Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:43 am

 


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} 29qnqjn

Las estrellas iluminan el firmamento, las antorchas parpadean alumbrando el camino, el honor de tu reino está en juego… lamentamos decirte que acabas de llegar a un camino ciego. Tu brújula interna no es de las mejores, la próxima vez consigue un mapa. ¡Ah, si! Se nos olvidaba, cuidado con quedar atrapado en las paredes movedizas.

Las paredes del Callejón empiezan a Cerrarse. Corre, corre como conejo, de brinco en brinco hasta salir. Mágicamente tu disfraz ha cambiado por el de un Conejito Blanco, Rosado y de colita felpudita.

Misión: ¡Evita morir aplastado!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Te salvas de morir aplastado! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 2 – Eres aplastado por las paredes, pierdes todos tus caramelos. Eres enviado a la Zona 4: Pantano Burbujeante.

† Dado 3 – Te ha invadido las ganas de bailar el Oppa Gangnam Style  ¡Hazlo! Las paredes siguen cerrándose. Lanza de nuevo.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2016 3:16 pm

El día había comenzado como cualquier otro. Hacía la ronda en mi pilar cuando un extraño vórtice color negro con borde blanco apareció de la nada, la fuerza de atracción que ejercía sobre mi fue dominante como para oponerme a él, por ende fue succionada. ¿A dónde me dirigía? ¿De qué se trataba todo eso? ¿Un ataque de algún otro reino? Miles preguntas pero ninguna respuesta.

De pronto fui expulsado en una noche siniestra, con relámpagos en el firmamento y una luna menguante que parecía sonreír maquiavélica. Frente a mí la entrada a un laberinto. Parecía la única forma de encontrar respuestas, por ende empecé a caminar por aquellos pasillos. ¿Les conté? Estoy vestida de una forma vergonzosa, estoy haciendo cosplay de una Maid. El traje negro con volantes blancos, la falda muy corta, las medias por encima de las rodillas y los tacones de punta… me quedaban espectaculares pero no es lo que me gusta llevar.

Un Callejón sin salida ―digo sorprendida, tome un mal camino… momento de rectificar.

Dado...

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 7:29 pm

Tras abandonar el árido terreno donde residía la malvada bruja, el disfrazado Dios guerrero ahora se dirigía, sin saberlo, a una nueva zona de aquel místico laberinto hallowinezco creado por un stand enemigo una fuerza misteriosa más allá de su comprensión, y de cuya diversión ahora él formaba parte. Independientemente cuanto supiera el encapotado de esto, lo cierto es que el seguía con su meta clara de regresar a Asgard para convivir con sus compañeros. Pero para lograrlo, ahora debería sortear un nuevo peligro, Un espeluznante callejón.

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} 4481ba68ca1e3d582cb6945ad28a4293

Rang Vader: Hmp... "Este es el tipo de lugares que no me gustaría Serena visite sola."

Esperando algún tipo de atacante o emboscada, el Dios guerrero caminó con cautela por aquel tétrico corredor al aire libre, no sintiendo ningún tipo de presencia proveniente de alguna de las estructuras cercanas, como si un pueblo fantasma se tratase. Parte de él deseaba correr para alejarse lo más pronto posible, pero aparte de que eso sería imprudente y podría tropezarse con su propia capa, la cautela y la calma podrían ser una herramienta más valiosa para evitar el peligro. Aunque después de todo,  cada situación en la vida es un cristal diferente por lo que la perspectiva nunca puede ser la misma.

Soundtrack - Danger

Y en este caso, dicho cristal vislumbraba un tétrico escenario donde  los 2 muros que formaban el callejón comenzaban a cerrarse lentamente, dispuestos  a aplastar a aquel osado que lo recorría a estas horas de la noche. El sith no perdió más tiempo en cuanto se percato de este acontecimiento y salió disparado (Recogiendo su capa) hacia adelante, aunque conforme el camino parecía alargarse indefinidamente y su espacio a reducirse, se cuestionaba si realmente habría una salida al final de este sendero. Sintió la necesidad de estirar sus brazos y tratar de usar su fuerza para detener el avance de estos muros.

Rang Vader: NGGGG... ¡D-debo... Resistir!

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Batman19j
Dramatización.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 12:14 am

-Ese gato realmente tenia mal carácter~- murmure palpando mi mejilla exactamente por donde surcaba la herida que me había causado el animal al saltarme encima y arañarme. Y yo que había creído que se quedaría tranquilo viéndome marchar~. Era una criatura cruel, atacando a un pobre ser humano quien nada le había hecho para lastimarlo…- Ah, ya, a quien engaño, simplemente en el momento no lo mate por un capricho, tal vez no sea el único que este en este Halloween, puedo sentir la presencia de otros y arruinar uno de los Trick or Treat de este laberinto no sería divertido para ellos~

…Observe mis alrededores, viendo donde me había hecho caer el animal y no pude sino preguntarme qué clase de temática de Halloween había en semejante zona… Nada, esto parecía más o una escena de película donde la víctima era asesinada o el protagonista sufre una transformación bestial que no podía controlar ante la luna llena. Pensando en eso yo no me creía una víctima (más bien el asesino en cualquier caso) y actualmente yo me hallaba como dios me trajo al mundo y había sido rasguñado por un felino… Mmm, verme convertido en un mitad bestia no sonaba tan mal, siempre y cuando pudiera pasar mis supuestos colmillos por las presas del laberinto~







-Oh bueno, parece ser que no me convertí en nada, entonces… ¿Qué pasara ahora? Espero que sepas entretener mi avaricia, laberinto de Halloween~- murmure mientras avanzaba por aquel extraño callejón, observando si podía encontrar algo con lo que cubrirme de momento. Caminaba con calma pero atento a cualquier posible ataque de alguna criatura extraña (los fantasmas ya me habían hecho tener el simple deseo de destruir lo que se me atravesara), tenía que controlarme para no dejar que mi sadismo interior saliera y provocara algo como lo que ocurrió en el cementerio.

Más al parecer el laberinto tiene otros planes…

El sonido de las paredes crujiendo me advierte y al observar a los costados veo como estas se acercan, en un intento de aplastarme. Cerrándose lentamente, empecé a correr con prisa por aquel extenso camino que con cada paso que daba parecía alargarse aun más. Algo me decía que debía dejar de burlarme del laberinto si quería salir con vida… pero simplemente era demasiado divertido~

Contador de caramelos: 8

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 12:27 am

…Por un instante mi corazón latió demasiado rápido al ver las paredes cerrarse tras de mí, aun si yo ya no estaba en peligro. Había logrado escapar de aquella trampa que quería cerrarse sobre mí. ¿Y aquella emoción que sentía, que era? ¿Miedo? ¿Agitación? No, no era un sentimiento tan natural, pero si era una reacción muy normal para el ser humano… Un sentimiento de superioridad cuando logras superar algo, así como la diversión que te provoca esto.

-Wow, que divertido que fue eso~- murmure con una sonrisa plasmada en mi cara y con los ojos brillantes, como si fuera un simple niño en una dulcería más que un joven cuya vida había estado en peligro hacia solo segundos. Pues era la verdad, no había visto el peligro en ningún momento, para mí era un simple juego a final de cuentas. Mas otra energía capto mi atención en ese momento, al parecer debía moverme hacia la siguiente zona, o así me parecía al ver como el piso debajo de mi empezaba a cambiar--Ah, espero que lo próximo sea tan divertido como esto…

Número aleatorio (1,9) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty RE: Callejón sin salida - {Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 11:35 am

Era un día normal como cualquier otro, yo me encontraba custodiando la Casa de Tauro como siempre. Mientras estaba recostado en el suelo leyendo un libro de un gran autor llamado Shakespeare titulado " Romeo y Julieta", un gran agujero negro apareció de la nada y con su enorme fuerza de atracción me tragó llevándome a algún extraño lugar.

Me desperté en un extraño lugar y la cabeza me dolía la cabeza a horrores. Para colmo, no poseía mi armadura dorada y estaba vestido con unos extraños ropajes negros , una capucha negra cubriendo mi cabeza y una guadaña se encontrada en mi mano. Me levanté y pude contemplar el oscuro callejón donde me encontraba en ese momento. Con la guardia en alto por si me atacaba algún ser , avancé por aquel sitio hasta llegar a un callejón sin salida. 
-No sé por qué pero creo que va a pasar algo malo... - dije preocupado.

[size=45]
Número aleatorio (1,3) : 1
[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty RE: Callejón sin salida - {Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 3:00 pm

Justo como lo pensé, las paredes de aquel estrecho y oscuro callejón empezaron a cerrarse con la intención de aplastar sin piedad mi cuerpo. Con gordas gotas de sudor,empecé a correr hacia el otro extremo del callejón como alma que lleva el diablo. No iba a morir en aquel lugar, no señor, no de aquella manera. 

Gracias a la bendición de la diosa Atenea, logré evadir la muerte por muy justo. Eché un último vistazo a aquel lugar y otro portal me tragó, seguramente iba a ser un día movidito.

[size=45]
Número aleatorio (1,9) : 8
[/size]


Última edición por Midas el Mar Oct 11, 2016 3:02 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 12:04 am

Salió a la calle luego de bajar por una especie de enredarera al costado de la casona vieja. Le pareció extraño aquella parte que ahora transitaba pues le daba la impresión de que cada vez las laterales se estrechaban más y más. No supo como pero cuando se dio cuenta estaba ataviado con un traje afelpado y con sus manos empezó a palpar lo que ahora parecie el traje de un:

- ¡Conejo! por que ahora visto como esta cosa, ¿quien está jugando de esta manera? Responde malditooo...

Ahogó su grito desesperado cuando una vibración le hizo estremecer su alma y las calles que antes parecían estrecharse comenzaban a derrumbarse una a una desde la parte más alajeada a su ubicación.

- Esto no presagia nada bueno. - Se echó a correr por aquel callejon escuchando como se venía derrumbado de manera precepitada a sus espaldas, no tenía nociones si se salvaría o terminaría aplastado en aquella zona de pesadilla.
Dulces22

[rand3]1,3[/rand]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 12:13 am

Salió a la calle luego de bajar por una especie de enredarera al costado de la casona vieja. Le pareció extraño aquella parte que ahora transitaba pues le daba la impresión de que cada vez las laterales se estrechaban más y más. No supo como pero cuando se dio cuenta estaba ataviado con un traje afelpado y con sus manos empezó a palpar lo que ahora parecie el traje de un:

- ¡Conejo! por  que ahora visto como esta cosa, ¿quien está jugando de esta manera? Responde malditooo...

Ahogó su grito desesperado cuando una vibración le hizo estremecer su alma y las calles que antes parecían estrecharse comenzaban a derrumbarse una a una desde la parte más alajeada a su ubicación.

- Esto no presagia nada bueno. - Se echó a correr por aquel callejon escuchando como se venía derrumbado de manera precepitada a sus espaldas, no tenía nociones si se salvaría o terminaría aplastado en aquella zona de pesadilla.
Dulces22

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 9:57 pm

Tras dejar atrás la ya molesta dimensión de los dulces por segunda vez , esta vez había ido a parar a un callejón sin salida. La noche era común y corriente en ese lugar siendo tan solo alumbrada por las estrellas, aquel ambiente tan tranquilo debía ser una farsa como todo lo que había visto hasta ese punto y lo mejor sería no bajar la guardia por más tranquilidad que emane ese callejón.

Así esta vez fui precavido y empecé a avanzar lentamente mientras me adentraba en las tinieblas.
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.