Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

3 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Eu0fon

Parece un pasillo más, sin embargo, este esta embrujado. Fantasmas empiezan a rondarte, pasan a través de ti, a través de todo. No puedes vencerlos, no puedes tocarlos. Sigue caminando pero cuidado con tus Caramelos.

Misión: ¡Sigue Caminando hasta salir del Pasillo!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Tres Caramelos menos! Los fantasmas te han robado. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – Un pequeño fantasma ha dejado caer 1 Caramelo, tómalo y continúa. Lanza de nuevo.

† Dado 3 – Sales airoso del Pasillo. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 9:44 pm

Treinta minutos habían transcurrido desde que mis plegarias empezaron, no obtuve respuesta alguna, esto me quito de dudas dejándome claro que no estaba a mitad de un sueño sino en un lugar muy lejanos, posiblemente una dimensión alterna. Esto no solo explicaba por qué Athena no respondía, también respondía las dudas que tenia de mi extraño atuendo y de uno que otro cambio en mi personalidad, me sentía alguien más agresivo y menos tranquilo, no me sentía como Sataji.


Caramelos: 2
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 9:47 pm

Antes de empezarme a mover el mismo fantasma volvió a dejar caer otro caramelo, el cual al igual que el otro, recogí sin pensarlo. Justo cuando tome el caramelo un vórtice se formó sobre mí, me dio tiempo a guardarlo en mi bolsillo pues mis reflejos estaban activos. Los fantasmas desaparecieron y el vórtice se fue haciendo más y más grande hasta que por fin consiguió tragarme.

caramelos: 2
Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 1:44 pm

Como si el disfraz que habían escogido para el fuera alguna especie de motivación el hombre de cabellos platinados avanzaría lentamente entre todos los fantasmas que le rodeaban, alzó su mirada observando alguno de ellos y al tener uno frente a si solo se limitó a bostezar con bastante incredulidad, -Fantasmas… ¿cómo si en el inframundo no viera gente muerta todo el día?- dijo para continuar su avance prestando atención a los alrededores, comenzó a arastrar los pies y a avanzar entre aquellos escandalosos seres que no podía tocar pero que solo cruzaban de un lado a otro algunos incluso a través de él.

-Debería estar buscando a Perséfone, no perdiendo mi vida en este lugar- dijo soltando un largo suspiro de desenfado perdiéndose su figura en la longitud y oscuridad del pasillo.

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 2:03 pm

Uno de aquellos fantasmas cruzó a través de el tardándose un poco más de lo normal, el señor de la pereza se detuvo por un instante para después observar como aquel espíritu se mantenía observándolo y una carcajada salio entonces del protector de la diosa Perséfone…

-A que no esperabas que viniera sin nada en los bolsillos, espera, ¿tengo bolsillos?-

Dijo con curiosidad buscando bolsillos en su peculiar traje sin encontrar nada en absoluto, levantando los hombros ante la mirada recriminatoria del espectro y continuando adelante aunque el pasillo y el murmullo de las almas en pena comenzaban a arrullarlo

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 2:11 pm

Comenzaba ya a arrastrar los pies y a mirar con antipatía a las almas que cruzaban una y otra vez por el pasillo, habrase visto horda más escandalosa de espectros, los pasos del perezoso continuarían hasta observar la oscuridad infinita abrirse delante de él, levantó la mirada clavando su vista en ellos justo antes de que aquella arrancara su imagen de aquella habitación sin dar tiempo siquiera a que el pudiera oponerse, sin embargo pese a aquello aquella fuerza no sería más rápida que la mente y la boca del pecado que terminaría por soltar algunas palabras…

-Espero me lleves de vuelta a casa…-


CÓDIGO:
Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 9:48 pm

Mis pasos me llevan a dar giros y giros por los cruces del laberinto. Mi cuerpo destino siente la brisa de la noche mientras la enorme luna llena me acompaña en aquella travesía o más bien pesadilla de Halloween. Mi cabello largo lo he soltado de la cola, me ayuda a ocultar mis senos tal cual Eva en las pinturas de su inmortalización. Me siento como Afrodita, hermosa y etérea y por supuesto desnuda.


Mi meditación llega abruptamente a su fin cuando veo al primer ser fantasmagórico. He estado aquí antes, este pasillo del averno me mantuvo encerrada por días entre sus paredes y en compañía de sus inquilinos regulares ― Fantasmitas… nos volvemos a ver… ― musito cuando los pequeños malignos aparecen para atormentarme… otra vez…

Caramelos :: 8

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 9:53 pm

Seeeeee… danos caramelosssssss ― se escuchó el coro de voces mientras tres fantasmas me atravesaron robándome tres caramelos. Si, ya me lo imaginaba. ¿Debería darles todos mis caramelos de una vez? A la final parece que no me dejan ir si antes no me han plagiado todos mis caramelos. Es raro, no se para que me servirán esos dulces, pero algo me dice que los conserve… si los usara contra malvavisco… ¿le ganaría?
Caramelos :: 8-3 = 5


Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:04 pm

¿Van a robarme todos mis caramelos? ― les pregunto con fastidio, solo me quedan cinco, los tengo en mi diestra ― ¿No tuvieron suficiente la última vez? ― les reprocho como una madre con sus pequeños hijos ― ¿Véanme? ― abro los brazos y giro 360º, para que tengan una mejor vista de mi ― Estoy desnuda, totalmente desnuda, por culpa de un gato negro. Ahora ustedes quieren quitarme los caramelos que esa criatura adorable pero pervertida me dio por desintegrar mi disfraz… ¡No es justo! ― respiro para continuar mi discurso ― Son traviesos y ladrones, quizás es la razón por la que penan por este laberinto. No lo sé. Lo que si se es que no tendrán nada más de mí, ni hoy, ni mañana, ni nunca jamás ― sentencio y usando mis muy buenas piernas, echó a correr lo más rápido que puedo… espero salir antes de que terminen de robarme.

Caramelos :: 5

Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 10:06 pm

Fue trasladada a otro sitio, el cuál parecía tener un solo camino posible y para ser sinceros, era mucho mejor que aquel pantano extraño. Apenas si logró dar un simple paso cuando escuchó unos ruidos ¿De dónde venían? Desde las paredes comenzaron a aparecer —F...¡¿fantasmas?!— nunca los había visto como tal, no era que no creyera en ellos pero siempre creyó que era imposible verlos. Uno de ellos se acercó a ella rápidamente, lo que hizo que instintivamente cerrara los ojos y...no sintío nada. Abrío uno de sus ojos solo de curiosidad, uno más pequeño se avalanzó sobre ella y le atraveso ¡¿Un momento?! ¡¿Le había atravesado?! —Cierto...los fantasmas no tienen una forma física solida— se dijo así misma mirando a los espectros. Su padre le encantaba todo lo que daba miedo, por lo que todo esto no le impactaba demasiado.

Hizo una pequeña reverencia al ver que "revoloteaban" a su alrededor —Discúlpenme pero debo encontrar la salida— y tras decir esto comenzó a caminar con una leve sonrisa en su rostro por aquel pasillo.
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 10:29 pm

Durante todo el camino, los fantasmas no la dejaban sola en ningún instantes pero tampoco le molestaba en absoluto. Ahora que el aire era más amistoso a su nariz, podía tararear en alto y de esa forma el camino no se le haría demasiado largo. Miró hacia atrás notando que el lugar de donde había empezado estaba cubierto por oscuridad, al igual que al mirar hacia adelante —Así es difícil saber cuanto he caminado— pensó mientras caminaba, el sentido del tiempo también era bastante extraño en aquel lugar, era como si no pudiera saber si llevaba minutos u horas caminando, que lugar tan curioso.

Igual que en el sitio anterior, había llegado a lo que era la salida y en este caso se trataba del final del pasillo. Miró a los fantasmas, dedicándoles una sonrisa a modo de despedida antes de ir al siguiente sitio.
Número aleatorio (1,9) : 4


Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.