor en este caso).
-El HP del Conquer será 55 para esta pelea.
-Las acciones del Conquer serán 35 para este combate
En Yufuin
En Yufuin
Conquer
Conquer

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo


Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 Empty Re: Noches de Luna Azul [Ruta 3]

Mensaje por Viktor Dom Feb 18, 2018 9:24 pm

Solo podía escuchar cómo si se requebrajara la roca que formaba alguna edificación cercana. Sentía su cuerpo pesado, y luego como si alguien lo cargase a una velocidad bastante grande.

La voz de Odín sono en su cabeza,  agradeciéndole por haber encontrado a Serena y por seguir siendo quien era... Que Serena, él, Poko y Throvald seguirían recibiendo su bendición,así Asgard ya no exista, o que sirvan a otros dioses mientras tuvieran a su gente en su memoria.

Se sintió tan protegido e incluso alagado por la confianza que el dios depositaba en ellos, los unicos asgardianos, herederos de la cultura del pueblo que se quedó entre las tormentas de hielo para mantener a la humanidad de pie.

Sintió el frescor de la humedad del pasto contra la piel descubierta y herida. Sentía que su conciencia estaba volviendo... sintió que colocaban un peso cerca de donde él se encontraba. Y la voz del conquer rubio con habilidades de manipular el agua llegó hasta él.

Se incorporó un poco, abriendo los ojos y escuchando al conquer pudo ver a su compañera, con el rostro relajado y su larga cabellera azul enmarcando un rostro bonito. La aprendiz de Rangvald, a quien terminaba ayudando en sus pequeñas escapadas y ayudando a la gente de Asgard. Su respiración tranquila le revelaba que estaba viva, sana  en comparación a la vez que se enfrentaron a los hechiceros en la destruida ciudad Kaus.

Miró agradecido al conquer, al tomar a su amiga en brazos procedió –Urania es la forma maligna o más bien titánide de la diosa Afrodita. La diosa separó en cuatro partes el cuerpo de la titánide como una forma de sellarla.- Y luego le dio una breve mirada a Serena – Son Serena y las chicas que tienen un rostro idéntico, hay una chica de cabello rosa, una paladín, llamada Yuzu, y una guerrera dorada de Athena con cabellos verdosos, Rin de Libra, se la llevó un conquer de cabellos rojos. Debe haber otra chica más, pero no la he visto nunca, así que no sé que la podría distinguir de sus… ¿Hermanas? –.

Hermanas, clones, criaturas de Afrodita, no lo sabía con certeza, solo sabía que Serena era su amiga, y Rin su compañera de armas, seguramente las chicas tendrían personas que esperaban su regreso. -  Así que necesita de ellas para renacer otra vez, pero por lo que se siente, se ha adelantado en sus planes. No podemos dejar que gane, si Urania ha sido capaz de que Odín, Athena, Abel, Afrodita y otro dios se hayan aliado en contra de ella, es lo que sé hasta ahora… -No se había dado cuenta que buscaba la forma de proteger aún más a su compañera, que la había acercado más sin darse cuenta – No sabría cómo darte las gracias conquer En, por salvarla… Salvarnos más bien… -

No podría hablar por los Santos de Plata que murieron en combate, que se le hizo algo parecido a la guerra civil de la que hablan varios aprendices y unos cuantos santos, una guerra que había ocurrido como hace casi 30 años atrás.

Tampoco había tiempo que perder… - Puedes encontrarme como patinador en el mundo o en el Santuario en la cuarta casa, la de Cáncer –Le guiñó un ojo, era mejor llevarse a Serena de allí. –Me aseguraré de regresarte el favor un día.
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Noches de Luna Azul [Ruta 3] - Página 4 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.