Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Eu0fon

Parece un pasillo más, sin embargo, este esta embrujado. Fantasmas empiezan a rondarte, pasan a través de ti, a través de todo. No puedes vencerlos, no puedes tocarlos. Sigue caminando pero cuidado con tus Caramelos.

Misión: ¡Sigue Caminando hasta salir del Pasillo!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Tres Caramelos menos! Los fantasmas te han robado. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – Un pequeño fantasma ha dejado caer 1 Caramelo, tómalo y continúa. Lanza de nuevo.

† Dado 3 – Sales airoso del Pasillo. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 7:15 pm

Los fantasmas no respondieron a mi pregunto, al parecer solo sabían flotar, jugar y lanzarme caramelos. La verdad ya me estaba hartando de ese lugar, caminar tanto tiempo seguido con aquellos tacones del averno me estaban poniendo de mal humor, y lo último que querían ellos es que congelara todo, aunque no les hiciera daño alguno por ser incorpóreos.

― Por favor, muéstrenme la salida. Necesito encontrar al causante de toda esta pesadilla para hacerlo pagar en el nombre del Dios de los Mares ― les pedí casi con suplica, si ellos sabían algo esperaba que me informaran de cualquier manera, como sus medios se lo permitieran.

Un nuevo fantasmita me lanza un caramelo, ya con ese eran 4 caramelos que me daban. ¿Qué se suponía hiciera con ellos? No soy muy dulcera, prefiero los alimentos salados. Solté otro suspiro, seguí caminando esperando llegar al final o conseguir respuestas pronto…
DADO

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 7:26 pm

Cuatro caramelos, cuatro dulces que me habían dado los fantasmas en aquella travesía que significaba ese infinito pasillo. Los fantasmitas continuaban a mi alrededor, ahora que me fijaba parecían más dinámicos que minutos atrás, como si intentaran decirme algo ¿Por fin se compadecerían de mí? ¿Por fin me dirían la salida o el por qué de todos esos eventos? Ingenua de mí al pensarlo…

Sin aviso se abalanzaron a mi cuerpo disfrazado de Maid, me traspasaron sin esfuerzo y con una fuerza sobrenatural arrancaron tres caramelos de los cuatro que me habían dado, ahora me quedaba uno, sin contar el que guardaba en mi bolsillo conseguido en el pantano burbujeante. ¿Qué significaba ese cambio de actitud? No lo sé, pero me han hecho molestar… sin poder controlarme el cosmos gélido empieza a emanar de mi… ellos se lo buscaron.
DADO

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:22 pm

Extendí mi mano en dirección hacia uno de los fantasmas que se habían acercado, tratando de encontrar y arrebatarme otro caramelo inexistente. Este se alejo rápidamente de mi mano, escapando como si realmente pudiera hacerle algo, mas eso solo provoco que mi sonrisa aumentara. La sensación de que una presa trataba de escapar de mis garras era algo demasiado divertido, sin importar las circunstancias… Y el pequeño incluso había dejado algo atrás…

-Oh, muchas gracias por el regalo~- murmure burlonamente agarrando el caramelo, igual al que me había sido robado hacia solo minutos. Por un momento me lamí los labios, eso me había entretenido después de lo que había ocurrido con el otro dulce, mas todavía no estaba satisfecho con mi revancha en contra de aquellas criaturas.

…Robar, ser robado, robar, ser robado, robar, ser robado… ¿Cuanto más habría que pasar por ese bucle continuo? ¿Este laberinto de Halloween sería un simple Trick or Treat o realmente había muerto con los zombis y ahora había caído en el circulo del Infierno de la Avaricia? Eso era lo único que podía pensar mientras jugaba con el recién adquirido caramelo en mis manos, lanzándolo al aire para luego atraparlo al este caer, mas siempre atento a que aquellos fantasmas no se atrevieran a robarlo.

-Si así es la muerte y el infierno, parece más una simple molestia que un castigo real- murmure sin demasiado interés, conocía la otra vida y estaba seguro que esto no lo era, que seguía atrapado en una trampa oscura de Halloween… pero eso no quería decir que no pudiera burlarme de esto~. Continúe avanzando, preguntándome cuanto más habría que caminar, cuanto más robaría a los fantasmas y cuanto más estos me robarían a mi…

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:26 pm

A pesar de eso no era el momento idoneo para añoranzas estupidas puesto que no necesitaba su látigo para encarar una posible amenaza así que lo que apareciera por delante le tenía sin cuidado. Atento a los sonidos logró distinguir unas siluetas difusas y al poco rato tomaron la forma de seres espectrales mismos que conocía en su actual oficio.

- No está tan mal después de todo... - expresó ya un tanto relajado pero una mirada gélida volvió a inundarlo cuando se dió cuenta de que aquellas figuras convergían hacia su posición como queriendo buscar algo.

- Así que se quieren hacer los valientes... por mi no hay problema no siempre se puede subir a la superficie a hacer un poco de ejercicio físico. - Se lanzó en pos del primer individuo que ya estaba tan cerca y con la fuerza de su impulso lanzó un puñetazo al rostro de aquel que le cortaba el camino.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:39 pm

Su impetu se desmoronó al atravesar su puño de manera limpia a aquella entidad fantasmagorica. Maldijo a todos los dioses por darse cuenta que no contaba con su poder que le hacia destrozar a las almas a su antojo. Y antes de que pudiera tomarse el tiempo de pensar bien sus opciones una brisa creciente desde su flanco izquierdo se hizo presente.

- Genial, acá vamos de nuevo...

Se vio de nuevo absorbido por el portal sin tener noción de que desafío lo acecharía más adelante, pero él estaba seguro que tarde o temprano aquella pesadilla de locos terminaría y le dejarían volver a su territorio de donde nadie se atrevía a tratarlo de ese modo.
Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:40 pm

…Suspire, esto tenía que ser una broma, ¿verdad? ¿Realmente estaba en un castigo por la Avaricia? Nuevamente el caramelo me había sido arrebatado de las manos en el mismo momento en que mi atención se había apartado de este. Había seguido jugando con el dulce, viéndolo alzarse de mi mano y luego caer en esta, mas en el instante en que me distraje, el caramelo nunca aterrizo en mi palma. Esto se estaba volviendo frustrante incluso para mi, al punto de hacerme apretar mi puño y querer realmente que esas criaturas tuvieran una forma física para ahogarlas en veneno~.

-¿Saben? No soy un tipo tan paciente como parecen creer~- murmure con una sonrisa que podría aparentar ser dulce y amable, mas la connotación que esto ya me estaba exasperando era clara. - ¿Les parece si jugamos un pequeño juego, Ghostrick Specters? Un duelo entre Predator vs Ghostrick~

Murmurando aquellas palabras al aire, seguí avanzando por ese LARGO pasillo.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:55 pm

-Oh, bueno, parece ser que no quieren un duelo… Lástima, mis Predator y Starve Venom querían jugar a devorar Ghostrick~- murmure divertido, nombrando mis técnicas como si fueran criaturas. Mas los fantasmas ya no se acercaban mas a mí, tal vez temerosos de mis palabras o del veneno que había estado emitiendo de mis manos… Eso o ya se habían dado cuenta que no llevaba un solo caramelo encima y que a la primera que se acercaran iba a ser yo quien se los robara~

No solo ya los fantasmas no se me acercaban sino que el pasillo por fin había terminado (¡cuan largo había sido esto!) y lo que me esperaba allí no era sino la oscuridad de otro vórtice, tratando de absorberme hacia la siguiente locación, podía suponer. Sin tratar de oponerme, deje que mi cuerpo entrara en aquel abismo oscuro. ¿Qué tendría Halloween para mí la próxima vez?

Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 12:35 am

Soundtrack - Ghost House

El desolado páramo pantanoso por el que había cruzado poco a poco quedaba atrás, la vegetación poco a poco recuperaba la vida conforme el avance del Dios guerrero, quien no imaginaba que su próximo desafío sería mucho más "etéreo" que los anteriores. Había confrontado un duelo a muerte con un ser de pesadillo, antepuesto al maleficio de una bruja, vivir una experiencia cercana a la muerte y finalmente terminar en un lugar que le hiciera desearla para no tener que aguantar más sus vilezas. Pero ahora enfrentaría a aquellos que no tuvieron tanta suerte como él y ahora vagaban como almas en pena por los alrededores.

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 400px-Haunted_forest

Rang Vader: "¿Es una prescencia escalofriante... es acaso este el destino que eventualmente me deparé el futuro tanto a mí como a los míos?... No, son cosas muy profundas que pensar en este momento. Debo abandonar este lugar, no volverme parte de él... "

Usando su siempre confiable sable luminoso, Rang Vader se abría camino por el corredor que parecía no tener final, simplemente esperando que aquellas presencias no lo sorprendieran demasiado. En su camino escuchó la voz joven de alguien en particular y si bien no pudo distinguir de quien era, había algo familiar en su tono. Tampoco pudo escuchar claramente lo que decía pero ¿Acaso retaba a esos fantasmas a un tipo de duelo? Pensando que solo era su imaginación jugándole trucos, siguió avanzando esperando que los fantasmas no tuvieran ningún asunto pendiente con él y simplemente lo dejaran pasar.

Dado fantasmas:
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 3:36 pm

Para la mala fortuna del enmascarado asgardiano, su plan de caminar tranquilamente esperando que los fantasmas no lo notaron sencillamente no funcionó. Tal vez era su intimidante porte. Tal vez era lo vistoso de su disfraz. Tal vez era el sumamente obvio y resplandeciente sable luminoso que perturbaba el estado de penumbra de aquel recinto. Pero fuese lo que fuese eso no cambiaba las cosas. Los fantasmas se habían alborotado y ahora iban tras el Dios guerrero, atravesándolo con sus etéreos cuerpos. Fueron 3 ocasiones y en todas ellas Rang Vader pudo sentir un agobiante escalofrío que lo dejó helado por dentro, ni las noches de invierno más crudo en su tierra natal superaban lo que acababa de vivir en lo más recóndito de su alma... Además, aparentemente también aprovecharon para hacer algo más.

Rang Vader: Tsch..."Así que parecen llamarle la atención mis caramelos... De hecho, ni siquiera recuerdo haber conseguido otros luego de que se me hubieran aplastado los anteriores... aunque con los que me quitaron esos seres, ya solo me quedan 6.  "

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Latest?cb=20150420231832

Aquellas paranormales presencias ahora se mofaban de aquel a quien habían robado, un escarmiento para aquellos que perturbaran su zona de descanso después de la muerte o simplemente su manera de no aburrirse en esta eternidad. Rangvald por su parte se cuestionó por que no haberle quitado todos sus caramelos de una vez. ¿Disfrutaban jugar con él? ¿Querían alargar su juego lo más posible? El dios guerrero decidió entonces no darles más razones para asecharlo, mas ignoraba si funcionaría.

Rang Vader: Bien, consideren eso un regalo de mi parte, una ofrenda a aquellos que ya no están con nosotros... de forma corpórea. Pero ahora si me disculpan, debo continuar con deberes entre los vivos. Cuando acabe, quizás podamos volver a vernos y recordar este bizarro momento. - Dijo para luego apagar su sable de luz con la intención de no llamar más la atención y proseguir su camino. Aun en completa oscuridad, usaría su instinto para salir... eso si los fantasmas lo permitían.


Caramelos: 9 - 3 = 6

Dado Fantasma:
Número aleatorio (1,3) : 1

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 9:38 pm

Rang Vader: Entonces... ¿estamos bien?

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Tumblr_o8yf2uwTtN1tam21no1_500

Cuando la horda de fantasmas se abalanzó sobre el una vez más para quitarle más de sus caramelos, el dios guerrero realizó no solo que la experiencia de hacer contacto con dichas criaturas no se hacía menos desagradable con cada ocasión que ocurría, sino también que estos fantasmas eran unos canallas bien hechos con los que no podría razonar. ¿Por que tendrían que hacerlo después de todo? Son fantasmas, ¿que podría importarle los asuntos de los vivos? Tienen toda una eternidad por delante y no van a malgastar una oportunidad para entretenerse.

Rang Vader: ¡Ya estuvo pues! (Efectos de respiración de su máscara) si no pretenden escuchar al señor de los sith, entonces no tengo más que hablar con ustedes. - Dijo mientras prendía su sable luminoso y lo apuntaba a los fantasmas esperando que la luz los alejara. ¿Por que? No sabía realmente, solo seguía su instinto, quien suele ser el único guía capaz de decirnos que hacer cuando nadie más puede.

Caramelos: 6 - 3 = 3
Dado Fantasma:
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.