Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nine Beasts | Afiliación Denegada
Lun Nov 05, 2018 11:07 pm por Invitado

» Ausencia Agian
Lun Nov 05, 2018 9:12 am por Cossete

» Bienvenidos al Laberinto del Horror
Sáb Nov 03, 2018 9:07 pm por Yusei

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Vie Nov 02, 2018 7:41 am por Atem

» El Amor Verdadero es mi Guía [Parte 2]
Miér Oct 31, 2018 3:14 pm por Saika Totsuka

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Sáb Oct 20, 2018 5:05 pm por Invitado

» Un merecido descanso [Libre]
Vie Oct 05, 2018 8:29 am por Gaël

» Libro de Firmas
Lun Oct 01, 2018 2:06 pm por Brady Owain

» Labyrinth of Horror [Halloween 2018]
Dom Sep 30, 2018 3:21 pm por Arsenio Markov

Compañeros

Crear foro Crear foro photo untitled45.png School Deluxe NEW

Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Calliope el Jue Dic 21, 2017 8:34 am

Y con aquellas palabras emitidas con ligereza por el santo de Aries el ligero sello de cordura que mantenía a la amazona de Geminis "razonable" se rompió. Un gesto de satisfacción enfermiza le quebró el rostro al tiempo que avanzaba con paso firme en dirección de guardia caído, la chica comenzó a elevar su cosmos hasta el punto de que este no fue solo un leve resplandor en derredor de si, si no que se volvió una fuerza destructiva. Con cada paso dado el suelo bajo sus pies se quebró. Thomas estaba al borde de la desesperación, retrocediendo en el suelo, arrastrándose tratando de alejarse de la furibunda mujer que se encontraba cegada por una ira que realmente no podía controlar.

-Calliope... por favor... te lo ruego. No es necesario... lo siento... perdóname... -El sudor inundaba su rostro y el terror era un perfume almizclado que le rodeaba, aquello solo incitaba la violencia en la mujer que era incapaz de medir el alcance de sus actos. -Detente!! -Exclamo el hombre antes de ser sumergido en el resplandor dorado del ataque de la mujer, su cuerpo fue impulsado contra el suelo, quebrandole y creando un crater en derredor de su ser. Era un milagro que no estuviese muerto, al menos tras el impacto no lo estaba... Aun quedaba ver si lograba sobrevivir a sus heridas.

Hecho eso, mas aun insatisfecha en la retribución que su ira clamaba, se giro en dirección de la pareja que se dirigía indolente hacia la taberna. Los trabajadores y dueño se encontraba en la calle contemplando horrorizados el actuar de aquella mujer que se hacia llamar Santo. Calliope ladeo su rostro extendiendo su mano en dirección de la taberna lanzo una enorme concentración de energía que hizo estallar el lugar. Roca, madera y cristal volaron proyectados tras el impacto y mas de una persona resulto herida. Nada de gravedad pero lo suficiente para crear caos entre los presentes que desconcertados por ello comenzaron a huir alejándose de la zona.

Su respiración era pesada, una extraña excitación febril le recorría y se percataba que se encontraba en el mismo estado de animo que le había atacado cuando se enfrento con Cetus. Nada de eso terminaría bien. Proyectando su cuerpo con la velocidad de los santos dorados se coloco en un parpadeo al lado de Arturo, al cual tomo por el cuello elevandole algunos centímetros. -¿Debería continuar con el o contigo... Vasant-sama? -Indago lanzando al chico a unos metros con desprecio, elevando su cosmos la armadura de Geminis fue invocada y le cubrió con un estallido de luz. Girándose en dirección del chico comenzó a prepararse para fulminarle también.
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Vasant el Jue Dic 21, 2017 9:05 pm

**El andar del Ariano y del joven que se convertía en su pupilo se mostraba lleno de calma, en eso se puede escuchar el impacto poderoso de una poderosa cantidad de energía, la cantidad de energía que se podía sentir por parte de la fémina era bastante llamativa para los nativos del poblado, si bien era una Sainthya de Plata anteriormente, y ahora podía presumir de pertenecer a los doce principales Santos de toda la orden, como son los que portan un armadura dorada el no quería preocuparse por sus acciones, ya lo que pudo pedirle, lo hizo sin más que agregar, pero en lo que el observa el rostro de las personas de la Taberna con mucha sorpresa sabe que algo no está pasando bien, es cuando una esfera de energía impacta contra el establecimiento y destroza el mismo lastimando varias personas en el proceso, algo que ya no vería con buenos ojos el pacífico joven Ariano, para posteriormente verse como la rubia los alcanzaría en un despliegue de velocidad y toma del cuello al pupilo para arrojar a este mientras enuncia aquellas palabras, sus orbes azulados se clavan como estacas ante ella, más cuando hizo que el despliegue de energía trajera al lugar la sacra vestimenta de Gemini, todo apuntaba a que deseaba un enfrentamiento con el joven.

-Has creado mucho destrozos...- comenta con calma mientras le observa con seriedad -...querías a Thomas y te lo deje...- prosigue con un tono un poco más seco como quien va enfadándose en el proceso -...aún así destrozaste la Taberna que te dió de comer y lastimaste a gente inocente...- sigue su pequeño monólogo de rectitud y honradez, como quien está cerca de explotar en un estado iracundo -...y no conforme casi ahorcas a un aprendiz, ya no puedo dejar de hacer mi vista ciega contigo- comenta ya con un tono molesto, por lo que se puede ver como su fisonomía empieza a emanar un halo de energía aurífera que parece también expresarse en sus orbes, en aquel momento una potente luz dorada surge desde el Santuario y se posa sobre el, era la armadura de Aries la cual se empieza a separar y sin durar más que una fracción de segundo viste por completo la fisonomía de Vasant, dejando ver al mismo con una expresión muy poco vista en general, lo que podría dar inicio a una batalla de mil días, como suele afirmarse que sucede con enfrentamientos entre dos Santos de Oro, y es cuando dice -Arturo, te veré en la casa de Aries, ayuda los ciudadanos, yo me encargaré de enfrentar a la Guardiana de Géminis- como quien da a entender que esto es el inicio de algo más serio, en ello extiende su mano derecha y hace desaparecer su silueta junto a la de ella de Rodorio para llevar a estos a un valle desolado a en las inmediaciones del Santuario, para poder pelear sin preocupación alguna**
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Calliope el Jue Dic 21, 2017 9:09 pm

El cuerpo de la mujer junto con el de su contrincante son transportados en un parpadeo fuera de la ciudad, un gesto de cansancio se dibuja en el rostro de la chica que se cruza de brazos abarcando con la mirada su entorno. El pueblo se encuentra ahora a unos cientos de metros, aun accesible a su poder destructivo si eso es lo que quisiera. Sin embargo la mujer no quiere destruir aquel poblado, ha obtenido lo que quería y se prepara por ende a sacar el mejor provecho de aquello.

-Uh… -Musita avanzando un par de pasos en dirección de su enemigo, dejando que su cosmos le rodee como una aurora de destrucción. –Y yo que quería tener algo de público. ¿Por qué negarle a la buena gente de Rodorio algo de diversión? Que aburrido eres Vasant-sama… -Declara haciendo un mohín de molestia, remarcando burlonamente aquel título que las personas parecen recitar cual mantra en la presencia del ariano.

El cosmos de la mujer en este punto ha llegado a su cenit, elevando en derredor de la fémina un poderoso viento que barre el polvo. Repentinamente el flujo de energía se divide formando a espaldas de la mujer dos torbellinos de viento y cosmos dorados que giran uno a la derecha y el otro a la izquierda.

-Veamos pues si puedes seguirme el ritmo… Vasant-sama… -Declara nuevamente elevando ambas manos en un gesto energico para después dejarles caer en dirección del enemigo. Aquellas concentraciones de cosmos son pues repelidas en dirección del ariano haciendo temblar el suelo y elevando un rugido descomunal por doquier.

+++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 5 ) Ataque = 2f + 1v = 3/2 = 1.5
Acción #2 ( 1 ) Ataque = FALLA
Acción #5 ( 6 ) Ataque = 2f +1v + 2c = 5

ATAQUE: 6.5

HP: 31
Acciones: 12/15


Última edición por Calliope el Jue Dic 21, 2017 9:51 pm, editado 2 veces
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 21, 2017 9:09 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 5, 1, 6
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Vasant el Jue Dic 21, 2017 10:40 pm

**Luego de escuchar su actitud y por la forma en la que se expresó la fémina sabe que parte de su vocabulario era una realidad y la otra un simple sátira a lo que el mismo responde - Ya debes saber porque te traje a este lugar- como quien no pensaba en dar un largo discurso sobre lo que piensa en aquel momento, y poder tener un enfrentamiento de un modo bastante honorable, en aquel momento puede darse cuenta como la energía cósmica de la rubia comienza a rodearla, llena de un idilio y de ganas de combatir con mucho placer, a diferencia del joven de azulada cabellera que solamente combatía cuando era estrictamente necesario, aunque eran Santos de Oro, sus ideas de como llevar la vestimenta eran muy distinta, algo que suele verse mucho entre ellos y en algunos casos culminan en el caso actual, enfrentándose entre si.

Las energías que había creado la guardiana de Géminis, crearon un gran impacto que hizo retroceder un poco al mismo haciendo que posterior a un movimiento del compás eólico, el cual remueve el excedente de polvo que se crea en dicho momento, pueda apreciarse como corre un poco de sangre del labio del Ariano, éste se muestra totalmente tranquilo como quien siquiera se preocupa por reaccionar en contra, solamente le mira con sus orbes azulados y le afirma -Con eso no hubieses matado a un aprendiz como Arturo...- dejando en claro que solamente está midiendo las verdaderas capacidades de ella y poder observar lo que está en realidad puede hacer como portadora de dicha armadura, pues la anterior regente de está era una persona con grandes habilidades y que logró muchas laborales en nombre de su vestimenta -...¿Eso es todo lo que tienes?- cuestiona como quien realmente analiza un poco todo y con gusto esperar ver el verdadero cenit de Calliope en acción**

___________

Acción [1]: Acción Fallida
Acción [1]: Acción Fallida

HP : 31 - 6,5 = 24,5


Última edición por Vasant el Vie Dic 22, 2017 8:07 pm, editado 1 vez
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 21, 2017 10:40 pm

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 1, 1
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Calliope el Vie Dic 22, 2017 8:48 pm

Ambos ataques por parte de la geminiana son más que efectivos, logrando no solo impactar al tranquilo protector de la primera casa zodiacal, si no también manchar su inmaculado rostro de niño bonito. Una leve sonrisa de satisfacción surca el rostro de la rubia, mas es consiente que aquella batalla acaba de iniciar. Pretender que aquel golpe es decisivo en relación al encuentro es una ingenuidad que no está dispuesta a abrazar.

Como si aquel hombre supiese lo que cruza la mente de su enemiga, elabora palabras tranquilas y complacientes que a cualquier otro guerrero animarían de manera sana a continuar el encuentro, pero que a oídos de la antigua protectora del manto de Grulla parecen ser una burla a las habilidades externadas en la primera ofensiva.

-No esperaba menos de Vasant-sama… Declara sarcásticamente ladeando su rostro, acomodando una hebra suelta de su cabello dorado. –Tan buen maestro, tan templado caballero… midiendo mis fuerzas seguramente… Esperemos que encuentres pronto lo que desees medir, no sea que sea demasiado tarde para cuando te des cuenta… Culmino la mujer impulsándose al frente, salvando la distancia que le separaba de su contrincante para con gran velocidad lanzar una ráfaga potente en dirección de los pies del santo tratando de desequilibrarle y abrir una brecha en su distracción.

Tras ello la mujer se impulsó sobre sus piernas creando dos esferas de cosmos dorados muy similares a las usadas en contra de Thomas en Rodorio, una de ellas fue proyectada en dirección del vientre del protector de la armadura de Aries y la otra en dirección de su cabeza. No esperaba que los tres ataques impactasen, pero al menos deseaba borrar aquel gesto de complacencia que le hacía hervir la sangre. Una vez liberado su ataque la chica aterrizo con facilidad a unos metros a la espalda del enemigo.

+++++++++++++++++++++

ACCIONES DE CALLIOPE

Acción #1 ( 2 ) Ataque = 2f + 1v = 3/4 = 0.75
Acción #2 ( 8 ) Ataque = 2f + 1v + 2c = 5(2) = 10
Acción #5 ( 4 ) Ataque = 2f + 1v = 3/2 = 1.5

ATAQUE: 12.25

HP: 31
Acciones: 9/15


Última edición por Calliope el Vie Dic 22, 2017 9:51 pm, editado 1 vez
avatar
Calliope

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Vie Dic 22, 2017 8:48 pm

El miembro 'Calliope' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 8, 4
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Vasant el Sáb Dic 23, 2017 12:12 am

**Luego de escuchar a la fémina comienza a ver su patrón de ataques, el cual comienza por buscar desequilibrar al joven Ariano, el cual logró detener con sus pies, sólo determinando el nivel de potencia de los mismos, el se muestra tranquilo mientras sin verse movilizarse recibe aquellas esferas hacia su región abdominal y hacia su rostro, para que en el proceso saliese retirado unos metros hacia atrás, el impacto de su rostro hizo que surgiera una cortada que hizo salir parte de su sangre tiñiendo con un hilo carmesí su mejilla izquierda, en eso eleva su mano izquierda, al sentir la misma y pasa su mano por su mejilla para posteriormente mover la misma hacia su frente para divisar la sangre y luego extender la misma hacia ella -Bien tu poder ha logrado lastimarme al punto de hacer que sangre, felicidades ya puedes decir que tienes temple de un Santo de Oro, la pregunta es...- se silencia por un momento mientras un hilo de energía de tonalidad aurífera cubre su fisonomía con gran brillo -...¿Realmente tienes la resistencia de uno?- cerrando sus orbes al finalizar su cuestionamiento.

En un breve transitar del tiempo, reabre sus orbes y muestra una clara sonrisa en sus labios mientras cierra su mano izquierda en forma de puño y la desciende hacia su caja torácica, formando un ángulo de noventa grados con su brazo, mientras eleva su mano derecha cerrada de la misma manera que la izquierda se empieza a sentir un leve movimiento telúrico que comienza a agrietar el suelo, poco a poco comienzan a elevarse pequeñas rocas las cuales levitan unos centímetros y se destruyen convirtiéndose en polvo que comienza a expandirse por la zona el brillo de sus orbes emana un reflejo aurífero, el compás eólico sopla de manera tal que hace danzar su azulada y longeva cabellera, en ello abre las manos para poder observarse como de cada una de las mismas surgen un sexteto de pequeñas de luz, formándose una. docena de estrellas las cuales empiezan a danzan alrededor de las manos, consecuentemente eleva sus manos a la altura de su hombro y posteriormente las coloca verticalmente a estos, viéndose como las doce se reúnen por completo y es cuando dice -Veamos que tanto posees- con mucha calma para luego descender sus manos y verse con las esferas de luz emergen hacia la fisonomía de la fémina, buscando averiguar su verdadero nivel de destreza**

______________

Defensa [2]: Resistencia 2 + Velocidad 1 = 3/4 = 0,75
Ataque [8]: Fuerza 2 + Velocidad 1 + Cosmos 4 = 7 x 2 = 14

HP : 24,5 - (12,25 - 0,75) = 13

Acciones : 11/15


Última edición por Vasant el Lun Dic 25, 2017 5:51 pm, editado 2 veces
avatar
Vasant
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Santo Dorado de Aries

Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Narrador el Sáb Dic 23, 2017 12:12 am

El miembro 'Vasant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción' : 2, 8
avatar
Narrador

Mensajes : 1219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un desenlace no deseado [Entrenamiento Vasant]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.