Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Razones para vivir [Yusei]
Ayer a las 8:40 pm por Atem

» Censo [Julio]
Ayer a las 2:41 am por Rin

» Rest it not, Palladion
Ayer a las 2:38 am por Rin

» El Laberinto de los Dioses
Vie Jul 21, 2017 6:35 pm por Tsukiya

» 14.- La ciudad subterránea del hombre [Raziel-King]
Vie Jul 21, 2017 11:48 am por King

» White Night [Toki]
Vie Jul 21, 2017 10:13 am por Toki

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Jue Jul 20, 2017 9:47 pm por Narrador

» Fairy Tail Rol [Actualización botones]
Miér Jul 19, 2017 10:14 pm por Invitado

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Miér Jul 19, 2017 9:48 pm por Narrador

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Jul 15, 2017 5:40 pm

Blood Moon

A pesar de que los guerreros habían derrotado a todos los enemigos y superado todas las barreras impuestas por los hechiceros, éstos no parecían estar sorprendidos con la hazaña de sus oponentes. No, ni siquiera unas palabras, sólo permanecieron de pie sin inmutarse hasta que la ciudad entera comenzó a temblar. Las ruinas de Kaus fueron devoradas por las sombras junto con los cuatro hombres vestidos de negro. Los cinco peleadores fueron elevados al cielo. Los hechiceros querían mostrarles su obra maestra: Las tinieblas que cubrían el cielo se disiparon, mostrando una luna roja que, con su intenso resplandor revelaba la verdadera apariencia del círculo negro. La ciudad entera se había transformado en un glifo con la forma de una bestia, levantando barreras de energía que emergían de las líneas del dibujo.

Serena, Viktor y Stelios fueron separados de Yuzu y Bakura, apareciendo en un terreno que se transformó en las calles de una ciudad antigua del siglo XIV. Ya no se encontraban en ciudad Kaus, habían sido transportados en el tiempo al sur de Rumania. Las calles se encontraban vacías y en los tejados de las casas había siluetas de demonios que estaban al acecho. La luz roja de la luna hacía que la ciudad pareciera estar bañada en sangre.

Anagan apareció detrás de Viktor, pateando al caballero de Cáncer contra una casa. El Santo Dorado atravesó el muro, encontrándose con una casa llena de cádaveres y extremidades amputadas.

-Los demonios están hambrientos. Les prometí carne fresca, no quieren comer esos desechos podridos- Anagan se materializó al lado de Serena. El hombre de piel oscura y ojos rojos sacó una cadena del interior de su largo abrigo andrajoso de color negro, usándola para atar a la chica a una estatua, todo a gran velocidad.

--------------


Stats de Anagan
Fuerza: 5
Resistencia 3
Velocidad. 3
Cosmos: 5

HP: 35

No hay orden de turnos. Esta parte del evento se hará con Narrador: Anagan posteará después de que los tres lo hagan. Si alguno de los participantes demora más de 3 días en respoder recibirá los ataques sin posibilidad de defenderse y su turno será saltado.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 758

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Stelios el Dom Jul 16, 2017 7:19 pm

Nunca pensó salir de las enajenadas calles de la perdición que sumía a la ahora lúgubre ciudad de Kaus, había abandonado las calles y había llegado a la cota de toda aquella perdición. Todas aquellas barreras antes surcadas eran un juego de niños comparado a la ira de los hechiceros. Pero de un momento a otro todo comenzó a temblar. Stelios parecía perder el equilibrio pero permanecía en pie. No había donde escapar, la parecer todo estaba perdido.

Era momento de morir, la oscuridad avanzaba sin piedad ante todo, comiéndose todo, arropando todo por igual y resguardándole en su interior en la eterna penumbra. Des pues de todo había intentado escapar. Prefería morir antes de hacer parte de aquel odio desmesurado. Así que cerró sus ojos y elevó su cosmos para explotar junto con él y destruir parte de la torre. Pero justo en ese momento sintió levitar. Sentía que fuerzas extrañas le elevaban por encima de todo aquel caos y destrucción.  A lo lejos diviso a otros que junto con el surcaban la altitud de la torre.

Los hechiceros querían mostrarles su obra maestra: Las tinieblas que cubrían el cielo se disiparon, mostrando una luna roja que, con su intenso resplandor revelaba la verdadera apariencia del círculo negro. La ciudad entera se había transformado en un glifo con la forma de una bestia, levantando barreras de energía que emergían de las líneas del dibujo. Dos dorados le hacían compañía a Stelios. Una mujer y un hombre. Y su derredor se transformó en las calles de una ciudad antigua del siglo XIV. Ya no se encontraban en ciudad Kaus, habían sido transportados en el tiempo.

Las calles se encontraban vacías y en los tejados de las casas había siluetas de demonios que estaban al acecho. Aunque había dejado parte de su dolor enfrentando al demonio ahora había un millar de ellos, ejércitos innumerables, le rodeaban desde los tejados de aquellas casas. La luz roja de la luna hacía que la ciudad pareciera estar bañada en sangre, todo el exabrupto de aquella visión, el asombro ante aquello que era tan real termino cuando uno de los guerreros fue golpeado sin remordimiento y por la espalda con una soberbia patada. El caballero término estrellándose contra una casa, atravesando el muro.

—Los demonios están hambrientos —Pronunció una voz que pertenecía a una silueta que se movía con sobrenatural velocidad—. Les prometí carne fresca, no quieren comer esos desechos podridos.

De inmediato aquella silueta se materializo de tras de la guerrera, era un hombre de piel oscura y ojos rojos, sacó una cadena del interior de su largo abrigo andrajoso de color negro, usándola para atar a la chica a una estatua, todo a gran velocidad. Así que rápidamente Stelios de Copa tomo la iniciativa.

Una extraña aura empieza a emerger de Stelios mientras esta grita elevando su cosmos. Azulada y con un movimiento e igual a fuego el aura se eleva por encima de su cabeza, el ambiente se torna tenue a un mas y con una explosión cósmica mira con sus enardecidos ojos a que el hechicero. Grandes lanzas de luz comienzan a materializarse en el aire y a su derredor. Su mirada se nubla, Stelios levanta sus manos al aire y en un ademan de estas baja los brazos rápidamente, una lluvia de filosas cuchillas intentan empalar a su enemigo que parecen centellas de lenergia azulada.

—¡Albus Lotus! —Grita Stelios mientras dirige su ataque.

_________________
Stelios.
Único movimiento.
Ataque
Daño: (1 Fuerza + 1 Velocidad + 7 Cosmos) 9/2 =  4,5
HP. 35


Última edición por Stelios el Miér Jul 19, 2017 5:06 pm, editado 2 veces
avatar
Stelios
Silver Saint
Silver Saint

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Dom Jul 16, 2017 7:19 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Serena el Miér Jul 19, 2017 12:35 am

No supo en que momento fue separada de la pelirosa con quien se había reunido desde el inicio de aquella “Aventura”, tan solo se separó de ella un par de pasos, y en un abrir y cerrar de ojos el lugar donde se encontraban había sido cubierto completamente por oscuridad, a la que por más que intentase no podía adaptar a sus ojos.

Una fuerza amenazante se hizo presente de una manera repentina, y lo siguiente que apareció ante sus ojos parecía sacado de una de las historias que los viejos mas sabios de Asgard le habían contado cuando era pequeña. No creía que los viajes en el tiempo fueran reales, pero en definitiva el lugar a donde había llegado se veía tan antiguo  que comenzaba a considerarlo algo posible.

Se tambaleó un poco para mantener el equilibrio en cuanto tuvo control sobre su cuerpo nuevamente,  y dando un rápido vistazo a su alrededor notó que la pelirosa no había sido transportada al mismo lugar que ella, pero sí dos hombres más, siendo uno de ellos bastante conocido para su persona.

Dio un paso hacia la dirección donde se encontraba el joven de cabello platinado, pero el enemigo se le había adelantado, mandando a volar a quien conoció como el Dios Guerrero de Benetnasch. “Viktor!” Pronunció, antes de que el mismo ser que había atacado a su compañero le tomara por sorpresa,  apareciendo a un lado suyo, y aprovechando que se encontraba con la guardia baja, logró atarla contra una estatua cercana a su posición, presionando contra las heridas que Yuzu le acababa de ayudar a cubrir. “Tch… “ Nuevamente había sido muy imprudente, por enfocarse en auxiliar a su amigo no consideró la magnitud del poder que poseía su actual enemigo y por ello ahora debía buscar la manera de liberarse antes de que aquel temible ser le atacara otra vez.

Observó al joven que restaba tomar la iniciativa para lanzar el primer ataque, independientemente si su golpe atinaba o no , le daría el tiempo suficiente para zafarse de la cadena. El movimiento de sus manos era limitado, pero resultaba suficiente para maniobrar un poco su espada, y haciendo uso de la flexibilidad que poseía la misma, la insertó en el espacio que quedaba entre su cuerpo y la cadena, concentró su cosmos en su arma , esperando darle la fuerza necesaria para romper aunque fuera solo un trozo de la misma.

Le tomó un par de segundos, pero su plan había funcionado, la parte inferior de la cadena se había roto en algunas partes,  ocasionando que el resto de la misma se aflojara lo suficiente como para que lograse liberarse, quería correr a ver en que estado se encontraba Viktor, pero la criatura  yacía demasiado cerca, por lo que de momento lo mejor era hacerle frente con ayuda del otro joven.

Si bien Grane cada vez se deterioraba más, ello no iba a representar un impedimento para  darlo todo como en sus otras batallas.  Empuñó su espada como era debido y avanzó  a donde se encontraba el hechicero, realizando dos movimientos rápidos con su arma, generando unas fuertes corrientes de viento, con la intención de lanzarlo de la misma manera que a su antiguo compañero.  
_____________________________
Accion #1 Ataque(5) : Fuerza 1.5 + Velocidad 1.5 + Cosmos 1.5 = 4.5 /2 =2.25
Accion #2 Ataque (5) : Fuerza 1.5 + Velocidad 1.5 + Cosmos 1.5 = 4.5 /2 =2.25
Daño total = 4.5
HP Serena: 31


Última edición por Serena el Miér Jul 19, 2017 1:28 am, editado 1 vez

_________________
~I'm the hunter, give up your heart and surrender.~

avatar
Serena
God Warrior
God Warrior

Armadura :
God Robe de Grane

Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 19, 2017 12:35 am

El miembro 'Serena' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción' : 5

--------------------------------

#2 'Acción' : 5
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Viktor el Miér Jul 19, 2017 9:48 pm

No había avanzado mucho después de salir del museo cuando fue transportado inmediatamente a esa zona que parecía fuera del tiempo actual. Sin temor a equivocarse, podían estar hablando de casas que estuvieron levantadas durante el siglo XVI.

Y de Rumania para ser más precisos.

No, no tenía buenos recuerdos de su última visita a Rumania, ir por información, ser perseguido durante días por un espectro y para finalizar, quedar encerrado en una fortaleza con un hombre lobo no era su idea de vacaciones exóticas. En fin, había que lidiar con el problema que tenía más a la mano, como esos demonios que estaban al asecho en los tejados y la luz ambiente gracias a la luna carmesí que se alzaba en el cielo, solo daba la impresión de que habían ríos de sangre alrededor.

Un golpe inesperado lo mandó a estrellarse contra la pared de una casa, la fuerza usada logró que la atravesara sin problemas lo que representaría heridas ni bien empezaban. El grito de alguien llamándole, la voz de Serena sin duda. Al sacudir su cabeza se encontró en lo que parecía una bodega de miembros amputados, desde manos, piernas, cabezas, unos sanguinolentos y otros netamente secos. Lo que encontraba raro era que no había ningún espíritu ahí en tan nefasto escenario.

Al ver por el agujero que había dejado su paso vio como la recientemente liberada Serena y el otro guerrero de Plata de la orden de Athena y al parecer a su enemigo, pues las sombras demoníacas le habría pasos - Serena, guerrero de plata, guarden distancia - Y un ataque de unas ondas que salían de la punta de su dedo índice se dirigió al enemigo en común de los tres. Esperando que estas hagan suficiente daño para seguir avanzando

__________________________
Viktor

Dado Ataque (8 ): 2 Fuerza + 1 Velocidad + 3 Cosmos= 6*2= 12
Dado Defensa (7 ): 1 resistencia + 1 Velocidad 2

HP Viktor: 30






Última edición por Viktor el Sáb Jul 22, 2017 11:37 am, editado 1 vez
avatar
Viktor
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
God Robe de Benetnasch

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 19, 2017 9:48 pm

El miembro 'Viktor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.