Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Kaito Miér Jul 19, 2017 5:07 pm

La luna roja había aparecido en el cielo, revelando todo lo que se escondía debajo del velo de la oscuridad. Los hechiceros separaron a los guerreros de los dioses enviandolos a diferentes destinos. Bakura y Yuzu llegaron a las montañas de Kaus. Se encontraban en el interior de la cueva en la que Athena había sellado los poderes de los tres grandes hechiceros que trajeron la desgracia a Kaus en el pasado. El lugar estaba vacío: había sellos de Athena rotos por la mitad y un círculo de hechizos al que le habían borrado una cuarta parte, como si esa zona abierta hubiese sido utilizado como salida por algo o alguien.

-Este lugar fue en el que Athena selló a esos tres idiotas que no fueron capaces de derrotar a un grupo de Santos Dorados debiluchos- Gantlos apareció en el entrada de la cueva. Era un hombre alto, con cabello largo y rubio. Llevaba una gabardina negra y un sombrero vaquero.

El hechicero abrió las manos, desatando un horrible sonido que acabó con el silencio de la cueva. En las palmas de las manos tenía tatuado un círculo mágico como el incompleto que adornaba el suelo de ese lugar. El interior comenzó a temblar. Lo único que necesitaban los hechiceros para finalizar su ritual era un sacrificio para la Luna Sangrienta, y no se les ocurría un mejor sacrificio que los guerreros que peleaban en nombre de los dioses del Olimpo.

La cueva irradiaba una gran cantidad de energía negativa por si sola. Ese lugar aún tenía residuos del cosmos oscuro que caracterizaba a esos brujos desagradables.-Parece que no estoy solo aquí- tres criaturas emergieron de un charco negro que se había formado en el interior del círculo del suelo. Tres fantasmas que usaban máscaras con narices largas.-Es íncreible cómo el rencor puede convertirse en una criatura con voluntad propia. Estos fantasmas son una huella de los seres que estuvieron encerrados aquí- Gantlos sonrió, ocultando los ojos bajo su sombrero. Esas criaturas nacidas del rencor se encargarían de matarlos por él.


---------

Stats Gantlos
Fuerza: 6
Velocidad: 2
Cosmos: 4
Resistencia: 4

Su habilidad le permite reducir en 2 puntos cada ataque que le lancen.

Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Bakura Miér Jul 19, 2017 7:49 pm

Tras la aparición de la luna roja en el cielo de la devastada Kaus, Bakura fue transportado, sin saber cómo ni cuándo, a un sitio totalmente diferente y desconocido. Húmedo, oscuro y silencioso, le recordaba a una solitaria cueva. Alarmado observó a su alrededor. —¿Dónde demonios estoy ahora? —El sitio parecía estar abandonado, pero había rastros de que alguien o algo estuvo allí antes.

Se volvió cuando percibió una sombra moverse en medio de las penumbras. Fue entonces que la vio —dentro de lo poco que podía distinguirse en la oscuridad—; una chica de cabello rosa que vestía una armadura, una armadura que, aunque carecía de su brillo natural, le resultaba muy familiar. —Uno de los Cores de Abel —murmuró. Tal y como el que le pertenecía al ser uno de los guerreros del dios del Sol. Pero, debido a su especial situación aún debiendo recluirse en el Inframundo como un siervo más de Hades, Bakura desconocía al resto de los paladines estelares.

Pero no tuvo tiempo de decir nada más, pues de pronto la voz de un hombre junto con la silueta del mismo emergían desde la entrada de la cueva. Un horrible sonido retumbó y después todo empezó a temblar cual terremoto que azotaba el interior del recinto. Bakura frunció el ceño observando al frente. Aparentemente ese sujeto era uno de los enemigos a los que debía derrotar... pero este no estaba solo. Tres criaturas con máscaras emergieron del suelo, y tras las palabras del hombre de oscuras vestimentas, estos se lanzaron al ataque.

Cuidado... —dijo con la intención de alertar a la muchacha —no estaba seguro si era por el enemigo o por lo que planeaba hacer él mismo— y dio un paso al frente, dispuesto a iniciar el combate inevitable. Su cuerpo brilló y entonces la armadura le cubrió por completo, el Core de la Tierra. No creía que ayudara mucho en esa situación, debido a que la energía que inundaba el ambiente parecía debilitar las armaduras de los guerreros, pero definitivamente le sería más útil que su agrietada Surplice que había sufrido serios daños por culpa del dragón esquelético del museo.

Alzando una mano Bakura reunió una gran cantidad de cosmos para crear tres esferas de fuego negro de gran tamaño que se materializaron rápidamente encima de su figura. Fue por mero impulso más que teniendo un plan en mente, por el deseo de acabar con el enemigo lo más rápido posible y evitar que completaran sus planes. —¡Corona Blast! —Arrojó las bolas de fuego en dirección al hechicero. Aquel hombre era su objetivo principal pero si podía arrasar con las criaturas fantasmales en el proceso, sería mucho mejor. Sin embargo, sabía que no podía confiarse; desconocía el verdadero poder del enemigo.
_____________
Ataque 1: 4 (fuerza) + 1 (velocidad) + 1 (cosmos) = 6/2 = 3
Ataque 2: 4 (fuerza) + 1 (velocidad) + 1 (cosmos) = 6/2 = 3
Ataque 3: 4 (fuerza) + 1 (velocidad) = 5/4 = 1.25

HP: 32


Última edición por Bakura el Jue Jul 20, 2017 7:40 am, editado 3 veces
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador Miér Jul 19, 2017 7:49 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 5, 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Yuzu Jue Jul 20, 2017 9:47 pm

La joven quedó separada de la asgardiana poco después de haberla ayudado con sus heridas. Al alzar su mirada azulea notó que estaba ahora a los pies de la montaña que se encontraba a las afueras de ciudad Kaus e ingresó a la cueva sospechosa que se abría paso entre la roca. Los sellos de la diosa de la sabiduría partidos a la mitad daban la señal inequívoca de que se encontraba en el lugar indicado para poner fin a toda aquella parafernalia.

Eso si lograba vencer a los susodichos hechiceros de los que le había hablado la señora Afrodita antes de llega a la derruida ciudad.

El ambiente era bastante pesado y su armadura parecía perder su brillo característico. Y un extraño sonido aturdió sus oídos un momento. a un punto que no se dio cuenta de que había alguien más cerca de ella en ese momento. Hasta que distinguió una cabellera blanca  y la Core de Tierra cubriéndole en cuestión de segundos - Eres un Paladín del señor Abel - dijo más para sí intentando espabilar de la impresión. Decidida a no quedarse atrás  también decidió ayudarle a deshacerse por lo menos de aquellas criaturas -a las que por fin distinguió.- y poder enfrentarse al sujeto con sombrero y cabello rubio desabrido .- Loving Chorus - Y los corazones brillantes de cosmos salieron en dos ráfagas detrás de las esferas del ataque lanzado por su recientemente conocido compañero de armas. Esperaba que ambos pudiesen lograr vencer pronto. Se olía algo turbio por debajo de todo el renacimiento de esos brujos.

__________________________

Dado 1 Ataque (4): 2 fuerza + 1 velocidad + 2 cosmos= 5/2= 2.5
Dado 2 Ataque (2): 2 fuerza + 2 velocidad + 1 cosmos= 5/4= 1.25
Daño: 3.75
HP Yuzu: 30


Última edición por Yuzu el Jue Jul 20, 2017 10:37 pm, editado 2 veces
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador Jue Jul 20, 2017 9:47 pm

El miembro 'Yuzu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Plagg Miér Ago 02, 2017 6:26 pm

Gantlos observaba con cierta diversión la forma en la que los guerreros de Abel intentaban detenerlo. Las figuras oscuras habían recibido el daño en totalidad, siendo quemados por los ataques del hombre de cabello blanco y afectados por el cosmos de la chica. Los seres fantasmales se reformaron, cerrando las heridas en sus cuerpos y colocándose alrededor de Gantlos como escudos.

-Parece que estas criaturas aún recuerdan a los soldados que luchan en nombre de los dioses que los oprimieron- dijo Gantlos, creyendo que esas criaturas lo estaban apoyando por utilizar la misma magia antigua de la que sus cuerpos estaban compuestos. Kaus era un imán para cosas sobrenaturales, y al mismo tiempo era un sitio maldito. Nada podía prosperar en estas tierras que estaban condenadas a mancharse de sangre una y otra vez hasta el final de los tiempos.

-¿Conocen la historia de esta ciudad? Es realmente muy interesante. Se considera una zona desierta porque ninguna deidad ha sido capaz de sentarse en el trono imaginario del poder. Por esta razón la magia es más poderosa cuando sea usa aquí. No es casualidad que la muerte y la destrucción siempre estén presentes, el lugar tiene un mal karma- Gantlos sonrió mientras las figuras de los brujos rodeaban a la chica de cabello rosado.-Tú serás la primera- Gantlos ignoró a Bakura, centrando su ataque en Yuzu. Una onda de sonido golpeó a la joven de cabello rosado.
----------


Objetivo de los ataques: Yuzu
Ataque 1: Fuerza 6 + velocidad 1 (2/2) = 3.5
Ataque 2: Fuerza 6 + Velcidad 1 + Cosmos 4 = 11

HP Gantlos: 30 - 2 = 28

Ataque de Yuzu reducido a 0 por habilidad.
Ataque de Bakura disminuido por habilidad.


Última edición por Cosmos el Miér Ago 02, 2017 6:45 pm, editado 1 vez
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador Miér Ago 02, 2017 6:26 pm

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 7
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Bakura Miér Ago 02, 2017 7:44 pm

El recientemente declarado Paladín de la Tierra maldijo al ver el resultado de su ataque conjunto con el de la chica. El hechicero maligno había utilizado a los fantasmas como escudo para evitar el daño y salir ileso del embate.

Combatirlo iba a ser más difícil de lo que creyó.

Por lo mismo, Bakura no descuidó su posición en ningún momento, ni siquiera cuando el enemigo se detuvo a hablar. Lo poco que él sabía acerca de Kaus era que había sido el escenario de muchas tragedias que acabaron por dejar la ciudad en ruinas. Pero ni aún así se libraba de los males. Desconocía lo que esos hechiceros deseaban de la ciudad y tampoco le importaba; su única misión detener sus planes. Y no estaba solo.

El hombre de cabello rubio y vestimentas oscuras no tardó en realizar su siguiente movimiento, ignorando a Bakura y fijando como objetivo del ataque a su compañera de armas cuyo nombre desconocía —ya luego tendrían tiempo de presentarse debidamente. Primero debían encargarse de la amenaza—. La atención del hechicero se había centrado en la muchacha y las criaturas fantasmales lo abandonaron, rodeando a su objetivo. En ese instante Bakura supo que era su momento de actuar.

Alzó su mano hacia arriba formando una enorme esfera de fuego oscuro que se generó sobre su palma extendida.

—Nunca descuides al enemigo... —murmuró al tiempo que arrojaba el ataque directo hacia el hechicero que estaba ocupado con la chica. Debía aprovechar aquel momento que el enemigo se encontraba desprotegido.
_________
Ataque 1: 4 (Fuerza) + 1 (Velocidad) = 5/4 = 1.25
Ataque 2: 4 (Fuerza) + 1 (Velocidad) = 5/4 = 1.25
Ataque 3: 4 (Fuerza) + 1 (Velocidad) + 2 (Cosmos) = 7

HP: 32


Última edición por Bakura el Jue Ago 03, 2017 12:32 am, editado 1 vez
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Narrador Miér Ago 02, 2017 7:44 pm

El miembro 'Bakura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 2, 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Yuzu Vie Ago 04, 2017 9:34 pm

Los ataques no habían dado resultado para vencer a uno de los dichosos brujos que estaba delante de ella y su flamante compañero de armas de quien el nombre no conoce. Ya habría otro momento o en medio de la pelea para conocerse mejor.  Era mejor concentrarse en el problema que tenían ambos más a la mano. Su enemigo empezaba a hablar del mal karma que poseía ciudad Kaus y el hecho de que el lugar no tuviese un panteón o deidad protectora y por eso la cantidad de espíritus altamente manipulables.

Tú serás la primera- Terminó diciendo al rodear solo a Yuzu con aquellas sombras/réplicas para luego atacarle con una onda sonora.

-Pobre iluso - Se le salió decir al ver que era atacada con una de sus especialidades. El sonido, el canto, la manipulación. Si querían vencerla debían hacer algo mejor. Con una versión expansiva de una de sus técnicas emblemáticas logró desviar  la onda sonora, en lo que su compañero atacaba al enemigo que en teoría debía encontrarse desprotegido. Otro ataque de las sombras quiso colarse en su defensa sin éxito. Y ahora esperaba la reacción del enemigo de ambos para determinar de qué forma podrían acabar la misión que el Señor Abel les había encomendado... Quizá y solo quizá, su compañero de armas supiese algo o cómo podría encontrarse uno de los compañeros de armas de ambos, su más que amigo y confidente: Su novio...Yuya de Core de Saturno.

----------

Yuzu HP = 30
Dado 1 Defensa (8 ): 2 Resistencia  + 1 Velocidad + 3 Cosmos = 6*2 = 12
Dado 2 Defensa (7):  2 Resistencia  + 1 Velocidad = 3
Dado 3 Ataque (2): 2 Fuerza + 1 Velocidad = 3/4= 0.75


Última edición por Yuzu el Vie Ago 04, 2017 11:27 pm, editado 2 veces
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu Empty Re: Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.