Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Renacimiento [Sean Austerlitz]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 Empty Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Sáb Mar 25, 2017 4:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba incómodo, algo me faltaba, incluso podía decir que eso que me hacía sentir extraño tenía que ver con mi propio cuerpo; no sentía el colchón de mi cómoda cama, tampoco la suave almohada bajo mi cabeza ni el mullido peluche que me acompañaba en mis sueños, pero lo más que perturbaba mi sueño es que no percibía el aroma de los dulces que tenía escondidos. No podía más, por mucho que me esforzaba en seguir durmiendo, esa incomodidad pudo conmigo y me obligó a abrir los ojos. Al principio con la vista medio borrosa no distinguía nada de lo que me rodeaba, intenté estirar el brazo para tomar uno de mis peluches y abrazarlo pero no había nada, luego cuando mi vista se aclaró abrí los ojos de par en par y sobresaltado me incorporé y miré a mi alrededor todo lo que había en el lugar, desde luego ésta no era la Casa de Virgo y por supuesto no era el Santuario, me encontraba en un lugar desconocido pero ¿Por qué? No tenía motivos para ir a éste sitio, sea donde sea que esté no parecía tener nada de mi interés.

-Cielos...mi cabeza... No alcanzaba a recordar casi nada, cómo llegué aquí y porqué, qué había pasado, ni nada en concreto que me ayudara a ubicarme. Si ésto no era el Santuario entonces ¿Qué era? ¿Y por qué me dolía tanto la cabeza? Me puse en pie pero de inmediato me caí al suelo, como si hubiera perdido el equilibrio ¿Resaca tal vez? No, no notaba el regusto a alcohol y tampoco recordaba haber tomado nada para que me hiciese este efecto, por lo menos conservaba la toga, aunque estaba algo rasgada y por alguna razón notaba que me quedaba pequeña. Comencé a caminar hasta la pared, estaba lustrada, tanto que era capaz de ver mi reflejo en el y cuando lo hice me sobresalté de tal manera que no pude evitar pegar un ligero grito del susto y lanzar un Grand Cross, destruyendo con ello la pared y dejándome a mí en el suelo. -¿Pero que demonios es esto?

Miré mis manos, eran diferentes incluso mi cabello estaba un poco más largo; me miré de nuevo en otro lado de la pared y comprobé que las facciones de mi rostro habían cambiado notablemente, incluso mis ojos eran de color diferente, la altura también estaba cambiada, con razón notaba que la toga me quedaba pequeña y visto que no disponía de más recambios decidí aprovechar y ponerme la ropa que estaba convenientemente colocada justo al lado de donde había despertado; la camisa gris y la chaqueta eran bastante cómodas al igual que la ropa interior, los pantalones negros y los zapatos, era curioso, normalmente la ropa de este tipo no me gustaba y me hacía sentir incómodo pero sorprendéntemente era como si estuvieran hechos del mismo material que mis togas, incluso tenían un lindo colgante dorado que me venía como anillo al dedo y un collar que enseguida me puse al cuello. -No está mal...no es mi toga, pero aún así no está mal.

Ahora que estaba vestido supongo que lo ideal era largarme de aquí cuanto antes o por lo menos averiguar dónde estaba y tratar de recordar algo. Intenté llamar a mi armadura de Virgo, estaba en un lugar desconocido y era mejor estar preparado por si aparecían enemigos mas mi protección no acudió a mí, en serio ¿Que estaba pasando aquí? Me detuve a meditar, como de costumbre empecé a levitar con los ojos cerrados y las piernas cruzadas para concentrarme y entonces...imágenes acudieron a mi cabeza. El asesinato del Patriarca a mis manos, el como di órdenes a los Santos y ataqué a ese Santo de bronce arrojándolo al laberinto, los acontecimientos del Cometa Repulse, incluso la invasión que hizo Asgard y el contraataque que ordené, pero justo cuando llegaba al final la concentración me fallo y comencé a marearme..por lo visto esos ligeros "ataques" cada vez que meditaba para indagar en el pasado era algo que no había cambiado. Solo podía intuir que algo malo me había pasado y que no había sido dueño de mis actos. En un ataque de furia y como medio para desquitarme empece a disparar mis Grand Cross de nuevo a todos lados, rompiendo y abriendo boquetes en las paredes haciendo que todo temblara. -¡Aarg! ¡¿Pero que demonios ha pasado?! ¡En serio, como averigüe quien está detrás de todo lo que me ha pasado, pienso aniquilar hasta el último resquicio de su línea sanguínea!
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo


Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Dom Nov 19, 2017 9:42 am

Enseguida, cuando Sean terminó de hablar me despojó de mi toga dejandome desnudo sobre la cama, sentí como su dedo delineaba mi pecho, pronto selló mis labios con un beso que no dudé en corresponder, pero no terminó ahí la cosa, ahora me veía con las muñecas apresadas por sus manos y con mi rostro sonrojado debido a la pena que estaba empezando a sentir, mi falta de costumbre a este tipo de situaciones lograba ponerme realmente nervioso, aunque lograba mantener la compostura y una expresión de calma, por dentro estaba avergonzado y con el corazón latiendo bastante rápido por tener a mi ser amado tan cerca de mi, por fin estaba a solas con el, tenía tiempo para pasarlo con la persona que más quería..era como un sueño hecho realidad y aún así no era capaz de articular palabra, solo sonreía de forma tímida dejandome hacer por el, tenía que ordenar mis pensamientos para poder decir algo. -¿Me protegerás? Vaya, entonces tendrás mucho trabajo por delante con la de enemigos que tengo en mi lista. conseguí hablar finalmente, soltando aquella broma con una sonrisa para luego darle un beso en los labios de forma suave.

Cerré los ojos, llegando a estremecerme cuando la cálida lengua ajena lamió mi cuello, pronto aquellas manos llegaron a aprisionar mi trasero con suaves caricias, yo por mi lado tomé el rostro de Sean con mis manos delicadamente y le di un beso en mis labios, sonriendole dejandole ver el sonrojo en mi rostro, inmediatamente después lamí sus labios suavemente mirándole fijamente a los ojos con una expresión calmada. -Tú eres inmoral de serie...pero te querría fueras lujurioso o no...cuando nos libremos de estos pecados que nos esclavizan seremos libres para hacer lo que queramos, como por ejemplo vivir juntos.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Sean Austerlitz Sáb Nov 25, 2017 5:34 pm

Al tenerlo tan cerca, Sean recordó cómo fue su primer encuentro con Raziel. Nadie habría imaginado que aquel muchachito con temperamento volátil y el deseo de gobernar el mundo estaría debajo de su cuerpo tan dócil y diciéndole palabras de amor. Sentía que era mucho más de lo que él podía merecer. Sean tembló un poco, cayendo vencido en los brazos de Raziel. Estaba controlándose para permanecer consciente y no lastimar al rubio con su comportamiento agresivo. Sólo deseaba poder pasar la noche tranquilo sin que la lujuria lo consumiera.

-Perdóname por lo que estoy a punto de hacer. No puedo evitarlo- Sean acarició el cuerpo de Raziel, mirando la cara de Orgullo para disfrutar de sus expresiones. El cuerpo del menor no tenía experiencia en situaciones como esas, podía notarlo por la manera en la que se estremecía. Él no estaba listo para hacer ese tipo de cosas.

-No, no soy capaz. Raziel... podría lastimarte. No me importa hacerlo con desconocidos, pero, cuando se trata de ti... quisiera no tener este problema- Sean hundió el rostro en el pecho de orgullo, llorando en silencio.

Sean se puso de pie y le dio su tunica a Raziel para que se cubriera, limpiándose el rostro con la sábana de la cama.-Tu cuerpo aún es nuevo. Tenemos que esperar un tiempo para unirnos en la intímidad.... Buenas noches- Sean se cubrió bajo las sábanas, nervioso por lo que había sucedido. Con suerte podría conciliar el sueño durante toda la noche.

-Raziel... ¿puedo buscar a una presa durante la mañana? Si tengo sexo con los habitantes de este lugar no tendría que lastimarte- le preguntó. Desde que tenían una relación Sean evitaba alimentarse con frecuencia. Llevaba a uno o dos hombres a su residencia por semana y eso era más que suficiente. No acostumbraba utilizar mujeres, ellas eran muy débiles como para soportar su apetito voraz.
Sean Austerlitz
Sean Austerlitz
Specter
Specter

Armadura :
Pecado de la Lujuria
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 SU42LkS

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Raziel Dom Dic 10, 2017 7:17 pm

No tenía experiencia en este tipo de situaciones, me encontraba nervioso sin saber que hacer, lo más que lograba era mantener la mirada en los ojos de Sean para enseguida apartarlos avergonzado, notaba aquellas caricias recorriendo mi cuerpo suavemente, el tacto de sus dedos era una sensación de lo más agradable que lograba hacerme estremecer, si bien esta era mi primera vez en situaciones así no iba a decir que quería detenerme o algo parecido, una parte de mí quería continuar y entregarse a él, pero ese lado inseguro de mí también estaba ganando terreno, la tesitura de si dejarlo para otro momento o continuar estaba en mi mente pero no quería desagradar a Sean, parte de mi orgullo me forzaba a mantenerme firme ante todo, pese a mi semblante tranquilo y apacible por dentro me encontraba nervioso y como no el latido de mi corazón podía delatarme de forma sencilla, tuve la intención de acercármele más y unir nuestros labios en un beso pero antes de poder siquiera hacerlo él hundió su rostro en mi cuello, podía oír su sollozo, se explicaba diciendo que yo no estaba preparado debido a que mi cuerpo aún era muy nuevo.

Para mí la presión a la que estaría sometido él por su pecado me era inimaginable, por eso quería hacer algo para aliviar ese tormento a la que le condenaba la lujuria, pero debía de respetar su decisión, accedí a ponerme la toga y ya vestido me acomodé en la cama a su lado, observándolo fijamente con una expresión seria mientras me pedía permiso para poder consumar con otras personas, eso no me hizo nada de gracia ¿Para que irse en busca de idiotas fuera teniéndome a mi a su lado? Podríamos ir despacio...aunque tampoco quería que por mi orgullo y celos el estuviera perjudicado, aún con esas fue inevitable que las siguientes palabras salieran de mi boca. -Tendría que dejar un cadáver si hicieras eso Sean,
no me gusta la idea de que vayas por ahí con otros.
rodé los ojos intentando ordenar mis pensamientos y buscar las palabras adecuadas para tratar con la situación actual, terminé soltando un suspiro y besé sus labios suavemente, acto seguido me cubrí con las sábanas y traté de conciliar el sueño. -Si es muy necesario para ti...y te ves sin poder resistir...quizás pueda ayudarte...aunque no sé bien como tratar con temas de lujuria...pero trata de dormir...ya hablaremos de esto mañana. bostecé un poco y me dispuse a dormir.
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Renacimiento [Sean Austerlitz] - Página 3 Empty Re: Renacimiento [Sean Austerlitz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.