Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Gran Salón de Luz EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Gran Salón de Luz EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Gran Salón de Luz EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Gran Salón de Luz EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Gran Salón de Luz EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Gran Salón de Luz EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Gran Salón de Luz EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Gran Salón de Luz EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Gran Salón de Luz EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Gran Salón de Luz

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Gran Salón de Luz

Mensaje por Kaito Lun Mar 06, 2017 5:41 pm

Gran Salón de la Luz:

Pulido, brillante y escarchado - es el salón más hermoso del cuarteto que rodea al portón del Bifrost. Custodiado por Rangvald de Phecda, los reflejos de las columnas y el suelo envían su cosmos reverberante como ondas de poder en secuencia.

Dado Random de Rangvald:

1- El Zafiro te indica el camino. Aumenta en 2 tu Velocidad.
2- Tu cosmos se refleja y rebota en varios proyectiles. Aumenta en 2 tu Fuerza.
3- Tu fuerza quiebra cristales, levantando escarcha incandescente. Reduce en 2 el dado Acción más alto de tu oponente.
4- El Zafiro te devuelve la vista y aumenta tu cosmos hasta el Séptimo Sentido. Aumenta en 1 todos tus stats y tu dado Acción más bajo. Reduce el hp en 2.


Última edición por Kaito Sakaki el Vie Mar 10, 2017 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : Modificación de la opción 4 del dado random)
Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Jue Mar 09, 2017 4:51 pm

Tras varias horas pasadas desde que la jungla comenzó a abrirse paso a través de todo el Santuario mis heridas estaban sanadas, aún conservaba las vendas y el dolor punzante se me clavaba como una estaca cada vez que intentaba usar mi habilidad de vuelo para desplazarme, pero dejando eso a un lado ya me encontraba en condiciones adecuadas para combatir; con energías cargadas y las heridas cerradas decidí movilizarme hasta Asgard para ajustar cuentas con esos indeseables para así poder tener mi venganza y ser capaz de rescatar a Saori...aunque lo segundo será más bien un efecto colateral. Esta vez no dispondría de nadie que me escudara ni que me sanara las heridas, estaría a solas contra mi enemigo, con ello podría desatar todo mi poder sin tener que cuidarme que alguien descubra mi identidad, lejos de parecer poco cuidadoso he de decir que en un estado de ira y cegado por la venganza no me convertía en una persona muy prudente pero confiaba en mi potencial y en derrotar a mi enemigo, además contaba con mi buena capacidad de recuperación para subsanar la pérdida de energías y posibles heridas.

Sin posibilidad aún de volar tuve que ir a regañadientes hasta el territorio de Asgard a pie, no acostumbraba a recorrer largas distancias a pie pues me era más cómodo y rápido hacerlo por los aires, pero de hacerlo acabaría llegando a mi destino bastante resentido por el dolor que la cicatriz en mi espalda me causaba. Aún no era el momento de volar, cuando todo esto acabase y me tomara un largo descanso...solo entonces podría volver a volar sin que me doliera demasiado. Mi viaje concluyó finalmente, estaba en Asgard y me adentraba en una gran sala que brillaba y relucía como una joya bien cuidada, era una lástima que fuera a convertir todo en un montón de escombros, empezaría por aquí y me cobraré las vidas necesarias con tal de llegar hasta Frey, al reston de Santos les dejaré los otros imbéciles. -¡Maldito Asgardiano! Sal de donde quiera que te escondas y enfrenta la ira del Gran Patriarca! Grité buscando llamar la atención de quien quiera que estuviera aquí.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 1:36 am

Silent Guardian

¿Por que continuar la batalla? ¿Por que dejar que los prados nevados de Asgard se tiñeran de sangre en otra absurda batalla? ¿Era para llevar a cabo los designios del sumo sacerdote representante de Odín? ¿Era por que los Dioses guerreros querían creer que estaban en lo correcto pese a que más de alguno seguramente había experimentado duda? ¿Era cuestión de honor? ¿O simplemente no conocían otro estilo de vida? No podía hablar por los demás, pero aquel que permanecía irónicamente en tinieblas dentro del salón de la luz, definitivamente solo sabía resolver sus problemas mediante una manera.

Rangvald: Así que el gran patriarca... Disculpe si no lo saludé antes, no lo vi llegar.

La enorme figura del guerrero de Phecda comenzó a acercarse más y más a donde se encontraba el santo de Virgo y usurpador del liderato de los santos de Atenea. Claro que esa información no la tenía Rangvald y seguramente aún de tenerla a disposición, poco la hubiera aprovechado. No tenía idea del aspecto del adversario pero con el resto de sus sentidos agudizados, podía detectar su presencia, ni se diga el detectar su cosmoenergía que aparentaba se volvería mucho más agresiva en cualquier momento.

Rangvald: Se me encargó repeler a cualquier forajido que viniera a perturbar este lugar, cosa que pretendo hacer. Sin embargo, puede retirarse si gusta y no pretendo darle caza, puedo aceptar mi derrota en el santuario a manos de uno de sus hombres... Sin embargo, si insiste por la revancha, no pretendo acobardarme.

Había sido vencido por uno de los santos de oro, guerreros de élite y aparentemente ahora le tocaba enfretar al líder de estos. ¿Estaría listo? Tras sentir la armadura puesta fijamente a su persona, confió en que probablemente sí, después de todo, su última batalla se había llevado a cabo con él prácticamente desarmado. Algo dentro de él no le compelía demasiado la idea de servir a Frey o luchar en su nombre. Un sentimiento de duda respecto a sus más recientes decisiones... y sin embargo, la idea de rechazar un combate le causaba más repudio que cualquier cosa que pudiera haber decretado el pontífice en los últimos días. Además, no dejaría que sus aliados e inocentes lidiaran con las consecuencias de dejar a un hombre como lo era quien estaba frente a él libre para hacer su voluntad.

Rangvald: Así que última oportunidad señor patriarca. ¿No gusta retirarse?  

Gran Salón de Luz Thor02

Número aleatorio (1,4) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Sáb Mar 11, 2017 7:42 pm

Me llevé una gran decepción al encontrarme cara a cara con quien se convertiría en mi primer oponente en los territorios de Asgard; no se trataba de aquel indeseable que enfrenté en Starhill y aquel que fue el causante de mi ira pero viéndolo desde otro punto de vista supongo que era natural que el "Jefe Final" no apareciera así de fácil en la primera etapa de la batalla, aunque consideré una pérdida de tiempo tener que batirme en duelo con este subalterno no me quedaba otra y además, de ese modo podría hacer unos estiramientos antes de enfrentarme al verdadero enemigo al que tenía tantas ganas de aplastar con mis propias manos. Según las palabras de ese sujeto, ya había sido derrotado por uno de los Santos del Santuario lo que me dejó una sensación de desaprobación y molestia por habérmelo cruzado aquí. Si realmente era verdad que fue derrotado ¿Por qué estaba aún vivo? Quien quiera que fuera su oponente debió haberlo asesinado cuando tuvo la oportunidad, de ese modo no estaría yo aquí hablando con un tonto esbirro en lugar de ajustar cuentas con el artífice de la germinación de la jungla en el Santuario.

-Que uno de mis Santos te haya dejado vivir me da más razones para querer enfrentarme a ti, no sólo por interponerte en mi camino, así que prepárate bien porque no soy tan amable como quien te perdonó la vida. 

¿Seguía pidiendo que me retirara? Cuanta insolencia...no quería entretenerme demasiado con él eso significaría gastar poco a poco mis energías las cuales debía de guardar para enfrentar al líder de Asgard, quizás debiera dejarlo al borde de la muerte y hacerle soltar dónde está su líder, por otro lado podía pasar de intermediarios y simplemente cargarme todo Asgard según hubiera puesto fin a la vida de este individuo. Ambas opciones me eran favorables pero igualmente me tentaba el luchar contra él para hacerle ver la fuerza que poseía y así sumirlo en la desesperación, de solo imaginarme el miedo en su rostro hacía que me temblara el cuerpo de la emoción. 

-No pienso huir, al contrario, acabaré contigo a la mayor brevedad posible, tengo mucho trabajo que hacer, después de todo...Asgard no va a destruirse sola ¿Cierto? Comencé con un ataque a larga distancia, mi clásico ataque ofensivo el Lazy Laser daría buena cuenta de él; chasqueé los dedos para generar varios orbes de luz sobre mí y cuanto apunté con mi dedo índice hacia el Asgardiano los orbes rápidamente se transformaron en unos haz de luz que salieron disparados en direcciones al azar, cambiando su trayectoria según avanzaban pero teniendo como objetivo impactar en el enemigo desde diferentes ángulos.

--------------------------------
Acción: Ataque 4


Nivel de Daño: Fuerza (3) + Velocidad (2) + Cosmos (2)= 7 (2/2) = 3.5

HP: 31


Última edición por Raziel el Dom Mar 12, 2017 1:54 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Sáb Mar 11, 2017 7:42 pm

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Invitado Dom Mar 12, 2017 9:17 am

Scars of the divine wing

Gran Salón de Luz Tumblr_nc9z4b3PnA1tlxm0yo1_400

El patriarca había hecho su movimiento. ¿Por que siquiera ofrecerle la opción de retirarse a alguien que sin duda había venido desde bastante lejos para someter a todos los que se le opusieran con su poder? Supuso que fue simple formalidad ya que el mismo Guerrero de Phecda tampoco esperaba que el líder de los santos se retirara así sin más. Y como evidencia de aquello era la ráfaga de energía que había sido proyectada del dedo índice de Raziel y que ahora iba en su contra realizando una gran gama de rápidos movimientos y cambios de trayectoria que seguramente tenían como objetivo confundir al rival.

Rangvald:   ¿Destruir toda Asgard dice? Sabe, ahora que me ha hecho saber sus intenciones no se sorprenda mejor que como lo hice contra su subordinado.  

El rayo de energía había terminado de simplemente rodear al enemigo y ahora comenzaba a hacer varios impactos en contra del cuerpo del rival, dejando marcas de quemadura y algo de sangre cuando este impactaba en partes no revestidas por la sólida armadura de Phecda Gamma, definitivamente ahora era una aliada invaluable. Por su parte, Rangvald aún de pie en el mismo lugar en el que había comenzado la batalla, recibiendo de forma directa los ataques del patriarca. ¿Era por que estaba ciego y no podía ver de donde vendría el ataque y por eso decidía no molestarse? ¿Era por que a pesar de sus palabras había aceptado su derrota a manos del patriarca? ¿O era por que estaba alzando sus hachas y preparándose para lanzarlas?

Gran Salón de Luz Tholl%2Bde%2BPecta%2B%2528Gamma%2529%2B16

Aparentemente Rangvald había decidido recibir el ataque a propósito para el mismo aprovechar la oportunidad de realizar un contraataque, arrojando sus hachas con toda su fuerza contra Raziel... lamentablemente pasándole de lado sin siquiera hacerle un solo roce, cayendo en el suelo tras él y clavándose en el mismo. Independientemente si el patriarca  decidiera reírse de su incompetencia o pensar que había sido solo una distracción y prepararse para el siguiente movimiento del dios guerrero, este ya se acercaba corriendo hacia el santo de virgo para asestarle un tremendo puñetazo en su persona, aceptando golpearlo en cualquier parte de su cuerpo puesto que no podía ver donde exactamente atacaría, solo percibir su presencia con su cosmoenergía... y algo más. El záfiro que relucía en su cinturón.

Rangvald:  "Desde que comenzó el combate he sentido que Phecda ha incrementado mi percepción de todo lo que me rodea... Aún sin mis ojos no me siento completamente perdido en las tinieblas... Aún sin mis ojos me aseguraré que Asgard vea un nuevo día. "  

Pensó antes de poner su plan en acción. Las hachas que habían caído a espaldas del patriarca comenzaron repentinamente a moverse cual si tuvieran vida propia, girando por el piso cual discos y viajando hacia Raziel para rebanarlo cual sierras. Esto era gracias a la habilidad de Swriling doom de Rangvald, con la cual era capaz de impregnar cosmoenergía en sus hachas y luego que esta las moviera por su cuenta girando por el piso en busca del objetivo que su portador les indique. Allí iban ya 2 ataques, el golpe frontal de Rangvald y las hachas que venían a espaldas del patriarca. Y uno más faltaba por sumarse.

Rangvald:  ¡Reciba entonces el verdadero poder de los asgardianos! ¡TITAN BOMBER!  

Gran Salón de Luz Tumblr_nyre9vzJBq1u8lbr6o5_1280

Como toque final, la actual ofensiva de Rangvald concluía con canalizar gran parte de su cosmoenergía en el puño contrario que había usado para golpear al patriarca, impactando el suelo con una fuerza monumental al grado de sacudirlo bruscamente. Pero eso no era toda la ofensiva, ya que similar al Lazy Laser de Raziel, el ataque de Rangvald también convocaba una ráfaga de energía de gran tamaño que fulminaba a su oponente, solo que esta tenía una única trayectoria. De abajo hacia arriba, abajo siendo las profundidades del piso y arriba el techo del salón de la luz y posteriormente las nubes si el primero reventaba en pedazos. ¿Podría el líder de los santos de Atenea resistir toda la fuerza de uno de los dioses guerreros veteranos?

técnicas:

Número aleatorio (1,4) : 3
_______________________________________________________________________________________

ACCIONES: 15 - 3= 12
HP: 30 - 3.5 = 26.5

Ataque 1: 3(Fuerza) + 1(velocidad) * 2 (Dado Cool = 8
Ataque 2: 3(Fuerza) + 1 (velocidad) = 4
Ataque 3: 3 (Fuerza) + 2 (Velocidad) + 2 (cosmos) * 2 (Dado Cool = 14

Total: 26


Última edición por Rangvald el Dom Mar 12, 2017 9:59 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Dom Mar 12, 2017 9:17 am

El miembro 'Rangvald' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 6, 8
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Yuya Dom Mar 12, 2017 4:29 pm

Intervención: Rangvald, el calculo de los dados está mal. Debiste dividir los 4 puntos de velocidad en tres para cada uno de los ataques, no dar los 2 extra a un solo ataque.

No edites el post, eso alteraría el dado random. Sólo hago la aclaración del nivel de daño para que sea tomado en cuenta por Raziel en su respuesta, no es gran cambio. Sigan normal.

Ataque 1: 3(Fuerza) + 1.3 (velocidad) 4.3 x2 = 8.6
Ataque 2: 3(Fuerza) + 1.3  (velocidad) = 4.3
Ataque 3: 3 (Fuerza) + 1.3 (Velocidad) + 2 (cosmos) 6.3x2 = 12.6

Total: 25.5
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Gran Salón de Luz 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Raziel Lun Mar 13, 2017 6:46 am

Ante un ataque que venía de varias direcciones y cuya trayectoria era impredecible estaba acostumbrado a que las víctimas de mi Lazy Laser se cubrieran con alguna clase de escudo para defenderse o incluso trataran de esquivarlas valiéndose de sus reflejos y sentidos pero el que de por sí encajaran el golpe como sino le importara recibir daño era algo que me desconcertaba y a la par me enojaba porque lo entendía como que no representaba un problema tan serio como para molestarse en esquivarlo y eso lo consideraba una ofensa total hacia mi orgullo y mis habilidades como Santo de Virgo. El Asgardiano respondió lanzándome las hachas que portaba como armas, las cuales ni siquiera llegaron a rozarme, únicamente me pasaron por un lado y cayeron para clavarse tras de mí en el suelo ¿Había fallado apropósito para darme una advertencia o es que simplemente no calculó bien y cometió esa falla debido a su poca habilidad como guerrero?  Sea como fuere debía de estar atento para poder defenderme de su siguiente ataque.

-¿Insinúas que perdiste contra uno de mis Santos por no emplearte en serio? Vaya, me sorprende que alguien pueda ser tan temerario.

El Asgardiano arremetió en mi contra decidido a darme un severo golpe con su puño, por suerte para mí, que destaco por mi agilidad y capacidad de reacción pude esquivar sin mayor problema ese ataque físico y apartarlo de una patada en el abdomen. Pero el enemigo no me dio oportunidad para guardar distancias o contraatacar en ese punto; aquellas hachas que pensé que había fallado al arrojármelas comenzaron a girar como una sierra mientras se precipitaban contra mi desde mi espalda, también me venía un ataque por el flanco frontal, esperaba otro ataque físico por su parte así que hice acopio de mi energía y me impulsé hacia el aire gracias a mi habilidad, dando un fuerte aleteo con mis doce alas blancas para quitarme de la trayectoria de las hachas. 


Por desgracia aquello hizo que un punzante dolor me recorriera todo el cuerpo, aún era muy pronto para volver a volar pero no tenía otra opción si quería evadir ese ataque, pero de igual forma fue un error fatal optar por esa salida pues ahora me encontraba paralizado por el dolor en mi espalda y a causa de eso fui incapaz de hacer nada por defenderme del Titan Bomber del Asgardiano. Esa potente ráfaga de energía me golpeó de lleno y me hizo caer de nuevo al suelo, apenas podía sostenerme con mis propias piernas, la herida se me había abierto y la sangre emanaba de mi espalda agravando mi estado, inclusive parte de la máscara se había destruido, revelando parte de mi rostro, pero lejos de sumirme en la desesperación o el miedo únicamente esgrimí una expresión sádica llena de orgullo.

-No ha estado mal, me complace combatir con alguien capaz de darme guerra, quizás aquí sea donde pueda desatar todo mi poder de una vez por todas.
--------------------------------
Acción: Ataque 2
Acción: Defensa 2


Nivel de Daño: Fuerza (3) + Velocidad (1)= 4 (4/4) = 1
Nivel de Defensa: Resistencia (3) + Velocidad (1) + Cosmos (2) = 6 (4/4) = 1.5

HP: 31 - 24 (25.5-1.5)= 7


Última edición por Raziel el Lun Mar 13, 2017 9:27 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Gran Salón de Luz V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Narrador Lun Mar 13, 2017 6:46 am

El miembro 'Raziel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 2

--------------------------------

#2 'Acción' : 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón de Luz Empty Re: Gran Salón de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.