Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

+6
Anheru
Bakura
Viktor
Yuya
Kaito
Narrador
10 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Plagg Jue Sep 21, 2017 11:25 pm

El ansiado día del torneo organizado por el dios del sol y su hermana Athena había llegado. Las gradas comenzaban a llenarse de estudiantes nuevos de la academia de Santos y civiles que, aunque no comprendían muy bien de qué se trataba, habían adquirido su boleto para presenciar el show anunciado en la radio y medios de comunicación locales por el alcalde de ciudad Rysel, el mismo Febo Abel.

Una arena de forma cuadrada, cubierta por las luces de los reflectores y una proyección de la bóveda celeste en el techo en el que se podían contemplar todas las constelaciones del ejército de Athena. El escenario de combate estaba equipado con dos grandes pantallas localizadas en lados opuestos de la arena en las que se podían ver los nombres y rostros de los participantes.

Un hombre pelirrojo que vestía con unos pantalones de camuflaje y una camisa verde se encontraba en el centro de la arena con un micrófono.-¡Hola gente maravillosa! ¡Mi nombre es Rob y tengo el honor de ser el presentador de este gran evento!- Rob sonrió para los presentes, animando a las personas a hacer ruido elevando sus brazos -Hoy es un día muy especial en Ciudad Rysel, porque en este día tenemos en nuestra ciudad a los paladines estelares, el equipo visitante compuesto por formidables guerreros que ha venido a aquí para poner en aprietos a los héroes locales- el presentador señaló hacia el palco en el que se encontraban los visitantes de la luna, provocando una ola de gritos eufóricos de los espectadores. Rob bajó su brazo y esta vez dirigió su mirada al palco en el que se encontraban los Santos de Athena participantes.-Y de este lado tenemos a los valientes chicos que siempre están dispuestos a defendernos del mal, ellos son el equipo local, los Santos de Athena, ¡aplausos para ellos también!- La gente no entendía nada de lo que Rob decía, pero ellos creían que todo era parte del show.

Abel ya se encontraba en su palco privado, observando al hiperactivo Rob calentar al público con sus gestos exagerados.

----------

Reglas

-La arena mide 40 x 40 metros.

-Las peleas se realizarán en este mismo tema. Cosmos hará una lanzada de dados para determinar quienes combatirán. Los jugadores que no estén en la arena pueden rolear en los palcos preparados para los equipos, donde podrán interactuar con sus compañeros y observar el desarrollo de los combates mientras esperan su turno para luchar.

-Cada pelea ganada les dará 50 puntos de experiencia. Si ganan con la mayoría de su HP intacto (no bajar de 22 puntos) o sin perder HP obtendrán 80 de exp.

-Es un torneo amistoso, está prohibido rolear que se mata a otros participantes.

-Cuando el HP llega a cero el luchador cae en estado de inconsciencia y no puede pelear más.

-Si el número de usos de las acciones/técnicas se agota y aún tienen HP, tienen la opción de rendirse o de ser atacados por el enemigo hasta que no les quede más. Se les recuerda que el máximo de acciones de los personajes es 15, es decir, 15 dados de acción durante toda la pelea. Nueva regla: si se quedan sin acciones, pueden sacrificar sus puntos de HP para obtener más. 1 punto equivale a una acción.

-No será un torneo de rondas: el ganador será el último que quede en pie. Si terminas tu primera pelea, inicias otra con un participante diferente. Todos los personajes tendrán 2 oportunidades, la segunda descalificación es la eliminación definitiva del torneo. El equipo que tenga más puntos (Victorias) al final del torneo obtendrá un bonus de experiencia y monedas. Del mismo modo, el jugador con más victorias individuales tendrá un bonus de exp adicional.

-Este evento será on-rol, quiere decir que todos los acontecimientos que aquí ocurran afectan a la historia general y a la de sus personajes.
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Kaito Vie Sep 22, 2017 9:23 pm

Uno de los asistentes le entregó a Rob una tablet que tenía una lista de los participantes con sus rostros  y la imagen de un botón rojo que decía "Start". En las pantallas gigantes del coliseo se podía ver la misma información que Rob tenía en su tablet.

-Sólo tengo que presionar este botón para saber quiénes serán los primeros en combatir. ¿A qué es muy emocionante todo esto?- Preguntó Rob al público, guiñando el ojo de forma coqueta para sus admiradores en las gradas.

-Así que los primeros en combatir serán...- Rob presionó el botón rojo, iniciando el proceso de selección. Las imágenes de los jugadores eran intercambiadas a gran velocidad, deteniendo su movimiento lentamente, revelando a los primeros que entrarían en la arena.
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador Vie Sep 22, 2017 9:23 pm

El miembro 'Kaito Sakaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Santos' :
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla USJY0b2

--------------------------------

#2 'Paladines' :
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla RuKCKQ8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Yuya Sáb Sep 23, 2017 12:00 am

Yuya se encontraba en el palco de los paladines de Abel, hablando con Selene de Luna. No se habían separado desde que llegaron al coliseo, abandonando su amena charla cuando Yuya escuchó al presentador decir su nombre.-Tal parece que me toca abrir el espectaculo. Deséame suerte!- chocó las manos con Selene y salió corriendo apurado, despidiéndose con un amistoso "bye bye" de Tier y la chica de cabello rosa que nunca había visto antes.

------

Los reflectores se apagaron por un momento, provocando desconcierto en el público. Rob entendió lo que estaba pasando cuando vio a un payaso de cabello bicolor apareciendo en la arena y pidió a los encargados de las luces que colocaran un reflector sobre el chico.

Los niños en el público se emocionaron al ver al paladín de Saturno disfrazado como un payaso con una gran nariz roja y un traje abombado de una sola pieza cubierto con estrellas de colores. El payaso realizaba acrobacias en el escenario montando un hipopótamo rosado con sombrero de copa y un pequeño chaleco color vino. Saltó del animal volador, hizo tres piruetas antes de que su traje de payaso se inflara para estallar en una explosión de cartas que rodearon al payaso como un remolino, atrapandolo en una esfera de luz que por un momento reflejó la superficie del plantea Saturno antes de desaparecer en medio de un potente flash. En el centro de la arena estaba Yuya, vistiendo la armadura su Core. El hipopótamo desapareció entrando en su propio sombrero, el cual cayó sobre la cabeza de Yuya.

Las personas estaban emocionadas, alabando al joven por su espectáculo de acrobacias y magia.

-Ladies and gentlemen! ¿Están listos para presenciar mi duelo de entretenimiento?- preguntó el paladín al público, recibiendo un "sí" por parte de la multitud emocionada.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Viktor Sáb Sep 23, 2017 12:17 am

Viktor al ver tanto color y un traje abombachado solamente pudo sonreir . Pocas personas tenían la capacidad para hacer reir a todo un público con honestidad y sacar risas siempre era más complicado que hacer llorar a los demás. Pero ahora tanto las pantallas y las miradas iban dirigidas a él, y como ya se le había hecho costumbre escuchar, los viroteos de la población femenina de los asistentes no se hizo esperar. Era casi como volver a presentarse en la pista de hielo, solo que sin hielo y sin tener que contenerse.

Alzó las manos a modo de saludo al público que hizo que los gritos de las chicas fuera in crescendo. Y con un beso volado al público ni se diga. De todas maneras era un torneo para confraternizar. - Querrás decir nuestro duelo, jovencito. También te voy a ayudar a mantener a la gente entretenida. - La gente gritaba beso, por la costumbre de muchos de sus compatriotas seguían. Pero él solo guardaba sus besos para otras cosas - Un gusto conocerte paladín de Abel. Entonces ¿comenzamos?
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Yuya Sáb Sep 23, 2017 12:23 am

Estaba demasiado ocupado en dar un buen espectáculo como para notar que su oponente ya había llegado. Yuya corrigió sus malos modales saludando amablemente al caballero dorado de Cáncer, el cual era un hombre bastante atractivo. Al verlo con más atención y ver el nombre en la pantalla recordó haberlo visto en algún lugar.-¡Wow! Eres Viktor Nikiforov, el patinador pentacampeón ruso- dijo Yuya, emocionado por ver a una reconocida figura del patinaje artístico. Yuya no era exactamente fan del deporte, pero Viktor era una de esas caras que siempre aparecían en los programas que hablaban de famosos en la Tierra.-¡Tener un duelo de entretenimiento contigo es un placer!- girtó entusiasmado desde el otro lado de la arena.

-Aunque no creas que por ser famoso voy a contenerme- dijo el paladín, guiñando el ojo para Viktor e imitando su beso al aire hacia el público. Yuya levantó su brazo, concentrando energía en la punta de su dedo. Un duelo de entretenimiento no sólo era entretener a los espectadores con trucos de magia y piruetas, también eran requeridos buenos ataques que los mantuvieran al borde de la silla todo el tiempo, y esa era la especialidad de Yuya. -Recibe esto, Rainbow Beam!- lanzó un rayo de siete colores desde sus dedos índice y medio, haciendo como si disparara una pistola hacia el ruso. Era un ataque visualmente bello y mortal.
-------

Ataque 1: Fuerza 5 + Cosmos 4 + Velocidad 1 = 10 x 2 = 20
Ataque 2: fallo.


Última edición por Yuya el Sáb Sep 23, 2017 12:43 am, editado 1 vez
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador Sáb Sep 23, 2017 12:23 am

El miembro 'Yuya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 1
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Viktor Sáb Sep 23, 2017 12:48 am

-No espero que lo hagas - Dijo el peliplateado con una sonrisa afable. No se confiaba, pues había visto en otras ocasiones como pequeños elementos tenían una fuerza abrumadora, Frey y Poko eran buenos ejemplos. Pero no se esperaba que un arcoíris le impactara de lleno. Justo en el lado de sus costillas heridas, cortesía del anterior guerrero de Escorpión, levantando una estela de polvo que nubló la arena por un momento.

-Jooo, siempre tengo la mala suerte de que golpeen justo ahí - Dijo sosteniendo su estómago - Eres bueno - Reconoció al limpiarse un chorrito de sangre que bajaba por la comisura de sus labios, había niños en este turno de los combates y no sería bueno presentarles la entrada al inframundo como  – Entonces no creo que te importe si hago esto, ¡Golden Peach Bomber! -Empezó a colocarse en posición para convertirse en una esfera dorada que impactaría sobre el chico de cabello bicolor.

Una vez hecho el mismo, el santo quedó encima del joven Paladín. Muchas chicas gritaban y era francamente divisible desde donde estabn los flses de las cámars de los celulares a la distancia – Cierto, no sé tu nombre joven paladín ¿Cómo te llamas? -A veces Viktor era tan despistado para ciertas cosas que su entrenador de sus años jóvenes terminaba recriminándoselo todo el tiempo.


________________________________
HP Viktor: 44-20= 24
Dado 1 (1 ): Fallo
Dado 2 (8 ) Ataque: 5 Fuerza +1 Velocidad + 3 Cosmos =9x2=18

Acciones: 13/15


Última edición por Viktor el Dom Sep 24, 2017 9:05 am, editado 2 veces (Razón : corrección no. de acciones)
Viktor
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Cáncer
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla 8pULy2G

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador Sáb Sep 23, 2017 12:48 am

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Yuya Sáb Sep 23, 2017 1:23 am

Su ataque había dado en el blanco, pero lo que no esperaba era que Viktor fuera a realizar un contraataque físico que lo dejó en el suelo. Tenía al ruso encima de él, con su rostro a pocos centímetros del suyo. Desde ahí podía escuchar los chillidos de emoción de las fangirls de Viktor por verlo en esa situación. Sí, había visto algunas teorías locas de las fans sobre la sexualidad de Viktor en internet, pero no pensó que fuera algo de verdad. Las miradas del caballero del cáncer y del paladín se encontrarón por un instante en una situación que podía ser fácilmente malinterpretable antes de que Yuya lo pateará en el estomago, justo en el mismo lugar en el que su ataque había impactado.-Mi nombre es Yuya, paladín de Saturno, te lo dije al inicio de la presentación- Yuya se puso de pie, concentrando energía en las palmas de sus manos.

-Ese ataque tuyo consiguió tomarme desprevenido, pero no pasará de nuevo- dijo con una sonrisa amigable mientras concentraba energía en las palmas de ambas manos. Iba a repetir el Rainbow Beam, pero en esa ocasión iba a atacar con dos al mismo tiempo.-¡¿Están listos para los fuegos artificiales?!- preguntó Yuya en voz alta, generando expectación entre el público. -Double Rainbow Beam!- El paladín de Saturno arrojó dos rayos de energía multicolor hacia el caballero de Cáncer, lo suficientemente potentes como para hacerlo volar fuera de la arena. Ambas líneas de luz se entrelazaron para formar una espiral de arcoíris doble antes de impactar contra el ruso.
------

Acciones: 11/15

Ataque: Fuerza 5 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 10 x2 = 20
Defensa: Fuerza 5 + Velocidad 1 = 6

HP: 30 - 18 = 12


Última edición por Yuya el Sáb Sep 23, 2017 1:51 am, editado 3 veces
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla Empty Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.