Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuzu Mar Nov 22, 2016 11:29 pm

Una mano en su mejilla, la otra en la cintura, un mirar dulce, pero juguetón gracias al guiño. Se dejó guiar por el Paladín que le llevó a conocer varias cosas después de huir del Santuario. Cerrando los ojos recordó su primer helado, las primeras películas que vieron dentro de un cine, vistas exóticas y un desfile multicolor en Atenas.

Eran hermosos recuerdos.

-Yuzu… ¿qué piensas sobre mí en este momento? –Preguntó el de ojos rojos. Alzó su mirada azul para toparse con la cara igual de sonrojada que la suya. ¿Qué debía decir o responder? Claro que lo quería, pero no estaba segura de muchas cosas… -Pienso que brillas mucho… Yuya… – Tomó aire, sentía que empezaría a temblar de los nervios y la vergüenza, desvió un poco la mirada, pero tomó la mano del joven como tomando valentía para proseguir – Eres mucho para mí, desde mi compañero de armas, mi mejor amigo y confidente… Pero, no sé si yo… Sea suficiente… Quiero decir, yo… -sí, era oficial, la lengua se le estaba trabando y se sentía temblar como gelatina - Yo… Tú… Salir… Con…-Cerró los ojos con fuerza – MegustasYuyaymegustaríasalircontigoenplanocomolasnovelascursisyesoscomicsjaponesesquememostrastelaotravezperoyonoséacercadeestetipoderelacionesypuedenoserloquetuesperasy…Y…Y -Se llevó ambas manos a la boca como si hubiese dicho una palabrota, con las mejillas encendidas y con los ojos acuosos. ¿Qué rayos había hecho? ¿Y si solo era para aclarar las cosas? ¿Se dañaría su amistad? Ya quería salir corriendo del lugar.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 11:44 pm

La bebida no tardo en llegar a Yuto, posicionándose en la barra como un mísero vaso de agua. –Es broma ¿Verdad? No es posible que esto sea lo único que lujuria no modifico- se dijo al observar aquello un tanto estupefacto. El no era necesariamente alguien con urgencia de alcohol, pero aquella idea era incluso ridícula de verse.

–Entonces la tomare, si es lo que hay- respondió y tomo el agua que el esqueleto feliz le ofrecía, girándose entonces para observar cómo iban las cosas por el salón de baile. Casi no quedaba gente en aquel lugar, permaneciendo más que nada aquellos que él conocía. -La fiesta ya está en las ultimas- dijo y tomo un sorbo de agua, escupiéndolo al instante al escuchar la exagerada confesión de Yuzu hacia Yuya. –cof cof… - tosió ante lo repentino de eso, golpeándose el pecho mientras buscaba recuperar la compostura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 11:46 pm

Amenaza, tentación… tantas posibles razones para revelar un secreto tan poco oculto (digo, no solo Sean mismo había dicho que “Avaricia compartía rostro con el DJ y Adam”, también si Serena hablaba con su maestro este fácilmente conocía mi identidad, además también cabía la posibilidad de que la chica ya lo hubiera deducido), pero la verdad era que simplemente lo había mencionado de puro capricho. ¿Esa chica permanecería con aquel deseo aun después de revelar ese “pequeño” detalle? Ese era el capricho que había tenido, descubrir la respuesta, mas la de cabellos azules no retrocedió, aun con lo que esto implicaba…

Después de todo, esta fiesta no era nada más que una paz temporal, quien reía a tu lado esta noche podía ser el que te apuñalara al día siguiente. Lo mismo pasaría con aquellos dos que tenían mi mismo rostro, esta vez había disfrutado de su presencia cual amigos, pero la próxima vez que los encontrara, si debía me encargaría de ellos (e incluso debía admitir que sería divertido, al final hablaba mi sadismo)… Pero aun así, a pesar de saber todo eso no quería apartarme de la chica en este momento, deseaba disfrutar de esto en este momento para que, si debía enfrentarla no contenerme. Y podía ver que ella pensaba algo parecido.

El beso se mantuvo con la misma intensidad, pero en un momento determinado baje el nivel de esta, más dulce, tratando de que fuera un beso tranquilo. Deseaba la intensidad pero la noche estaba por terminar y me pareció la manera correcta de terminarla. Porque de una manera u otra eso es lo que decía mi maldito corazón. En un punto me separe y la observe directamente a los ojos, con una ligera sonrisa y con mis ojos vueltos a la normalidad. Por un momento tome su mano derecha y ahí fue donde con velocidad realice el último beso de mi parte en aquella fiesta.

-No sé cuánto tiempo quede pero…- murmure con calidez, con una expresión que realmente nunca creí que pondría. Seguía bailando con ella al ritmo de la canción que sonaba- Me alegra haberte vuelto a ver, Serena…- fue lo único que dije antes de volver a abrazarla, y recargar mi mentón en su hombro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuya Mar Nov 22, 2016 11:49 pm

Mantenía su mirada sobre Yuzu, esperando escuchar esas palabras que tanto quería. Cuando conoció a Yuzu vio en ella a una gran amiga y compañera, pero no había imaginado que su relación pudiera evolucionar en algo más hasta que ese beso desencadenó todas las situaciones que los habían llevado a ese punto.

-Pienso que brillas mucho… Yuya- al escuchar eso solamente pudo dejar escapar una risilla divertida, como si le hubiese contado un chiste, y eso le ayudó un poco a romper la tensión que se había generado. Continuaba estando rojo con un tomate pero al menos su expresión ya no era tan tímida como hace unos instantes.

Aunque su declaración había sido apresurada, Yuya había conseguido entenderle.-Me gustaría salir contigo Yuzu, y probar tener una historia cursi de manga shojo- dijo tomando a la chica de las manos. Parecía que la noche había llegado a su final tras decir eso, pero recordaba que tenía que despedirse de su “clon”.

-Espérame un momento Yuzu- corrió hacia el chico de cabello puntiagudo y le dio una palmada en el hombro para llamar su atención.-Espero que nos volvamos a ver muy pronto, Yuto- le sonrió y se despidió de él mientras se alejaba. Tomó la mano de Yuzu para dirigirse a la salida de la pista de baile, mirando a la chica con ojos brillosos y un saludable tono rosado en sus mejillas.

Post de salida
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2016 11:59 pm

-Pienso… cof… lo mismo y me… coof… alegro por ustedes- dijo a su nuevo amigo mientras le daba también una palmada en el hombro, todavía intentando recobrar la compostura de la sorpresa que se había llevado momentos atrás. Tomo otro sorbo de agua y eso apenas fue de ayuda, pues seguía sintiendo la garganta de esa forma incomoda cuando uno se atraganta y es incapaz de dejar de toser.

Observo desde la barra como ambos, tanto Yuya como Yuzu, se retiraban entonces del salón, reflejando ahora una ligera tristeza en su rostro por no haber podido hablar con ellos por más tiempo. “Ojala nos crucemos en otra fiesta” sonrió y seguía intrigado de cómo podía ser tan parecido y distinto a Yuya a la vez, preguntándose si Joeri sería el mismo caso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Yuzu Miér Nov 23, 2016 12:00 am

Había dicho que sí... No importaba si había sido una noche loca... Que casi brincaba del susto por la interrupción de unas tos mal disimulada. Podría presumir que tenía ¿Novio?,¿Enamorado? No importaba, y estaba igual de sonrojada que el Paladín. Su tren de pensamientos estaba embotado y solo veía feliz a su pareja despidiendose del DJ Yuto. -Nos vemos en algún momento Yuto -dijo de pasada, pues Yuya ya le había tomado la mano para salir presurosos del lugar. Esperaba que pudiesen los demás llegar tranquilos a sus lugares, no todos contaban con el transporte que les esperaba fuera. Odd-Eyes estaba acurrucado en la salida con un par de sacos llenos de golosinas sobre su lomo, como diciendo que quería descansar en la comodidad de su invocador. Pero la sonrisa no dejó el rostro de la Paladín de Venus esa noche, había sido la primera y mejor fiesta de Halloween para Yuzu.

Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2016 12:17 am

El beso fue atenuándose de a poco, el deseo desenfrenado de hacía unos momentos se convertía en algo más lento y sincero, y no le molestaba en lo absoluto, pues había muchas manera de expresar sentimientos.  No recordaba cuantas veces ya eran, en las que las miradas de ambos se habían encontrado, pero lo esta vez era diferente, ambos sabían que no quedaba mucho tiempo de sobra, y que seguramente no se verían en algún tiempo.  Sintió como es que el joven tomó una de sus manos, dejando un corto beso en sus labios que muy apenas logró a corresponder. Antes de que volviese a envolverla en sus brazos , escuchando algo diferente en el tono de su voz.

“A mi también me alegra…Y mucho~” Habló bajo, para que solo él pudiera escucharla. Ya era tarde y le esperaba un largo camino de regreso, por lo que no podía darse el lujo de quedarse más tiempo. Un suspiro que ni siquiera sabía que estaba reteniendo escapó por sus labios, y abrazó con más fuerza a quien fuera su acompañante durante esa noche, separándose lentamente de el  mismo.

“Espero volvamos a encontrarnos ...De todos modos ya sabes dónde encontrarme~”
Murmuró mientras terminaba de alejarse de él, intentando ocultar detrás de su sonrisa la ligera decepción de no poder acompañarle durante más tiempo, estrechó una de sus manos por última vez antes de soltarle y darse media vuelta. Aun necesitaba encontrarse con su amiga y maestro, pues de seguro se perdería en el camino de regreso si se llegaba a ir sola. “Hasta pronto Joeri~” Fue lo último que dijo antes de emprender su camino, sin mirar hacia atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Miér Nov 23, 2016 12:37 am

¡Fiesta de Halloween terminada!
Con 29 posts, el ganador de la Corona del Rey Calabaza es Yuto de Leo


*aplausos*

Con esto damos por concluidas las actividades de Halloween de este año.

Espero que se hayan divertido tanto como yo <3
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 12 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.