Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las Hadas Etéreas [Vasant y Rin]
Hoy a las 7:48 pm por Narrador

» El Ataque de los Conquers: Arsenio vs Vasant y Stelios [Evento principal]
Hoy a las 2:06 pm por Vasant

» Visita al presidio [Entrenamiento vs Sofia]
Hoy a las 11:17 am por Narrador

» Un encuentro inesperado [Vasant]
Hoy a las 11:16 am por Vasant

» Especial de Navidad~ "Cazando a Hermes" El Musical~
Hoy a las 4:48 am por Narrador

» Bull Dinner, the encore
Ayer a las 7:47 pm por Stan

» Bull, Ram, segways
Ayer a las 5:58 pm por Stan

» En Medio de la Nada
Ayer a las 2:40 pm por Jade Stryga

» Palco Divino
Jue Dic 14, 2017 9:45 pm por Viktor

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Cosmos el Jue Sep 21, 2017 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El ansiado día del torneo organizado por el dios del sol y su hermana Athena había llegado. Las gradas comenzaban a llenarse de estudiantes nuevos de la academia de Santos y civiles que, aunque no comprendían muy bien de qué se trataba, habían adquirido su boleto para presenciar el show anunciado en la radio y medios de comunicación locales por el alcalde de ciudad Rysel, el mismo Febo Abel.

Una arena de forma cuadrada, cubierta por las luces de los reflectores y una proyección de la bóveda celeste en el techo en el que se podían contemplar todas las constelaciones del ejército de Athena. El escenario de combate estaba equipado con dos grandes pantallas localizadas en lados opuestos de la arena en las que se podían ver los nombres y rostros de los participantes.

Un hombre pelirrojo que vestía con unos pantalones de camuflaje y una camisa verde se encontraba en el centro de la arena con un micrófono.-¡Hola gente maravillosa! ¡Mi nombre es Rob y tengo el honor de ser el presentador de este gran evento!- Rob sonrió para los presentes, animando a las personas a hacer ruido elevando sus brazos -Hoy es un día muy especial en Ciudad Rysel, porque en este día tenemos en nuestra ciudad a los paladines estelares, el equipo visitante compuesto por formidables guerreros que ha venido a aquí para poner en aprietos a los héroes locales- el presentador señaló hacia el palco en el que se encontraban los visitantes de la luna, provocando una ola de gritos eufóricos de los espectadores. Rob bajó su brazo y esta vez dirigió su mirada al palco en el que se encontraban los Santos de Athena participantes.-Y de este lado tenemos a los valientes chicos que siempre están dispuestos a defendernos del mal, ellos son el equipo local, los Santos de Athena, ¡aplausos para ellos también!- La gente no entendía nada de lo que Rob decía, pero ellos creían que todo era parte del show.

Abel ya se encontraba en su palco privado, observando al hiperactivo Rob calentar al público con sus gestos exagerados.

----------

Reglas

-La arena mide 40 x 40 metros.

-Las peleas se realizarán en este mismo tema. Cosmos hará una lanzada de dados para determinar quienes combatirán. Los jugadores que no estén en la arena pueden rolear en los palcos preparados para los equipos, donde podrán interactuar con sus compañeros y observar el desarrollo de los combates mientras esperan su turno para luchar.

-Cada pelea ganada les dará 50 puntos de experiencia. Si ganan con la mayoría de su HP intacto (no bajar de 22 puntos) o sin perder HP obtendrán 80 de exp.

-Es un torneo amistoso, está prohibido rolear que se mata a otros participantes.

-Cuando el HP llega a cero el luchador cae en estado de inconsciencia y no puede pelear más.

-Si el número de usos de las acciones/técnicas se agota y aún tienen HP, tienen la opción de rendirse o de ser atacados por el enemigo hasta que no les quede más. Se les recuerda que el máximo de acciones de los personajes es 15, es decir, 15 dados de acción durante toda la pelea. Nueva regla: si se quedan sin acciones, pueden sacrificar sus puntos de HP para obtener más. 1 punto equivale a una acción.

-No será un torneo de rondas: el ganador será el último que quede en pie. Si terminas tu primera pelea, inicias otra con un participante diferente. Todos los personajes tendrán 2 oportunidades, la segunda descalificación es la eliminación definitiva del torneo. El equipo que tenga más puntos (Victorias) al final del torneo obtendrá un bonus de experiencia y monedas. Del mismo modo, el jugador con más victorias individuales tendrá un bonus de exp adicional.

-Este evento será on-rol, quiere decir que todos los acontecimientos que aquí ocurran afectan a la historia general y a la de sus personajes.
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Cosmos el Mar Oct 10, 2017 8:34 pm

Podía percibir que había algo que perturbaba la psique de ese hombre al contemplar el espejo junto a él. Suponía que podía ayudarlo a enfrentar traumas del pasado utilizando el poder de su hoz. Cuando los fragmentos de hielo estaban por impactar, la figura de Selene se disolvió en polvo lunar, flotando en el aire hasta que tomó la forma de Stelios. No se trataba del caballero en su faceta de Santo Dorado, era el joven que solía ser antes de lo sucedido en el Círculo Negro. Su armadura de brillante plata se rompió como el cristal al recibir los ataques de su contraparte de Oro, cayendo como fragmentos de obsidiana que oscurecieron las aguas del Espejo Lunar.

Primero vino la oscuridad, después el silencio. Poco a poco el escenario se esclareció, revelando las ruinas de Ciudad Kaus. Acuario se encontraba al lado de Anagan mientras que el Stelios del pasado se hallaba en el suelo con el cuerpo desnudo, atado por una cadena y cubierto de heridas. El portador de la Urna Divina tenía la oportunidad de revivir un recuerdo doloroso, de él dependía si le sacaba provecho o no.

-¿Crees que un caballero se hace merecedor de su dignidad por su apariencia o armadura?. No, podrás quitarme mi ropaje de Copa y mi dignidad, pero nunca… ¡mi cosmos!- Decía el joven Santo. Anagan se convirtió en cenizas y desapareció, dejando a un soldado oscuro que vestía una versión de obsidiana de la armadura de Copa para que continuara con el trabajo.

El cuerpo de copa se envolvió en llamas de cosmos azulado mientras le gritaba a Viktor, su compañero durante esa cruenta batalla en el infierno.-¡Vamos señor Viktor!. ¡Que no sucumba su alma ante el engaño, escuche mi voz y haga explotar su cosmos! ¡Por favor no se rinda!- Le gritó antes de destruir la armadura de su copia de obsidiana con su ataque de lanzas de hielo.

-------

HP: 14 - 6 = 8

Defensa
Cosmos 6 + Resistencia 1 + Velocidad 1 = 8 2/2 = 4
Cosmos 1 + Resistencia 1 + Velocidad 1 = 3 2/2 = 1.5

Acciones: 3/15


Última edición por Cosmos el Mar Oct 10, 2017 9:52 pm, editado 1 vez
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador el Mar Oct 10, 2017 8:34 pm

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 1, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Stelios el Miér Oct 11, 2017 12:28 pm

Extendió el brazo con la mirada triste al ver su antiguo yo, la plata se rompió como el cristal al recibir los ataques de hielo cayendo como fragmentos de obsidiana que oscurecieron las aguas del Espejo Lunar, el universo del alma del caballero sufría alteraciones en lo más recóndito de su pensamiento. Es allí donde sus recuerdos son muy confusos, apenas si sabrá él cuando empezó todo; es como si, en determinados momentos, contemplase visiones de los años transcurridos a su alrededor, mientras que, otras veces, parece que el presente se difumina en un punto aislado dentro de una palidez informe e infinita.

Anagan el hechicero está a su lado, primero vino la oscuridad, después el silencio. Poco a poco el escenario se esclareció, revelando las ruinas de Ciudad Kaus. Acuario se encontraba al lado de Anagan mientras que el Stelios del pasado se hallaba en el suelo con el cuerpo desnudo, atado por una cadena y cubierto de heridas.

Ni tan siquiera sabía a ciencia cierta cómo asimilar lo que estaba sucediendo.

-¿Crees que un caballero se hace merecedor de su dignidad por su apariencia o armadura? No, podrás quitarme mi ropaje de Copa y mi dignidad, pero nunca… ¡mi cosmos!

Mientras el joven Stelios de Copa hablaba, el caballero de oro tenía la vaga sensación de que necesitaría sostener la poca voluntad que le quedaba. Pues sentía que su propia identidad parece escabullirse. Es como si hubiese sufrido un fuerte golpe; producido, quizá, por el advenimiento de algún proceso monstruoso que tuvo lugar en los hechos que me acontecieron esa noche.

Y en el lugar del santo de copa de obsidiana estaba él. Con la armadura dorada de Acuario. Lo recordaba. El cuerpo de su yo del pasado, se envolvió en llamas de cosmos azulado mientras le gritaba a Viktor, su compañero durante esa cruenta batalla en el infierno.

-¡Vamos señor Viktor!. ¡Que no sucumba su alma ante el engaño, escuche mi voz y haga explotar su cosmos! ¡Por favor no se rinda!

Stelios de copa gritaba a su compañero de armas. En ese instante atacó con lanzas de hielo al Acuariano. La armadura se resquebrajo pues vestía ahora, no el manto dorado, era la de obsidiana de copa. Las lanzas le empalaron cada lanza, era una tortura de dolor que a pesar de ello no se reflejaba en su rostro de pupilas dilatadas y que miraban a un punto fijo del paisaje.

El paisaje se disolvió y un poderoso viento oscuro le arrastró a través de abismos sin fondo y grises regiones de materia informe. Viajaba más rápido que el pensamiento, pasando sobre planetas sin luz y desconocidas regiones que bullían a inconmensurable distancia; las estrellas discurrían con tanta rapidez que parecían regueros de luz entremezclándose en el espacio, haces luminosos resaltando contra la oscuridad etérea más negra que las fabulosas profundidades de un agujero negro. Y al final unos ojos rojos y perversos le miraban.

Un fuerte grito de rabia despertó a Stelios de su trance, había vuelto a la realidad. Rápidamente se tocó el cuello con su mano derecha, mientras que sus ojos humeantes de vapor frio, iluminados con una luz blanca contemplaban a la dama de la luna.

-Te has ganado mis respeto Dama de la luna -Dijo Stelios algo agitado y en su mirar fruncido-. Pero quiero ponerle fin a esto. Abrir puertas cerradas da paso a encontrar cosas que no queremos.

Y de su puño el cual estrello contra el suelo extendió nuevamente su aura de hielo pretendiendo resquebrajar el espejo lunar con aquello, desde el suelo picos de hielo, amorfos y asesinos crecieron desde el suelo de bajo de la arena atravesándola, creciendo rápidamente para pretender herir a la guerrera.


______________
HP:
21,5
Ataque 1. 4D: 1F + 1V = 2 / 2 = 1
Ataque 2. 4D: 1V + 1F = 2 / 2 = 1
Ataque 3. 7D: 1V + 1F + 7C = 9
Acciones. Utilizadas 13 de 15 permitidas.


Última edición por Stelios el Miér Oct 11, 2017 3:29 pm, editado 2 veces
avatar
Stelios
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Acuario

Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador el Miér Oct 11, 2017 12:28 pm

El miembro 'Stelios' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 4, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Cosmos el Jue Oct 12, 2017 1:52 am

La paladín de la Luna bloqueó el último ataque de Stelios realizando un rápido giro con su hoz, negando los efectos del golpe de Stelios. Selene revirtió la invocación del Espejo Lunar-Es bueno saberlo. Ha sido suficiente por hoy. Me rindo- respondió desde su lado de la arena, pasando muy cerca de Rob, quien parecía estar atonito por lo que la chica acababa de decir.

Selene había cumplido con su propósito en ese torneo, sonriendo para Abel antes de saludar a Yuya desde la arena. El paladín de Saturno no dejaba de mover los brazos rogando por atención. Al llegar al palco le iba a decir que lo estuvo viendo durante toda la pelea, incluso antes de que comenzara a comportarse como un porrista desquiciado sacando pompones de dos colores diferentes mientras gritaba "Selene" con toda su capacidad pulmonar.

De esa forma el encuentro entre la paladín y el Santo de Oro llegó a su fin. Ya sabía suficiente sobre Stelios de Acuario. No le parecía un mal tipo dentro de todo tras ver a través de la ventana de sus recuerdos cómo fue alguna vez. No se podía huir del pasado, solamente aceptarlo y seguir adelante, con todo y las cosas malas.

La mujer se retiró en silencio, complacida con su participación. Estaba convencida de que había demostrado las habilidades de los paladines sin necesidad de ganar el encuentro.

---------

Selene ya no puede continuar tras haberse quedado sin acciones. La victoria es de Stelios.

Defensa
Velocidad 1 + Cosmos 7 + Resistencia 1 = 9x2 = 18

HP: 8

Acciones: 0


Última edición por Cosmos el Jue Oct 12, 2017 11:27 pm, editado 5 veces
avatar
Cosmos

Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Narrador el Jue Oct 12, 2017 1:52 am

El miembro 'Cosmos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 8, 4, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1024

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Kaito Sakaki el Sáb Oct 14, 2017 9:05 pm

Rob se quedó confundido mientras la dama de la luna regresaba al palco de los paladines. Era la primera en abandonar una pelea por cansancio, aunque el pelirrojo no estaba del todo seguro de la validez de sus motivos. El presentador se colocó en el centro de la arena para anunciar al ganador del quinto combate.-Selene de la Luna ha decidido rendirse. El ganador del quinto combate es Stelios de Acuario- para el sexto combate tenía una petición especial de Abel. -Tengo una sorpresa preparada para el siguiente combate. En esta ocasión no serán dos personas las que suban a la arena sino cuatro- pudo escuchar las expresiones de asombro que venían desde todos los puntos del coliseo.- Sí, han escuchado bien, cuatro personas- Mostró los rostros de todos los participantes en pantalla, presionando el botón rojo para activar la ruleta. El programa de elección se detuvo, revelando las identidades de los jugadores que participarían en el duelo de parejas. Dos Paladines y dos Santos iban a subir a esa arena. Lo único que Rob esperaba era que no destruyeran el campo de batalla, no sabía si éste iba a resistir la colisión de cuatro cosmos diferentes al mismo tiempo.


----------------

Vasant y Belcebug Vs Hades y Yuzu

Indicaciones:
-Tienen 24 horas para responder. Si se pasan del límite de tiempo elegiremos a un sustituto que tome su lugar.
-Inicia el primero en postear. Si postea un paladín el orden será: Paladín, Santo, Paladín, Santo. Si un Santo postea primero el orden será Santo, Paladín, Santo, Paladín.
-Si el compañero pierde el combate sigue aunque sólo quede un jugador del equipo en pie, siempre y cuando tenga acciones o HP para sacrificar.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Vasant el Sáb Oct 14, 2017 9:55 pm

**El anuncio del narrador de los combates dejaba una gran expectativa pues hasta el momento todos los enfrentamientos que han ocurrido se han dejado ver como luchas entre un Paladín, seres que representan a la deidad Abel y los Santos, los cuales ostentan armaduras para la Diosa Atenea, en aquel momento afirma que serán dos de cada bando los que bajarían a la arena para enfrentarse entre si.

Luego de haberse quedado en absoluto silencio, mientras detallaba los enfrentamientos gestados por la Santa Dorada de Libra, la cual responde al nombre de Rin, la joven que porta la vestimenta plateada de la Cruz y por último, el joven de la vestimenta aurífera de Aquarius, se puede denotar como del Palco de Atenea, desciende con pasos bastante calmados y firmes a un joven que ya parece tener la mayoría de edad, con una longeva cabellera de una tonalidad aquamarina, de semejante forma que sus orbes, el mismo se podía notar que venía totalmente protegido con una vestimenta de tonalidad aurífera, la cual entre sus rasgos más resultantes se muestra unos cuernos a los lados de su cuello, haciendo que con ese detalle se pueda saber que aquel joven es nada más y nada menos que el primer Santo que protege las Doce Casas del Santuario Ateniense, conocida como la Casa de Aries, y el mismo responde al nombre de Vasant, luego de unos segundos hace una reverencia al público para mostrar su respeto no sólo a las Deidades, sino a todas las personas que llegaron a Ciudad Rysel para disfrutar de esos encuentros, el joven daría el máximo de su esfuerzo, ahora que debería combatir contra seres desconocidos, incluyendo al Santo con el que unirá fuerzas, ya que el mismo suele estar en su aislada región entrenando**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Johan el Dom Oct 15, 2017 6:18 pm

** En esos momentos aquel joven de misteriosa tez, observa aun los últimos enfrentamientos los cuales fueron sorprendentes pero sin embargó no entendía muy bien aquella decisión que ha tomado aquella joven paladín de la luna con retirarse, haciendo eso al menos referencia que quizás no está adapta para combatir al menos espera que el dios Febo no la castigue por eso, mientras que ahora aquel joven que esta encargado e anunciar los siguientes combates menciona algo sorprendente que hasta ahora se creía imposible ya que la habilidad y poder de todos los que han pasado a la área es muy grande para que ahora cuatro competirán al mismo tiempo. Los Famosos torneos de parejas son de los que más llaman la atención a todos y ahora quizás los dos últimos quedan de ambos bandos deban pelear por lo que simplemente observa con sus ojos esmeraldas mientras aún mantiene su identidad oculta en las sombras.
 
Por lo que sin decir nada el mismo comienza a bajar de aquel lugar por medio de las escaleras mientras usa aquella capa negra que lo cubre puesto al menos desea causar una gran sorpresa he impresión al resto de sus demás compañeros sobre todo a la hermosa peligrosa, que será su compañera en ese mismo encuentro doble. Siendo entonces que ahora el representante misterioso del mismo dios Abel, ahora encuentra dentro de la área de duelo mientras observa al frente para su sorpresa, puede notar que la persona que está adentro no es nada ni menos que Vansant, un chico  que pensó que era común y corriente. Ya que al menos tiene un rato que lo conoce y a la vez que no ha vuelto a ver por lo cual aquella jugada es hecha por el mismo destino que ambos se encentraran, en aquella situación en donde sus mismos dioses los podrían a pelear uno contra otro.
 
Siendo entonces que ahora solo espera a que su compañera de rosados cabellos, arribe hasta conde se encuentre, de igual manera al que otro santo greco llegue para que de esa manera la gran larga batalla al fin inicie y pueda contemplarse el poder de aquellos grandes guerreros que no son solamente legendarios por sus armaduras sino también por habilidades y grandes poderes que poseen para defender cada uno a su respectivo dios “ Esto será realmente emocionante “ menciona para sus adentros teniendo una gran confianza en que él y su compañera darán un perfecto y digno espectáculo a las deidades presentes. **
avatar
Johan
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Nibiru / Representante

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Kaito Sakaki el Lun Oct 16, 2017 7:20 pm

Han pasado las 24 horas del plazo para postear del participante Belcebug.

Vamos a lanzar 3 dados para definir al nuevo combatiente: si el personaje es repetido (Belcebug), si es la doble cuenta de un participante (Viktor) o peleo recientemente (Stelios), tomaremos como elección al resultado del segundo dado, y asi sucesivamente hasta tener a un participante fresco.
avatar
Kaito Sakaki
Admin

Mensajes : 860

Ver perfil de usuario http://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Torneo Planetario: Arena de Batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.