Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Cuando todo está perdido [Priv.X] EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Cuando todo está perdido [Priv.X]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Sean Austerlitz Lun Mayo 02, 2016 9:25 pm

Me encontraba completamente confundido y asustado, sin comprender bien lo que me estaba ocurriendo. El Pecado de la Lujuria había reclamado mi cuerpo y yo no tenía la resistencia suficiente para pelear contra él. Me pedía que fuéramos uno, que combináramos nuestros poderes para crear el cuerpo perfecto, pero no podía confiar en él para nada. Los pecados eran sirvientes de Hades y, por lo que había escuchado en el Santuario, el dios del Inframundo no era un individuo con el que te gustaría estar relacionado.

Tenía que encontrar el modo de regresar a Grecia. Tal vez el Patriarca conocería el modo de regresarme a mi antigua condición como Santo de Athena. Después de todo, serví a la diosa de la sabiduría antes de convertirme en el portador de un pecado. No elegí este camino, tuve que aceptarlo para salvar la vida de mi hermana menor.

Lo más lejos que pude llegar fue a la autopista en las afueras de la ciudad. Al igual que muchos caballeros fui asignado a Ciudad Kaus. Mi deber era protegerla del mal que se acercaba, sin embargo decidí que la vida de Leah era mucho más importante que la batalla que el santuario estaba luchando. Me pregunto si a los que alguna vez llamé compañeros podrán perdonarme por haberme dejado llevar por mis sentimientos.

Mi cosmos estaba aumentando, volviéndose más fuerte que nunca. No era mi poder, era el pecado de la lujuria el que estaba potenciando mis habilidades. Me desplomé en medio de la carretera, tosiendo sangre. Mi cuerpo estaba cubierto por la surplice de la lujuria, la cual era pesada y no me permitía moverme libremente. No iba a obedecerme hasta haber aceptado los poderes que me estaba brindando.

-¡Maldita armadura! ¡Déjame en paz!- dije desesperadamente, intentando arrancar la surplice de mi cuerpo. Lo único que conseguía era herirme a mí mismo. Furioso, comencé a utilizar el cosmos inestable que se desprendía de mi cuerpo, el cual había tomado la forma de alas negras unidas a mis brazos. Sin mucho esfuerzo comencé a destruir todo lo que estaba a mí alrededor: carteles, el camino, árboles, todo. Cuando finalmente descargué toda mi rabia me senté en medio de la destrucción que había sido ocasionada por mí mismo. Seguramente pronto iba a aparecer un caballero de Athena enviado por el patriarca para detenerme, pero no me importaba.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Cuando todo está perdido [Priv.X] SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2016 9:48 pm

Hacia poco tiempo que me había convertido en santo de athena, realmente no me importaba mucho el servirle a una diosa que ni siquiera conocía antes de portar la armadura, sin embargo se lo debía a mi pueblo; se lo debía a mi hermana.
Al parecer la vida en el santuario no era tan tranquila como aparento al inicio, algunos santos incluso la elite dorada tenia que salir de vez en cuando, eso realmente me agradaba, como vagabundo que fui, no me era posible estar estable mucho tiempo en un solo lugar. Así que decidía auto proponerme como voluntario en misiones lejanas, eso ayudaba mucho y podría probar alcohol de tierras lejanas.

Decidió después de mi última asignación volver al santuario, a ver en que mas se podía ocupar, mientras caminaba, baje un poco mí mascara dándole un buen trago a mi vieja licorera que no hacia mucho pude llenar.
Justo cerca de la autopista, pude sentir algo extraño, un cosmos oscuro y perverso, bastante poderoso pero aun inestable. Me coloque la mascara y ajuste las correas de mi caja de pandora y decidí investigar, no tarde mucho en verlo, un chico con una surplice, envuelto en un cosmos raro, oscuro con forma de alas, no sabia si estaba herido, no tenia obligación de destruirlo o al menos no tenia las ordenes así que simplemente decidí acercarme un poco para comprender que le pasaba, pues parecía sufrir.

-Tsk, alguien parece estar teniendo un mal día no?- le dije al colocarme de pie a un lado de él, observándolo con curiosidad, guardando la licorera en mi gabardina, sin encender mi cosmos pero estando alerta por cualquier situación que se presentara, después de todo un espectro no es alguien en quien se pueda confiar…después de todo ni yo sabia en quien confiar aun.
Lo examine unos momentos, para colocarme frente a él y colocarme en cuclillas para verle el rostro.
-O estuvo muy buena la fiesta de anoche, o que? Tienes algo de alcohol de casualidad?- comente para ver si buscaba pelea o simplemente trataba de regresar al inframundo, después de todo no estaba en posición de asesinar a nadie, que no cometiera algún acto que yo considerara “malo”

Al ver su rostro comprendí que algo le estaba afectando, podía ser ese cosmos maligno que lo envolvía, me lleve la mano a la barbilla tratando de adivinar de qué se trataba. Definitivamente este tipo estaba muy lejos del inframundo y en su misión cercana en aquella ciudad no escucho siquiera que los espectros atacaran a nadie, además este estaba solo, y que no lo espectros podrían habérselo llevado? Quizás lo creyeron muerto, pero no tenia conocimiento de más santos de Athena en los alrededores.
-Oye amigo estas bien? Andas algo lejos del infierno no es así? Quizás lo mas piadoso seria cortarte la cabeza de una buena vez.- Lo seria? Había escuchado muchas veces de la justicia del santuario para los espectros y aun para los desertores, eso no me parecía bien del todo.

Esperando alguna respuesta por parte de el tipo, que parecía sentirse como si trajera una enorme roca sobre el dijera algo, baje la caja de pandora, envuelta en lino blanco de mi tierra natal, para ocuparla como un asiento.
Coloque mi antebrazo sobre una de mis piernas y agite la licorera cerca de mi oído, comprobando su contenido y volteándome para volver a dar un gran sorbo al whisky.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Mayo 03, 2016 1:37 pm

-Quisiera irme al infierno ahora mismo- dije a regañadientes, levantándome del suelo con las manos apoyadas en el piso debido al peso que generaba la armadura de la oscuridad. Intenté detener el cosmos violento que emanaba de mi cuerpo, sin importarme lo doloroso que fuera. No podía arriesgar la vida de un civil sin importar lo poco que me importaran los ideales de justicia que poseía un Santo de Athena. ¿Quién eres ese hombre? ¿Por qué su reacción no era la de correr despavorido? Era lo normal en los humanos: juzgar aquello que no comprendían o les causaba temor.

Comencé a sudar frío mientras las alas de cosmos comenzaban a regresar a mi cuerpo, causándome gran sufrimiento en el proceso. Era como la sensación de un millón de agujas penetrando mi piel al unísono. –Deberías irte… en estos momentos no soy yo mismo- Le advertí de la manera más amable posible en mi condición actual. En realidad lo que deseaba era maldecirlo y darle una bofetada por ponerse en mi camino, pero no tenía caso descargar mi ira en alguien que ignoraba completamente mi existencia o lo que hacía con mi vida.

-No de nuevo- murmuré mientras mi rostro se tornaba rojo por el subidón de sangre. Podía sentir mi cabeza palpitar y que la tierra bajo mis pies se movía. De la comisura de mis labios brotaba un hilo de sangre. Era casi como si hubiese bebido algún veneno letal. Caí de rodillas al suelo, dando golpes a la autopista consecutivamente hasta crear un agujero de gran tamaño debajo de mi cuerpo.

Ya un poco más tranquilo y en mis cabales, levanté la cabeza, sacando un brazo del agujero para salir de él. -¿Quién eres tú y por qué no has huido? ¿Deseas morir? Apestas a alcohol- Le pregunté con vileza y saña. En esos momentos mi personalidad desinteresada se había tomado unas vacaciones y me sentía como una bestia estúpida que realizaba preguntas para olvidarse del dolor que martilleaba en su cabeza.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Cuando todo está perdido [Priv.X] SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 10:43 pm

El chico ya no solo era extraño, sino que parecía tener problemas serios, un cosmos oscuro, emanaba sin control de su cuerpo, parecía estar luchando contra eso, y eso llamo la atención del geminiano.
-De veras tienes problemas amiguito- masculle en lo que aquellas extrañas alas que formaba su cosmo energía se iban retrayendo y decía algunas tonterías como si estuviera en otra realidad.
-Bueno amigo, como dije estas lejos del infierno, y dicen…que los que portan esta armadura padecemos de doble personalidad, acaso también le aplica a…la gente como tu?- le dije señalando aquella armadura, parece que tienes problemas, -eres un nuevo sirviente de Hades acaso?-
Luego parecía tomar más control sobre si mismo, dejando un buen agujero en el suelo, y levantándose injuriándome sobre mi estado etílico.
-Oye oye! No apesto a alcohol, apesto a Whisky, podre parecer un vagabundo pero solo bebo lo mejor jajajajaj- luego parecía buscar algo de pelea, hubiera estado bien, si no fuera obvio que no estaba completamente en sus cabales, además, era claro que no estaba en servicio en esos momentos.
Me levante interponiendo la caja cubierta de lino entre ambos, haciendo un ademan ostentoso
-En realidad no tengo un nombre…todos me llaman X…X de géminis- dije al tiempo que retiraba de un jalón el lino que cubría mi caja de pandora –Desear morir…estas seguro que en tu estado puedes sostener una pelea en contra de un caballero de oro? Aunque tienes suerte, no estoy de servicio-
Me lance apoyando ambas manos sobre la tapa de la caja volviendo a tomar asiento, esta vez engarzando un pie en la manija de la cadena que la abría.
-Así que cuéntame, eres una marioneta, o realmente eres un espectro, francamente no me queda muy claro- con la mano derecha saque la licorera, lanzándola cerca de el en ademan de invitación
-Porque no bebes un poco y me cuentas? Al parecer tenemos mucho tiempo, o no se tu-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Sean Austerlitz Miér Mayo 04, 2016 2:49 pm

-No soy un Espectro, me niego a ser un Espectro. Fue una trampa- estaba balbuceando sin detenerme a explicarle las cosas a ese hombre. Cuando reveló lo que estaba escondido debajo de la tela mis ojos se abrieron como platos, cegados por el resplandor que emanaba la Pandora Box. No podía creer que ese hombre fuera un Santo de Athena. Como pude logré tomar la licorera, dándole un buen sorbo. No era muy aficionado a beber, pero en esos momentos me sentía tan devastado que no creía que una bebida pudiera empeorar mi situación.

Me senté con las piernas cruzadas en el suelo, limpiando mi boca con el dorso de mi mano.-No soy un espectro… hasta hace unas horas yo era un Santo de Athena al igual que tú. Tenía como misión apoyar a los caballeros que se encontraban en ciudad Kaus, sin embargo me encontré con uno de los sirvientes de Hades: él quería humanos que pudiera usar como recipientes para los espíritus de los guerreros que componen la guardia personal de la Reina del Inframundo, Perséfone. Introdujeron un espíritu maligno de espectro en mi interior y estoy peleando por mantener el control de mi cuerpo.- miré al cielo, intentando ignorar la sensación de dolor que albergaba en cada parte de mi cuerpo.

-A diferencia de los caballeros, los espectros renacen con las mismas habilidades que poseían en la vida anterior. Puedo sentir algo malo venir de este pedazo de metal- dije refiriéndome a la surplice.

Aunque estaba sufriendo no quería mostrar debilidad ante un caballero de Athena. Sabía muy bien cómo resistir del dolor después de participar en numerosas guerras. Un simple espectro no iba a poder amedrentar mi juicio. –Si el Patriarca no te envió a detenerme ¿qué es lo que haces aquí, X de Géminis?- le pregunté para hacer conversación. De cierta forma, hablar con alguien evitaba que escuchara las voces en mi cabeza que me indicaban regresar al Inframundo y asumir mi posición como una de las estrellas malignas.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Cuando todo está perdido [Priv.X] SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2016 8:57 pm

Me incline un poco hacia a aquel chico, ahora entendia bien la situacion, la cual era bastante dura, asi que senti que no representaba peligro alguno para el...no ahora, aun no.
-Entiendo amigo...bebe un poco eso calmara tus nervios, detenerte? bueno no realmente en tu estado actual no representas ninguna amenaza, esta en ti abrazar el poder de Hades o rechazarlo y lograr quitarte esa armadura-

Luego me eche hacia atras, en la hierba e la carretera subiendo los pies en la caja dorada de geminis -Fui asignado al igual que tu a Kauz, supongo que a llenar el hueco que dejaste, tuviste mala suerte entonces, no se de que rango seas viejo pero de si lograron atraparte e injertarte el espiritu maligno pues...quizas te equivocaste de oficio al ser santo de Athena, tranquilo no te hare nada, aunque tampoco planeo ayudarte, puedes estar tranquilo, al menos el santuario sabra que no eres un traidor, pero solo hay una persona que puede librarte de esa sapuri viejo y creeme no esta en el santuario.

Las cosas no pintan tan bien para esta ciudad si Hades esta reclutando asi, pense sin decir nada pero no queria cargarle mas al pobre chico. despues de todo era suficiente cargar librar con emonios internos y ahora los externos...era algo que yo sabia bien.
-Bueno muchacho, te recomiendo que ya sea lo que elijas y el bando que decidas, no debes hacerlo aqui, porque si bien es cierto que yo no busco pelea contigo, pues apenas voy a "instalarme" no tardaran en buscarte, la justicia el santuario es extraña, pero es lo que hay y tu sabias los riesgos de portar una armadura en nombre de la diosa-

Me sentia mal por el pobre chico pero debia de mostrar lo que valia asi que estaba por su cuenta, extendi mi mano derecha hacia el a manera de respeto y saludo, al menos sabria que alguien supo que no fue su voluntad unirse al ejercito del dios del inframundo, tal vez necesitaba algo como eso.....-X santo dorado de geminis,-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Sean Austerlitz Jue Mayo 05, 2016 4:53 pm

Entonces aquel caballero dorado estaba en ciudad Kaus cumpliendo una misión diferente que no tenía nada que ver conmigo. De cierta forma aquello me dio una sensación pasajera de alivio, ya que como había dicho X yo no me encontraba en condiciones adecuadas para sostener una pelea. Mi cuerpo estaba herido y mis energías estaban bajas debido a la pelea interna que había sostenido durante bastante tiempo con el demonio en mi interior. Cada vez que escuchaba los susurros del espíritu intentaba pensar en algo trivial, contaba cosas que veía en le autopista o miraba hacia el cielo, incluso ver el rostro del santo de géminis me distraía de mis problemas.-Mi nombre es Sean Austerlitz, y antes portaba la armadura de bronce de Halcón. ¿Por qué usas una máscara? Pensé que sólo las mujeres caballero tenían que esconder su identidad- me levanté del suelo, usando la mano que me ofrecía Géminis para apoyarme.

-Sí, tal vez tienes razón- fue lo único que le respondí cuando dijo que en el santuario no había nadie con la capacidad de ayudarme. Era grandioso, en el momento en el que necesitaba el apoyo de camaradas descubría que me encontraba solo en el mundo. Deseaba romperle la cara a alguien, pero debía controlarme. No era bueno cuando me dejaba llevar por mis impulsos.

Sentía un extraño hormigueo bajo la piel y eso me daba un miedo indescriptible. Pensaba que el espectro de la lujuria iba a brotar de mi piel o cercenaría mi cabeza desde adentro para emerger. Luego recordé que era algo estúpido pensar en algo así, ya que para materializarse en el mundo humano necesitaba del cuerpo de un mortal, eso garantizaba la seguridad de mi cuerpo, al menos por ahora.

-Quédate un tiempo más a mí lado ¿sí? No quiero asesinar a nadie si me salgo de control. Es mi última voluntad.- dije con cara de pocos amigos mientras me dirigía a ciudad Kaus nuevamente, cojeando como un soldado moribundo. Lo que le había pedido sonaba más como una orden que como un favor, pero si ese santo veía por el bien de los civiles probablemente aceptaría.

Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Cuando todo está perdido [Priv.X] SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2016 9:51 pm

Ayude aquel chico a levantarse cuando se apoyo en mi mano, en realidad yo no era nada piadoso ni nada pero sabia lo que era estar solo quizas eso fue lo que me hizo quedarme e incluso perdonarle la vida.
-La mascara....claro esta la uso desde mucho antes de llegar a el santuario, no es una historia que me agrade contar pero te lo dire, hace muchos años al igual que otros santos de mi constelacion fuimos dos...en mi caso no eramos gemelos varones sino mellizos, ella murio y bueno, no me gusta mucho ver su rostro en mi.

Luego de apoyarlo y escucharlo, tomo el lino egipcio y volvio a cubrir la caja para echarsela a la espalda. y comodarme las botas,asi como guardar la pequeña licorera, en mi bolsillo y estirarme un poco.
-Bueno viejo supongo que puedo llevarte a la entrada de la ciudad, una vez ahi....estaras por tu cuenta, no creo que al resto de los santos en la ciudad les agrade ver al chico nuevo con un espectro, aun cuando aun no estes convertido del todo, ademas me da pereza dar explicaciones.-

Viendo su estado pase su brazo por encima de mi hombro y lo tome por la espalda para apoyarlo en mi,- bueno chico, si logras deshacerte de ese pedazo de metal hecho de sangre del dios del inframundo, vuelve, abogare cuanto pueda para que no seas acusado de traicion o lo intentare-
Asi de a poco pude ayudarlo caminando por un costado de la carretera tarareando una cancioncilla en arabe para llegar a la entrada de la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Mayo 07, 2016 11:13 pm

-Gracias- dije como si me costara decir esa simple palabra. En mi vida nunca había tenido que agradecerle a nadie por nada, y si lo había hecho en el pasado no recordaba haberlo sentido de corazón. Suponía que el estar al borde de la muerte y en un estado deplorable me estaba ablandando un poco. –Sabes, en el pasado esto jamás me habría sucedido. No suelo confiar en nadie ni creer en la palabra de otro hombre. De no haberme dejado llevar por mis estúpidos sentimientos pude haber destruido fácilmente al siervo de Hades que me arrojó esta maldición, pero fui demasiado débil- no me hubiera atrevido a decir algo así frente a Leah, pero ella era lo único que me había detenido. Si ella no hubiese estado en medio perfectamente pudo haber evitado ser poseído por ese pedazo de metal.

-Sin embargo, creo que fue la mejor decisión que pude tomar. Mi vida a cambio de la de la persona más importante para mí. No siento haber sido derrotado por esto, pero no es la forma en la que a mí me hubiese gustado salir de esa situación- caminaba tan rápido como me lo permitían mis piernas. De no ser porque el Santo de Géminis estaba sirviéndome de muleta jamás habría podido llegar a la entrada de la ciudad.

Me dejé caer a los pies de un monumento que daba la bienvenida a Kaus: una torre blanca de tres metros, similar a un  prisma.  –Puedes dejarme aquí, pienso seguir solo- le informé a duras penas cuando lo que en realidad quería decir era “estoy desahuciado y ni siquiera soy capaz de caminar erecto” pero quise ahorrarme la humillación. Me agarré de la base de la torre para levantarme del suelo y comencé a caminar, alejándome lentamente del caballero. No creía que fuera a tener compasión de mí, y yo no la quería. Si iba a morirme prefería hacerlo solo.

La verdad era que sólo intentaba engañarme a mí mismo creyendo que en la ciudad habría algo que me liberara, pero la dura realidad era que ni siquiera sabía hacia qué lugar estaba encaminándome. Algo en mi interior me estaba guiando. Comencé a sentir palpitaciones en el cráneo, mucho más violentas que las primeras que experimenté. Sentía que mi cabeza se iba a dividir en dos.

-No vas a poder escapar de mí tan fácilmente… Mi deseo no es hacerte daño, sólo quiero que me ayudes para poder ayudarte. Entrega tu cuerpo y te garantizo que tu hermana estará bien durante el resto de su existencia. De ti depende que esa existencia sea larga o muy corta.- la voz sonaba despiadada y burlona, como si le divirtiera lo que me estaba ocurriendo. Me levanté de golpes y comencé a lanzar golpes al aire, peleando contra un rival invisible. Las personas en la calle me miraban de forma extraña pero yo no estaba reparando en ellos; sólo me interesaba aniquilar al espíritu.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Cuando todo está perdido [Priv.X] SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2016 11:21 am

-Claro lo entiendo a la perfeccion- respondi a la platica del aquel chico mientras llegabamos a la ciudad y seguia medio contandome sobre lo que le sucedio, para luego tomarse del prisma que daba la bienvenida a Kauz.

-Te entiendo, yo ni siquiera confio en mi, aunque diferente, yo poseo la luz y la oscuridad y honestamente suelo guiarme por mi agresividad sobre todo en batalla, no confio siquiera en el santuario, pero eso es por mi modo de ser, en cuanto a lo que hiciste, fue imprudente, pero es bueno que no te arrepientas, si yo hubiera podido dar la vida por mi hermana como lo hizo ella, hubiera sido feliz, tal vez esa sea la razon por la que porto la armadura, no enmendarme, sino hacer lo que ella hubiera hecho, proteger.-

El joven se alejaba lentamente, en un estado deplorable, habre hecho bien en dejarlo ir? quizas ese pensamiento me seguira unos dias, al menos aminore un poco su pena.
-Bueno chico, supongo que nos veremos pronto de un modo u otro, suerte- Luego ajuste las correas a mis hombros y continue mi camino al interior de la ciudad, lo mas probable es que sucumba ante el poder del espectro, entonces podre darle un fin digno a este santo.
De algun modo y contrario a mis costumbres, le ayude a alguien, afortunadamente aun no era completamente un enemigo asi que estuvo bien.
Ahora solo quedaba reunirme con el resto de los santos en la ciudad para ver como se desarrollaban los sucesos ya habia hecho mi "buena obra del dia" pero porque me molestaba no haber podido hacer mas? quien sabe de todos modos no hay forma de que yo hubiera hecho otra cosa que no hubiera sido acabar con su existencia, deje libe un peligro potencial, pero tambien le di la oportunidad de probarse a si mismo como un santo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando todo está perdido [Priv.X] Empty Re: Cuando todo está perdido [Priv.X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.