Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:36 am

 


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Eu0fon

Parece un pasillo más, sin embargo, este esta embrujado. Fantasmas empiezan a rondarte, pasan a través de ti, a través de todo. No puedes vencerlos, no puedes tocarlos. Sigue caminando pero cuidado con tus Caramelos.

Misión: ¡Sigue Caminando hasta salir del Pasillo!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Tres Caramelos menos! Los fantasmas te han robado. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – Un pequeño fantasma ha dejado caer 1 Caramelo, tómalo y continúa. Lanza de nuevo.

† Dado 3 – Sales airoso del Pasillo. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2016 3:34 pm

Me encontraba en la casa de Cáncer era un dia tranquilo y sin mucho movimiento en el santuario,pero una extraña fuerza oscura como un vortice me trago

Al despertar estaba en un lugar completamente diferente, el calor era abrumador, se oía en trasfondo unos gritos de dolor desquiciantes, una espesa niebla cubría el ambiente y ante mi se veía un monumental pasillo

-¿este es el infierno? No creo no se parece en nada...-

me preguntaba a mi mismo mientras me levantaba del suelo con mis vestimentas cambiadas a un disfraz, me ponía en marcha por aquel extraño pasillo en el que unos fantasmas extraños pasaban atraves de mi


Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2016 7:43 pm

El Laberinto apareció de nuevo, los interminables pasillos, las escalofriantes paredes. Atrás deje el pantano burbujeante, salir de aquella zona fue un acto de suerte, pura y simple fortuna. Estoy un poco más tranquila, no es que me hubiese asustado con el chillido de los animales o las sombras de las ramas ― ¿Mi Señor Poseidón, qué significa todo esto? ― pregunte al silencio, el eco de mi voz se perdió en la nada de la estructura. Nada tenía sentido, todo parecía un mal sueño, una pesadilla producto de algo caducado que consumí ¿Sería eso, comí algo dañado? Imposible, Inverna siempre me prepara alimentos de buena calidad.

De pronto una sensación me recorre, es difícil de explicar con palabras. Siento que la energía cambia, algo no está bien, ya no estoy sola. Tragando fuerte giro sobre mis pies hasta volver a la posición inicial; no veo nada, mi visión no capta ninguna entidad más que yo… pero mi sexto sentido lo ha percibido ¿ahora qué será?

Sigo caminando, cuando veo a un hombre de cabellos azules ¿es el causante de todo esto? ― ¡Tu! ― dije acusadoramente mientras me acercaba como más podía, o más bien como me permitían los tacones de mi traje hacerlo ― ¿Eres el causante de…― calle en el acto cuando vi a las criaturas fantasmales salir, entrar, reír y volar por todo el pasillo. Sin pensarlo salte sobre el sujeto, agarrándolo fuerte por el cuello y enterrando mi cara en el mismo ¡Que miedo, qué miedo!
OffRol :: Mi Disfraz es de Maid =)

Dado

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2016 11:30 pm

El vortice se abrió de nuevo expulsando una figura investida en atuendos negros. Roldan aterrizaba manteniendo su centro de gravedad y esta vez la inconsciencia no se apoderó de él.

- Esto parece un juego malsano de alguien que no tiene vida social, si descubro quien está detras de todo es... ¡PUAAGGGHH!

Todo el ajetreo y aquellos viajes entre portales le hicieron devolver el estomago y más si recordaba a la solitaria mujer a la que había matado. Se incorporó buscando en sus bolsillos un pañuelo para limpiarse la boca pero solo encontró un caramelo.

- No me jodas, ¿es una broma verdad Griffon?

Se preguntó ante la ironía de su situación, si bien su superior se había comportado en los ultimos días más exigente que lo acostumbrado y le había amanezado con hacerle pagar sus malos manejos en torno al destino de las almas, el espectro de Balrog comenzaba a sospechar que era el juez al que servía quien le estaba haciendo pasar este martirio.

Unos pasos sobre en enlosado piso le hicieron ponerse en alerta. Roldan no tenía la menor idea de que los dulces atraían las almas de los residentes del lugar. Por acto reflejo llevó su mano hacia su costado izquierdo tratando de buscar su látigo pero no lo llevaba con él.



Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 12:49 am

Al final mi arrogancia tomo lo mejor de mí, pensando que eran simples presas inútiles tratando de colocarse por encima de su lugar en la cadena alimenticia. Solo pude sonreír con molestia al pensar en morir… Más aun seguía sintiendo, que extraño. Todavía respiraba y no terminaba de entender el porqué un muerto tendría que requerir de semejante acción. Abrí mis ojos y ya no estaba en aquel lugar, sino en un pasillo común y corriente… o al menos así podría pensar de no ser por un razón obvia.  

…El disfraz que llevaba era completamente diferente, vestido como una mezcla entre un esqueleto, un demonio y un humano ¿Acaso esta sería la forma que tienen los pecados al morir? No, podía sentir como lo que tenía en mi rostro era otra mascara y mi cuerpo simplemente estaba pintado de aquel blanco espectral. Deje salir un gruñido más bestial que humano. Me molestaba lo que había pasado. Ahora tendría que volver a atravesar el laberinto por mi recompensa.

-¿Eh? ¿Así que Halloween no termino? Oh bueno, entonces simplemente empecemos el segundo acto~- murmure como si hace segundos no hubiera gruñido, empezando a caminar. Podía sentir la presencia de los pequeños fantasmas ladrones a mí alrededor, tratando de robar algo que había perdido con los zombis. Más en este momento quería atravesar rápidamente.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 1:00 am

Las criaturas que me rodeaban parecían darse cuenta que no tenía nada de lo que deseaban, se acercaban tratando de encontrarlo pero pronto se apartaban al no poder encontrar el mínimo rastro de estos. Que decepcionante, no buscaban una pelea, aunque tampoco es que si lo hicieran yo pudiera plantarles mucha, después de todo, ¿aquellos fantasmas podrían ser envenenados o golpeados por mi oscuridad? Lo dudaba, por eso ni siquiera lo había intentado. Por un momento mi vista se clavo en el piso, en algo en particular…

Al parecer uno de ellos soltó uno de sus premios sin desearlo y con prisa lo tome entre mis manos, ¿Si ellos iban a tratar de robarme a mí, era simplemente correcto tratarlos de la misma manera, verdad? No, incluso si no lo hubieran intentado, aun así yo hubiera intentado quitarles sus caramelos, ¿Por qué? Por una avaricia desmedida suponía, Halloween trataba de eso, de truco o trato, y aquellos fantasmas lo encarnaban perfectamente. Continúe caminando, con el caramelo en mi mano.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 1:25 am

…Por un momento la sonrisa en mi rostro desapareció y estoy completamente seguro que mis ojos pasaron a ser aquellas pupilas demoniacas que me señalaban como el Lord de la Avaricia. Esas criaturas, como era posible que se atrevieran a robarme aquello mismo que yo les había arrebatado. Suspire, como liberando aquella rabia que me consumía, esas eran las reglan tanto de la naturaleza como del Trick or Treat, aunque no me gustaran. Oh, pero eso no significaba que no me vengaría. Mi sonrisa volvió a su lugar. ¿Cuánto más tendría que caminar? No lo sabía pero solo podía decir- This is Halloween, this is Halloween Halloween! Halloween! Halloween! Halloween!

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 6:36 pm

Abrace con fuerza al extraño, no significa que les tenga miedo solo la impresión de ver al que no es normal impacta hasta al alma más valiente. Poco a poco me separe del hombre, este se mantuvo inmóvil como si no estuviera ahí. Las risas y volteretas de las criaturas blanquecinas me hizo recordar a los pokemones ¡Si, POKEMONES! Pero del tipo fantasma, las distintas formas de Gengar, el cual siempre fue mi favorito por ende esperaba que si algún día me tropezaba con algo fantasmal sería purpura y no blanco susto.

Mire hacia los alrededores cuando algo cayó sobre mi cabeza, como pude lo agarre entre mis manos ― ¡Oh! Un caramelo ― digo sorprendida, sabiendo que el “Oh” dio origen a una perfecta “o” con mis labios. Tal vez aquel pasillo y esos pequeñines no son tan aterradores como lo imagine en un principio. Empiezo a caminar alejándome del masculino, siguiendo mi camino tan rápido como los tacones de mi disfraz me lo permiten…

DADO

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 6:46 pm

El pasillo parece no tener fin, siento que he caminado durante horas… quizás exagero un poco. Los fantasmas continúan rondándome con cada paso dado. Con el tiempo que he estado aquí me he percatado que no son entidades malignas, son muy traviesos, son como unos niños que solo desean jugar, que alguien les preste atención. Sin darme cuenta empiezo a reír con ellos, estirando las manos para intentar tocarlos, siempre sin éxito. No debo temer, no con existencias que no poseen cuerpo al cual congelar por error. Debo admitir que es un refrescante escenario.

El disfraz de Maid se ajustaba a mi figura, ahora que tuve la oportunidad de detallarme… me doy cuenta de lo bien que se me ajusta, como si fuese hecho para mí. ¿Sería un sueño todo este juego confuso? Sé que ya había manejado esa hipótesis pero de entre todas las que se me ocurren parece ser la más lógica, aquel laberinto no tenía sentido alguno ― Augh ― digo con algo de dolor cuando otra vez cae sobre mi cabeza lo que veo es un nuevo caramelo; los fantasmas me dan dulces. Creo que les he caído bien. Les sonrió con gratitud y continuo mi sendero fantasmal…

DADO

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 7:05 pm

Oigan, amiguitos ¿Este pasillo no tiene final? ― les pregunto luego de un rato largo, estaba ya cansándose de caminar sin llegar a ningún lugar. Si aquello era un sueño quería despertar, si era una trampa de alguna deidad sin oficio deseaba encontrarse directamente con él o ella y hacerlo o hacerla pagar por atreverse a utilizar a una General Marino para sus propósitos corruptos halloweenses.

Con un profundo suspiro de resignación seguí caminando. Esta vez mis amigos fantasmales me dieron otro caramelo, no sobre mi cabeza sino dejándolo caer en mis manos. Tres caramelos, por lo menos algo dulce sacaría de toda esa situación…
Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.