Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sellado de Perséfone y desaparición del Inframundo [Actualización]
Hoy a las 12:04 pm por Cosmos

»  Censo [Agosto]
Ayer a las 8:15 pm por Mavros

» Cierre de temas
Ayer a las 8:14 pm por Mavros

» Dark Paradise - Persefone vs Mavros & Sean
Ayer a las 7:37 pm por Narrador

» Blood Moon: Gantlos vs Bakura & Yuzu
Lun Ago 21, 2017 1:08 pm por Narrador

» Blood Moon: Anagan Vs Serena, Viktor y Stelios [Black Circle]
Lun Ago 21, 2017 12:34 pm por Narrador

» El Laberinto de los Dioses
Lun Ago 21, 2017 8:05 am por Atem

» Razones para vivir [Yusei]
Dom Ago 20, 2017 12:20 am por Yusei

» Underworld Baby [Bakura]
Mar Ago 15, 2017 11:26 pm por Sean Austerlitz

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png Bálderook University School Deluxe NEW

Renacimiento [Sean Austerlitz]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Sáb Mar 25, 2017 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba incómodo, algo me faltaba, incluso podía decir que eso que me hacía sentir extraño tenía que ver con mi propio cuerpo; no sentía el colchón de mi cómoda cama, tampoco la suave almohada bajo mi cabeza ni el mullido peluche que me acompañaba en mis sueños, pero lo más que perturbaba mi sueño es que no percibía el aroma de los dulces que tenía escondidos. No podía más, por mucho que me esforzaba en seguir durmiendo, esa incomodidad pudo conmigo y me obligó a abrir los ojos. Al principio con la vista medio borrosa no distinguía nada de lo que me rodeaba, intenté estirar el brazo para tomar uno de mis peluches y abrazarlo pero no había nada, luego cuando mi vista se aclaró abrí los ojos de par en par y sobresaltado me incorporé y miré a mi alrededor todo lo que había en el lugar, desde luego ésta no era la Casa de Virgo y por supuesto no era el Santuario, me encontraba en un lugar desconocido pero ¿Por qué? No tenía motivos para ir a éste sitio, sea donde sea que esté no parecía tener nada de mi interés.

-Cielos...mi cabeza... No alcanzaba a recordar casi nada, cómo llegué aquí y porqué, qué había pasado, ni nada en concreto que me ayudara a ubicarme. Si ésto no era el Santuario entonces ¿Qué era? ¿Y por qué me dolía tanto la cabeza? Me puse en pie pero de inmediato me caí al suelo, como si hubiera perdido el equilibrio ¿Resaca tal vez? No, no notaba el regusto a alcohol y tampoco recordaba haber tomado nada para que me hiciese este efecto, por lo menos conservaba la toga, aunque estaba algo rasgada y por alguna razón notaba que me quedaba pequeña. Comencé a caminar hasta la pared, estaba lustrada, tanto que era capaz de ver mi reflejo en el y cuando lo hice me sobresalté de tal manera que no pude evitar pegar un ligero grito del susto y lanzar un Grand Cross, destruyendo con ello la pared y dejándome a mí en el suelo. -¿Pero que demonios es esto?

Miré mis manos, eran diferentes incluso mi cabello estaba un poco más largo; me miré de nuevo en otro lado de la pared y comprobé que las facciones de mi rostro habían cambiado notablemente, incluso mis ojos eran de color diferente, la altura también estaba cambiada, con razón notaba que la toga me quedaba pequeña y visto que no disponía de más recambios decidí aprovechar y ponerme la ropa que estaba convenientemente colocada justo al lado de donde había despertado; la camisa gris y la chaqueta eran bastante cómodas al igual que la ropa interior, los pantalones negros y los zapatos, era curioso, normalmente la ropa de este tipo no me gustaba y me hacía sentir incómodo pero sorprendéntemente era como si estuvieran hechos del mismo material que mis togas, incluso tenían un lindo colgante dorado que me venía como anillo al dedo y un collar que enseguida me puse al cuello. -No está mal...no es mi toga, pero aún así no está mal.

Ahora que estaba vestido supongo que lo ideal era largarme de aquí cuanto antes o por lo menos averiguar dónde estaba y tratar de recordar algo. Intenté llamar a mi armadura de Virgo, estaba en un lugar desconocido y era mejor estar preparado por si aparecían enemigos mas mi protección no acudió a mí, en serio ¿Que estaba pasando aquí? Me detuve a meditar, como de costumbre empecé a levitar con los ojos cerrados y las piernas cruzadas para concentrarme y entonces...imágenes acudieron a mi cabeza. El asesinato del Patriarca a mis manos, el como di órdenes a los Santos y ataqué a ese Santo de bronce arrojándolo al laberinto, los acontecimientos del Cometa Repulse, incluso la invasión que hizo Asgard y el contraataque que ordené, pero justo cuando llegaba al final la concentración me fallo y comencé a marearme..por lo visto esos ligeros "ataques" cada vez que meditaba para indagar en el pasado era algo que no había cambiado. Solo podía intuir que algo malo me había pasado y que no había sido dueño de mis actos. En un ataque de furia y como medio para desquitarme empece a disparar mis Grand Cross de nuevo a todos lados, rompiendo y abriendo boquetes en las paredes haciendo que todo temblara. -¡Aarg! ¡¿Pero que demonios ha pasado?! ¡En serio, como averigüe quien está detrás de todo lo que me ha pasado, pienso aniquilar hasta el último resquicio de su línea sanguínea!
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Miér Jul 19, 2017 12:08 am

Sean me tomó entre sus brazos, no sabía cuento de qué venía eso ahora solo por ver donde había vivido de pequeño, en mi opinión no estaba tan mal, pero igualmente no iba a rechazar esa muestra de afecto. De inmediato me acomode en sus brazos abrazándolo cariñosamense, alcé la mirada para verlo a los ojos y con un movimiento de cabeza asentí respondiendo afirmativamente a su pregunta.-Sí, vivo aquí desde que era pequeño...sobre mis padres pues... No me molestaba hablar de ello pero cuando se me preguntaba acerca de mis progenitores era como si una densa niebla cubriera mis recuerdos y no me permitiera ver qué se escondía en los rincones de mi memoria, de ellos no recordaba casi nada, se podría decir que lo único que sabía de ellos es que eran mis padres y ya, pero solo porque gente que los conocía mencionaron que yo tenía padres pero no solían hablar mucho de ello y lo cierto es que por aquel entonces yo estaba más preocupado por no morirme de hambre que de por averiguar quienes eran mis padres y cómo era que no estaban conmigo. -No sé mucho de ellos,
desde que tengo memoria he estado solo, así que atando cabos se podría decir que murieron cuando era tan pequeño que ni podría recordar sus rostros.


Arqueé una ceja sin entender nada, ahora Sean se había puesto bastante autoritario, diciendo que me estaba dando una orden, en parte podía comprender su frustración al no ser capaz de canalizar sus poderes para salir de aquí pero de ahí a ordenarme que recogiera todo sin poner peros y me marchara con el ya era raro dado que nunca lo vi actuar así. Miré todo a mi alrededor, realmente no había nada que necesitara llevar conmigo, después de todo todo eran cosas rotas y desgastadas, la nostalgia me llegaba al verlos pero no calaban tan hondo como para hacerme querer llevarlos conmigo, fue entones cuando algo llamo mi atención; si se observaba al interior de la cueva podía apreciarse como un camino se extendía llevando a alguna parte, un camino forjado a través de la cueva en la montaña de donde estábamos, me acerqué a la entrada de ese camino, me agaché y en el suelo vi un pico desgastado y oxidado con el mango de madera con manchas de sangre seca. -Mm...sí recuerdo haberme dejado las manos para cavar un túnel...me pasé mucho tiempo cavándolo ¿A donde llevaba?

En mi juventud hice muchas cosas de las cuales no me acordaba, tenía noción de un plan usando un túnel pero dudaba si sería de huida o si lo usaba para colarme en las casa ajenas a robar comida....de todas formas el túnel seguro que no tenía más que unos pocos metros, no llegué a terminarlo, suspiré molesto por mi incapacidad para recordar y volví con Sean. -Pensaba que habría algo que nos podría ayudar, pero a parte de mi sangre y objetos rotos no hay nada más...¿deberíamos ponernos en marcha e ir a una aldea vecina?
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Lun Ago 07, 2017 12:57 pm

-Raziel- dijo Sean con algo de preocupación al ver a Raziel actuar de esa forma. Le parecía normal que actuara así al ver el lugar en el que creció. Se sentía culpable por haber sido tan duro, pero se mantuvo en silencio mientras caminaban en busca de una aldea habitada en la que pudieran descansar y reponer energías. Caminaron durante una hora hasta que el paisaje cambió. Sean vio la entrada a una aldea más grande que la de Raziel, y ésta se encontraba en buen estado. Probablemente aún había personas viviendo en ella. Sean cargó a Raziel en brazos y corrió hacia la aldea, cruzando el arco de madera que formaba la entrada. El lugar estaba habitado por personas de piel blanca que vestían de forma similar a Raziel cuando lo conoció.

-Estos sujetos se visten de la misma forma extraña que tú.

Sean caminó a través de la multitud con Raziel de la mano. Algunos de los habitantes los miraban de forma extraña, probablemente porque estaban vestidos de forma diferente. Sean volvió a cargar a Raziel en brazos y saltó a gran velocidad hacia el tejado de una casa, tomando dos togas que se encontraban colgadas en una ventana. La velocidad con la que el espectro se desplazaba le permitía moverse como una sombra. Los ojos ajenos sólo podían ver un manchón negro que se movía a una velocidad muy rápida.

Se dirigió al bosque a toda prisa  y le ofreció una toga blanca a Raziel para que se vistiera.-Desnúdate y ponte esto. Vamos a descansar en esa aldea y nos marcharemos por la mañana.- Sean se desvistió frente a Raziel y guardó su ropa detrás de unas rocas. También se quitó la ropa interior, ya que recordó que Raziel no la utilizaba cuando vestía esa prenda.-¿Cómo debo ponerme esto? No quiero que se me vea todo- le preguntó a Raziel, desnudo y sosteniendo una toga de color negro. No quería equivocarse y ponerse eso de forma incorrecta.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel el Mar Ago 08, 2017 7:47 pm

La cueva donde antaño había pasado mi niñez traía a mi mente viejos recuerdos, aunque no alcanzaba a recordar todos ellos debo decir que los pocos que pude recordar me sacaron una sonrisa, aunque Sean por otro lado se veía menos alegre al conocer el lugar donde pasé mi juventud. En cuanto dejamos la cueva caminamos por el páramo baldío que era el desierto en el cual nos encontrábamos durante una hora hasta poder divisar no muy lejos lo que parecía una aldea, eso me pareció raro porque que yo recordaba no había ninguna aldea cerca de donde me crié, de hecho de haber sido así los espectros se la habían cargado también, supongo que realmente no recordaba todo o que nunca supe de la existencia de la aldea a la cual nos aproximábamos realmente, pero lo que si fue inesperado fue que Sean me cargara en brazos y acelerara a gran velocidad hasta la entrada de la misma, ahí me dejó por un momento en el suelo y fuimos de la mano por las calles de la aldea siendo perseguidos con la mirada de sus habitantes y con razón, después de todo era bastante poco usual que dos extranjeros vestidos tal como íbamos fueran a parar a una aldea tan remota como ésta.

Quise decirle algo a Sean, sobre ir a comer o descansar a alguna posada pero antes de poder abrir la boca de nuevo me vi en sus brazos y en un flash acabamos en otro lado, el bosque había no muy lejos de la aldea y allí me ofreció una de las togas que había conseguido con su último y veloz movimiento en la aldea, con gusto la tome, nunca decía que no a una toga, eran cómodas, practicas y me daban una gran movilidad, pero no estaba preparado para lo que sucedió, ahí mismo Sean se desvistió, lo más que pude hacer fue apartar la mirada sonrojado, sobretodo por el hecho que como si nada me había pedido que me desnudara. -¡T-Tonto ve a cambiarte a otro sitio! No podía evitarlo, mi sentido de la decencia y el orgullo me obligaba a cumplir una serie de reglas en todo lo que hacía y lo de la privacidad a la hora de cambiarse de ropa era una de ellas, pero no iba a tener ese privilegio ahora porque me tocaba enseñarle cómo se ponía la toga. -A ver... Con mi rostro bastante rojo me acerqué a él y con mis manos le ajusté la toga como debía ser, para mí era como ajustarse un cinturón o tan simple como colocarse un sombrero pero visto lo visto, o le ayudaba o nos echaríamos aquí bastante tiempo, por suerte no me costó mucho ponérsela bien, luego de ello me retiré tras un árbol y me cambié de ropa por la toga, salí de detrás del árbol y suspiré estirándome un poco. -No hay nada como una toga...el atuendo ideal de los futuros gobernantes de éste mundo. Volví a acercarme a Sean y sonrojado le jalé de una de sus mejillas. -Y señor mío, espero que la próxima vez que me cargues, me traigas a un sitio más lindo que un bosque.
avatar
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz el Vie Ago 11, 2017 7:24 pm

El Pecado de la Lujuria observó a Raziel mientras lo ayudaba a vestirse con la toga. Le parecía muy lindo cuando estaba sonrojado. Había evitado decir algo, ya que estaba seguro de que Raziel se enfadaría si lo llamaba de alguna forma cariñosa. Sean aún no era muy bueno en su papel de novio, probablemente porque ese tipo de cosas eran nuevas para él. En su pueblo las personas no acostumbraban a demostrar el afecto u otras emociones, como si eso estuviera prohibido. Siempre tenía el recuerdo de su madre diciendo que no se debían expresar emociones para no parecer débil ante los demás. Con Raziel no podía resistirse a mostrar a demostrar su afecto. Quería ser tan empalagoso como los chicos que había visto en los parques de ciudad Kaus la primera vez que estuvo ahí.

Acarició la cabeza del rubio cuando éste terminó de vestirlo. Le dio curiosidad espiarlo mientras se cambiaba, pero resistió. Tenía que controlarse, no podía tener la lujuria a flor de piel. El pecado que residía en su interior lo había liberado de muchas cosas, y eso había sido malo y beneficioso a la vez. Ya no tenía miedo de demostrar sus sentimientos, pero a veces parecía que era incapaz de dejarse cosas guardadas en su interior, como cuando invadía el espacio personal de otros por querer estar cerca, cuando en el pasado él reprimía esa clase de actitudes al considerar como una falta de respeto invadir el espacio personal.

Cuando Razi salió detrás del árbol recibió un jalón en la mejilla. Sean se limitó a sonreir.-No seas así, fue lo primero que se me ocurrió. En este lugar no existen muchas opciones. Deberíamos buscar un lugar para pasar la noche y comer algo- Sean tomó a Raziel por la cintura y caminó hacia la aldea. Besó la mejilla del ángel suavemente.-¿No te agradó verme desnudo?- le preguntó con una sonrisa traviesa, contemplando a Raziel con sus ojos dorados.
avatar
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria

Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.