Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

+3
Yusei
Atem
Plagg
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Plagg Sáb Dic 03, 2016 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Salón de Banquetes

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Tumblr_nowmm8Qw1J1ruakfio1_540


Muchos manjares hasta donde alcance la vista del salón. Sobre la mesa tenemos desde exóticos maríscos o carnes difíciles de conseguir como la de Oso polar (?). Más no temns vegetarianos, las algas y otros frutos de la región están también en el menú. Pero lo que no puede faltar: Los barriles de cerveza asgardiana. Nadie como ellos para beber, conversar, pelear (?) y ¡Seguir bebiendo!

 
Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)







Última edición por Cosmos el Dom Dic 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuzu Lun Ene 02, 2017 8:33 pm

-Waaa que lindo. ¡Gracias Serena! -Dijo al verse al espejo ya arreglada. La peliazul había retomado la idea de sus usuales coletas dobles para llevar su llamativo cabello, solo que ahora estaba más ondulado y brillante, adicionando dos rosas  y dejando libres los dos mechones de un tono rosa diferente al resto de su cabello. -Dejar tu cabello semi suelto te asienta muy bien Serena realza mñas su color y el tono claro de tus ojos,  y a Erza se la ve hermosa. Lucen como las valquirias de los cuentos nórdicos - Dijo ya imaginándose a ambas guerreras de Asgard con sus respectivas espadas en medio del campo de batalla.

Si, la imaginación de Yuzu podía volar mucho sin que se lo proponga.

- ¿Volveremos al Karaoke? Claro que me encanta cantar Erza, ¡Podemos hacer concurso?  incluso podría ayudarte Serena, la mayor parte de la técnica de canto está en la respiración y en el sentimiento con el que entonas la melodía con tus cuerdas vocales, usando los resonadores naturales del cuerpo... Es más cuestión de sentir  -Dijo con una sonrisa mientras el aroma del banquete penetraba sus fosas nasales - ¡Chocolate! - Dijo sirviendose al mismo tiempo una porción que Serena, evitando rozar el pastel de fresas para la pelirroja. Pero al momento en que ambas guerreras de Odin avisaban a la Paladín que su novio estaba cerca, vio una cabellera doble que era inconfundible. - ¡Yuya! Por aquí~ - Dijo alzando la mano cubierta por un guante elegante y con el plato de su porción de chocolate en la otra.

Vestido <3 -el de Yuya incluido (?)-:
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2017 3:47 pm

A quiet life (ost)


Mi nombre es Kira Yoshikage, una persona simple que solo quiere una vida tranquila, no es muy difícil siguiendo la rutina indicada para que cada día sea uno relajante y muy cómodo, pero aun teniendo una rutina perfecta, siempre habría días con imprevistos que me harían cambiar mis planes, año nuevo era uno de esos días pues había sido invitado a una fiesta en el palacio Valhalla, ubicado en las frías tierras de Asgard.

Realmente yo ya tenía mis planes de año nuevo, nada exagerado, solo una humilde velada en mi casa con mi chica y listo, nada del otro mundo, sencillo y nada agotador a diferencia de otras personas que beben hasta ahogarse y amanecen en un sitio que quizás nunca han visto en su vida, con un tremendo dolor de cabeza, incapacidad de abrir los ojos o ver la luz del día directamente y  a veces incluso con su cuerpo desnudo y perpetrado por alguien igual de ebrio o  peor aún,  alguien sobrio . Ese tipo de cosas no era de mi agrado, a mí me gustaba despertar  descansado en mi casa y empezar el año como un día cualquiera, es esa sensación de tranquilidad lo que me hace feliz.

Pero cuando recibí la invitación una parte de mí decía que no debía faltar, no porque el evento sería uno de calidad, eso no me interesaba en lo más mínimo  simplemente lo sentía como una responsabilidad al ser invitado de forma tan directa,  normalmente lo dejaría pasar por alto pero no me sentiría tranquilo sabiendo que mi nombre estaba en una invitación cuando nunca había tenido contacto con esas tierras…Quizás  fue influencia de alguien más pero valía la pena saber de qué trataba este asunto, así que tomé los medios necesarios para poder asistir al palacio en esas heladas tierras aunque tuve que dejar a mi chica en casa, no creo que era lo mejor salir con ella a un evento que se veía tan grande y se que el frío no es muy…de su agrado.

-“Y aquí estamos”.

Pensé para mí mismo mientras estaba sentado en una mesa con un plato de carne de oso polar, nunca la había probado y debo decir que era un sabor deliciosamente único, no me molestaría terminar de extinguirlos por comer este platillo una vez más. Mis vestimentas eran formales, pantalón de vestir blanco y un saco del mismo color con una camisa verde de manga larga debajo y una corbata café con patrones amarillos

imagen:


-“No soy fan de estar rodeado de personas, dudo conocer a alguien ahora que lo pienso, pero eso está bien, no soy alguien que le guste llamar la atención y me gusta disfrutar de estas exquisiteces como un invitado más que pasa por alto, sin duda esto no fue tan mala idea”
-pensaba para si mismo mientras tomaba un sorbo de una copa de vino.

No me consideraba un tomador porque detestaba sus efectos cuando había un exceso, pero una copa era algo sencillo de lo que podía disfrutar. Miraba tranquilamente como todos la pasaban bien a su manera, unos comiendo, algunos con sus parejas ,otros esperando la respuesta de alguien en una paleta de color distinta y otros hablando en distintos idiomas temas poco convencionales, sin duda personajes pintorescos abundaban en el lugar.

Aunque de vez en cuando miraba de reojo a mí alrededor solo para poder apreciar en las mujeres su parte femenina más suave y pura de la que un hombre puede deleitarse…sus manos obviamente, aunque muchas portaban guantes y eso no sé si causaba un sentimiento de decepción por no poder presenciar sus delicadas y bien arregladas manos, o un ardiente deseo por desvestir de forma lenta aquella máscara que ocultaba sus blancas palmas y curiosos dedos…

-"No, no "-pensó negando con la cabeza-“Ya tengo a una chica esperando en casa y no creo que una fiesta tan grande como esta sea el lugar correcto para ponerme a pensar en eso…Puedo calmar mis impulsos está noche, mis uñas no están creciendo después de todo”-dijo mirando por última vez de reojo las manos enguantadas de una de las mujeres del lugar antes de seguir con su comida-“Lo bueno es que nadie me ha dirigido la palabra…creo que hoy será una noche tranquila”-dijo sonriente y relajado mientras seguía comiendo de forma educada su comida.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuya Mar Ene 03, 2017 11:51 pm

Se encontraba sentado solo en una mesa, devorando los postres que pensaba dar a Odd-Eyes en un principio. Lo lamentaba por su amigo, pero el servicio de banquete contratado por Asgard se había lucido en esa fiesta. Le dio una mordida a un pastellio de chocolate relleno de natilla antes de darse cuenta de que una bella señorita  estaba pidiendo por su presencia en una mesa cerca. Se limpió los labios con una servilleta y se levantó de su asiento, pero Yuya sentía que algo estaba mal en el ambiente de ese banquete. Todos estaban muy serios y la gente comenzaba a abandonar el comedor en manada. Era hora de salvar el día con su estilo de entretenimiento.

Se subió a una de las mesas, arruinando un perfecto centro de mesa que hizo a un lado con el pie y cayó al suelo.-¡Ladies en Gentlemen! Quédense en sus asientos, el show está a punto de comenzar- las luces se apagaron y, como si todo el espectaculo ya estuviese planeado, globos y confetí cayeron sobre él junto a una chistera que aterrizó en su cabeza, cubriendo sus característicos googles.

-Estamos felices porque Asgard nos ha abierto su corazón helado esta noche, mostrándonos que bajo un exterior frío se esconde una cálida sonrisa- dijo, levantando un micrófono rojo que sacó de su manga junto a una paloma blanca. –Esta noche nos vamos a divertir como nunca- le robó su bastón a un anciano ricachón en el público y caminó sobre las mesas mientras la luz de un reflector lo seguía, sentándose con las piernas cruzadas en la mesa de Yuzu y las chicas-Los Asgardianos son unos expertos en el arte de beber. Desde niños se les enseña a hacer dos cosas: beber y pelear. No es sorpresa que los sitios más populares de Asgard sean los bares- las risas del público sonaron en la oscuridad. Eso admiraba de Asgard: aunque vivían en un lugar marginado y triste aún tenían sentido del humor. Las sonrisas eran lo más importante siempre.

Yuya se puso de pie sobre la mesa y levantó el bastón como si de un cetro mágico se tratase, consiguiendo que los presentes no le quitaran los ojos de encima a tan ocurrente chico. – Pero oigan, en este lugar no sólo hay Asgardianos feroces, los paladínes de Abel y Santos de Athena también tenemos un orgullo que defender- hizo una militar, usando el bastón como un rifle que recargó sobre su hombro.-.Las chicas de Asgard, La joven paladín de Venus y nuestras estrellas del Santuario de Athena competirán entre ellos para demostrarnos su tolerancia a las bebidas alcohólicas.  ¡Uno no es ninguno!, fondo, fondo, fondo- sirvió una copa para Yuzu y sus amigas mientras un grupo de meseros con chaquetas blancas salían de la cocina con bandejas llenas de copas de vino que fueron ofrecidas a los guerreros. No parecían ser trabajadores del palacio, sus uniformes desentonaban con los del resto del personal.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2017 2:44 pm

La fiesta avanzaba de forma tranquila, sin duda me era muy grato como resultaba todo, podía comer sin problemas, nadie me hablaba e incluso gente empezaba a irse haciendo el lugar aun más tranquilo, que noche tan exquisita sin duda, aunque  sorpresa para mí es como un joven se subió a una de las mesas y empezó a hablar emocionado en voz alta.

-“Ohh típico de las fiestas de fin de año,  seguro es el party boy al que si lo pinchas con una aguja le saldría licor en vez de sangre”

Desconocía que tan ebrio estaba pero cuando empezó a hacer todo un espectáculo con confeti, bromas,  ilusiones mágicas y aprovechamiento de las luces del lugar solo podía concluir 2 cosas. El joven no estaba para nada borracho o el alcohol aumentaba sus habilidades en un 200%, ambas sonaban viables a este punto.  Bueno decidí no darle importancia al asunto y seguir con lo mío como un espectador más, aunque abrí mis ojos de golpe cuando mencionó a los paladines de Abel…¿Entonces él era uno de nuestro bando?

-“Veo que el evento llama más mi atención cada vez” -pensó para sí mismo cuando escuchó que la chica de nombre Yuzu también era una paladín- “Hmp, y esa chica también corresponde a nuestro bando, es bueno saberlo ya que era de las que más me interesaba quitarle esos molestos guantes pero si también es paladín no sería conveniente mostrarle mi verdadero yo a una compañera…Pero por otro lado veo que muchas van a embriagarse gracias al improvisado evento del joven, tal vez pueda divertirme después de todo dependiendo de cómo siga esto” .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura Jue Ene 05, 2017 3:28 am

Bakura entró al salón del banquete detrás de las otras personas que hubieron ingresado de los jardines de hielo, y lo hizo en un momento interesante. En cualquier otra circunstancia lo primero que le habría llamado la atención hubiera sido la abundante cantidad de apetitosa comida y buena bebida que había esparcida por la mesa principal del salón, pero su atención fue robada por un joven de cabello bicolor que parecía ser el centro de todas las miradas en ese instante al estar dando un espectáculo bastante interesante, con globos y papeles de colores volando por todas partes. No había visto todo el show pero sí pudo apreciar la última parte del discurso para contemplar después a un grupo de meseros ingresando con bandejas llenas de bebida.

No le extrañó; tal clase de demostraciones eran comunes en las fiestas. Pero sí decidió que debía aprovechar la ocasión. Así que, ni bien las copas de vino fueron repartidas entre los presentes, Bakura se adelantó para tomar una que otra y disfrutar del buen sabor de la bebida de Asgard. Porque ya había probado una copa antes y debía admitir que era de las cosas más buenas que tenían en aquellas lejanas tierras heladas. Y fue así que, sin darse cuenta, acabó bebiendo más de unas cuentas copas mientras se paseaba por las mesas y se servía algún alimento que le llamaba la atención. Debía aprovechar, tenía toda la comida y bebida que pudiera haber soñado en su vida y era totalmente gratis, así que no podía desperdiciar ni un poco.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2017 7:04 pm

-¿Educado por qué?- le preguntó a Charlie, su boca todavía chorreando grasa y crema. No tardó nada en acabarse el pastel y la verdad, no veía porqué moderarse. Al fin y al cabo, todos esos bárbaros eran mucho más brutos que él mismo - o al menos, era lo que decían los rumores. No, de hecho, estaba seguro. Se lo decía su instinto. Entonces escuchó lo tarareado por Géminis, quien parecía feliz o solo medio dopada. Quizá lo segundo, el azúcar siempre hacia estragos en su cabeza. -No se que carajo estás diciendo.- le dijo. -Apenas se griego y vienes a cantar en unglés.- reclamó comiendo y hablando, escupiendo crema por todas partes. Mirando de lado a lado, vio otro pastel, uno de chocolate con relleno de fresas salvajes. Tomando uno de los cuchillos pasteleros, lo picó a la mitad. -Mitad tuya, mitad mía.- le dijo tomando un manojo de pastel, masticando como salvaje. A su vez, pasó la masa con jugo de uva, también conocido como vino virgen.

Y, solo como para probar su instinto de que los varvaron del norte no sabían ser educados o animar una fiesta, fue un chico de ciudad el que se levantó para darle vida a todo ese despojo de evento al que al menos, le concedía un buen servicio de banquetes. -Paso.- negó cuando llevaron las copas donde Charlie y él, dejándole toda su carga a la chica. A ella le iba eso de tomar alcohol, a él lo hacia vomitar. De hecho, le causaba ansiedad, tanto así que prendió otro cigarro más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 11:54 pm

No tardó en reconocer al chico de cabello bicolor que había estado junto a las otras dos chicas en la pasada fiesta. Yuzu le hizo algunas señas para que se acercara, mientras tanto ella fue por un trozo –bastante grande- de pastel de fresas, para disfrutar un poco más la estadía en el banquete, tarareando una canción que esperaba interpretar pronto en el karaoke –y justamente recordó como en el vídeo musical aparecían montones de deliciosos pasteles-.

El show que comenzó Yuya la sorprendió bastante por lo bien coordinado que sea veía, por lo que decidió regresar rápidamente a la mesa donde se encontraba con las otras dos jóvenes.

¿Qué está pasando? —Dijo poniendo atención a todo lo que sucedía.

Rio un momento al escuchar una parte de su discurso pues  recordó que, cuando era pequeña, logró ver como los adolescentes desde muy jóvenes comenzaban a beber.

Aquel show dio un giro repentino cuando un concurso comenzó y ponían frente a ellas algunas copas de vino.

¿Concurso de resistencia al alcohol?” Pensó mirando a Serena con cara de sorpresa.

No sabía cómo terminaría aquello, sobre todo porque ella jamás había bebido alcohol y, por ende, sabía que resistencia no tenía mucha.
Tomó con delicadeza una de las copas, evitando moverla mucho y que así se derramara sobre su vestido –que, para variar, era color blanco-.

Miró de nuevo a su amiga y después, nuevamente, la copa.

Me gusta esta clase de retos. —No es que le gustase el alcohol, pero qué más daba. —Es una fiesta, y siempre hay una primera vez para todo, incluso para probar vino.

Tomó la copa con un poco más de fuerza y la acercó a sus labios para beber todo su contenido de un solo trago. No sabía cómo describir el sabor, pues era demasiado nuevo para ella.

¡PRIMERA COPA! —gritó alzando sus manos y rápidamente tomando otra.

off(?:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura Sáb Ene 07, 2017 9:17 am

Mientras la gran mayoría de los presentes se unían a la competencia que había iniciado el chico de cabello raro, Bakura continuaba recorriendo todo lo largo de la mesa del banquete, con un plato vacío en mano viendo qué podía servirse de todo lo que ofrecían.

Había una gran variedad de comida y no podía decidirse, hasta que sus ojos se posaron en un punto que le llamó poderosamente la atención.

¿Acaso eso es...? —murmuró. Sus ojos brillaron y la boca se le hacía agua ante la visión de aquel delicioso platillo que lo llamaba desde el centro de la mesa; humeante, jugoso y atractivo, un trozo enorme de carne de cerdo cortado en finas porciones, su favorito—. Sí, cerdo asado —dijo para sí, adelantándose colocar varias raciones en su plato—. Mejor tomar una buena cantidad antes de que se lo lleven todo.

Una vez se hubo servido lo suficiente se alejó y siguió con su búsqueda al tiempo que comía de a grandes mordiscos los filetes de cerdo. En un momento determinado se detuvo cuando le ofrecieron una nueva copa que aceptó sin pensarlo mucho.
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yurika Sáb Ene 07, 2017 9:32 am

Yurika lo observo detenidamente por largos minutos, creyendo que definitivamente le contaría esa “gran historia” que explicaba su repentina desaparición, sin embargo la peli violeta tuvo que quedarse con la intriga pues Sean no le revelo nada. Se cruzó de brazos un tanto molesta por la situación – ¡Que injus…! – sus palabras se vieron interrumpidas por las acciones del mayor que le tomaron por sorpresa, la abrazo de pronto y le dedico algunas palabras, la muchacha solo suspiro con resignación y minutos después correspondió al abrazo.

- Está bien –se separó despacio y culmino el abrazo- concuerdo con que hoy es un día para celebrar y opacarlo con cosas como esas sería una pena, pero… - frunció ligeramente el ceño y clavo sus orbes rosa sobre los ajenos- Espero que me cuentes todo los detalles de lo que sucedió después –luego de eso,  esa expresión de molestia en su rostro desapareció y solo dejo una sonrisilla en sus labios. Se dejó guiar por el chico y pronto estuvieron dentro, en medio de un gran salón con muchas personas que iban y venían.
--------------------------------

¡Maravilloso! –exclamo con emoción contenida, intentaba guardar la compostura y no verse tan impresionada aunque le era difícil, no siempre se tenía la oportunidad de asistir a ese tipo de “reuniones” así que se dejó deslumbrar por la elegancia del sitio, sus orbes juguetonas se dejaban maravillar hasta por el mas mínimo detalle y su nariz…bueno.. – Huele bien – murmuro mientras cerraba los ojos y respiraba profundamente  ¡qué bien olía! – Tienes razón, deberíamos comer algo – comento la sirena mientras que, soltándose del agarre del mayor se escabullía entre las personas, dejándose guiar por el agradable aroma del banquete. Pronto se vio frente a una enorme mesa y sobre esta un sinfín de delicias que estaba deseosa de probar  - ¡Sean, mira cuantas cosas deliciosas hay aquí! -  exclamo con emoción pero al no recibir respuesta alguna se dio vuelta y le busco con la mirada - ¿Sean? – quizás, separarse no había sido una buena idea…

Yurika se quedó allí, de pie, con el pequeño plato en manos mientras observaba como algunos se acercaban a la mesa y tomaban un poco de cada cosa. Ya estando ahí reparo en que, sus prendas no eran las más adecuadas para la ocasión “demasiado sencillas y normales” eso pensó, mientras continuaba observando a las personas a su alrededor intentando hallar a Sean.
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 9:44 pm

Al final el chico loli se fue hacia otro lado con cara de molestado, habría entendido el ingles, entonces ¿por que Rintaro no?, o el mismo chico ese,era de Inglaterra o de algún país que e hablaba ingles, pues ya no le importa sino que dirigió su mirada hacia el gran pastel que Rintaro lo había partido a la mitad, una para el y la otra para ella, realmente no lo iba a comer todo, pero tenia mucha hambre.

-Debí empezar por la comida principal, si como el postre antes me va a hacer mal....

Camino algunos pasos para estar al frente de la comida principal, cuando vio un plato, sus ojos brillaron completamente y babeo un poco, iba sacar aunque fuera que cosa, lo iba a comer, pero su acción fue detenida, un chico de pelo bicolor se subió a una de las mesas presentando...a una batalla de quien aguantaba no se que al alcohol y bla bla bla.

-¿Tomar alcohol...?...bien, solo que me tomare 2 copas y ya...

Uno de los meseros que pasaba por ahí, sirviendo le copas de vino a otros, paso por ellos, esta saco 2 copas de vino,una que originalmente era para Rintaro, pero este lo rechazo, así que, esas 2 copas eran para ella sola.

-Espera...ahora que recuerdo, si tomo mucho alcohol...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 3 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.