Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 29qnqjn

Las estrellas iluminan el firmamento, las antorchas parpadean alumbrando el camino, el honor de tu reino está en juego… lamentamos decirte que acabas de llegar a un camino ciego. Tu brújula interna no es de las mejores, la próxima vez consigue un mapa. ¡Ah, si! Se nos olvidaba, cuidado con quedar atrapado en las paredes movedizas.

Las paredes del Callejón empiezan a Cerrarse. Corre, corre como conejo, de brinco en brinco hasta salir. Mágicamente tu disfraz ha cambiado por el de un Conejito Blanco, Rosado y de colita felpudita.

Misión: ¡Evita morir aplastado!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Te salvas de morir aplastado! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 2 – Eres aplastado por las paredes, pierdes todos tus caramelos. Eres enviado a la Zona 4: Pantano Burbujeante.

† Dado 3 – Te ha invadido las ganas de bailar el Oppa Gangnam Style  ¡Hazlo! Las paredes siguen cerrándose. Lanza de nuevo.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 10:12 pm

No moriría ahí, tenía que volver a Asgard volver al frío y calmo bosque que reconfortaba el espíritu del guerrero que latía en él, su cosmos se manifestó y a su alrededor las ardientes llamas se harían presentes, sin embargo el muro no cedía pero aquella energía poco a poco le comenzaría a levantar y una columna de llamas se elevaría junto con el de aquel oscuro callejón notando como las paredes se cerraban bajo el pero lograba salir intacto aunque solo para toparse con la oscuridad del vórtice que le habría llevado ahí…

-Tienes que estarme jodiendo- dijo para si mismo con hartazgo pues el uso de su cosmos terminó por causar que no hubiera defensa alguna más que ser tomado por aquel agujero oscuro que lo engulliría nuevamente sin saber cuál sería ahora su destino.

Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 10:15 pm

Era una burla del destino pues ante el las paredes se habrían abierto de nuevo al ser llevado por el vórtice a aquel lugar nuevamente, la desconcertada e iracunda mirada del pelirrojo no se hizo esperar, nuevamente en el inicio de aquel callejón y con aquel ridículo disfraz, emitió un gruñido de enfado y golpeo el muro sin causarle daño alguno, solo las paredes comenzaban a cerrarse nuevamente a su alrededor.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 10:18 pm

Si era una marioneta de los dioses aquello quedaba claro, su cuerpo se moverían sin remedio haciendo algunos ridículos pasos de bailes que se harían aún más evidentes por el disfraz que portaría, estaba comenzando a hartarse de aquello, no era un sueño, o no lo parecía al menos y la paciencia del pelirrojo era menor a cada segundo gastado mientras los muros seguían cerrándose a su alrededor, poco a poco no solo el cabello se notaría rojo, su rostro también y el temperamento explosivo del instintivo guerrero poco a poco se haría mas evidente.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 10:21 pm

-YA- Gritó con enfado encendiéndose nuevamente las llama a su alrededor y de la nada usando las mismas para buscar oponerse al movimiento de los muros, escapar no funcionó por lo cual la idea ahora sería destrozar aquel lugar, pronto aquellas rojizas flamas adquirirían un tono azulado pero justo en ese momento notaría como el muro no cedería en absoluto y como a sus pies el agujero negro volvería a abrirse a sus pies tragándole por completo sin que el dijera nada…

-Otra vez-
Dijo con hartazgo pues creía en cierta manera que aquel portal volvería a dejarle en el callejón aunque era algo de lo que no estaba seguro tampoco.

Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 11:21 pm

Aquel vórtice, que había sido creado aparentemente por el gato al atacarme, me arrojo en un lugar muy conocido, era el mismo callejón de las paredes que se cerraban. Ya conocía los trucos del lugar, como era de sospechar mi traje nuevamente se convirtió en el de un conejo, por lo que no lo pensé dos veces, empecé a saltar, sabía que las paredes no me matarían, sin embargo, quería salir de aquel lugar saltando hacia arriba de pared en pared.
Número aleatorio (1,3) : 2

Caramelos: 15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 11:24 pm

Tal y como era de esperarse, mi intento por saltar había sido en vano, mientras más saltaba más bajo caía, me era imposible salir de aquel lugar, las paredes ya estaban a punto de cerrarse, por consiguiente, solo cerré los ojos y esperé a que pasara lo mismo que la última vez. Todo salió de acuerdo a mi plan, a medida que las paredes me aplastaban podía sentir la misma fuerza de aquel entonces, solo me tocaba rezar por que mi nuevo destino no sea el mismo pantano asqueroso.

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 4:09 pm

Mi vida parecía un disco rayado. Era la tercera vez que un vórtice me escupía en aquel lugar, el callejón sin salida, paredes que fingen matarte, y para completar, un disfraz de conejo que no tenía nada de sentido. Esta vez no iba a ser parte de su juego, debía negarme a seguir su libreto y dejar que las cosas se repitieran una y otra vez, por consiguiente, solo me quede para allí mirando como las paredes se movían.
Caramelos: 0
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 4:16 pm

Todo me tenía cansado, el estar allí parado sin ninguna razón, el ver paredes que cumplían un mismo fin, una y otra vez, siempre lo mismo, lo que al principio parecía un plan maestro perverso se había convertido en un teatro paupérrimo con solo una función de muy mala calidad. De repente, unas extrañas ganas de bailar me habían entrado, parecía ser un baile de caballito, uno muy ridículo y sobretodo vergonzoso, sin embargo, no había nadie allí que me viera bailar así que empecé a hacerlo, dejándome llevar de lo que parecía ser un control mental.
Caramelos: 0
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2016 8:15 pm

Salgo de la casucha, la brisa fresca choca contra mi cuerpo desnudo. Por tercera vez he acabado con la bruja horripilante. Deseo encontrar al Malvavisco, quiero venganza y no me detendré hasta que la consiga. Me interno en los pasillos del laberinto, voy atenta al camino. Empieza a parecerme muy familiar, siento que he estado aquí antes. Giro a la derecha, el suelo se siente bien en mis pies, para otros seguro lo considerarían helado… No sè que me espera, pero tengo pensamientos positivos al respecto.

Caramelos :: 30

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 10:17 am

Luego de unos largos minutos allí bailando como un caballito, algo extraño sucedió. Las paredes se detuvieron, pude sentir una sensación de paz, la extrañas y repentinas ganas de bailar habían desaparecido totalmente, sin embargo, otra cosa ocurrió, mi disfraz volvió a ser el original y un oscuro vórtice se abrió a mis pies tragándome rápidamente, finalmente me había librado del disco rayado en el que mi vida se había convertido, ahora solo me quedaba esperar que este portal me sacara de la dimensión.
Caramelos: 0
Número aleatorio (1,9) : 7
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Callejón Sin Salida - {Zona 2 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.