Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruiseñor Independiente [Ruta 4]
Ayer a las 9:55 pm por Narrador

» Noches de Luna Azul [Ruta 3]
Ayer a las 6:14 pm por Narrador

» Rin of the tomorrow
Lun Ene 15, 2018 6:57 pm por Metal Napper

» Rewind it even more
Lun Ene 15, 2018 6:25 pm por Metal Napper

» La Velocidad del Viento [Ruta 1]
Lun Ene 15, 2018 3:49 pm por Narrador

» Bull does BBQ
Jue Ene 11, 2018 5:20 pm por Diana Wales

» La Princesa de las Flores [Ruta 2]
Jue Ene 11, 2018 6:52 am por Narrador

» Bull trains Whale
Miér Ene 10, 2018 11:04 am por Narrador

» Mixologist
Mar Ene 09, 2018 9:18 pm por Tier

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Bull trains Whale

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bull trains Whale

Mensaje por Stan el Lun Dic 18, 2017 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por suerte, Cetus llegó al meollo del asunto sin tanto lío. Después de más frases listas reveló lo que quería en realidad: formarse en combate. Después de ser aniquilada por Calliope, actual portadora de los gemelos, su deseo era hacerse fuerte. Eso lo tomó por sorpresa; no que quisiera potenciarse a si misma, sino que lo escogiera a él como su mentor.

Stan dejó caer uno de los últimos pedazos de tocino calcinado al plato, donde chocó con un din muy suave. —Como Santo de Oro no debo cuestionar tu elección.— dijo finalmente, encogiéndose de hombros. Si hablaba como Stanley Bell...el asunto era distinto. Aunque tampoco era del todo descabellado. En teoría, no lo era. —Tendrás que esperar dos semanas. Tengo trabajo que hacer que no tiene nada que ver con todo esto. Para que no te aburras, puedes hacer todos los ejercicios que le mandaste a tus alumnos durante ese tiempo, pero al doble.— le indicó, acabando de comerse la proteína.

...

Dos semanas después regresó al Santuario. Dos semanas después y con un minuto, Cetus lo asaltó con su "¡Ya esperé! ¡Yo yo yo! ¡Ahora!". Cerrando la puerta del apartamento la dejó esperando por diez minutos mientras se cambiaba la ropa, oyendo el pam pam pam en la puerta.

Poco después ya estaban en el campo de entrenamiento con las rocas gigantes en enormes surcos que no dejaban mucha imaginación para que se usaban. Utilizando los protectores de brazos de la armadura de Tauro, Stan se encontraba del extremo superior, Diana del inferior. —Supongo que ya podemos empezar, entonces.— le dijo. —Ya conoces las reglas: son salirse del límite, sin romper las rocas.— y no porque fueran valiosas o algo así, sino que el tema era el autocontrol y la fineza. Ambos habían sido los puntos en que mejor pudo superar a Calliope, pues eran en los que más fallaba, además de ser uno que normalmente la gente desestimaba. Al fin y al cabo, algunos eran tan fuertes que se olvidaban de tener un control apropiado de sus habilidades. —Tres, dos, uno. Comienza.—
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador el Miér Dic 20, 2017 10:05 am

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 4, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Stan el Vie Dic 22, 2017 6:02 pm

—Una cosa es lo que hacen los santos normales. Géminis es infame por su poder y sus técnicas.— explicó Stan, sin creer que de hecho estuviera transmitiendo de esa manera lo que aprendió con Gar en su formación. Mucho menos que el recipiente de la información fuera Diana de Cetus. —Hacer explotar galaxias, enviar a gente a otras dimensiones...hacer laberintos en su templo, también. ¿Imaginas lo que haría Calliope con esa capacidad?— a él en lo personal, esa posibilidad le daba miedo. En grande. Con lo inestable que era la antigua portadora de la armadura de la Grulla, ni le extrañaría que enviara a niños en bicicleta a volar tan lejos sólo por mirarla mal.

Entonces Diana se puso rara ¿seria quizá?. Cambiando el tono y preparándose a tomar el asunto con verdadero enfoque, atacó - soltando una barrida de lanzas de hielo que destrozaron el suelo a salir. Él en respuesta hizo volar los cartuchos de fuego restantes en arco amplio.

—Oh.— murmuró abriendo la palma adelante, bloqueando de alguna manera el ataque de Cetus...sin mucho éxito. Sintió el escozor de la quemadura de hielo, algo que remitió poco a poco gracias al calor de la armadura dorada que cubría sus brazos. —No espero que me trates distinto. Digo, no es que seamos amigos o algo así ¿no?— le dijo, sacudiendo la diestra. —Por cierto, sutileza. Eso fue sorpresa, no sutileza. Si Calliope te atrapa o resiste una ofensiva así, te va a hundir la cara en el contraataque.— le informó. Con un gesto de los dedos, cerró el arco de sus cartuchos, lanzando las cargas de fuego en descenso contra Diana. —Aunque admito, es un poco confuso determinar la diferencia.—

Acción: 6(Efectivo) | 4(1/2) | 1(Falla) | 4(1/2)

Ataque: 1+1=2+4=6
Defensa: 1+1=2/2=1
Defensa: 1+1=2/2=1

Acciones: 5/15
HP: 30-10=20


Última edición por Stan el Vie Dic 22, 2017 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 6:02 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 6, 4, 1, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Diana Wales el Vie Dic 22, 2017 7:59 pm

- Pues no, Claro que no, OBVIO que no. Digo, supongo. No se, quien sabe. Esta raro, sabes no? - Diana se distrajo de nuevo ante las palabras ya que en serio, llamaría al Toro de Oro un amigo? Capaz uno de Facebook, o uno conocido de confianza. “Aish, las etiquetas son una mierda, que pinche flojera. No hay maldito manual para determinar este tipo de cosas? Digo no es como que me cayera bien...pero tampoco me tan mal como antes. Eso que demonios significa? Espera me está atacando otra vez? ” Diana salió de su tren de pensamiento y observo como el Toro de Oro se había aprovechado, y había comenzado explosiones como respuesta.

Maldito desgraciado aprovechado! Me engano a proposito!” Diana mostro una mueca en su rostro ante aquellos eventos, pero se negó a decirlos en voz alta. Sabia que era su culpa por haberse abierto a ser atacada de forma tan sencilla. Una de aquellas explosiones logro golpear a Diana, empujándola hacia atrás y logrando sacarle el aire del impacto. Diana pensaba que aquello era una batalla interesante, un combate entre sus técnicas de hielo y la fuerza del fuego que manejaba el Toro de Oro. Una cancion de hielo y fuego podía decirse. Capaz ese seria un buen título para algo.

-Realmente no veo mucha diferencia, después de todo se requiere algo de sutileza para dar una buena sorpresa. Pero supongo no toda sutileza es una sorpresa. Aun asi… - Diana hizo un ademan con la mano, como si estuviera jalando algo. Al instante una lanza de hielo de colosal tamaño salió justo detrás del caballero de Tauro, completando así la ofensiva de Diana, -Una sorpresa no sutil puede también resultar efectos. -

Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (7): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5
Acción 2 - Defensa (2): 4 Resistencia + 1 Velocidad = 5/4 = 1.25


Ataque Total: 5

HP Diana: 30 - 6 + 1.25 + 2= 27.25
Acciones: 07/15


Última edición por Diana Wales el Sáb Dic 23, 2017 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Diana Wales

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 7:59 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 7, 2
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Stan el Mar Dic 26, 2017 8:09 pm

Sonrió con suavidad, casi con desgano o...ni siquiera sabía como ponerlo. Básicamente se confirmaba: tal como dijera Diana, la relación entre ambos era una cosa rara, sin duda. No eran amigos, no se gustaban en más de un solo sentido y, pues, era raro. ¿Por qué pasar tanto tiempo? No tenía respuesta, ya que aparte de todo lo demás, no creía que se cayeran mal tampoco. Raro, plana y básicamente se resumía en eso.

Levantó la mano y trató de parar la ofensiva de Cetus, cuyos picos de hielo atravesaron su defensa y causaron daño - no mucho, pero lo suficiente como para sentirlo. Suspiró para sus adentros, rechinando los dientes. El frío, aunque no le importaba, era algo con lo que no tenia demasiada experiencia. Después de todo, Gar era alguien cuyas técnicas se basaban en lo físico y para sus compañeros de entrenamiento, ninguno era del estilo de detención de átomos. Todo era...raro.

Bueno, sólo otra cosa mas que añadir a la lista de asuntos fuera de lo que consideraban normal ¿no? —La cosa es que se supone que estamos entrenando sutileza. Tiraste por la borda algunos puntos.— comentó. —Pero sacando eso, porque...uh, sabes, da igual.— dijo finalmente, alivianándose. —Mejor sigamos. Nada formal. A fin de cuentas, sería tonto solo entrenar para enfrentar a Calliope. Deben haber otras cosas por ahí.— expresó, cruzándose de brazos. El asunto...sí, era algo fuera de serie.

Acción: 3(1/4) | 5(1/2)

Defensa: 1+2=3/4=0.75
Defensa: 1+2=3+4=7/2=3.5

HP: 20-0.75=19.25
Acciones: 3/15


Última edición por Stan el Mar Dic 26, 2017 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador el Mar Dic 26, 2017 8:09 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 3, 5
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Diana Wales el Mar Dic 26, 2017 8:29 pm

- Hmmm, - El ataque sorpresa que Diana había planeado no había surtido frutos. Bueno, había surtido frutos, pero eran tan minimos que Diana apenas y podía considerarlos como frutos. Mas como semillas, y semillas muy secas. Debido a eso, Diana recordó que había pasado semanas desde el ultimo buen revolcon que había tenido. Era en ocasiones como esas que Diana daba gracias de ser mujer. Aun asi, cualquiera que fuera el resultado, Diana se había hecho la resolución de que cuando terminase ese combate iria a buscar con quien liberar el resto de la frustración que sentía ante aquella derrota de hace ya dos semanas atras.

Interesantemente el Toro de Oro había decidido no lanzar un contraataque como respuesta ante aquella sorpresa ofensiva. Capaz pensaba que despues de eso Diana utilizaría alguna tactica mas abierta, lanzando toda sutileza por la cubierta. “ Y si piensa que simplemente me voy a molestar y voy a comenzar a crear estaca tras estaca, aumentando el tamaño en cada ocasión, entonces en verdad que no me conoce en lo absoluto.Lo cual es lo mas posible. ” Diana contemplo en silencio, preparándose para su siguiente movida en contra del moreno Dorado.

- Bien, tienes razon. Aunque capaz serviria con otras personas, si tu pudiste esquivarlo entonces la maldita perra sin nalgas de seguro podrá tambien. Que tal esto entonces? - Esta vez Diana toco una leve y suave nota, apenas audible utilizando su flauta. Al instante varios y diminutos cristales de hielo fueron rodeando al Toro de Oro, cada uno de ellos tan puntiagudo como los ataques anteriores de Diana, e igual de filosos. Tocando una leve nota distinta, estos se lanzaron inmediatamente contra el moreno protector de segunda casa, buscando golpearlo en las áreas desprotegidas por la expansa armadura Dorada.  


Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (7): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5
Acción 2 - Ataque (2): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1

Ataque Total: 6

HP Diana: 27.25
Acciones: 05/15


Última edición por Diana Wales el Mar Dic 26, 2017 8:58 pm, editado 2 veces
avatar
Diana Wales

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador el Mar Dic 26, 2017 8:29 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 7
avatar
Narrador

Mensajes : 1143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Stan el Mar Dic 26, 2017 9:08 pm

Al fin. Eso era lo que buscaba: delicadeza y cuidado al atacar, mas que un acercamiento burdo que dejara espacios que aprevochar en su contra. Aunque no lo demostró de buenas a primeras, eso lo puso de mejor humor. Sin embargo eso no cambiaba que de todas maneras, seguían siendo un par de extraños con cosas en común que de hecho, no se agradaban demasiado. Alzando la mano expandió su cosmos en la forma de llamas de oro que consumieron algunos de los cristales; otros, los mas veloces, penetraron la defensa y lo cubrieron con la escarcha suficiente como para hacerlo lucir cual frappé.

—Esto me sale bien a mi también. Nunca había enfrentado a un santo que usara hielo. Uh. Tu y Calliope dan miedo.— dijo frotándose los hombros, respirando mientras dejaban escapar un vaho. Manifestando el cosmos otra vez, derritió el hielo, calentándose de vuelta. —No veo razones para que no sean las dos unas doradas...al menos puedo decir que son mejores que yo, con creces.— admitió. La verdad, seguía sin ver lo que al parecer hizo que Gar le cediera el puesto como guardián de la segunda estación. —Y...se que no te importa, pero ¿sabias que colocas cara predadora cuando piensas mucho las cosas? Hasta me pregunto cuanto me insultos ahí dentro.—

Defensa: 1+2=3+4=7/4=1.75

HP: 15
Acciones: 1/15


Última edición por Stan el Mar Dic 26, 2017 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Stan
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Tauro

Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bull trains Whale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.