Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 9:44 pm

Sintió como el contrario profundizaba el beso, y no pudo evitar que la fuerza con la que lo abrazaba se intensificara ligeramente, había algo dentro de ella que no quería dejarlo ir, probablemente porque aquello era parte de lo que su corazón deseaba desde un principio, pero tenía que hacerlo,  ambos necesitaban respirar adecuadamente.

Respiró profundamente, intentando adecuar su respiración al ritmo natural que le correspondía, y su mirada volvió a encontrarse con la del contrario.  Parpadeó un par de veces, aun asimilando lo que acababa de suceder, sus mejillas se habían tornado de un tono rosado, debido a la falta de aire experimentada hacia unos momentos, y al rápido latir de su corazón.

Intentaba desesperadamente encontrar las palabras correctas para expresar lo que sentía, pensando en que finalmente había encontrado la respuesta, pero parecía como si la mera presencia del joven le hubiese hecho olvidar como hablar, o por lo menos eso pensaba hasta que un par de ellas lograron llegar al exterior.

“Joeri, yo…yo…”
Hizo una pausa, necesitaba  organizar sus pensamientos por más difícil que le resultara en ese momento. Finalmente un suspiro de resignación escapó por sus labios, dando paso a una ligera sonrisa. “Yo…No entiendo realmente que es lo que está sucediendo o que fue lo que me hiciste, pero…”Nuevamente se detuvo, acercando una vez mas su rostro al del contrario, murmurando la finalización de sus palabras”Por favor no te detengas.”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Atem Mar Nov 22, 2016 9:52 pm

Estaba contento. Al menos había logrado atraer algunas miradas con su baile y eso había sido suficiente para que se sintiera realizado. O era eso o lo que fuera que había bebido que lo alegró más de la cuenta. Ni siquiera se había molestado en recuperar su ropa, tenía demasiado calor como para volver a ponerse la camisa así que le daba igual andar sin ella por ahí. De cualquier modo, lo que menos le importaba ahora era lo que pensaran los demás, sólo quería comer y beber algo de lo que había esparcido por la sala, aunque no quedara mucho. La fiesta estaba llegando a su fin y quería disfrutar hasta el último momento, así que paseó por los rincones más vacíos de la pista de baile recolectando comida mientras contemplaba a la distancia lo que sucedía a su alrededor. Había menos gente que antes o eso le pareció.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 9:56 pm

-Corríjanme… ¿Esto es real?- comento al observar aquel acto de magia proveniente de Yuya, capaz de alumbrar y emitir una palpable felicidad que se materializaba en emoticonos, contagiándose a los esqueletos sirvientes cercanos. Trato de tocar uno y de pronto aquello recorrió su brazo como electricidad, alarmando a Yuto mientras una sonrisa se formaba en su rostro y reia divertido. –Jaja, ¿Qué es esto? De pronto tengo ganas de reír- admitió el santo de leo y de pronto aquel salón le pareció mas animado que cuando se vio atestado de personas, pues era en aquel momento cubierto por la simple y gran felicidad que irradiaba su clon multicolor.

Se movió unos pasos y extendió los brazos felizmente, estirándolos antes de sentarse y acostarse en el piso de la pista. De pronto aquello había sido como una inyección de alegría para Yuto, quien apartaba de momento los malos recuerdos para simplemente centrarse en la felicidad que le dominaba. – ¿Y comparto cara con alguien así?- se pregunto mientras observaba el techo, finalizando entonces al decir –Ser capaz de hacer feliz a las personas de esta forma es algo increíble-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuzu Mar Nov 22, 2016 10:13 pm

Explosiones, estrellitas, calor en el rostro y todos los colores que se le ocurriesen. Ese beso no se lo esperaba, y quizá si Yuya no fuese... Bueno él mismo, cualquiera que hubiese visto lo ocurrido, pensaría que eran en parte los celos y la territorialidad, para decirle al resto que la pelirrosa con traje de presentadora circense estaba con él.

Las preocupaciones y la tristeza anterior pasaron a segundo plano. El beso fue corto y sencillo, no pasional, pero decía mucho… ¿Dónde rayos enseñan a entender las señales sobre los sentimientos? Ciertamente no te lo enseñan para suplantar a Athena, una de las diosas vírgenes… Cierto.

Ese beso, era su primer beso. El primero que siempre recuerdan las doncellas enamoradas y eso.

Ya quería escuchar a sus custodios anteriores sobre lo que acababa de pasar. Seguramente ella y su ¿Amigo? ¿Ahora qué serían? Había leído alguna vez que los hombres solo besan a las personas que despiertan un interés más allá de la amistad…

Y el beso fugaz acabó…

Y la voz de Paladín de Saturno le hizo observar alrededor y como una niña pequeña otra vez, la sonrisa recorría su cara, llegaba a su mirada y si no fuese porque aún tenía tomada la mano por el peliverde/rojo, hubiese corrido por el lugar, a dar vueltas, brincar y carcajearse.

Igual lo hizo.

Solo que tomó la mano libre de su ahora semi-desnudo ¿Besador? Dando vueltas entre los emoticones de muchas formas adorables alrededor. Yuzu reía como si no hubiese un mañana.

Y un segundo beso igual de fugaz se dio al frenar las volteretas. –Gracias Yuya -.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 10:19 pm

…Seguía dando respiraciones entrecortadas, tratando de nivelar mi respiración al nivel normal, mientras observaba a mi acompañante hacer lo mismo. No podía apartar la mirada, examinándola sin una sonrisa en mi rostro, serio y tratando de entender la propia lógica de lo que había hecho. Lo había querido pero ahora no sabía que pensar, peor fue observar cómo tras un momento el rostro de la chica cambiaba ligeramente…

Parecía que quería hablar, que no le salían las palabras, yo estaba casi igual, sin saber exactamente que decir. De acuerdo, ya me veía siendo culpado, por lo que solo pude prepararme para suspirar…-Serena, yo…- empecé a decir pero antes de que dijera nada me vi interrumpido y mis ojos se abrieron levemente por la sorpresa de escuchar sus palabras… Y al final en mi boca se formo la sonrisa de depredador, antes de que de mi garganta se emitiera una corta risa. Acaricie la mejilla de la chica observándola atentamente, observando sus labios. Y claramente, sin preocuparme, mis ojos cambiaron a su forma de reptil, mas en esta ocasión no volvieron a la normalidad…

-Aténtate a las consecuencias de lo que acabas de pedir al Lord de la Avaricia, Serena~- murmure y sin dar tiempo a una respuesta por parte de la chica o que procesara siquiera lo que dijera, volví a unir sus labios con los míos, retomando de la misma manera que hubiera quedado cuando se hubieran separado por primera vez. La abrace contra mi cuerpo, sin dejarla ir en ningún momento, simplemente desinhibiendo aquello que me ataba, y siguiendo adelante con lo que deseaba. Sencillamente, dejarme llevar y el caos era la única manera que conocía…

…Por un momento me pareció sentir una sensación a mi alrededor diferente, un cosmos que parecía cálido. Abrí ligeramente un ojo y por el rabillo de este pude observar… ¿caras sonrientes flotando a mitad del aire? Volví a cerrar y a concentrarme en la chica, ya suficientes cosas raras habían ocurrido como para dejarme arrastrar a otra por una noche. Y simplemente en este momento estaba disfrutando haciendo otra cosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 10:23 pm

-Creo que pondré la reproducción automática, este será el último tema de la noche- dijo mientras permanecía todavía alegre, reincorporándose en aquel salón al cual veía mas como suyo que del propio envidia. Quizás fuera la posesiva influencia de avaricia, pero no le importaba en aquel instante donde su humor se hallaba en el mejor estado de esa noche.

–Me pregunto qué diría Sean si me viera así, realmente no parezco yo mismo- se dijo a medida que se encaminaba al tornamesa que veía como propio. Ignoro la lista y se limito entonces a repetir el mismo tema de antes, haciéndolo sonar para las parejas que allí bailaban. –Creo que así se pone la reproducción automática… - comento sin tener idea alguna de cómo manejar ello mas allá del nivel básico, apretando una serie de botones y dejando el tema sonando allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Atem Mar Nov 22, 2016 10:37 pm

Estaba sentado en un rincón, sus pies dolían y el calor se había vuelto insoportable, podía percibirlo aún cuando estaba sin camisa. Quizás era el amontonamiento, o el continuo movmiento, o tal vez lo que hubiera bebido, pero lo cierto era que en ese instante no estaba pensando en eso, no tenía la capacidad de razonar demasiado en ese instante, no era él mismo, quien fuese el organizador de esa fiesta había logrado su objetivo de atraparlo completamente.

En determinado momento casi por instinto se puso de pie al tiempo que tomaba un plato de la mesa y un vaso que estaba lleno por la mitad, y se alejaba entre la poca gente que se apostaba en los rincones... bueno, poca en comparación a la enorme multitud que estaba amontonada en el centro de la pista, aún empeñados en detacas entre todos los invitados. Él, por su parte, Atem, ya había cumplido su objetivo y se había divertido lo suficiente, pero era hora de marchar hacia otros lados.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuya Mar Nov 22, 2016 10:48 pm

Yuya solamente se dejó llevar por Yuzu, dando vueltas con ella mientras el salón estaba repleto de rostros amigables y felicidad. La rotación se detuvo y fue recibido por un beso de la chica de cabello rosa. Dos besos en una noche, eso no lo esperaba el paladín de Saturno tomando en cuenta la actitud rectada de Venus en muchas ocasiones: era como una princesa dulce e inocente que nunca se atrevería a hacer algo como robarle un beso en la boca a un chico, pero en ese momento le demostró que estaba equivocado.

La miró con dulzura, acariciando su mejilla una vez que sus labios se separaron.-¿Lo ves? Te dijera que era buena idea salir en la noche de brujas, si nos hubiéramos quedado en casa seguramente nada tan especial como esto habría ocurrido- dijo, guiñándole el ojo y colocando su mano en la cintura, bailando la última canción que parecía estar dirigida para las parejas de enamorados.

No había pensado mucho en eso hasta que recordó que esa canción era para una pareja de enamorados, y se sentía obligado a preguntarle a Yuzu si continuaban siendo solo amigos o algo más.-Yuzu… ¿qué piensas sobre mí en este momento?- le preguntó con las mejillas tan rojas como sus iris.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 11:14 pm

Sintió como acariciaba una de sus mejillas antes de pronunciar algo que buscaba parecer una amenaza, pero que más bien terminaba sonando como una condición bastante tentadora. Aquel chico acababa de reafirmar lo que había descubierto por mera casualidad esa noche, pero que había intentado engañar a su mente para olvidarlo, él era uno de los pecados al servicio de quien se ostentaba como la reina del inframundo.

Pudo haber huido al momento de enterarse, pero estaba segura de que terminaría por regresar a sus brazos tarde que temprano, pues los sentimientos que yacían en su corazón jamás lograrían estar en paz si simplemente se daba la media vuelta y negaba lo evidente. Definitivamente aquello le atraería problemas a futuro, pero en ese momento no le importaba en lo más mínimo, pues cuando la hora llegara estaría dispuesta a enfrentarlos sin objeción alguna.

Correspondió al segundo beso con la misma intensidad que el contrario, intentando transmitirle con el mismo aquello que ninguno de los dos logró expresar con palabras. Más adelante ya tendrían tiempo para hablar de ello, pero por ahora simplemente se dejaría llevar por lo que le parecía correcto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 11:19 pm

-Creo que iré a tomar una bebida- fue lo que dijo, ignorante de que aquellas palabras contradecían por completo su desconfiada apreciación previa de las bebidas de dudosa procedencia. Se aparto del tornamesa que confiaba y ya no reclamaría mas por su presencia, dirigiéndose a la barra que era atendida por un alegre esqueleto. Se sentó frente a este y comento –Esta es la mejor parte de la fiesta, cuando quedan pocos y todo parece más sencillo- mientras permanecía todavía de buen humor.

-Dame algo de tomar, de preferencia nada que haya entrado en contacto con lujuria- pidió y aquello le sonó casi como una broma incluso a él, desviando su mirada hacia donde Yuya y Yuzu todavía bailaban. Aquel chico podría hacerse millonario vendiendo métodos anti estrés y anti depresivos (?), teniendo en cuenta lo que había logrado en Yuto. "Esos dos se ven bien juntos" pensó y por un momento se vio reflejado en el lugar de Yuya, acompañado de una chica que hacía de relevo a Yuzu. Aparto la mirada y volvió a centrarse en el buen humor que le había surgido en aquella situación, tratando de finalizar la noche de esa forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 11 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.