Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 7:28 pm

…La música cambiaba, el ritmo igual, haciendo que mi cuerpo debiera moverse de manera diferente a como lo hacía hace solo segundos. No podía distinguir si la sonrisa que se hallaba en mi rostro era por la simple costumbre o realmente encontraba diversión en simplemente bailar, ¿la expresión en mi rostro era la de un depredador sádico o sencillamente alegre y divertida? No entender esto normalmente sacaría mi mente de la calma, pero en este momento no me importaba… y eso ya era suficiente respuesta para entender el porqué de mi sonrisa.

-¿Oh bueno, mientras sea divertido, a quien le importa?- murmure únicamente para mi, con mis palabras silenciadas por el volumen de la canción para quien me rodeaba. Aunque divertirme no evito que me sorprendiera la letra en japonés de la canción… Oh bueno, C'est la vie, de donde fuera que el DJ hubiera conseguido la música era interesante y era lo único que realmente importaba a final de cuentas… Aun si me hallaba bailando, mi vista no dejaba de buscar por el salón aquello que me interesaba, después de todo al final mi avaricia era lo que me conducía. Esa chica… ¿realmente tendría tanta suerte como para encontrarla en el primer lugar en el que buscaba?

…Suspirando y curioso mi mirada se dirigió hacia la persona que se encargaba de la música. No había prestado atención a esto pensando que sería el dueño de la habitación pero conociéndolo seguramente querría resaltar en la pista de baile más que trabajar para que otros se divirtieran (aunque si era así, estaba haciendo un pésimo trabajo, ya que no lo veía por ningún lado bailando). Pero cuando observe a quien estaba tras el equipo de sonido…

“¿Quién… es?” fue lo único que pude pensar, algo shockeado por su apariencia. Su cabello era diferente, la expresión en su rostro difícilmente era una que fuera similar a la mía propia y definitivamente podía observar que carecía de mis particulares cejas (?), pero en lo demás su rostro… ¿era igual al mío? Por un momento llego a mi mente aquella confusión que había consternado a Lujuria cuando me encontré con él, ¿acaso seria ese chico el que recordaba? Era posible como que no, y simplemente hubiera otra persona más con una cara similar (Pobre ingenuo). Por un momento mis ojos cambiaron a su forma reptil, compartir era algo que estaba mas allá de mi pecado… Mas levante los hombros con indiferencia, estaba entretenido como para arruinar esto y también podía ser que viera mal a esta distancia. Cuando estaba por voltearme para seguir…

…me vi jalado a la pista y con sorpresa, cuando levante la mirada, una sonrisa me recibió. Una sensación cálida recorrió mi cuerpo, encontrándome con la chica que había recorrido mis pensamientos desde aquel día en Asgard. Y solo pude responder de la misma manera, sonriendo con diversión, después de todo al final encontré a quien buscaba.

-Lo mismo digo, esperaba encontrarte~- fue lo único que pude decir antes de que la música cambiara nuevamente y empezara el tema de Queen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 8:04 pm

Podía decirse nuevamente, con toda la seguridad que esto acarreaba, que la fiesta era un gran éxito, encontrando su protagónico en ningún otro lugar más que en el salón de envidia, lugar donde las personas no dejaban de llegar. Yuto veía esta escena con buenos ojos, pues aquello que había empezado en silencio finalmente trabajo para llegar a ese punto, aquel donde la cantidad de personas en la pista de baile era incluso asfixiante. – ¿Seguirán llegando más?- se pregunto al observar como cada rincón parecía ya ocupado, asemejando aquel lugar con una lata de sardinas: encerrada y amontonada.

El tema puesto momentos atrás avanzaba con premura y era apenas el séptimo. La fiesta había alcanzado ya aquel nivel en menos de una hora, resultando para el joven en una situación donde esperaba y los invitados dejaran eventualmente de llegar. No era que no le gustase la idea de que el salón fuera bien y la fiesta continuara, pero aquello necesitaba un límite. El castillo contaba con otras zonas donde los invitados podían disfrutar y divertirse, distribuyendo así la cantidad de personas en cada lugar. Si aquello seguía así, eventualmente envidia sería la única zona visitada, llena hasta el techo de personas que querrán ser el centro de atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Bakura Lun Nov 14, 2016 3:29 am

Tanto baile le había dado sed y acabó perdiéndose en la barra. Mientras bebía de espaldas al mostrador observaba el panorama a su alrededor: era increíble cómo la pista de baile se había llenado en cuestión de minutos. Cada rincón de la recámara estaba atestada de gente descontrolada que se movían al ritmo de la estridente música sin importarles nada. Era tal el amontonamiento que el aire se había vuelto un tanto sofocante y se notaba el cambio en la temperatura. Pero no había nada que un par de tragos no pudieran arreglar.

De los muchos individuos que estaban amontonados en la pista de baile a duras penas podía reconocer los rostros de algunos compañeros, entre ellos divisó a uno en particular que había reconocido al instante, quien había estado bailando con una chica que no tardó en alejarse. Entonces aprovechó para llamarle la atención.  

—¡Hey Balrog! —exclamó Bakura, alzando la voz quizás más de la cuenta, pues no estaba del todo sobrio como para medir el tono. Pero por el alto volumen de la música requería alzar la voz si deseaba ser escuchado. No tardó en salir de su posición para acercarse al otro—. Por lo visto no tienes mucha suerte con las mujeres, ¿eh? Me extraña de ti... —rió, porque de algún modo le resultó gracioso, no estaba seguro de qué cosa; quizás el hecho de que la jovencita que hubo estado bailando con Roldan hubiera huido a los brazos de otro sin previo aviso—. Quizás deberías considerar probar algo... diferente —sus labios se curvaron en una ligera y astuta sonrisa creyendo que el otro captaría su broma. Aunque quizás sólo a él le resultaba divertido; no estaba en condiciones de juzgar sus pensamientos ahora mismo—. O tal vez prefieras acompañarme por unos tragos... Esto está bueno —extendió el vaso medio vacío que tenía en la mano.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2016 10:39 pm

Las luces estroboscópicas daban en el ambiente una sensación de letargo. La musica cambiaba a melodías variables sin minar en el frenesí desmedido de los asistentes. Si bien apenas pudo tener un breve momento de cercanía con la delicada bailarina no consiguió prolongar aquél momento pues intereses mas afines a su gusto lo habían apartado de su lado.

Roldan comenzó su traslado en dirección de la salida ya que había permanecido más de la cuenta en el castillo. Se detuvo cuando una voz conocida se alzó por encima de la musica. - Bennu. - Balbuceó casi para si mismo mirando la llegada de uno de sus compañeros de armas. La misma mirada altiva y la misma sonrisa cínica que desprendía parecían nunca abandonar su rostro. Esto sólo era posible, cuando Bakura combatía, ahí era cuando mostraba otro semblante.

- Al contrario. - Mostró una postura de incredulidad ante el recién comentario de su compañero.  - Es más extraño que busque la compañía de terceros, es algo que ya sabes Bakura. - Roldan era un tipo solitario, rara vez se le miraba acompañado pero en esta ocasión era distinto. Todo era resultado de las extrañas bebidas que había consumido desde los jardines de pereza. Hasta ahora, su personalidad parecía condicionada por las habilidades de todos los lores del castillo. Le hacían actuar de forma que nunca hubiera hecho en su sano juicio.

- Pero ya dicen por ahí, afortunado en el juego... - Dejó la frase sin terminar para tomar la bebida que le invitaba el espectro de Bennu. Incluso él reconocía que aquél piromaniaco tenia sus buenos momentos. - Imagino que también habrás caído en los trucos de algún pecado. Esos miserables, siempre tentando a la gente. - Acabó de un trago el contenido del licor escuchando a la distancia el cambio de pista que amenizaba aquel estridente baile.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2016 8:33 pm

El sabor del licor resbaló agradable por su garganta. Una segunda copa habría estado bien, pero conocedor de los efectos de la bebida en esa fiesta se lo pensó mejor. Además quien sabe que cosas le habría echado Bakura a su bebida por lo que proceder con cautela era   la opción más adecuada.

- Pero bueno, esto ha sido demasiado para mi, ningún hecho que reportar y aún así debo completar un informe. Los datos podrían ser de utilidad para sucesos futuros. - Caminó hacia la salida del cuarto. Con todo lo que había vivido tendría material que analizar. Si algún día se veía en una situación beligerante contra los pecados no lo tomarían desprevenido, al menos eso esperaba. - Sigue con tus asuntos Bennu, los míos han concluido por ahora. - Su voz fue un susurro que quizás su compañero no escuchó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Bakura Vie Nov 18, 2016 10:05 pm

Antes de que Bakura pudiera decir nada al respecto, Balrog se retiraba alegando que tenía asuntos que atender; o eso creía haber oído, pues con el sonido de la música a todo volumen, era difícil escuchar lo que se decía ahí dentro. Pero no le extrañana: Roldan no era del tipo que gustaba de las fiestas, o al menos eso le hacía pensar su actitud, siempre tan callado y alejado del mundo. Incluso lo acababa de decir él mismo.

Pero pronto dejó los pensamientos de lado, estaba tan aturdido que el hecho de querer pensar más de lo necesario le hacía doler la cabeza. Suspiró, alzando el vaso vacío y mirándolo un momento. Pensó en gritarle alguna cosa a Roldan sólo para molestarlo, pero este ya había desaparecido de su vista. Se echó a rerir como si hubiera recordado algún chiste y se perdió entre la marea de gente que bailando y saltando le daban vida a la pista.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Nov 19, 2016 12:43 pm

La pista de baile se había convertido en el sitio más animado y concurrido del castillo ya que se podía escuchar el sonido de la música desde la entrada de lujuria. El pecado se materializó en la barra, sentándose cerca del esqueleto disfrazado de bartender con una sonrisa traviesa. –Deberíamos hacer que este baile sea más interesante. Para mí, por supuesto- detuvo al bartender quitándose una bandeja con bebidas que estaba a punto de repartir entre los asistentes a la pista. Los ojos dorados del espectro brillaron, bañando las copas con su luz y haciendo que el contenido de éstas se transformara en una sustancia púrpura.


-Ya puedes llevarlos, buen chico- le dijo al esqueleto dándole un par de palmadas en la espalda, tomando una de las copas para él. –No hay nada mejor para entrar en calor que la esencia de la lujuria- dijo para sí mismo, dando un trago a su copa. Volvió a sentarse, tamborileando los dedos sobre la mesa. Sean no era del tipo de personas que se impacientaban, pero estaba ansioso por ver a Raziel utilizando la botarga de Kuriboh.


Uno de los esqueletos sirvientes le dio un toquecito en el hombro, intentando avisarle que el rubio al que esperaba ya había llegado a la pista. Giró su asiento para ver al recién llegado, observándolo caminar entre la gente, completamente desorientado. Pensaba en que era tiempo de acabar con la búsqueda del menor.


Se levantó del asiento de forma sobrenatural, como si una fuerza invisible hubiese elevado su cuerpo hacia arriba y caminó con mucha seguridad hacia el adorable kuriboh. –Te dije que te verías adorable con ese disfraz- dijo, uniendo sus labios con los del santo de Virgo bajo las luces multicolor de la pista mientras sonaba una canción de Queen.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Raziel Sáb Nov 19, 2016 1:50 pm

Podía percibir a más personas en la pista de baile, pero las ignoraba a todas, no me interesaba ninguna de ellas, solo Sean, el cual aún no conseguía encontrar, ¿Donde estaba? Si creía que iba a buscarlo de nuevo entonces es que aún no me conocía del todo, ya había trabajado suficiente buscándolo todo este tiempo, así que ahora le tocaba a el buscarme a mí, lo cual era extraño pues pensaba que ya estaría aquí teniendo en cuenta que salió antes que yo, de igual forma no es como si me molestara esperarle un poco, dudo que fuera a abandonarme ahora que nos habíamos encontrado de nuevo, por su bien esperaba que no lo hiciera o descargaría toda mi rabia contra el. A los pocos minutos acabé notando como se acercaban a mí, no me di la vuelta hasta que este estuvo bastante cerca de mí; se trataba de Sean, ya era hora de que viniera, un poco más y me habría liado a disparar mi cosmos para llamar su atención. Correspondí aquel beso dejando ver después mi expresión de enojo en el que resaltaba el rubor de mis mejillas, alcancé sus mejillas con mis brazos y jalé suavemente de estas como un correctivo por haberme hecho esperar por él, luego me crucé de brazos y clavando mis ojos en los suyos. -¡Lento! ¿Donde se supone que estabas? Estoy dispuesto a pasar por alto lo que me hiciste antes pero más te vale que me compenses por eso.

No sabía que me molestaba más si el haber sido engañado y humillado por el de esa forma tan descarada y sencilla o que a consecuencia de ello tuviera que vestir este disfraz tan...llamativo para evitar tener que ir desnudo por el castillo. Aunque lo más importante aquí era que seguía molesto con el por no haber contactado conmigo en tanto tiempo pero no quería abordarlo de un modo brusco ni maleducado, así que traté de calmarme mientras escuchaba a canción sonar. -Estaba preocupado ¿Sabes? Tenía tiempo sin tener noticias tuyas, aunque me alegra saber que no has cambiado, sigues siendo el mismo chico malo que tanto me gusta Dije con una expresión pícara relamiéndome los labios lentamente. Por el rabillo del ojo vi a un esqueleto repartiendo unas bebidas, ¡Qué oportuno! justo me estaba dando sed, hice un gesto a Sean para indicarle que me esperara y fui a buscar la bebida. Regresé cargandola en mi mano diestra y en cuanto hube vuelto frente al espectro le di un pequeño trago, enseguida me lleve la mano a la cabeza y la froté un poco. -Espero que esto me ayude a disipar el mareo...tu habitación tiene un efecto extraño en mí. Pegué mi cuerpo al de Sean y con un dedo empecé a hacer círculos en el pecho del contrario. -¿Y qué has estado haciendo espectrito bonito? Dudo que hayas dedicado tu tiempo solo a gastar ese tipo de bromas pesadas a personas como yo.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 12:36 am

Continuó su camino sin soltar la mano del joven, y tras escuchar la breve respuesta a lo que dijo como “saludo” , durante un momento su sonrisa se volvió un poco más grande, acababa de confirmar que aquel deseo de ver al otro nuevamente era mutuo, y por alguna razón eso le hacía feliz.

Detuvo su andar y se giró para ver su actual acompañante al llegar al otro lado de la pista, el cual se encontraba ligeramente más desocupado, probablemente porque todos buscaban llamar la atención en el centro de la pista y decidían que para ello era mejor pelearse por un lugar bajo las luces principales.  

Sabía perfectamente que si intentaba comunicarse con él no sería escuchada, pues a penas y la canción cambió parecía como si la mayoría de los presentes hubiesen hecho un acuerdo de ponerse a cantar, eso , aunado al volumen proporcionado por las bocinas del lugar, no le ayudaban mucho, por lo que se acercó al oído del joven antes de hablar.

“A decir verdad me sorprende verte por aquí…Nunca me diste la imagen de alguien a quien le gustara este tipo de convivencias tan…” Hizo una pausa ,y dejó escapar una ligera risa por sus labios al no saber cómo describir la situación en la que se encontraban ambos en aquel momento, estrechando ligeramente la mano del contrario antes de continuar. “Ya sabes…tan ruidosas~”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2016 2:05 am

…¿Acaso las personas habían acordado hacer de coro a la canción? Porque realmente se habían puesto a cantar a todo volumen nada mas empezara el tema de Queen. Observe a los costados mientras era guiado por la joven a un lugar un tanto más desocupado de la pista. Abrí levemente los ojos cuando se acerco para hablarme al oído, y al escuchar lo que me dijo no pude contener el reírme levemente, apretando su mano de la misma manera que ella hacia conmigo. La observe a los ojos, divertido de lo que ocurría a nuestro alrededor y la situación en la que nos encontrábamos. Debía admitirlo, envidia había hecho algo interesante.

-Que mala imagen de mi, amo el caos, ¿por qué no estaría en el lugar más caótico que pudiera encontrar en este castillo?- murmure burlón, con una sonrisa en el rostro. ¿Amaba el caos? Definitivamente, pero no era la razón por la que estuviera ahí, si solo fuera por eso todavía seguiría en la torre donde a lo mejor algunos invitados hubieran llegados y su avaricia los hubiera superado. Starve Venom, esperaba que cuando volviera encontrarlo de una sola pieza. Más en este momento no debía preocuparme por ello, sino en la chica frente a mí. Susurre a su oído.-Aunque la verdad, culpa a tu maestro de mi presencia, en cuanto me dijo que estabas en la fiesta… bueno, no me pude resistir a la idea de buscarte~

Por un momento, los ojos de reptil volvieron a mostrarse, antes de desaparecer tan rápidamente como aparecieron… Debía controlar mi avaricia a menos que quisiera que todos en la sala empezaran a sentir el efecto de dos pecados, aunque resultaba difícil con ella frente a mí. Esperaba que a causa de la luz no se hubiera notado, pero si había sido así… Oh bueno~

-Supongo que a ti si te atrajo la pista de baile, ¿no es así?~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 3 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.