Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 5:40 pm

Una vez y la foto fue tomada se separó un poco del joven, escuchando la despedida que brindaba el espectro junto con el otro chico con un disfraz bastante divertido, y que por alguna razón no se estaba muriendo de calor en medio de tanta gente encerrada en un mismo lugar. Levantó una de sus manos, sacudiéndola ligeramente en señal de despedida, a pesar de todo lo que había sucedido en tan poco tiempo mentiría si dijera que su compañía no había sido agradable…y bastante interesante.

Su mirada regresó a Joeri, no quería ser grosera y dejar a los demás sin explicación alguna, pero quedaba poco tiempo antes de que tuviera que irse, y quería tener aunque fuera solo un par de momentos a solas con él.

“Me encantaría~…deberíamos ir a otro lugar más tranquilo? Fue divertido, pero… a decir verdad me agrada más la idea de estar contigo nada mas~”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Bakura Mar Nov 22, 2016 5:44 pm

La noche ya estaba en sus últimos momentos y por lo tanto la fiesta también. Bakura, ya cansado del baile se había apartado en un rincón. Junto a una mesa se había quedado comiendo bocadillos y bebiendo mientras observaba el panorama alrededor, disfrutando del escándalo y la locura que a esas horas invadía el salón. Nadie parecía estar realmente consciente de lo que hacía y aquello le divertía por algún motivo. Sin embargo, pronto se quedó sin bocadillos y tras beber el último sorbo de su vaso alzó la vista.

—Oh, bueno, creo que hasta aquí he llegado —se dijo para sí mismo en tono bajo tras un suspiro. La música sonando a todo volumen impedía que alguien más lo oyera. Y si alguien más lo oía, bueno, no era como si le importara realmente. Dejó el vaso vacío en la mesa sobre la cual estaba reposando y se dirigió lento hacia la salida, sin dejar de marcar con sus pasos el ritmo de la música que estaba sonando.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Raziel Mar Nov 22, 2016 5:45 pm

Lo de "sorpresa" por alguna razón me daba mala espina y me animaba a querer golpear a Sean, tuviera lo que tuviera esa bebida seguro que cuando supiera qué era no me gustaría nada. Me dejé abrazar por Sean y vi aquella foto, realmente a mis ojos me veía bastante ridículo, ese no era el aspecto de alguien de mi categoría, un gran Santo de oro poderoso y noble, así es como yo era...no una...simple bola de pelos como me describió aquel chico, es más, prefería mil veces mi disfraz de panda, era más cómodo y por alguna extraña razón cuando alguien me veía me elogiaba a parte de darme caramelos, pero como sea, no me iba a seguir comiendo la cabeza por eso, ya me ocuparía de interrogar al espectro cuando estuviéramos en privado. Suspiré profundamente y me encogí de hombros negando por completo la afirmación que había hecho Sean acerca de mí. Apreciaba que me elogiara pero no enfrente de tantas personas, era como...no sé...me hacía sentir incómodo, -Uhm...no sé...no creo que se me vea lindo como dices, debería verme terrorífico y poderoso.

Sean le pasó su teléfono al esqueleto para que nos pudiera hacer una foto a todos. Según nos hubimos colocado para poder salir todos aquel esqueleto sacó la foto y le regresó el teléfono a su propietario. Así llegó el momento de la despedida, tal como decía Sean, el y yo teníamos algunos asuntos que atender, me despedí con la mano del resto y miré al frente caminando tomado de la mano de mi chico con una gran sonrisa en el rostro. En cuanto estuvimos lejos del grupo mi expresión cambió a una más seria, al fin podía ser yo mismo, casi me harté de tener que aparentar normalidad frente a ese grupo de desconocidos y soportar como se mofaban de mi botarga, miré de reojo a Sean y con voz suave le dije. -Me debes un disfraz de panda y una cesta de caramelos.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 5:50 pm

-Lo siento futuro gobernante del mundo, no creo que mi identidad sea tan importante como para que te pierdas el irte con Sean, ¿no te parece?- murmure burlonamente, como única respuesta BASTANTE atrasada, al comentario que había hecho la pareja de Sean antes de que este se fuera. Pero por un momento le susurre algo para que solo él pudiera escucharlo-Aunque me agrada bastante tu ambición y avaricia, que disfrutes con Lujuria- ¿Demasiado obvio? Por mi parte creía que si, pensaba que le había dado pistas suficientes para que descubriera mi identidad, pero quien sabía, a lo mejor estaba más ocupado con lo que fuera que hubiera bebido como para prestar atención a lo que un extraño le hubiera dicho.

Mi atención volvía a ese extraño grupo, que de a poco se iba separando, Sean ya planeaba irse, Raziel probablemente lo seguiría, Yuto había ido a recuperar su puesto de DJ. Mas antes de que nada pudiera ocurrir, Sean menciono aquello de una foto y solo pude contener una risa, pues si, la verdad es que cuantas veces podría pasar algo como esto. Solo sonreí, correspondiendo de la misma manera a Serena quien me había abrazado más cerca. Cuando la foto fue inmortalizada, observe como el pecado de la Lujuria se llevaba al santo de Virgo (curiosa combinación). Solo pude saludarlos con la mano y, curiosamente, la muñeca en mi hombro hacia lo mismo. ¿Cuándo esta cosa había vuelto que ni me había dado cuenta? Levante los hombros con indiferencia, no era mi mayor interés.

-Claro~ Despues de todo, por el momento te quiero solo para mi~- nada mas decir eso, tome su mano y empecé a caminar, alejándonos del grupo al final.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 5:51 pm

Regreso donde se encontraba el grupo de clones, abandonando el tornamesa de momento con aquel tema de Michael Jackson, el ultimo de la lista. –Veo que Sean se fue, es realmente una lástima- comento y vio en dirección a la salida. Realmente había creído que aquella noche podría hablar con su amigo luego de ya un tiempo de no verlo. Pero aquella expectativa se iba cruzando la puerta, abandonando el salón sin que Yuto pudiera hacer más.

Desvió entonces su mirada hacia Yuya y Yuzu, luego hacia Joeri y Serena. En aquella noche dos de sus gemelos iban acompañados de chicas que se parecían entre sí, pero ¿Dónde estaba la que estuviera junto a él? Lejos seguramente, donde no podía verla. “Deja de pensar en eso, a ellos no les importan tus problemas” se reprocho en semblante serio en sus pensamientos y observo los alrededores, notando como la gente había empezado a disminuir. Quizás por aburrimiento o porque había elegido mal la música, cualquiera de ambas parecía una posibilidad en aquel momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:05 pm

El salón poco a poco comenzaba a desahogarse y con ello la reducción de individuos de dudosas intenciones que ponían un tanto nervioso a Rangvald. Claro que el mismo no descartaba el hecho que entre los allí presentes, el no era precisamente el más normal, su aspecto seguramente debía ser intimidante considerando su poca participación en los bailes, su gesto de pocos amigos o el hecho que parecía ser solo un merodeador asechando a que una víctima incauta cayera a su merced... todo sumamente lejos de la realidad, pero el ya estaba acostumbrado a que su imagen diera esa sensación, siendo solo aquellos que lo conocían quienes sabían que no era más que una especie de proyección que el daba quizás para sentirse seguro o evitar personas fastidiosas que hacen preguntas de más o derraman bebidas sobre la gente. ¿Quien puede saberlo?

Jotavald: "Definitivamente no es mi ambiente..." - Volteó a ver a Serena y al señor de la avaricia aparentemente teniendo un buen rato- "Pero supongo que mientras el resto se divierta, no tengo problemas en quedarme un poco más"

Siguió recargado viendo al DJ legítimo volviendo a escoger su selección de canciones, pensando en que sería de todas esas personas una vez que acabara esa celebración. ¿Se volverían a llevar bien de volverse a ver? ¿Podrán los recuerdos de este día evitar una batalla mañana? Poco probable. Tal vez también por eso el del parche evitaba tanto la interacción. Tal vez para evitar una sensación de inconformidad al tener que pelear con alguien a quien pudiera decirlo "Yo te recuerdo... la pasamos muy bien en esa fiesta".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:27 pm

Retiró sus brazos de los hombros del chico a verlo moverse, y sonrió al sentir como tomó una de sus manos nuevamente, como cuando acababan de encontrarse por primera vez, pero siendo él ahora quien la llevaba hacia otro lugar, más apartado de la gente, pues quería creer que lo que ambos menos deseaban era toda una repetición de lo de hacía unos momentos.

Para su fortuna varias personas ya se encontraban desalojando el lugar, por lo que en una de las orillas del salón se encontraba el espacio que en su mente era perfecto , ya no se encontraban en la pista, pero no era como si en su momento todos hubiese bailado ya sea fuera o dentro de la misma.

Estiró ligeramente el brazo del contrario, jalándolo hacia ella para regresar a la posición en la que se encontraban antes de separarse de los demás, en definitiva habían pasado un montón de cosas raras esa noche, pero de alguna manera, él había hecho que todo fuera de cierta manera bastante ameno.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:39 pm

-Disculpen, veo que tengo que ir a cambiar de nuevo el tema- se excuso a los que quedaban del antes concurrido grupo, retornando una vez más al tornamesa que a cada momento le reclamaba su presencia. Camino y poco después se hallaba una vez más allí, observando la lista  de la cual ya había usado unos cuantos temas. –Este no… este tampoco… ¿Cuál podría usar?- se pregunto en voz alta y su dedo paso hasta posarse finalmente en una canción que hasta ese momento no habría visto. –Iré con esta, de todas formas las cantidad de personas ha disminuido, así que cualquier tema estará bien- decidió y rebusco entre los discos hasta hallar el indicado, poniéndolo para seguidamente regresar al grupo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 6:51 pm

Desconocía el momento en el que había comenzado a sentirse tan cómoda con el chico, no era realmente muy propio de ella tener ese tipo de cercanía tan íntima y personal con una persona que tenía poco de conocer, pero …él era un caso especial. Tampoco estaba muy segura de lo que sentía, y el afirmar algo era peligroso, pues con todo lo acontecido corría el riesgo de haber sido afectada por algún estimulo externo a su persona.

La melodía cambiaba por enésima vez en la noche, todo había sido una completa montaña rusa, incluso la música, la cual ahora poseía un ritmo lento y tranquilizante, completamente lo contrario a lo escuchado hace un par de canciones. No  sabía realmente que decir, pues el remolino de emociones que sentía en ese momento no sería posible de expresar en un par de palabras, por lo que decidió limitarse a ver a su acompañante directo a los ojos, esperando que él pudiera ver a través de los mismos y lograra ayudarle a entender lo que ni ella misma podía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 7:14 pm

El tema que cubrió el salón ahora era de tonada lenta y tranquila, distinta de aquellos anteriores que una vez animaron el salón. Yuto en cierto punto agradecía por aquello, pues en verdad un momento de tranquilidad era de lo más bienvenido por su persona. –Realmente me habría gustado bailar esta noche- dijo nostálgico con la mirada pérdida hacia el techo, pensando en ella y en como esa noche habría sido aun mas inolvidable de haber estado juntos. –Pero supongo que al DJ le corresponde la música, no el baile- reconoció finalmente y retiro el sombrero de su cabeza, revelando de nuevo aquel cabello alborotado del que era poseedor. Los allí presentes quizás tuvieran intriga o quizás les diera igual. Pero aquello no estaba entre las prioridades a Yuto, quien se perdía en pensamientos al ritmo del tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 9 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.