Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Yusei de Piscis EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Yusei de Piscis EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Yusei de Piscis EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Yusei de Piscis EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Yusei de Piscis EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Yusei de Piscis EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Yusei de Piscis EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Yusei de Piscis EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Yusei de Piscis EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Yusei de Piscis

Ir abajo

Yusei de Piscis Empty Yusei de Piscis

Mensaje por Yusei Dom Sep 20, 2015 6:01 pm

Yusei Fudo

Edad: 17 añosYusei de Piscis RdpsQiT
País: Grecia
Género: Masculino
Orientación: Bisexual
Armadura: Piscis
Elemento: Standard


Técnicas

Royal Demon Rose: El Santo de Piscis puede crear rosas rojas con su cosmos, las cuales poseen un veneno mortífero que desvanece los sentidos del adversario progresivamente, conduciéndolo a una muerte indolora. El modo en el que el Santo de Piscis puede hacer uso de esta técnica es variado, ya que puede atacar lanzando sus rosas como armas arrojadizas o crear un jardín de Royal Demon Rose a su alrededor para resguardarse del adversario.

Stardust Rose: El caballero de Piscis concentra una gran cantidad de cosmos en una única rosa roja, la cual pierde su color hasta que sus pétalos se han vuelto completamente transparentes como el cristal. Yusei arroja la rosa hacia el enemigo, y  cuando ésta se ha acercado lo suficiente estalla en una poderosa corriente  de pétalos cubiertos por el cosmos del caballero de Piscis. Estos pétalos tienen un filo como el de una cuchilla, pudiendo traspasar la piel y trisar una armadura de nivel inferior al del usuario de la técnica (sólo puede dañar armaduras de guerrero con un nivel por debajo del suyo).

Clear Mind: Es capaz de mantener su mente despejada en cualquier circunstancia, por lo que ni siquiera los trucos mentales e ilusiones pueden nublar su percepción de la realidad.  Permite a Yusei olvidarse de todas las distracciones y enfocarse únicamente en el rival: cualquier intento por intimidarlo, asustarlo o desmoralizarlo no funcionará mientras este estado se encuentre activado.



Personalidad y Apariencia


Es un chico solitario, al que no le gusta mucho hablar sobre su pasado. No le agrada que lo traten como si fuera diferente y lo único que busca es ser aceptado, a pesar de que quiera fingir que no le importa lo que piensen de él los demás. Ama a su hermano Dorian por sobre todas las cosas, ya que es la única persona que ha permanecido a su lado sin importar las desgracias. Al principio puede parecer un muchacho conflictivo y desadaptado, pero es una buena persona.

Físicamente Yusei es un hombre atractivo, de cabello negro con rayos amarillos y ojos azules. Su piel es morena clara y en su rostro posee un tatuaje que atraviesa su mejilla izquierda: el tatuaje oculta una cicatriz producida por sus poderes. Es de estatura normal (1.75 cm), algo que le acompleja ya que lo hace sentir un enano en comparación con su hermano mayor.


Historia


Nació en Grecia y fue criado por su hermano mayor. Sus padres murieron cuando él era pequeño. Según su hermano sus padres murieron por una enfermedad desconocida, una historia que Yusei quería creer, a pesar de que los vecinos habían hecho correr el rumor de que el menor había asesinado a sus padres del mismo modo en el que habían muerto todas las personas que entraban en contacto con Yusei. Los niños con los que jugaba morían por obra de una enfermedad incurable y del mismo modo los adultos que se negaban a creer en maldiciones e insistían en acercarse a él. Solamente su hermano era capaz de resistir los efectos de la enfermedad.

Tras ser expulsados de su pueblo natal por las muertes ocasionadas por la maldición de Yusei, ambos hermanos fueron de un lugar a otro, buscando un sitio al que pudieran llamar hogar. Debido a que no tenía control sobre su maldición, su hermano se encargaba de todas las interacciones con otras personas mientras él se quedaba solo en un lugar seguro.


Constantemente se sentía como un estorbo; que había condenado a su hermano a una mala vida. Muchas veces estuvo tentado a escapar, desaparecer para que su hermano pudiera seguir adelante, pero se dio cuenta de que no podía hacer eso. Su hermano era el único que podía contener el poder de la maldición, y sin él era incapaz de estar solo sin que la enfermedad se saliera de control.


Cuando un Santo encontró al par de hermanos se interesó en ellos, especialmente en las habilidades que mostraba el pequeño Yusei. Le dijo que no se trataba de ninguna maldición, siendo la primera persona que se refería a ella como un don. El Santo le prometió a Yusei que si lo acompañaban al santuario le enseñaría una forma de controlar su maldición sin ayuda de su hermano. El pequeño aceptó ser entrenado en el santuario, ilusionado con la idea de poder acercarse a otras personas sin temor. Tras varios años de entrenamiento logró convertirse en Santo Dorado, portando la armadura dorada de Piscis.



Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.