Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 7:18 pm

...No lo entendía no importaba cuanto lo pensara, era extraño después de todo. No me había resistido cuando me jalara hacia ella, volviendo al mismo momento antes de que todo hubiera sido interrumpido. Usualmente prefería cuando las cosas estaban siempre en mi control, cuando tenía la mano ganadora y simplemente jugaba con los demás en mi palma, pero ahora… sencillamente me sentía demasiado relajado al estar con esa joven. ¿Qué era? ¿Sencillamente que era esto…? Al principio pensé que era mi avaricia guiándome, pero aun cuando esta estaba mezclada en la formula… realmente era mínimo.

Bailaba con ella, al ritmo de aquella lenta canción, justo le pido bailar con una canción así, era como si el destino (o el DJ doppelganger) quisiera confundirme aun más de lo que ocurría. Aquello que me embargaba hizo que borrara cualquier rastro de sonrisa nada más ver a la chica observándome directo a los ojos, dejando solo sorpresa. Trataba de transmitir algo, ¿era mi imaginación o pretendía que viera a través de lo que ella sentía? Debería resultar difícil considerando mi propia situación… Pero bueno, en este momento no podía apartar la mirada. Y con calma, acerque mi rostro al suyo, uniendo mis labios a los suyos sin pensar demasiado… Al final, sintiera lo que sintiera, solo había podido llegar a esa idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 7:39 pm

“¿Joeri la… beso?” se pregunto en pensamientos al observar aquello entornando una sonrisa al ver el accionar de su clon. No era como si un beso fuera la cosa más extravagante del mundo, pero por alguna razón eso tomo por sorpresa a Yuto, quien se limito a observar al dúo con evidente interés en el semblante. “¿Como reaccionara ella?” pensó cual chismoso y su mirada se dirigió hacia Yuya y Yuzu, observándolos al recordar al irrespetuoso espectro que con anterioridad los había empapado. “Me pregunto si e agua lo habrá hecho reaccionar, realmente le hacía falta volver a la realidad” pensó y volvió su vista al baile, interesado en el desarrollo de este.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 7:59 pm

Estaba segura de que tan solo habían pasado un par de segundos, pero era como si la realidad pasara en cámara lenta frente a sus ojos, y antes de que pudiera darse cuenta aquel “Joven misterioso” se había deshecho de la distancia que quedaba entre ambos, uniendo sus labios con los de ella. ¿Acaso esa era la respuesta a lo que buscaba? No estaba del todo segura de ello, pero si había algo certero, era que una sensación un tanto extraña en su pecho le decía que por el momento aquello sería suficiente. Su corazón latía con fuerza, pero ello no le hizo dudar ni un momento en cerrar sus ojos y corresponder a su beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuya Mar Nov 22, 2016 8:24 pm

Él estaba muy entretenido, creyendo que todo estaba bien sin entender ninguno de los comentarios que hacían las personas a su alrededor. Yuya solamente asentía, se reía y daba saltos cerca de Yuzu cada vez que la canción que colocaba el DJ le parecía cool. Sonrió cuando el chico que acompañaba al Kuriboh gigante accedió a tomarles una foto para el recuerdo. Cuando Mefis apareció y le colocó sus ropas en la cabeza Yuya no retiró lo que obstruía su vista, pensando que habían apagado las luces.-Yuzuuuuu ¿quién apagó las luces de la pista?- preguntó, moviendo sus brazos hacia el frente como si buscara algo de qué sujetarse.

La ropa se cayó al suelo y recuperó la visión.-¿A dónde se habían ido?- preguntó el chico de cabello bicolor a los demás sin saber que éstos no se habían movido de sus lugares. De pronto, sintió agua fría sobre su rostro. Se masajeó los ojos como si estuviera despertando, alcanzando a escuchar al chico que le había tomado la foto anterior pedir una fotografía grupal. El joven sonrió y posó para la foto junto con Yuzu, ya más lucido, aún sin sospechar que no estaba usando ninguna prenda de ropa.

-Yuzu, me arden los ojos- dijo el Paladín de Saturno, quien continuaba frotándose los ojos con insistencia. Una hoja verde cayó de su cabello, haciendo que Yuya mirara hacia abajo. Su primera reacción, fue cubrir su entrepierna con las manos, un poco sonrojado, mas no molesto por lo sucedido. La ropa que Mefis le había llevado había desaparecido,- probablemente Lujuria la habría escondido en alguna parte antes de marcharse (?)-.

Sin importarle cómo se veía, extendió su mano a Yuzu como si le estuviera pidiendo bailar. A los esqueletos e invitados no parecía importarles su disfraz de Adán, así que ¿qué importaba lo demás?-Vamos a bailar, Yuzu-chan- dijo jalándola al centro de la pista de baile.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 8:31 pm

Jotavald: "... ¡¡¡¿N-NANI?!!!"

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Jojos_bizarre_adventure_stardust_crusaders-09-jotaro-shock-surprise-reaction_shot-blue_light

El hecho de que el Dios guerrero de Phecda no estuviera interrumpiendo cada encuentro de Serena con uno de esos excéntricos y poco confiables desconocidos se debía a que el sabía que su alumna debía aprender a lidiar con ese tipo de situaciones por su cuenta y a su manera, y entrometerse solo le impediría hacer ese tipo de cosas por cuenta propia. Aún cuando el señor de la avaricia no era precisamente su persona "favorita", no le veía realmente malas intenciones (por lo pronto) y sentía que la joven tenía todo bajo control. Verlo acercar sus labios a la Diosa guerrera de Grane para no terminar la velada sin antes haber robado algo de la chica hizo que Rangvald dejara de recargarse de la pared casi como inclinandose hacia adelante para ver más de cerca aquella escena.

Pero no solo había sido eso, puesto que aparentemente Serena había accedido a la "propuesta" de Joeri y había seguido con aquello que él empezo. En ese momento, pudiera decirse que las miradas de todos los allí presentes que parecían estrellas en el firmamento comenzaran a desaparecer para ellos como si el resplandor de un nuevo amanecer las hiciera a un lado, incluyéndolo a él. Pero más que sentirse preocupado o indignado, recuperó la calma al darse cuenta que quizás, realmente había sido su pupila quien había tomado algo del señor de la avaricia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 8:35 pm

…Había esperado que el beso resolviera lo que ocurría, que me revelara la verdad, mas la verdad es que si bien eso había servido para calmar mi mente, aun no entendía la realidad de aquel sentimiento. Cuando la joven respondió me sentí calmo, satisfecha mi avaricia por el momento. Mas no sabía qué hacer a partir de ese momento, como debía continuar, que paso dar. Por eso solo seguí con el beso, profundizándolo hasta el punto en que necesite respirar. Mi pecho… ¿dolía? Era la única forma que se ocurría a llamar a como actuaba mi propio órgano. Tras dar unas bocanadas de aire volví a observar a mi acompañante a los ojos, sin saber que decir. Realmente sentía que al final algo me había sido robado~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 8:38 pm

-Veo que finalmente reaccionaste Yuya, aunque me pregunto si realmente te habrás dado cuenta de mi presencia antes- dijo el santo de leo al apartar la vista de regreso a Yuya y Yuzu, observando cómo este carecía de ropa pese a que el irrespetuoso espectro las había traído poco tiempo atrás. Desconocia lo ocurrido, aunque cierto amigo suyo se perfilaba como posible responsable.

-Ten, al menos cúbrete un poco- le dijo mientras se sacaba el saco y se lo extendía de buena fe, ofreciendo al menos un poco de ropa con la cual cubrirse en aquella situación tan particular en l que Yuya se hallaba. –Y por si no lo recuerdas soy Yuto, tu clon- bromeo al joven de cabello bicolor y permaneció allí, parado en medio de un salón que se iba vaciando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuzu Mar Nov 22, 2016 8:59 pm

¿Cuántas cosas no habìan pasado? Desde la foto, todos encontrándose y separándose. Aún se sentía mal por quien se había presentado como Yuto. Despues de que supiese su nombre y un incidente en donde el reaparecido Mefis terminó lanzándoles la bebida sobre ellos, que luego Se transformó en agua  y cada quien yendo por su lado...

Si el halloween de este año se ha tornado en algo memorable...

Ahora siendo arrastrada por su adorable y poco pudoroso amigo a bailar quizá la última pieza que el dj fuese a colocar; si, no iba a poder hacer nada por el rojo de su cara, que competía con el color de ojos de su compañero. Empezando a bailar, o al menos, un intento de ello-Esto debe estar en nuestra lista de cosas por rememorar Yuya -Le dio un beso en la mejilla. Si el Paladín de Saturno podía hacer a un lado su vergüenza, para seguir como si el resto no importara mucho, ella tambièn... aunque prefería seguir con la ropa puesta, pensando en ropa... -Ahora hay que conseguirte algo de ropa... -, y como llamado de la meza de mezclas, Yuto asomó para traerle ropa a Yuya -Muchas gracias Yuto -Le sonrió radiante. Si estaba muy contenta. Y la sonrisa se esfumó de su cara cuando pensó en algo -¿Y si todo esto no es real? -mencionó quedamente.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 9:07 pm

-Todo es real, Yuzu, por raro que parezca- dijo Yuto al cruzarse de brazos, ligeramente sonriente mientras intentaba adoptar una actitud más bien calmada, lejana a la melancolía. -Puede que mañana ninguno recuerde nada de esto o que quizás si lo hagamos- empezó mientras elevaba su visión al techo, observador de aquel salón al que había dedicado su tiempo. Sonrió satisfecho y continuo, diciendo entonces –Pero hasta que eso llegue es mejor no preocuparse y disfrutar el momento, algo que yo mismo suelo olvidar a veces-. Y guardo silencio, dejando a aquel dúo disfrutar de su último baile al son de la música del salón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuya Mar Nov 22, 2016 9:39 pm

Sintió una ola de calor en su cara cuando Yuzu depositó un beso en su mejilla, distrayéndose un poco de la realidad por el beso de Venus. Cuando Yuto le prestó su saco lo aceptó.-Gracias Yuto, voy a recordar el favor- dijo con una sonrisa en el rostro mientras se cubría. Todo parecía felicidad hasta que Yuzu se preguntó si todo lo que habían vivido esa noche era real, a lo que Yuto se le adelantó a responder. Yuya sólo se quedó sonriendo, pensando en que él habría dicho algo similar. Quizá había un parecido más que físico entre ambos.

-No pienses en ese tipo de cosas Yuzu-chan- la tomó de la mano y la acercó hacia él.-Te aseguro que esto es real- le dio un beso en los labios, y en ese momento el cuerpo del paladín de Saturno comenzó a emitir un brillo blanco. La pista de baile se llenó de emoticones de caritas sonrientes: había estrellas, corazones, lunas, cuadrados y círculos que tenían una cara que expresaba alegría, plasmando una sonrisa en los rostros de los esqueletos sirvientes que iban de aquí para allá y en algunos invitados al posarse sobre sus rostros como máscaras.-Mira a tu alrededor ahora- dijo al momento se separar sus labios de los de Venus.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 10 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.