Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Renacimiento [Sean Austerlitz]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Sáb Mar 25, 2017 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba incómodo, algo me faltaba, incluso podía decir que eso que me hacía sentir extraño tenía que ver con mi propio cuerpo; no sentía el colchón de mi cómoda cama, tampoco la suave almohada bajo mi cabeza ni el mullido peluche que me acompañaba en mis sueños, pero lo más que perturbaba mi sueño es que no percibía el aroma de los dulces que tenía escondidos. No podía más, por mucho que me esforzaba en seguir durmiendo, esa incomodidad pudo conmigo y me obligó a abrir los ojos. Al principio con la vista medio borrosa no distinguía nada de lo que me rodeaba, intenté estirar el brazo para tomar uno de mis peluches y abrazarlo pero no había nada, luego cuando mi vista se aclaró abrí los ojos de par en par y sobresaltado me incorporé y miré a mi alrededor todo lo que había en el lugar, desde luego ésta no era la Casa de Virgo y por supuesto no era el Santuario, me encontraba en un lugar desconocido pero ¿Por qué? No tenía motivos para ir a éste sitio, sea donde sea que esté no parecía tener nada de mi interés.

-Cielos...mi cabeza... No alcanzaba a recordar casi nada, cómo llegué aquí y porqué, qué había pasado, ni nada en concreto que me ayudara a ubicarme. Si ésto no era el Santuario entonces ¿Qué era? ¿Y por qué me dolía tanto la cabeza? Me puse en pie pero de inmediato me caí al suelo, como si hubiera perdido el equilibrio ¿Resaca tal vez? No, no notaba el regusto a alcohol y tampoco recordaba haber tomado nada para que me hiciese este efecto, por lo menos conservaba la toga, aunque estaba algo rasgada y por alguna razón notaba que me quedaba pequeña. Comencé a caminar hasta la pared, estaba lustrada, tanto que era capaz de ver mi reflejo en el y cuando lo hice me sobresalté de tal manera que no pude evitar pegar un ligero grito del susto y lanzar un Grand Cross, destruyendo con ello la pared y dejándome a mí en el suelo. -¿Pero que demonios es esto?

Miré mis manos, eran diferentes incluso mi cabello estaba un poco más largo; me miré de nuevo en otro lado de la pared y comprobé que las facciones de mi rostro habían cambiado notablemente, incluso mis ojos eran de color diferente, la altura también estaba cambiada, con razón notaba que la toga me quedaba pequeña y visto que no disponía de más recambios decidí aprovechar y ponerme la ropa que estaba convenientemente colocada justo al lado de donde había despertado; la camisa gris y la chaqueta eran bastante cómodas al igual que la ropa interior, los pantalones negros y los zapatos, era curioso, normalmente la ropa de este tipo no me gustaba y me hacía sentir incómodo pero sorprendéntemente era como si estuvieran hechos del mismo material que mis togas, incluso tenían un lindo colgante dorado que me venía como anillo al dedo y un collar que enseguida me puse al cuello. -No está mal...no es mi toga, pero aún así no está mal.

Ahora que estaba vestido supongo que lo ideal era largarme de aquí cuanto antes o por lo menos averiguar dónde estaba y tratar de recordar algo. Intenté llamar a mi armadura de Virgo, estaba en un lugar desconocido y era mejor estar preparado por si aparecían enemigos mas mi protección no acudió a mí, en serio ¿Que estaba pasando aquí? Me detuve a meditar, como de costumbre empecé a levitar con los ojos cerrados y las piernas cruzadas para concentrarme y entonces...imágenes acudieron a mi cabeza. El asesinato del Patriarca a mis manos, el como di órdenes a los Santos y ataqué a ese Santo de bronce arrojándolo al laberinto, los acontecimientos del Cometa Repulse, incluso la invasión que hizo Asgard y el contraataque que ordené, pero justo cuando llegaba al final la concentración me fallo y comencé a marearme..por lo visto esos ligeros "ataques" cada vez que meditaba para indagar en el pasado era algo que no había cambiado. Solo podía intuir que algo malo me había pasado y que no había sido dueño de mis actos. En un ataque de furia y como medio para desquitarme empece a disparar mis Grand Cross de nuevo a todos lados, rompiendo y abriendo boquetes en las paredes haciendo que todo temblara. -¡Aarg! ¡¿Pero que demonios ha pasado?! ¡En serio, como averigüe quien está detrás de todo lo que me ha pasado, pienso aniquilar hasta el último resquicio de su línea sanguínea!
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo


Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Miér Jul 19, 2017 12:08 am

Sean me tomó entre sus brazos, no sabía cuento de qué venía eso ahora solo por ver donde había vivido de pequeño, en mi opinión no estaba tan mal, pero igualmente no iba a rechazar esa muestra de afecto. De inmediato me acomode en sus brazos abrazándolo cariñosamense, alcé la mirada para verlo a los ojos y con un movimiento de cabeza asentí respondiendo afirmativamente a su pregunta.-Sí, vivo aquí desde que era pequeño...sobre mis padres pues... No me molestaba hablar de ello pero cuando se me preguntaba acerca de mis progenitores era como si una densa niebla cubriera mis recuerdos y no me permitiera ver qué se escondía en los rincones de mi memoria, de ellos no recordaba casi nada, se podría decir que lo único que sabía de ellos es que eran mis padres y ya, pero solo porque gente que los conocía mencionaron que yo tenía padres pero no solían hablar mucho de ello y lo cierto es que por aquel entonces yo estaba más preocupado por no morirme de hambre que de por averiguar quienes eran mis padres y cómo era que no estaban conmigo. -No sé mucho de ellos,
desde que tengo memoria he estado solo, así que atando cabos se podría decir que murieron cuando era tan pequeño que ni podría recordar sus rostros.


Arqueé una ceja sin entender nada, ahora Sean se había puesto bastante autoritario, diciendo que me estaba dando una orden, en parte podía comprender su frustración al no ser capaz de canalizar sus poderes para salir de aquí pero de ahí a ordenarme que recogiera todo sin poner peros y me marchara con el ya era raro dado que nunca lo vi actuar así. Miré todo a mi alrededor, realmente no había nada que necesitara llevar conmigo, después de todo todo eran cosas rotas y desgastadas, la nostalgia me llegaba al verlos pero no calaban tan hondo como para hacerme querer llevarlos conmigo, fue entones cuando algo llamo mi atención; si se observaba al interior de la cueva podía apreciarse como un camino se extendía llevando a alguna parte, un camino forjado a través de la cueva en la montaña de donde estábamos, me acerqué a la entrada de ese camino, me agaché y en el suelo vi un pico desgastado y oxidado con el mango de madera con manchas de sangre seca. -Mm...sí recuerdo haberme dejado las manos para cavar un túnel...me pasé mucho tiempo cavándolo ¿A donde llevaba?

En mi juventud hice muchas cosas de las cuales no me acordaba, tenía noción de un plan usando un túnel pero dudaba si sería de huida o si lo usaba para colarme en las casa ajenas a robar comida....de todas formas el túnel seguro que no tenía más que unos pocos metros, no llegué a terminarlo, suspiré molesto por mi incapacidad para recordar y volví con Sean. -Pensaba que habría algo que nos podría ayudar, pero a parte de mi sangre y objetos rotos no hay nada más...¿deberíamos ponernos en marcha e ir a una aldea vecina?
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Lun Ago 07, 2017 12:57 pm

-Raziel- dijo Sean con algo de preocupación al ver a Raziel actuar de esa forma. Le parecía normal que actuara así al ver el lugar en el que creció. Se sentía culpable por haber sido tan duro, pero se mantuvo en silencio mientras caminaban en busca de una aldea habitada en la que pudieran descansar y reponer energías. Caminaron durante una hora hasta que el paisaje cambió. Sean vio la entrada a una aldea más grande que la de Raziel, y ésta se encontraba en buen estado. Probablemente aún había personas viviendo en ella. Sean cargó a Raziel en brazos y corrió hacia la aldea, cruzando el arco de madera que formaba la entrada. El lugar estaba habitado por personas de piel blanca que vestían de forma similar a Raziel cuando lo conoció.

-Estos sujetos se visten de la misma forma extraña que tú.

Sean caminó a través de la multitud con Raziel de la mano. Algunos de los habitantes los miraban de forma extraña, probablemente porque estaban vestidos de forma diferente. Sean volvió a cargar a Raziel en brazos y saltó a gran velocidad hacia el tejado de una casa, tomando dos togas que se encontraban colgadas en una ventana. La velocidad con la que el espectro se desplazaba le permitía moverse como una sombra. Los ojos ajenos sólo podían ver un manchón negro que se movía a una velocidad muy rápida.

Se dirigió al bosque a toda prisa  y le ofreció una toga blanca a Raziel para que se vistiera.-Desnúdate y ponte esto. Vamos a descansar en esa aldea y nos marcharemos por la mañana.- Sean se desvistió frente a Raziel y guardó su ropa detrás de unas rocas. También se quitó la ropa interior, ya que recordó que Raziel no la utilizaba cuando vestía esa prenda.-¿Cómo debo ponerme esto? No quiero que se me vea todo- le preguntó a Raziel, desnudo y sosteniendo una toga de color negro. No quería equivocarse y ponerse eso de forma incorrecta.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Mar Ago 08, 2017 7:47 pm

La cueva donde antaño había pasado mi niñez traía a mi mente viejos recuerdos, aunque no alcanzaba a recordar todos ellos debo decir que los pocos que pude recordar me sacaron una sonrisa, aunque Sean por otro lado se veía menos alegre al conocer el lugar donde pasé mi juventud. En cuanto dejamos la cueva caminamos por el páramo baldío que era el desierto en el cual nos encontrábamos durante una hora hasta poder divisar no muy lejos lo que parecía una aldea, eso me pareció raro porque que yo recordaba no había ninguna aldea cerca de donde me crié, de hecho de haber sido así los espectros se la habían cargado también, supongo que realmente no recordaba todo o que nunca supe de la existencia de la aldea a la cual nos aproximábamos realmente, pero lo que si fue inesperado fue que Sean me cargara en brazos y acelerara a gran velocidad hasta la entrada de la misma, ahí me dejó por un momento en el suelo y fuimos de la mano por las calles de la aldea siendo perseguidos con la mirada de sus habitantes y con razón, después de todo era bastante poco usual que dos extranjeros vestidos tal como íbamos fueran a parar a una aldea tan remota como ésta.

Quise decirle algo a Sean, sobre ir a comer o descansar a alguna posada pero antes de poder abrir la boca de nuevo me vi en sus brazos y en un flash acabamos en otro lado, el bosque había no muy lejos de la aldea y allí me ofreció una de las togas que había conseguido con su último y veloz movimiento en la aldea, con gusto la tome, nunca decía que no a una toga, eran cómodas, practicas y me daban una gran movilidad, pero no estaba preparado para lo que sucedió, ahí mismo Sean se desvistió, lo más que pude hacer fue apartar la mirada sonrojado, sobretodo por el hecho que como si nada me había pedido que me desnudara. -¡T-Tonto ve a cambiarte a otro sitio! No podía evitarlo, mi sentido de la decencia y el orgullo me obligaba a cumplir una serie de reglas en todo lo que hacía y lo de la privacidad a la hora de cambiarse de ropa era una de ellas, pero no iba a tener ese privilegio ahora porque me tocaba enseñarle cómo se ponía la toga. -A ver... Con mi rostro bastante rojo me acerqué a él y con mis manos le ajusté la toga como debía ser, para mí era como ajustarse un cinturón o tan simple como colocarse un sombrero pero visto lo visto, o le ayudaba o nos echaríamos aquí bastante tiempo, por suerte no me costó mucho ponérsela bien, luego de ello me retiré tras un árbol y me cambié de ropa por la toga, salí de detrás del árbol y suspiré estirándome un poco. -No hay nada como una toga...el atuendo ideal de los futuros gobernantes de éste mundo. Volví a acercarme a Sean y sonrojado le jalé de una de sus mejillas. -Y señor mío, espero que la próxima vez que me cargues, me traigas a un sitio más lindo que un bosque.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Vie Ago 11, 2017 7:24 pm

El Pecado de la Lujuria observó a Raziel mientras lo ayudaba a vestirse con la toga. Le parecía muy lindo cuando estaba sonrojado. Había evitado decir algo, ya que estaba seguro de que Raziel se enfadaría si lo llamaba de alguna forma cariñosa. Sean aún no era muy bueno en su papel de novio, probablemente porque ese tipo de cosas eran nuevas para él. En su pueblo las personas no acostumbraban a demostrar el afecto u otras emociones, como si eso estuviera prohibido. Siempre tenía el recuerdo de su madre diciendo que no se debían expresar emociones para no parecer débil ante los demás. Con Raziel no podía resistirse a mostrar a demostrar su afecto. Quería ser tan empalagoso como los chicos que había visto en los parques de ciudad Kaus la primera vez que estuvo ahí.

Acarició la cabeza del rubio cuando éste terminó de vestirlo. Le dio curiosidad espiarlo mientras se cambiaba, pero resistió. Tenía que controlarse, no podía tener la lujuria a flor de piel. El pecado que residía en su interior lo había liberado de muchas cosas, y eso había sido malo y beneficioso a la vez. Ya no tenía miedo de demostrar sus sentimientos, pero a veces parecía que era incapaz de dejarse cosas guardadas en su interior, como cuando invadía el espacio personal de otros por querer estar cerca, cuando en el pasado él reprimía esa clase de actitudes al considerar como una falta de respeto invadir el espacio personal.

Cuando Razi salió detrás del árbol recibió un jalón en la mejilla. Sean se limitó a sonreir.-No seas así, fue lo primero que se me ocurrió. En este lugar no existen muchas opciones. Deberíamos buscar un lugar para pasar la noche y comer algo- Sean tomó a Raziel por la cintura y caminó hacia la aldea. Besó la mejilla del ángel suavemente.-¿No te agradó verme desnudo?- le preguntó con una sonrisa traviesa, contemplando a Raziel con sus ojos dorados.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Vie Ago 25, 2017 9:47 pm

Que no existían muchas opciones en el lugar...¿Pero que clase de respuesta era esa? Podríamos haber entrado a uno de los bazares a comprar la ropa o robarla incluso y luego ir tranquilamente a una posada a descansar, pero en lugar de eso pilló lo primero que encontró a su alcance y salió disparado al bosque. Qué se le iba a hacer, tampoco iba a pasarme todo el rato reprochándoselo, al menos ahora estábamos más acorde con el estilo de ésta aldea, pero realmente no sentía que hubiera necesidad en pasar desapercibidos, después de todo, aunque no recordaba nada de este lugar, si estaba tan cerca del lugar de donde nací, lo más seguro es que tuviera alguna conexión, quizás fuera una ruta de comercio o algo por el estilo, quien sabe. Como siempre Sean no se cortaba al hacer ese tipo de comentarios tan poco oportunos y subidos de tono, mi respuesta fue la misma que antes, le jalé de la mejilla a modo de regaño y con una expresión seria le dije. -Sean, te la estas buscando, aunque apenas renací hace nada, tengo energías para patearte por ser indecente. rodé los ojos restandole importancia al asunto y proseguí con mi declaración. -No obstante, supongo que no estuvo mal verte sin ropa...

En la aldea la gente pasaba de largo dirigiéndose cada uno a atender sus propios asuntos, los vendedores con voz animada llamaban la atención de los peatones para que se acercaran a comprar su género, había quienes ofrecían comida, otros telas extravagantes, cerámica, de todo un poco, lo normal que solía ver yo de pequeño en mi propia aldea, lo cual me molestaba un poco pues al no tener nada de nacimiento, ver a esa gente enriquecerse con productos que solo gente con dinero se podía permitir era algo que me evocaba los momentos en los que tenía que pasar hambre por no ser capaz ni de robar un pedazo de pan. Dos chicos que vestían ropajes hechos con una tela bastante inusual y cara pasaron cerca de nosotros, yo esbocé una sonrisa y en el momento en el que estuvieron a escasos centímetros de mi, con un movimiento rápido logré robarles a bolsa con dinero que portaban en sus bolsillos, reí un poco cuando nos alejamos lo suficiente y me abracé al brazo de Sean. -Vale, ya tenemos suficiente para pagar la estancia en la posada.

Sujetando el brazo de Sean, fui haciendo indicaciones para decirle por dónde debíamos ir, así logramos llegar a la posada en cuestión en donde el gerente nos recibió, como no en el idioma materno. Me separé de mi chico yhha fui hasta el hablándole en griego mientras dejaba una de las bolsas con dinero encima del mostrador, por mis palabras el dueño mostró su enojo dando un golpe a la mesa, pero con mis siguientes palabras solo agachó la cabeza y me dio la llame de la habitación, volví con Sean y le di un beso en la mejilla. -Bien, nos podemos quedar hasta dos semanas por la mitad de precio, servicio de habitaciones incluido -reí por lo bien que me había salido la jugada y le saqué la lengua al gerente- -No tuvo más remedio, era hacerme caso o sufrir las consecuencias de desobedecerme.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Sep 05, 2017 10:21 pm

-Pero te gusta que sea indecente- bromeó, metiendo una de sus manos bajo la tunica de Raziel para acariciar su piel suave y blanquecina. No vio el momento en el que Raziel robó algo de dinero a unos lugareños, pero no le dio demasiada importancia. Sería hipócritca regañarle cuando él había hecho lo mismo al extraer esas vestimentas de una ventana sin pagar.

Sean se quedó apartado de Raziel y el hombre que atendía la recepción. Prefería mantenerse lejos y dejar que Raziel se ocupara de todo. El antiguo Santo de Virgo era más elocuente con las personas que él.

Lujuria escuchó a Raziel, sonriendo en el momento en el que éste volvió a su lado sujetando su brazo para llevarlo a la habitación. Besó a Raziel en el cuello-Podríamos permanecer aquí para siempre si lo deseas. Ser una pareja feliz y tener un hogar apartado de la sociedad en esta aldea olvidada por el tiempo- Sabía que no podía prometer eso, pero al estar junto a su amado Raziel olvidaba sus obligaciones como uno de los protectores de Perséfone.

Si conseguía liberar a la diosa de la primavera de la oscuridad del Inframundo él le pediría que le permitiera pasar el resto de su vida junto a Raziel. Sí, adoraba a Perséfone por su corazón bondadoso, pero lo que sentía por Raziel era completamente distinto; el sentimiento que Raziel despertaba en él era amor.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Lun Oct 16, 2017 6:08 pm

No negaré que la indecencia de Sean hasta cierto punto tenía encanto y obviamente encontraba eso de mi agrado mas no por ello significa que me dejara tocar por el sea donde fuera, ese no era el momento ni el lugar, aún así no me quejé cuando su mano acaricio mi cuerpo. Con el asunto de la posada solucionado solo quedaba ingresar a nuestros aposentos para poder descansar, aunque no esperaba gran cosa de estos lugares, alguien como yo, un todopoderoso ángel y futuro amo del mundo se merece un dormitorio a su altura, como un castillo lleno de lujos o una enorme habitación con una cama blandita y miles de estanterías llenas de peluches y mangas. Me detuve en la puerta de nuestra habitación, ahí oí esa propuesta de Sean, ciertamente vivir una vida tranquila a su lado sería el mejor de los finales pero ¿Aquí? Fruncí el ceño molesto, no por la propuesta sino por esa sugerencia de quedarnos en la aldea como si tal cosa; estiré la mano y le jalé levemente de la mejilla. -¿Yo, un ángel todopoderoso quedarme a vivir en una triste aldea rodeada de plebeyos? ¡Ni pensarlo! Con la llave en mano la introduje en la cerradura y giré para desbloquear el seguro de la puerta, solo hubo que dar un leve empujón para abrirla y descubrir el interior de la habitación, no era gran cosa, pero de entre todas las que había esta era la más "lujosa" que me conseguí...aunque si ese señor por lujo entendía unas tristes cortinas, una cama matrimonial y algun que otro mueble en buen estado, es que el mundo está yendo a peor. -No pienses mal, quiero pasar cada día de mi vida...¿O debería decir No-muerte? Esto de ser espectro es complicado...¡Como sea! que quiero estar siempre contigo, pero nuestra residencia debería ser algo más impresionante.

Avancé al interior de la habitación, la llave la deposité en una pequeña cesta que había en un mueble a la derecha de la entrada, acto seguido me asomé a la ventana y con el ceño fruncido y mis mejillas infladas me apoye en el borde notablemente molesto. Yo que esperaba un dormitorio de buen ver y nos daban esto ¡ni siquiera había televisión ni juegos! Como sea al menos teníamos un techo bajo nuestras cabezas. Dejé la ventana y me encamine a la cocina, solo quedaba comprobar si por lo menos los víveres que teníamos eran apetitosos o no. -Espero que por lo menos tengan dulces.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Mar Oct 24, 2017 11:18 pm

Sean observó a Raziel familiarizarse con su nuevo "hábitat". No podía evitar imaginarlo como un pequeño gatito malhumorado. Lujuria se puso detrás del rubio, sujetándolo por la cintura mientras lo besaba en el cuello.-Dime todo lo que deseas y lo conseguiré. Podemos ser muy felices Raziel, en esta y en cualquier otra vida- Sean no era un hombre rico, pero podía conseguir dinero en el mercado negro vendiendo algunos de los tesoros guardados en el castillo de los pecados capitales o asaltar la bóveda de Avaricia, la que poseía todas las riquezas del mundo terrenal.

-Lo único que te pido es que permanezcas a mi lado. Te haré muy dichoso, soy un hombre de palabra- Sean tomó a Raziel por las axilas y lo elevó. El cuerpo del rubio ya no era tan pequeño como antes, pero Sean seguía teniendo la ventaja al ser el más alto de los dos. El espectro sonrió, pensando en el futuro que podía tener al lado de Orgullo. Recostó a Raziel sobre la cama, jugando con sus cabellos dorados.

-Raziel, no importa que vivamos en un departamento pequeño o en un gran castillo, yo seré feliz mientras te tenga. Quiero cuidarte y protegerte para siempre- si Sean tuviera que elegir, habría decidido mudarse junto a Raziel a una granja en Alemania. Antes de llegar a ciudad Kaus, Sean sólo era un campesino, volver a esa vida no era del todo desagradable.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Vie Oct 27, 2017 3:02 pm

La cocina si bien tenía todo lo necesario para poder manejarse sin problemas lo cierto es que el contenido del frigorífico y la despensa era, en mi opinión, bastante cure; que si sobres de sopa, ramen instantáneo, alguna que otra bandejita de carne, las clásicas verduras, pero por lo visto no había nada dulce que llevarse a la boca, eso me molestó pero por lo menos a excepción de las verduras el resto si que me gustaba, incluso habían batidos de fresa, si llegaba a saber esto me habría colado en el la Sala de Virgo y hubiera arramplado con todas mis pertenencias para acomodarlas en el inframundo o donde sea, incluso hubiera sido capaz de irme al bosque y dejarlo todo almacenado allí para situaciones de emergencia, no obstante esto podía ser peor de lo que ya era, al menos tenía el consuelo de que al fin podía pasar tiempo a solas con Sean sin que ese tonto Santo de Plata estuviera por medio...a todo esto ¿como se llamaba ese indeseable? Meh...no me acuerdo, suelo olvidar los nombres de las personas a las que condenaré a terrible sufrimiento o cadena perpetua cuando me hubiese convertido en el Amo del mundo.

Terminamos yendo a la habitación y allí cerré los ojos cuando noté a Sean detrás mía, se formó una ligera sonrisa tímida en mis labios al recibir aquellos besos en el cuello, si bien el me aseguraba que cosa que yo le pidiera sería cosa que me conseguiría yo para vivir y ser feliz solo necesitaba tres cosas, dulces, entretenimiento y por supuesto a él. -Tonto, me quedaría a tu lado te gustara la idea o no, eres mío y no pienso compartirte. Un sonrojo apareció en mis mejillas cuando me recostó sobre la cama, siempre que Sean salía con esos sorpresivos arranques de afecto me sentía como si acabara cediendo ante él. Desvié la mirada avergonzado, inflé las mejillas y me callé por unos segundos tratando de pensar en una respuesta a lo que me había dicho, suspiré de forma profunda atreviéndome a mirarle a los ojos y finalmente le dije. -¿Sabes? Nunca pensé que acabaría encontrando a mi alma gemela, aunque creo recordar que me asaltaste en un callejón mientras venía de comprar mangas.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Nov 11, 2017 10:48 pm

-No creo que seamos almas gemelas Raziel- dijo el joven de cabello oscuro, retirando el broche que sujetaba la toga del menor. La tela blanca se deslizó con suavidad sobre su hombro y dejó el torso del menor descubierto.-No estabamos destinados a estar juntos. No fui creado para ser parte de otro ser, mi objetivo siempre ha sido el mismo en el ciclo de reencarnación: servir a Perséfone. Nunca tuve dudas sobre mi deber, decidí seguirla hasta el infierno, pero después de conocerte a ti he pensado en mi propia vida- Sean arrojó la toga de Raziel lejos, acariciando el pecho del rubio con la punta de su dedo índice.

-Eres mío- lo besó en los labios antes de abrazarlo, colocando la cabeza de Orgullo a la altura de su pecho. -Voy a protegerte sin importar lo que suceda. Traes alegría a la vida sombría de un ser miserable que estaba destinado a morar en la noche por la eternidad- sujetó a Raziel por las muñecas y se colocó encima de él, mirándolo con deseo.

-Cuando sea libre del pecado de la lujuria podré amarte como un hombre normal. Mi cuerpo es como una máquina que busca los placeres de la carne para seguir con vida. Si estás cerca me vuelvo loco, no puedo detener mis actos inmorales- lamió a Raziel en el cuello antes de que su mano bajara hasta el trasero suave y tierno del rubio. Esa piel virgen no había sido tocado por otra persona que no fuera él, podía asegurarlo al sentir las reacciones de Raziel bajo su propio cuerpo.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 2 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.