Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Eu0fon

Parece un pasillo más, sin embargo, este esta embrujado. Fantasmas empiezan a rondarte, pasan a través de ti, a través de todo. No puedes vencerlos, no puedes tocarlos. Sigue caminando pero cuidado con tus Caramelos.

Misión: ¡Sigue Caminando hasta salir del Pasillo!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Tres Caramelos menos! Los fantasmas te han robado. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – Un pequeño fantasma ha dejado caer 1 Caramelo, tómalo y continúa. Lanza de nuevo.

† Dado 3 – Sales airoso del Pasillo. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 9:53 pm

Rang Vader: ¡Atrás! ¡Atrás he dicho!

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 3533569095227114

Usando su sable luminoso, Rang vader fue capaz de repeler a aquellos fantasmagóricos seres. quienes aparentemente intimidados por la luz que proyectaba aquel juguete contra ellos (O simplemente por que ya se habían aburrido de él), decidieron dejarlo pasar. Hubiera preferido no querer exaltarse ya que siendo empático con la situación de aquellas criaturas etéreas, debe ser muy aburrido ya no tener una presencia real en este mundo y ser un mero espectador incapaz de hacer algo para intervenir en los asuntos de los vivos. Una oportunidad como esta debía ser una gran alegría para ellos. Lamentablemente, el de traje negro tenía otros asuntos que atender en su agenda y ya tendría tiempo para entretenerse como ellos. En un futuro muy distante esperaba él al menos.  

Rang Vader: "Espantapajaros, brujas, callejones, pantanos y fantasmas ¿Que más sigue? Bueno... solo hay una forma de saberlo..."

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Flgsb6ayx7n8wpk4cg2u


Dado de Avance (Aunque no se si se ocupe por que ya crucé por 5 zonas pero no vaya a ser...).
Número aleatorio (1,9) : 8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:05 am

Me encontraba tirado en un pasillo oscuro, despertaba algo atontado y adolorido, como si alguien me había tomado a la fuerza, sin embargo, lo único que recordaba era estar en camino al santuario pues tenía unas semanas sin asistir. Me pare del suelo y mire a todas partes, el lugar era aterrador, fantasmas por todas partes, volaban, cantaban, y algunos hasta se burlaban de mi atravesándome un sin fin de veces. Por otro lado, lo que mas me aterro fue el disfraz que llevaba puesto, iba en contra de todo lo relacionado con pudor pero sobretodo era el contraste perfecto de mi personalidad, por lo que inmediatamente lo vi, me puse nervioso y avergonzado por si alguien me encontraba en estas condiciones.

Al pasar unos minutos allí parado mirando el largo, oscuro y tenebroso pasillo que me esperaba por recorrer, decidi moverme pues tenia que llegar al santuario y presentarme. Tome rumbo hacia la única dirección que podía escoger, siempre atento a los fantasmas por si decidían atacarme.

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Narrador Mar Oct 11, 2016 8:05 am

El miembro 'Sataji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Halloween' : 6
Narrador
Narrador

Mensajes : 1224

Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:21 am

Quince minutos habían pasado desde mi inicio en la travesía, hasta ahora todos los fantasmas parecían unos sinvergüenzas inofensivos, lo único que me hacía sentir incomodo en aquel lugar era mi disfraz y como aquellas criaturas se burlaban de él. Todo parecía ir muy bien, sin embargo, un grupo de fantasmas decidió atacarme, trate de defender pero fue inútil, estos simplemente me atravesaron sacando de mi disfraz algo que ni yo pude sentir, fueron tres caramelos, aquellos caramelos no me pertenecían aun así sentí la necesidad de perseguirlos para tratar de averiguar que estaba pasando en este lugar tan extraño.

Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:48 am

Aquellos fantasmas avanzaban muy rápido, apenas podía seguirles el paso, por consiguiente me empezaba a cansar. De repente una luz muy muy brillante apareció en el pasillo, los fantasmas desaparecieron, aquella luz se acercaba cada vez más hasta que finalmente me obligó a cerrar mis ojos y envolvió todo el lugar. Pude sentir una fuerza extraña alrededor de todo mi cuerpo, era como si me movían de un lugar a otro mientras mi cuerpo quedaba nulo de movimientos en ese instante, esto confirmo una de mis sospechas, aquel pasillo de fantasmas pertenecía a una dimensión ajena a la mía.

Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 7:59 pm

Un tick nervioso empezó a palpitar en mi ojo derecho, puedo sentirlo latir cada vez con más fuerza en esa zona de mi cara. Aquellas animas blanquecinas jugaban conmigo, y no de forma limpia y honesta sino de una manera traviesa y estresante, como niños pequeños muy inquietos e insoportables a los que provocaban colgar de las orejas y pegarle cinta adhesiva muy gruesa en la boca para que hicieran silencio y se quedarán quietos, aunque fuera por un segundo.

El cosmos gélido empezó a emanar de mí, cuando mis emociones se descontrolan eso es lo que sucede, lamentablemente los fantasmas no poseían un cuerpo al cual congelar hasta la hipotermia como castigo por sus burlas. Me habían robado todos mis dulces, ya no me quedaba nada, más que el hielo del pasillo, mi disfraz de Maid y las ganas de asesinar al causante de todo ese evento…
DADO

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:07 pm

Los seres incorpóreos volvieron a abalanzarse sobre mí en busca de más dulces, no tengo ni siquiera la envoltura de nuevo de esos raros caramelos. He sido robada innumerablemente por esos fantasmitas que creí mis pequeños amigos; si así es la amistad, traición y deslealtad, entonces prefiero seguir solitaria en mi pilar del Ártico; por lo menos el frio invierno es directo, crudo y sin travesuras.

Los siento pasar a través de mí, es una sensación extraña y curiosa. El suelo bajo mis tacones está congelado, lo que dificultaría mi andar sino fuera porque voy muy lento ya que de otra manera terminaría estampada contra el piso… no creo que sea una buena experiencia. El pasillo parece no tener fin, me siento como un náufrago en medio del insolente océano, la esperanza de salir me abandona y si llego a encontrar un balón lo bautizare Wilson…



Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:16 pm

¿Wilson? ¿Wilson? ¿Wilsoooooooooon? ― grito con fuerza, no es como si esperara que un balón apareciera mágicamente de la nada, pero tal es mi desesperación que empiezo a realizar acciones ilógicas, incongruentes. Deseo salir con toda mi alma de este horripilante, claustrofóbico e interminable pasillo del averno pero no encuentro salida alguna, es como si estuviera caminando en círculos o caído en una especie de bucle sin fin ― ¡WILSOOOOOOOOON! ― volví a gritar, los fantasmas se detuvieron a verme con cara de WTF o eso parece; deben estar preguntándose si me he vuelto loca, si he perdido la razón ― ¡Si, así es! Pase el límite de mi cordura pequeños diablillos ― les digo con cara de loca, abriendo los ojos muy psicopatamente.

Parpadearon, procesaron mis palabras y comenzaron a moverse de nuevo, lanzándome un caramelo el cual ataje con habilidad ― ¡Solo quiero la salida, bestias! ― les reproche pero igualmente guarde el dulce en mi bolsillo…

Número aleatorio (1,3) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:24 pm

Ninguna salida, ninguna muestra de avance… me pregunto si así se sienten las personas que se encuentran en estado de coma. La desesperación me hace lanzarles de vuelta el caramelo a los fantasmas, seguro me lo quitarían a la larga, les encanta robarme, creo que deben verme como una distracción, como una mascota. No tengo ganas de continuar, me dejo caer sobre mis rodillas, el frio entra en contacto con mi piel, me brinda el confort de casa, me permite volverme a enfriarme, a recordar por qué y para qué me convertí en una General Marino ― ¡Poseidón! ― digo de repente recordando mi Dios, a la entienda a la cual jure lealtad, no puedo permitir que un juego maquiavélico me parte de su camino, de eliminar a sus enemigos…
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2016 8:33 pm

La serenidad me embargo, mi cosmos empezó a retraerse mientras sentía un abrazo invisible… como aquel día cuando desperté en el Pilar del Ártico ― Mi señor, Poseidón. Tu fuerza siempre me acompaña, tu doctrina me nutre, tu bondad me inspira… por ti y para ti vivo… ― recite mientras me autoabrazaba, mi respiración se volvió normal, el suelo se descongelo. Regreso la paz interior a mi alma, lo que significaba que es momento de seguir.

Una luz azulada brillo en la lejanía, pude percibir la esencia de mi deidad, èl había acudido a mi rescate, me mostraba el camino. La alegría me recorrió, por ver el final pero también por saber que el Rey de los Mares nunca me abandonaba, siempre velaba por mí, por todos sus siervos. En este instante mi lealtad creció a un más. Me levante con convicción, y me dirige a la luz, pude ver la salida, una sonrisa se dibujó en mis labios ― ¡Adiós, diablillos! ― me despedí de los fantasmas y me encamine a un nuevo destino…

Número aleatorio (1,9) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: ¡Fantasmas! - {Zona 9 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.