Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Bull trains Whale - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Bull trains Whale - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Bull trains Whale - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Bull trains Whale - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Bull trains Whale - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Bull trains Whale - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Bull trains Whale - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Bull trains Whale - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Bull trains Whale - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Bull trains Whale

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Lun Dic 18, 2017 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por suerte, Cetus llegó al meollo del asunto sin tanto lío. Después de más frases listas reveló lo que quería en realidad: formarse en combate. Después de ser aniquilada por Calliope, actual portadora de los gemelos, su deseo era hacerse fuerte. Eso lo tomó por sorpresa; no que quisiera potenciarse a si misma, sino que lo escogiera a él como su mentor.

Stan dejó caer uno de los últimos pedazos de tocino calcinado al plato, donde chocó con un din muy suave. —Como Santo de Oro no debo cuestionar tu elección.— dijo finalmente, encogiéndose de hombros. Si hablaba como Stanley Bell...el asunto era distinto. Aunque tampoco era del todo descabellado. En teoría, no lo era. —Tendrás que esperar dos semanas. Tengo trabajo que hacer que no tiene nada que ver con todo esto. Para que no te aburras, puedes hacer todos los ejercicios que le mandaste a tus alumnos durante ese tiempo, pero al doble.— le indicó, acabando de comerse la proteína.

...

Dos semanas después regresó al Santuario. Dos semanas después y con un minuto, Cetus lo asaltó con su "¡Ya esperé! ¡Yo yo yo! ¡Ahora!". Cerrando la puerta del apartamento la dejó esperando por diez minutos mientras se cambiaba la ropa, oyendo el pam pam pam en la puerta.

Poco después ya estaban en el campo de entrenamiento con las rocas gigantes en enormes surcos que no dejaban mucha imaginación para que se usaban. Utilizando los protectores de brazos de la armadura de Tauro, Stan se encontraba del extremo superior, Diana del inferior. —Supongo que ya podemos empezar, entonces.— le dijo. —Ya conoces las reglas: son salirse del límite, sin romper las rocas.— y no porque fueran valiosas o algo así, sino que el tema era el autocontrol y la fineza. Ambos habían sido los puntos en que mejor pudo superar a Calliope, pues eran en los que más fallaba, además de ser uno que normalmente la gente desestimaba. Al fin y al cabo, algunos eran tan fuertes que se olvidaban de tener un control apropiado de sus habilidades. —Tres, dos, uno. Comienza.—
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Mar Dic 26, 2017 9:08 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Mar Dic 26, 2017 9:56 pm

Diana aparto la mirada tras aquella acusacion para comenzar a rascarse levemente la mejilla, - Lo dices como si me la pasara insultandote desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Además no es tanto, no es como si me guardase mis pensamientos mucho. - Diana regreso la mirada, observando al Toro de Oro que nuevamente no había contraatacado. “Me estara subestimando? O simplemente ya estara muy cansado para hacer otra cosa? Acaba de decir que soy un monstruo en el combate. Pero eso bien puede ser una táctica de distracción…” Diana mantuvo su mirada en el Caballero de Oro, no queriendo ser sorprendida de nuevo como la ultima vez.

Tras unos segundos Diana simplemente no pudo mas, y terminó soltando un leve suspiro. - Se muy bien Toro de Oro que no quieres que mi ropa adorne el suelo de tu habitacion. Asi que realmente no puedo entender de donde vienen esos cumplidos. Pero como se trata de ti y eres malisimo mintiendo, no me queda mas que llegar a la conclusión de que son legítimos, así que por eso Gracias. [b] - Diana sonrio abiertamente, para entonces cambiar de posicion, inclinándose hacia enfrente, levantando su mano con el dedo índice extendido, y la otra puesta firmemente sobre su cadera. -[b] Pero nada de andar de Emo! No quiero que despues de este entrena te la pases escuchando Evanescence, o Linkin Park, o no se que otra cosa rara escuchen los emos! Eres un dorado, muestra algo de orgullo en eso. - “ Aunque sea Tauro” penso para si misma Diana.

Habiendo dicho lo que tenia que decir, Diana volvió a cambiar de posicion. -Bien, ahora acabemos con esto - Llevando nuevamente su flauta a su boca, Diana contemplo que ofensiva tomar. Si bien podía repetir su ofensiva anterior, era bien sabido que un Caballero de Athena, desde el más debil de los santos de bronce hasta el mas fuerte de los doce dorados elite, nunca caía bajo la misma tactica mas de una vez. Honestamente, Diana creia que eso era pura faramalla y propaganda por parte del santuario para decir que sus guerreros eran los mas chingones, pero si con eso lograba meter miedo en los corazones de los enemigos, pues entonces estaba muy bien por lo que a Diana constaba. Asi pues, intento mejor otro angulo. De la misma forma en que había hecho que una estaca de hielo apareciese del suelo, ahora hacía que una lluvia de delgadas agujas congelada atacaran al Toro de Oro.


Combate:

Diana:
Acción 1 - Ataque (5): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5/2 = 2.5
Acción 2 - Ataque (2): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1

Ataque Total: 3.5

HP Diana: 27.25
Acciones: 03/15


Última edición por Diana Wales el Miér Dic 27, 2017 10:37 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Mar Dic 26, 2017 9:56 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Miér Dic 27, 2017 4:02 pm

—Ni siquiera se que grupos son esos.— dijo con sinceridad. La música no se le daba para nada, y las raras veces que intentó cantar básicamente reventó tímpanos y ventanas. No es que no le gustaran algunas tonadas, pero...no, en definitiva no era lo suyo. —Tengo mi orgullo, sólo que sale para otros asuntos.— como la mecánica, por ejemplo.

Y de nuevo, un ataque por parte de Diana, esta vez como una lluvia de agujas de hielo que siguieron a una tonada en la flauta que parecía ser el medio de enfoque de todas sus técnicas. Elevando su cosmos apuntó con la palma hacia arriba, bloqueando con un escudo de fuego dorado las piezas cristalizadas. —Eso fue peligroso.— murmuró bajando la mano. En las uniones de las piezas de metal, algunas agujas aún heladas liberaban vapor congelado. Al parecer el cansancio le estaba empezando a cobrar factura - y no por eso, se dijo, lo demostraría. No tan abiertamente al menos. —Estaba pensando...y no sólo eres poderosa ¿eh? Esa facilidad que tienes para adaptarte...hu. En serio que recursos humanos no te midió para nada bien ¿verdad?— No es que eso ya que hubiera quedado más que claro desde antes. Cosa curiosa en realidad. —Ya parezco un disco rayado diciendo tanto lo mismo.— concluyó latigueando el cuello.

De esa forma dio un paso adelante, cargando dos cartuchos de balas de fuego a cada lado de sus brazos, cinco balas cada uno. Con movimientos rápidos y jaladas a gatillos invisibles, disparó cuatro contra Cetus - dos por cada lado, dos en arco amplio y dos en ángulo recto.

Ataque: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2+2=4
Ataque: 1+1=2+2=4
Ataque: 1+1=2/2=1

HP: 15-6.5=8.5
Acciones: -3/15


Última edición por Stan el Miér Dic 27, 2017 6:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Miér Dic 27, 2017 4:02 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 7, 7, 4
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Miér Dic 27, 2017 7:10 pm

- Tu orgullo personal es otra cosa, pero eres un caballero de Oro, y aunque ya se que fui yo quien dijo que no hay porque estar haciendo tanta faramalla y papeles raros para actuar como “lider”, tambien tampoco hay que estar dice y dice como no eres lo suficientemente bueno para eso. Eres un Dorado, siéntete como uno. - Diana se preguntó de donde había sacado tanta palabreria estilo Dr. Phil, sobre todo porque no veia ese programa. Tampoco veia Oprah, pero Diana no diría nada sobre eso pues no sabia si el Toro de Oro apreciaba o no a la Morena mas poderosa del mundo. “ Probablemente lo hace. Hasta ha de ver el show de forma religiosa.

Al parecer la razón por la que el Toro de Oro había estado solamente bloqueando sus ataques era porque estaba esperando el momento oportuno para recargar sus energías y de esta forma atacar a Diana. Diana por su parte, solamente observo como el Toro de Oro le apuntaba con pistolas imaginarias, y jalaba gatillos imaginarios para lanzar balas de fuego nada imaginarias. Diana solo tuvo tiempo de intentar alejarse del camino de aquel fogoso ataque, pero termino sintiendo varias quemaduras a traves de su cuerpo. “AISH! Pero si no insulte a Oprah a su cara! De donde vienen estos ataques?

Tras aterrizar despues de la ultima bala de fuego, Diana levanto la mirada mientras el resto de su cuerpo volvía a ponerse de pie y finalmente encogerse de hombros - No voy a hacerme como si no tuvieran una razón algo legitima para creer que solo era un error. Ellos me dan flojera, y no recibian resultados de mi parte. Pero creeria que después de la quinta que me intentaron correr hubiesen entendido algo. - Diana levanto levemente la mano mientras una singular estaca de hielo era lanzada del suelo contra la cabeza del Toro de oro, - Da igual.

Combate:

Diana:
Acción 1 - Defensa (3): 4 Resistencia + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 6/4 = 1.5
Acción 2 - Ataque (2): 3 Fuerza + 1 Velocidad = 4/4 = 1

Ataque Total: 1

HP Diana: 27.25 - 9.5 + 3.5 = 21.25
Acciones: 01/15



Última edición por Diana Wales el Miér Dic 27, 2017 8:27 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Miér Dic 27, 2017 7:10 pm

El miembro 'Diana Wales' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 3
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Miér Dic 27, 2017 9:39 pm

Colocó la mano enguantada en oro frente a su cabeza, bloqueando la lanza de hielo con algo más de entereza de lo que pudo haber imaginado. Y sin embargo, seguía agotado. Respirando entrecortadamente sintió la punzada en su costado solo por el esfuerzo físico. En serio que Calliope debió tomarla en un punto bajo para haberla aniquilado con tal facilidad - sino, no había manera alguna de explicar todos los sucesos anteriores.

Stan se quedó pensando en eso por unos instantes, recobrando el aliento.

—Das miedo.— dijo finalmente. En una forma diferente a Calliope sin duda, pero Diana igual daba miedo. Y si lo admitía para sus adentros, eso hacia que de cierta forma le atrajera. Un half-chub incluso. Vaya que cosa, pensó, cruzándose de brazos. —Ganaste el ejercicio. Ahora iré por algo diferente antes de tener que dormir una siesta inesperada.— de unas cuantas horas al menos. No solo para descansar, sino también para olvidar que empezaba a considerar aceptar tardíamente la propuesta de usar el colchón con ella. —A ver como te va con la técnica de Tauro. Ya que mencionaste el orgullo, veamos que tal sale esto.— determinó. Al fin y al cabo, si le hacía caso a Diana y mostraba el orgullo mencionado ¿había mejor forma? Realmente no. Era apropiada. —Aquí voy.— dijo. Reuniendo cosmos en las manos envainadas terminó disparando el Gran Cuerno contra Diana de Cetus en forma de una onda expansiva cual túnel arrasador. Aunque con el cansancio encima, no era gran cosa tampoco.

Acción: 2(1/4) | 8(x2) | 1(Falla) | 2(1/4)

Ataque: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2/4=0.5
Ataque: 1+1=2+4=6x2=12

Acciones: -7/15
HP: 8.5-4=4.5-1=3.5


Última edición por Stan el Mar Ene 09, 2018 7:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Narrador Miér Dic 27, 2017 9:39 pm

El miembro 'Stan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 8, 1, 2
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Invitado Mar Ene 09, 2018 8:26 pm

Diana debia admitir que se sentia algo orgullosa al escuchar esas dos palabras. Nunca creyo que algun dia seria asi, pero alli estaba, dos palabras que realmente no debían ser tomadas como cumplido se había vuelto un cumplido para Diana. “Quien lo diria, jamas se me hubiese ocurrido que ‘Das miedo’ fuese algo tan lindo de escuchar. En otra vida capaz me hubiese indignado por que me lo dijeran. Ay pero que cosas. ”, Diana sonrio abiertamente, tan abiertamente que quizás inclusive parecia un tiburon. No podia evitarlo, se sentía muy bien.

-Te estas poniendo viejo Toro de Oro, es muy temprano para ir a descansar. - tras esas palabras la sonrisa de Diana tomó un tono mas picaro, cruzando sus brazos bajo sus pechos, - O acaso tienes un encuentro cercano planeado y se te esta haciendo tarde? Conseguiste una cita? Vamos dime con quien, capaz y hasta te puedo dar consejos. - Diana sonrió más abiertamente, pensando en la idea del Toro de Oro en una cita. No era muy dificil imaginarlo limpio, pues lo había visto ya trajeado cuando se le ocurrio la grandiosa idea de despedir a Ex Grulla, pero, intentando ser encantador con una chica? Eso le daba algo de risa.

- Pues dispara, aunque no se como funciona si dices que ya gane… - Diana se preparo...pero al parecer no se preparo lo suficiente. El golpe fue realmente devastador. Por mas que Diana intentó mantenerse en su lugar, terminó siendo empujada con gran fuerza, viéndose de nuevo por los cielos, algo que no le había sucedido desde el combate contra la Ex Grulla escuálida sin figura alguna. El aterrizaje fue casi igual de devastador, haciendo que Diana terminase parcialmente enterrada en la tierra. Al levantarse, Diana sintio que el mundo le daba algo de vueltas, mas aun así, había sido atacada. Ahora le tocaba regresar el favor.



Combate:

Diana:
Acción 1 - Falla
Acción 2 - Ataque (7): 3 Fuerza + 1 Velocidad + 1 Cosmos = 5

Ataque Total: 5
HP Diana: 21.25 - 14 +2 = 9.25
Acciones: -01/15


Última edición por Diana Wales el Mar Ene 09, 2018 10:34 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bull trains Whale - Página 3 Empty Re: Bull trains Whale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.