Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

+3
Yusei
Atem
Plagg
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Plagg Sáb Dic 03, 2016 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Salón de Banquetes

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Tumblr_nowmm8Qw1J1ruakfio1_540


Muchos manjares hasta donde alcance la vista del salón. Sobre la mesa tenemos desde exóticos maríscos o carnes difíciles de conseguir como la de Oso polar (?). Más no temns vegetarianos, las algas y otros frutos de la región están también en el menú. Pero lo que no puede faltar: Los barriles de cerveza asgardiana. Nadie como ellos para beber, conversar, pelear (?) y ¡Seguir bebiendo!

 
Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)







Última edición por Cosmos el Dom Dic 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 10:02 pm

Luego del espectáculo y el bullicio, Kanon partió desde el lugar del karaoke rumbo hacia el salón de banquetes, estancia de la que había escuchado hablar de algunas personas y que mencionaban que estaba repleto de manjares exquisitos. Visitar el salón lleno de comida tenía sus razones y es que estar cantando hace algún rato le había empezado a dar cierto hambre, hambre que aprovecharía en ser saciado.

Esta vez si iba algo acorde para la ocasión, no muy diferente a la del Karaoke solo que esta vez llevaba una camisa de manera informal y su saco a espaldas . Nuevamente vio a muchas personas reunidas en el lugar e igual desconocidos todos, cosa que por ellos se limitó únicamente a tomar asiento en el lugar que le correspondía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 10:54 pm

Al parecer estaba rodeado de personas bastantes peculiares , llamando en cierta manera la atención del marino un par que no dejaba de hablar , tratándose de una peli roja que no estaba nada mal  y la otra parecía ser su hermana menor .- Interesante.- Menciono para sí mismo mientras bebía un poco de vino a la vez que escuchaba que quedaba muy poco tiempo para la media noche , hora en la que culminaría el año actual y empezaría el festejo para recibir al nuevo.

Mientras suspiraba un mesero se acero a él para avisarle que le podían traer uno de los platos tradicionales de Asgard u si deseaba podía acercarse al buffet y servirse lo que deseara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2017 11:39 pm

Fingiendo amabilidad , despachó de forma Cortez al mesero e indicando que iría por el buffet. Ni corto ni perezoso fue hacia la gran mesa, sirviéndose grandes cantidades de carne roja y otras cosas de su gusto. Al finalizar volvió a su respectivo lugar , no sin antes volver a echar un vistazo al lugar donde estaba la muchedumbre.
Cerca de la peli roja se encontraba aquella chica que había visto hace mucho ya y cuyo nombre correspondía a Yuzu , pero no es lo que volvió a llamar su atención .

-Mierda , debo de haber tomado demasiado vino , veo a triple.-Fue su reacción al ver que las tres chicas tenían un rostro similar , tal vez eran hermanas u tan solo estaba demasiado ebrio.

Al final Kanon comió como pudo y salió al exterior para tomar algo de aire puro , no sabía si lo que acaba de ver era producto del alcohol o una jugarreta de su mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 4:14 pm

…Observe a mí alrededor, parpadeando varias veces para tratar de entender donde me encontraba. Suspire de alivio al aun encontrarme en el salón de banquetes, eso quería decir que, en el tiempo transcurrido durante la laguna mental, no había ido a ningún otro lugar o que no había estado inconsciente tanto rato. Aun sentía la cabeza adolorida. Lo último que recordaba es que había escuchado una voz dirigirse a mí pero antes de que pudiera voltearme e identificar de quien se trataba, sentí una punzada de dolor en mi ojo derecho y después… nada, oscuridad completa hasta hace unos momentos en los que me recupere.

-Al parecer camine hasta el otro lado del salón donde me encontraba- murmure sin mucho interés. Observe en dirección hacia el salón que de a poco se iba quedando vacio sin que yo entendiera él porque. Lleve mi diestra a mis ojos, masajeándolos para tratar de dejar de ver borroso. ¿Qué había pasado? ¿Alguien me había drogado o disparado un tranquilizante cual animal salvaje y por eso no recordaba nada? Me acerque a una mesa que se hallaba desocupada y respire fuertemente. Tenía que relajarme, no me interesaba en este momento aquellos pequeños fragmentos negros de mi mente… Tome una pata de pavo de la mesa, y lo mordí con fuerza. Cuando terminara de comer, podría pensar en lo que había venido a buscar a esta fiesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2017 4:15 pm

-Fiuu, eso estuvo bien para ser las sobras dejadas por alguien~- murmure con una sonrisa, mientras masticaba los últimos pedazos de la comida que había tomado. Cuando estos bajaron por mi garganta, me levante con rapidez, sin deseo de perder más tiempo. Observe a mi alrededor, algunas personas aun todavía no se habían marchado, como si estuvieran haciendo fila para salir. Aburrido, de mi bolsillo extraje una moneda dorada y la lance al aire, observando cómo ascendía dando vueltas. - Si sale cara sigo a estos tipos al espectáculo que sea que esté pasando, si no… bueno, aun puedo dar vueltas por el palacio a lo loco- dije levantando los hombros, aburrido.

…Cuando la moneda cayó a mi mano no tuve que ni verla antes de chasquear los dedos y que esta se diera la vuelta, quedando “Cara” en lugar del resultado original… Que puedo decir, la curiosidad podía más y desde el principio el lanzar la moneda no era más que un juego. Me dirigí hacia allá, esperando encontrarme con la joven que estaba buscando, sin prestar demasiada atención a lo que había a mi alrededor… Tal vez aun estaba un tanto mal…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 5 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.