Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Razones para vivir [Yusei] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Razones para vivir [Yusei] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Razones para vivir [Yusei] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Razones para vivir [Yusei] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Razones para vivir [Yusei] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Razones para vivir [Yusei] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Razones para vivir [Yusei] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Razones para vivir [Yusei] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Razones para vivir [Yusei] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Razones para vivir [Yusei]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem Jue Jun 22, 2017 12:01 am

Apenas había nubes en el cielo y el sol de la tarde se mostraba imponente sobre el Santuario y sus alrededores. El resplandor iluminaba aquel lado de la colina que Atem había decidido visitar; la zona del cementerio, allí donde yacían las lápidas de los Santos que habían muerto luchando por la justicia y la paz desde tiempos inmemoriales, donde también estaban aquellos que habían perecido durante el ataque de los guerreros de Asgard al Santuario y la destrucción de ciudad Kaus a manos de la diosa de la discordia.

Unos pocos meses habían pasado desde aquel día y Atem no lo olvidaba. El recuerdo estaba grabado en su mente como si hubiera sido ayer cuando todo sucedió y volvía a él cada vez que se encontraba en soledad, como en aquella ocasión, acompañado de un silencio que era sólo interrumpido por el cantar de las aves. Pero más que el recuerdo, era el gran sentimiento de impotencia y culpabilidad lo que no le permitía estar en paz. Porque quiso cargar con un peso que no podía soportar, porque había dejado morir a cientos de personas inocentes y había perdido a muchos de sus compañeros y a un amigo sin poder hacer nada al respecto, aún cuando había prometido que los protegería a todos ellos.

El Santuario había conseguido derrotar al mal, trayendo una nueva época de paz al mundo. Pero eso no era suficiente consuelo para Atem.

Sólo entonces logro comprender a qué se refería su maestro cuando decía que le esperaban retos difíciles. Sólo después de haberlo vivido entendió lo doloroso que era perder y lo terriblemente cruel que podía ser una guerra.

Con la mirada perdida en un punto vacío, permanecía reflexivo. Hubo ocasiones en las que se le pasó por la mente huir y dejarlo todo, pero algo siempre lo detenía. Como un Santo de Oro tenía que ser fuerte, no deseaba perder a otro ser querido. Cerrando los ojos un momento suspiró, sintiendo la suave brisa que corría por el terreno, agitando ligeramente su cabello. Estaba haciéndose tarde, pronto tendría que marcharse de allí.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Yusei Vie Jun 23, 2017 4:00 pm

Las heridas de su cuerpo habían sanado por completo gracias a las recetas para crear pociones medicinales que su maestro le había heredado. No, no se trataba de esas que se encontraban en los libros de la biblioteca de Piscis, pues la mayoría fueron destruidos como consecuencia de la batalla que tuvo con Atem. Yusei había tenido mucho tiempo para reflexionar, alejándose de sus compañeros sobrevivientes y desapareciendo por completo, tiempo que usó para recordar los días de entrenamiento junto a su maestro y también todo lo que le había enseñado sobre herbolaria y las propiedades casi mágicas de las plantas.

Se dedicó a crear un nuevo libro en el que se encontraba todo lo que podía recordar de las enseñanzas de Akos. Eso era lo único que quedaba de su maestro, lo que su alumno había aprendido, ya que ni siquiera quedaban los restos de su cuerpo o un alma por la cual orar.

Había querido evitar el cementerio, ya que ese lugar era el recuerdo de todos sus fracasos, como un monumento testarudo que le recordaba que se habían perdido vidas mientras él se encontraba peleando con sus demonios internos. Fue a la tumba de Akos primero, colocando el libro que él mismo había escrito en el agujero en el que se hallaban sus restos. Yusei había decidido algo: no seguir llorando por alguien que había dejado de existir. Siempre recordaría a su amado maestro, pero su recuerdo ya no estaría asociado a la tristeza y al sentimiento desesperado de querer tenerlo de vuelta a su lado. Lo recordaría como lo que fue para él: un padre y la persona que le mostró que el mundo no era del todo cruel.

-Akos, deseo que descanses, en cualquier lugar en el que te encuentres- Yusei selló la tumba abierta con zarzas de rosas y siguió avanzando por el cementerio con una sonrisa en el rostro, feliz por haber superado eso. Creía que estaba solo hasta que vio la silueta de alguien conocido. Reconocería ese peinado en cualquier lugar.-¿Atem?- dijo, acercándose, un poco temeroso. No había sabido nada de él en meses desde que se enteró de que había logrado salir vivo de la pelea con Eris. Eso era todo lo que Yusei necesitaba saber.

-Escucha, lamento haber desaparecido. Quería estar contigo pero me sentía avergonzado por lo que sucedió- y vaya que se sentía avergonzado. Había lastimado seriamente al chico que amaba. Si Atem lo odiaba podía comprenderlo.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem Dom Jun 25, 2017 2:15 pm

En medio del silencio Atem escuchó una voz conocida que pronunciaba su nombre. Volteó para averiguar de quién se trataba y entonces lo vio.

Yusei —lo observó entre sorprendido y conmovido. Hacía tiempo que no sabía nada de él. Verlo de vuelta y más aún, con vida y a salvo, fue un gran alivio. Pero conocer el motivo por el cual se alejó, le hizo sentirse ofendido—. ¿Por qué...? ¿Creíste que te culparía por eso o algo así? No seas tonto, ambos sabemos que no fue tu culpa.

Sin poder contenerse más se lanzó hacia él y lo abrazó con fuerza. Había tenido la intención de hacerlo desde que lo vio allí y aunque intentó mantener la compostura, al final fue imposible.

Me alegra saber que estás bien... —admitió con total sinceridad, al borde del llanto. Sus manos temblaban.

No importaba lo que Yusei hubiera hecho, Atem podría haberle perdonado cualquier cosa mientras supiera que lo quería de la misma forma que él lo hacía. Había regresado y eso era lo que importaba. Sin embargo no iba a negarlo, aún le dolía recordar que no había estado en el momento en que más lo necesitó.

Finalmente y sin meditarlo, se dejó llevar por lo que sentía. La verdad era que necesitaba liberar toda esa angustia que había estado reprimiendo en su interior, quería que Yusei lo escuchara y le dijera que todo iba a estar bien.

No vuelvas a hacerlo. No vuelvas a desaparecer sin aviso. Creí que nunca volvería a verte. Temía que algo malo te hubiera pasado —le dijo a modo de regaño. Era una mezcla de emociones difícil de expresar. Quería abrazarlo y golpearlo a la misma vez, golpearlo muy fuerte por haber huído en lugar de confiar en él. No era la primera vez que Yusei se iba sin que pudiera detenerlo—. Han sucedido tantas cosas mientras no estabas... cosas terribles. No tienes idea de lo horrible que fue. Se perdieron muchas vidas inocentes y no pude hacer nada para evitarlo... Era mi responsabilidad y fallé. Me sentía tan solo. Incluso yo... creí que moriría, y pensaba en ti... ¿Dónde estabas? Tú... ¿pensabas en mí también? Hubiera deseado tenerte aquí conmigo, poder abrazarte. Era lo único que necesitaba.

Después de un momento se apartó un poco pero sin separarse demasiado de él, alzó levemente el rostro y enfocó la mirada en sus ojos. El rostro de Atem estaba húmedo por las lágrimas que no pudo evitar derramar.

Sabes lo importante que eres para mi, ¿verdad? ¿Lo sabes? —le preguntó con insistencia. Todo lo que había pasado entre ellos debía ser suficiente para que lo supiera—. Prométeme que ya no volverás a alejarte de mi.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Yusei Mar Jun 27, 2017 11:33 pm

Se quedó en silencio cuando Atem pudo intuir muy acertadamente la la razón por la que no había querido regresar a su lado.-Creí que lo mejor era darnos un tiempo para sanar antes de volver a verte. - cuando Atem se lanzó a sus brazos buscando consuelo, Yusei lo recibió como si su cuerpo ya lo hubiese previsto. -A mí también me alegra saber que estás bien- Yusei inclinó su rostro, depositando un beso en su frente. Sujetó a Atem con fuerza, intentando transmitirle seguridad por medio de su abrazo. Le parecía extraño ver al Santo de Libra de esa forma. En sus recuerdos aún estaba la imagen del chico de piel bronceada y sonrisa radiante que derrochaba seguridad y confianza. Algo le había arrebatado la confianza, podía sentirlo a través de ese titubeo que mostraba en su forma de actuar.

Lo único que pudo hacer en ese momento fue escuchar todo lo que Atem tenía que decirle, mirándolo con tristeza, como si estuviera decepcionado de sí mismo por no haber estado con él. No tenía nada con qué defenderse, al menos no razones que no involucraran sus problemas personales..-Lo lamento mucho. No sabes cuánto lo siento...- Yusei apretó las manos de Atem. Escucharlo hablar sobre lo sucedido le recordaba su propio fracaso. Él sabía lo que era sentirse impotente y no poder proteger a todas las personas que eran importantes para él. No ser capaz de proteger a los inocentes de la maldad.-También era mi responsabilidad Atem. Y no estuve contigo. Ven, acércate. No te culpes por lo que sucedió, no vas a resolver nada castigandote de esa manera- abrazó a Atem, apoyando la cabeza de Libra sobre su hombro.

-Es hora de que te devuelva el favor que me hiciste. Cuando nos conocimos me sentía igual que tú en este momento: lo perdí todo. La vida que construí en un año se deshizo en unas pocas semanas. Perdí la confianza en mis habilidades, podía ver a los fantasmas de las personas a las que les había fallado y no dejaba de pensar que todo era mi culpa. Llegué a considerar que mi existencia ni siquiera tenía sentido hasta que te conocí y me mostraste amabilidad y cariño. Por eso puedo decirte que todo estará bien Atem, créelo por favor- Yusei buscó los labios de Atem y lo besó suavemente. Sabía que era lo bastante fuerte como para afrontar su realidad. Por su parte, a él le correspondía ser fuerte para sostener a Atem en los momentos difíciles.

-Puede ser un camino duro. Pero si alguien puede superar las adversidades eres tú. Eres la persona más bondadosa y noble que he conocido- El cielo comenzó a oscurecerse, abriendo paso a la noche. -Pensé en ti todos los días. Me preguntaba si te encontrabas bien, si estabas herido, si yo podía ayudarte en algo, cualquier cosa. Cuando escuché los rumores de que estabas vivo no podía dejar de llorar por la alegría.- Acarició la cabeza del chico antes de separarse por completo de él- He vuelto para quedarme. Permaneceré a tu lado el tiempo que quieras.- Yusei se quitó uno de sus guantes y acarició el rostro de Atem, tomandolo de la mano y caminando en dirección al pueblo.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem Miér Jul 05, 2017 5:26 pm

Las palabras de Yusei lograron tranquilizar al abatido Santo de Libra. El solo hecho de que estuviese ahí para alentarlo bastaba. Cada muestra de afecto de su parte le transmitía la seguridad suficiente para hacerle creer que podía superar cualquier cosa con él a su lado.

Gracias... —murmuró Atem, secándose la humedad del rostro con una mano—. Gracias por tus palabras, Yusei. Necesitaba saber que no estoy solo —quizás nunca estuvo realmente solo, pues había otras personas que le querían y lo sabía. Pero era Yusei a quien había estado esperando, a quien había necesitado todo ese tiempo. Sólo él sabía cuanto lo amaba—. Ha sido muy difícil sobrevivir estos meses sin saber nada de ti, realmente te he echado de menos. Es mucho más fácil sobrellevar todo esto sabiendo que estarás conmigo.

Esbozó una sutil sonrisa al sentir la caricia de Yusei en su rostro. Se acercó y volvió a unir sus labios con los ajenos sin poder evitarlo. Si de Atem hubiera dependido no se habría separado de él ni un momento. Había extrañado el sabor de sus labios y el calor de su piel. Tenía la necesidad de mantenerlo cerca, de acariciarlo, de besarlo... La pasión que despertaba la sola cercanía del Santo de Piscis en su interior era difícil de controlar. Y es que después de tanto tiempo de no tenerlo a su lado, también su cuerpo lo necesitaba de vuelta.

Pero creyendo que no era el lugar ni momento adecuado para esos pensamientos, se apartó casi de inmediato.  

E-Está haciéndose tarde, deberíamos regresar al pueblo. —sugirió de forma apresurada, entrelazando sus dedos con los de Yusei dispuestos a marcharse de allí.  

Al llegar al pueblo ya no había rastros de la luz del sol. Era una noche pacífica con un cielo lleno de estrellas, pero siendo aún temprano, todavía había personas transitando las calles bajo la luz de las farolas. El pueblo se había recuperado bastante bien de los destrozos ocasionados durante la guerra. Atendiendo a su alrededor, Atem caminaba junto a Yusei, sujetando su mano como si temiera perderlo en el camino. Eso atraía algunas miradas curiosas que empezaban a incomodar al joven egipcio, quien instintivamente se acercaba más a Yusei como si buscara refugio en él.

Planeaba ir a mi casa, ¿quieres acompañarme? —le preguntó, mirándolo por un momento. Quería estar solo con él, donde pudiera disfrutar de su compañía sin que nadie los molestase. Aunque, segundos después, pensó que quizás Yusei prefiriera algo más que estar encerrados en casa. Hacía un clima agradable y era una noche tranquila—. Aunque, si tenías otros planes, podemos ir a donde tú quieras. Lo único que deseo es estar contigo. Hemos estado tanto tiempo alejados que en verdad hay muchas cosas que quisiera hablar y hacer junto a ti. Después de todo lo que pasó, parece increíble que al fin tengamos un momento de paz para poder estar juntos.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Yusei Dom Jul 09, 2017 12:02 am

Yusei rió al ver la timidez de Atem ante las miradas ajenas de los curiosos que no estaban acostumbrados a ver una pareja gay por las calles. Aunque, contrario a lo que pasaba en el mundo exterior cuando las personas veían algo poco común, la reacción de las personas no era agresiva, sólo los miraban con curiosidad.-Posiblemente estén sorprendidos por verte a ti junto a otro hombre. Tienes fama de ser un soltero codiciado por las chicas, ¿o me equivoco?- le preguntó en tono de broma. Nunca le había gustado ser señalado en la calle, pero cuando estaba caminando al lado de Atem eso poco le importaba.

Al escuchar la propuesta de Atem, el Santo de Piscis mostró una sonrisa tenue acompañada por su ya típica mirada seria.-Atem, cualquier lugar es bueno para mí. Cuando Kaus se destruyó perdí mi hogar, no tengo un lugar al cual volver. He estado pasando los días en la casa a las afueras de Rodorio en la que mi maestro me crió antes de comenzar mi entrenamiento formal para convertirme en Santo. De no ser por eso ahora sería una persona sin techo- Era irónico pensar que lo último que quería era pensar en el pasado y había regresado a la "cuna" en la que todo comenzó. Los recuerdos más dulces de su infancia estaban en esa casa vieja.

Caminó junto a Atem, recordando la ruta que usaron el día que se conocieron para llegar a su casa. No era realmente complicado, el Santo de Libra vivía en una de las residencias más vistosas de Rodorio. -¿Qué sucedió con tu amigo? El que se quedaba de vez en cuando. Me daban celos al pensar que alguien podía estar junto a ti todo el tiempo- Yusei recordaba que la primera vez que se quedó en casa de Atem éste había mencionado a un compañero de vivienda ocasional.

Esperó a que Atem abrirera la puerta, observando el cielo estrellado. Había oscurecido por completo mientras ellos caminaban y disfrutaban de la ruta escénica como una pareja de enamorados.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem Mar Jul 11, 2017 4:27 pm

Debo parecer un tonto al preocuparme tanto por eso —admitió en un murmullo, y sonrió avergonzado al ver que Yusei había adivinado sus pensamientos. Se maldijo a sí mismo por se tan evidente, pero no podía evitarlo; no estaba acostumbrado a que lo vieran de ese modo y le incomodaba—. Pero no puedo evitarlo, me hacen sentir un poco incómodo.

Siguieron caminando y Yusei le habló de su situación tras la destrucción de ciudad Kaus. Atem lo observó apenado. De haberlo sabido le habría ofrecido su hogar para que se quedara.

¿Y no pensaste en venir aquí, a mi casa? —le preguntó, recordando el día en que se conocieron. Si lo había recibido en su hogar apenas habiéndolo conocido, con más razón iba a hacerlo ahora, después de todo lo que pasaron juntos—. Siempre serás bienvenido a mi hogar, ¿sabes? No importa el motivo, ni el momento; cada vez que lo desees, yo estaré encantado de recibirte. Así que, ya no pienses que no tienes un lugar al cual volver. —le sonrió, se sintió más aliviado al saber que al menos Yusei tenía un sitio donde pasar los días.

Llegando a la calle de su residencia Atem sacó las llaves del bolsillo de su pantalón y se adelantó. Estuvo a punto de meter la llave en la cerradura, pero se detuvo al escuchar la pregunta de Yusei. Tardó un momento en responderle.

Ah sí... Rintaro —murmuró, bajando el rostro. El tono de su voz había cambiado, se escuchaba afligido. Recordaba habérselo mencionado, aunque sin dar demasiada información al respecto—. Era el Santo de Escorpio, seguramente debes haberlo conocido en la reunión que tuvimos en el Santuario. Desafortunadamente él... murió durante la guerra —aún sentía su ausencia. Y es que Rintaro tenía una personalidad especial que animaba el ambiente en cualquier sitio donde estuviera—. He estado bastante solo aquí desde entonces. Aunque te parezca increíble, no tengo muchos amigos en este pueblo. —la mayoría eran sólo conocidos, con quienes pasaba el rato pero no confiaba lo suficiente para compartir detalles íntimos de su vida. Hizo una pausa para abrir la puerta.

Pasa. Ya conoces el lugar así que puedes ponerte cómodo. —Lo invitó a entrar y pasó detrás de él. Cerró la puerta y luego encendió las luces de la sala. El interior de la casa lucía tan reluciente como siempre. Atem vivía solo y era una persona muy ordenada, no tenía problemas con la limpieza.

A veces siento que este sitio es demasiado grande para mí solo —dijo tras un suspiro, y después de un prolongado silencio, se acercó a Yusei—. Yusei, me gustaría proponerte algo. Dijiste que has perdido tu hogar con lo que pasó en Kaus. Y yo, bueno, este lugar es todo lo que tengo. Y a ti, por supuesto, nunca quise a nadie tanto como te quiero a ti —una leve sonrisa asomó a sus labios mientras enfocaba su mirada en esos ojos azules que tanto le gustaban—. Lo que quiero decir es que... Me gustaría ofrecerte un lugar aquí. Quisiera que vivieras conmigo —creía que se lo debía, en parte se sentía culpable por lo sucedido en Kaus—. Así podríamos estar juntos todo el tiempo. Pero por supuesto, es tu decisión si estás de acuerdo o no.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Yusei Mar Jul 18, 2017 12:05 am

-Sí lo pensé, pero no podía hacerlo Atem. Cuando pensaba en acercarme, temía volver a hacerte daño. No quiero herirte, de ninguna forma- Yusei se abrazó a sí mismo, recordando esa pelea en la que casi le arrebató la vida a su amado. No quería recordar ese capitulo de su vida, pero al parecer enfrentar el pasado era algo inevitable. Cuando Atem mencionó a Rintaro, la propuesta de Atem de vivir juntos fue eclipsada.

-¿Rintaro era tu amigo?- le preguntó, entre sorprendido y asustado, dando varios pasos hacia atrás. Su mente había hecho click al escuchar ese nombre, recordando que el mismo Santo de Escorpio le había mencionado a un hombre llamado Atem. No creyó que ese Atem tuviera alguna relación con su Atem. Ver para creer.

-Ese hombre... ese hombre... ese hombre- los ojos de Yusei perdieron su brillo. Estaba temblando de pies a cabeza por el miedo que le producía el nombre de Rintaro. El Santo de Escorpio no le había hecho nada malo a Yusei, pero el Santo de Piscis recordaba con poco cariño a su antiguo compañero de armas porque él había sido testigo del inicio de su declive. Apenas estaba recuperando la cordura, no quería volver a esos días oscuros. No quería recordar nada más.

-Sé que no fue culpa de Rintaro, pero...- Yusei hizo una pausa larga, dando unos pasos hacia atrás.-desde que lo conocí mi vida comenzó a ir mal, como un mal presagio- Piscis rompíó en llanto, cubriendo su boca con las manos mientras salía de la casa a toda prisa. No se alejó demasiado, sólo un par de metros. Seguía recordando el cuerpo ensangrentado de Atem, a la chica que había muerto en la sala de su casa, la tumba abierta de Akos, todo. -Esas horribles heridas... esas horribles imágenes. ¿Por qué tuve que conocerlo?- Las plantas en los alrededores se cubrieron con una ligera capa de escarcha y algunos copos de nieve cayeron del cielo. Un aura de cosmos helado envolvía a Yusei. No era el mismo cosmos con aroma a rosas que le pertenecía, era un aire diferente, un aire frío que inspiraba tristeza.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Atem Sáb Jul 22, 2017 8:40 pm

¿Yusei? ¿Estás bien? —preguntó Atem con preocupación, en su rostro se reflejaba una mezcla de desconcierto y temor.

Tan inesperada había sido la reacción de Yusei ante la mención del difunto Santo de Escorpio que Atem no supo qué hacer o decir al respecto. Lo vio retroceder aterrado y no pudo hacer más que quedarse paralizado al sentirse culpable de la situación. «No tenía idea de que se conocían», pensó. ¿Qué habría pasado entre ellos para que el recuerdo de Rintaro alterase de esa forma a su amado? Aunque hubiera deseado saberlo, creyó que preguntar al respecto no sería lo más prudente en ese momento.

De pronto los pasos presurosos de Yusei saliendo de la casa lo arrancaron de sus pensamientos y en un impulso respondió yendo tras de él.

Espera... —sin mucho éxito intentó detenerlo, pero al no recibir respuesta tuvo que seguirlo hasta afuera.

Acercándose lentamente le oyó murmurar palabras en medio del silencio. Mientras se aproximaba a él pudo sentir la energía que circundaba el entorno. —Yusei —Un escalofrío le recorrió el cuerpo al entrar en contacto con el aire frío que le rodeaba, aquel cosmos desconocido y gélido que parecía brotar del cuerpo de Yusei. Se sentía desconcertado, mas no se detuvo; pronto se halló a sí mismo rodeando al Santo de Piscis en un cálido abrazo.

Tranquilo, todo está bien —pronunció en un intento por acallar el llanto, y permaneció así por un rato hasta que se apartó. Entonces, mirándole a los ojos, alzó su diestra y la colocó sobre la mejilla ajena, proporcionándole una suave caricia—. Estás seguro aquí. Ya todo ha pasado, no permitas que los recuerdos te atormenten. Eres fuerte, sé que puedes superarlo. Han sido tiempos difíciles, lo sé, pero ya todo eso se terminó. Puedes estar seguro de ello. Ahora que finalmente estamos juntos, yo no permitiré que nada malo vuelva a pasarte. Te lo prometo.

Eliminando la distancia que les separaba selló la promesa con un beso, uno suave y afectuoso que prolongó algunos segundos. En ese instante no le importó que pudieran estar expuestos a las miradas de otros. Toda su atención estaba enfocada en Yusei y nada más existía.

Lo que más deseo es estar contigo siempre, poder protegerte y darte todo de mí. Confía en mí, por favor. Dame una oportunidad —murmuró sobre los labios del chico. Solamente una vez lo había visto realmente feliz. O al menos, tuvo esa impresión. Temeroso aquella noche se había preguntado si era por su compañía y no sólo su cuerpo, si era él quien le hacía sonreír. Al conocer la respuesta se sintió conmovido. Y aunque los miedos e inseguridades de Yusei lo hubieran herido más de una vez, el saberse amado le daba fuerza para continuar luchando. Sólo deseaba que Yusei confiara en él. Quería ser quien acabara con su sufrimiento—. Quiero que me enseñes que es lo que te gusta, qué te hace feliz... Y te juro que haré todo por ti. Quiero verte sonreír —esbozó una ligera sonrisa ante el recuerdo de aquella preciosa expresión—. Me gusta cuando lo haces.

Con cautela en busca de su permiso volvió a unir sus labios con los de Yusei, en un beso lento que a su vez profundizaba al dejarse llevar por su grata cercanía, saboreando su boca como la primera vez, como el día que se conocieron. El recuerdo de aquella noche le hacía desear sentirlo a su lado más que nunca. Aproximándolo a su cuerpo lo máximo posible deseaba transmitirle la intensidad de lo que sentía, la inmensa pasión con que lo amaba.
Atem
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 239

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Yusei Vie Ago 04, 2017 5:15 pm

No quería volver a experimentar esa sensación nunca más, pero parecía que ésta no iba a dejar de molestarlo en mucho tiempo. Se había transportado en el tiempo al momento en el que su vida dejó de tener sentido. Pudo ver a esa pobre chica desvanecerse hasta convertirse en nada, y después el frío que comenzaba a envolverlo. Sus brazos, sus piernas, no era capaz de mover ninguna parte de su cuerpo, como si se hubiese convertido en una estatua de hielo. Estaba atrapado en ese momento. Comenzó a respirar agitadamente, sintiendo la desesperación. Sus propios recuerdos se habían transformado en una prisión de la que no podía escapar.

¿Así iba a terminar todo? No quería pasar el resto de sus días atrapado en sus recuerdos. La nieve caía con más velocidad, cubriendolo hasta el cuello. Pronto iba a quedar enterrado bajo la nieve. Estaba asustado, y mientras el miedo aumentaba, la oscuridad borraba el mundo a su alrededor. Sólo quedaba Yusei y la nieve pesada que pesaba una tonelada. Podía escuchar las dulces palabras de Atem. No sabía de dónde venian, pero agradecía que se las dijera antes de morir.

El frío que calaba en sus huesos se detuvo de pronto, haciendo que Yusei abrirera los ojos. Se encontraba abrazando a Atem. El cosmos helado se había ido, al igual que la nieve que había comenzado a caer en los alrededores. -Atem.... estaba tan asustado- se lanzó sobre el Santo de Libra.-Podía escuchar tu voz en mi cabeza- todo lo que había visto fue un sueño. Se encontraba nuevamente en Rodorio, en el lugar al que había llegado tras escaparse de la casa de Atem.

Yusei limpió sus lágrimas.-Quiero estar contigo Atem. No me importa que sea algo egoísta, deseo romper todas las estúpidas reglas que me han impuesto desde que era un niño para estar contigo. Sé que no te haré daño. Sé que puedo ser feliz a tu lado. Quiero hacerte feliz, lo deseo con todas mis fuerzas- No le importaban las palabras del hechicero, de la mujer azul ni las de las personas que se habían negado a brindarle ayuda en el pasado, él era capaz de controlar eso que estaba en su interior. Lo había hecho parcialmente en el pasado, lo único que necesitaba era controlarlo totalmente para estar con su amado.

Se levantó junto a Atem y lo rodeó con su brazo, saliendo de la escena lentamente, lidiando con las miradas de los campesinos. No quería esconderse de nadie. Quería que todo el mundo lo viera junto con el hombre que amaba. Cargó a Atem en brazos y lo llevó a la puerta de su casa, besando al moreno durante todo el camino hasta la habitación.
Yusei
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Razones para vivir [Yusei] Empty Re: Razones para vivir [Yusei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.