Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

+3
Yusei
Atem
Plagg
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Plagg Sáb Dic 03, 2016 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Salón de Banquetes

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Tumblr_nowmm8Qw1J1ruakfio1_540


Muchos manjares hasta donde alcance la vista del salón. Sobre la mesa tenemos desde exóticos maríscos o carnes difíciles de conseguir como la de Oso polar (?). Más no temns vegetarianos, las algas y otros frutos de la región están también en el menú. Pero lo que no puede faltar: Los barriles de cerveza asgardiana. Nadie como ellos para beber, conversar, pelear (?) y ¡Seguir bebiendo!

 
Instrucciones


  • No hay orden de posteo.
       
  • El mínimo de líneas de rol son seis.
       
  • Este tema se cerrará el día 10 de Enero del 2017
       
  • Tienen que hacer al menos tres posts para cambiar de zona y obtener la recompensa





NOTA: Recuerden que usar los post del evento para el censo de Diciembre y Enero. No olvidar reportar sus post en "Cierre de temas" para un pequeño bono a sus alcancías (?)







Última edición por Cosmos el Dom Dic 04, 2016 9:39 pm, editado 1 vez
Plagg
Plagg

Mensajes : 209

Volver arriba Ir abajo


Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:25 pm

Terminaba de acomodarse en la mesa junto a las otras chicas, tomando sus cubiertos para seguir disfrutando de aquel delicioso pastel de chocolate , la fiesta avanzaba de manera tranquila, pero los invitados se veían contentos y eso era realmente lo único que le importaba.  No muy lejos de donde se encontraba logró ver a Yuya, suponía que se dirigía a sentarse junto a ellas, tras haber sido llamado por Yuzu.

Pero vaya que su suposición era errónea.


Su cuerpo se tensó durante un momento  al ver al joven de cabello bicolor subir a una mesa., preguntándose qué era lo que planeaba, abriendo sus ojos un par de milímetros más, en sorpresa y confusión al escuchar sus palabras.

“No tengo idea, pero olvida lo que dije hace rato, no debemos hacer más fiestas…” Murmuró como respuesta a su amiga pelirroja. Primero había sucedido lo del karaoke con aquel espectro, y ahora a Yuya se le ocurría armar un show sin haberle avisado a nadie -el cual sorpresivamente estaba muy bien organizado-. Giró su rostro para ver a su amiga tras enterarse por fin de que se trataba todo el espectáculo,  expresando la misma confusión.

Más que el show, le preocupaba que la gente se llegase a sentir incomoda por las acciones tan poco convencionales del chico, pero tras otorgar un rápido vistazo a su alrededor pudo notar que los invitados lo habían tomado de la mejor manera,-probablemente al pensar que todo había sido planeado desde un principio-… y tal vez ella debía hacer lo mismo.

Tomó una de las copas que ahora ocupaban su mesa, pensando en si era lo correcto seguir con el improvisado concurso que uno de los invitados con tanto “esfuerzo” había organizado.  Llegando a la conclusión de que si bien no era la decisión más inteligente,  sería la más entretenida, a final de cuentas se encontraban en medio de una celebración especial.  

Sin pensarlo más tomó la copa  y la acercó a sus labios,  dando un pequeño sorbo para apreciar el sabor, antes de imitar las acciones de su compañera, quien se veía bastante entusiasmada con todo lo acontecido,  y beber el líquido en su totalidad. “Vamos Yuzu, solo faltas tú~  …Y ni creas que te vas a escapar Yuya! tú también nos vas a acompañar.” Pronunció con una ligera sonrisa en su rostro, a pesar de lo repentino que había sido todo ya podía asegurar, que sería una noche bastante divertida.

“Iré por más pastel, ya regreso~ Continuó antes de levantarse de su lugar, tomando su plato y otra copa para beber en su recorrido, regresando a la zona donde se encontraban situados todos los postres, colocando en su plato una rebanada más del pastel que había elegido con anterioridad. Parecía como si el show de Yuya hubiera atraído mas gente, pues ahora el banquete se encontraba a reventar. Giró su cuerpo ligeramente, en un intento de no chocar con la gente que se acercaba a la mesa para poder regresar sin haber ensuciado la alfombra o peor aún, la ropa de alguien.  

Después de esquivar a un par de niños que corrían por el salón, se detuvo un momento para dar un trago a su bebida, aprovechando de igual manera a dar nuevamente un vistazo rápido, en búsqueda de el “Clon” avaricioso de Yuya, a quien se había asegurado de enviar una invitación.

Y sus ojos se encontraron con una cabellera de color morado, pero no era la que ella buscaba. Se trataba de una joven, y aunque el largo de su cabello llamara la atención, este no era la razón por la cual su mirada se había quedado fija en ella, si no , que su rostro era igual al suyo.  Sabía a la perfección que no se trataba de Yuzu, pero de igual manera giró su rostro para asegurarse que la chica aún se encontrara en la mesa, en compañía de Yuya y Erza.  Nuevamente en esa noche, se encontraba sorprendida.

“Yuzu!... Yuzu! Ven! “Exclamo en un tono alto, para que la pelirosa pudiera escucharla,  esperando a que se acercara a ella antes de continuar. “Ya viste a la chica de cabello morado? No somos dos nada mas.”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Bakura Dom Ene 08, 2017 11:25 am

Estuvo bueno —dijo Bakura para sí, habiendo dejado el plato vacío. Le habría gustado seguir probando un poco más de esa deliciosa comida, pero desafortunadamente ya estaba lleno y si seguía comiendo explotaría.  

Tomando una copa que acababan de dejar sobre su mesa se puso de pie para echarle un vistazo al panorama. Mientras miraba alrededor sin prestar realmente atención a lo que los otros invitados hacían, consideraba en silencio la idea de salir a caminar un rato y conocer otras partes del palacio.

Quizás vuelva más tarde —bebió un sorbo de vino y se encaminó hacia la salida. Ya había comido suficiente y no había otra cosa que le llamase la atención en ese salón.    
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuzu Dom Ene 08, 2017 4:11 pm

Ver a su novio organizar espectáculos de improviso con tal maestría ya no sorprendía demasiado a Yuzu, lo hacía con bastante regularidad a donde fuese que estuviesen. La pelirosa sentía que podía verle hacerlo todos los días, como antes había dicho, Yuya brillaba demasiado como para que su resplandor no llegase a las demás personas.

Pero organizar en el Valhala a gente en un concurso improvisado de bebidas alcohólicas y que tuvises a gente repartiendo las mismas... Era otra cosa...

-¿¡Eh!? Yuya espera... -muy tarde, el concurso de bebidas ya había empezado y las asgardianas junto con otras damas que se encontraban en los alrededores del salón, como ¿Charlie? -¿Charlie era una guerrera de Athena? - Pero no tuvo tiempo de seguir pensando en ello, escuchó a la pelirroja alzar al voz diciendo "Primera copa" y a Serena apremiándole que solo faltaba ella y Yuya. Pasó otro de esos extraños con un traje diferente al de los servidores asgardianos y tomó de su charol una copa para el chico de cabello bicolor, así como había él hecho con ella anteriormente - Bebamos los dos a la vez ¿Sí? - Haciendo sonar con un clinck su copa con la del Paladín de Saturno y sonriendole, estaba feliz de que él siga siendo él, y tenerlo cerca. Además de que su vida social se había incrementado... tenía una buena relación ahora con muchos guerreros y esperaba que eso se mantuviese.

Bebió de su copa con pausa, sintiendo el sabor del vino dulce y que a su vez, quemase un poco su garganta, y redistribuía su calor corporal a todo su cuerpo nuevamente. -Está muy bueno, Erza deben felicitar a los que cuidan a sus viñedos y cavas - Aun no se terminaba de acostumbrar a la bebida alcoholica después de unas pocas-muchas- locuras con su novio, pero podía decir que era uno de los mejores que había prbado, claro descontando la vez que Yuya se enteró que ella jamás había tomado alcohol y eso involucró a unas satélites, la cocina del templo principal actual de la luna y... bueno... -¿Y Serena? -No se había fijado que la peliazul se había retirado. Solo tomó la mano de su novio por reflejo, aunque llevase unos guantes con aquel vestido, sus dedos quedaban fuera de los mismos por lo que estaban helados. Se sonrojó al hacerlo, pero aunque el vino redistribuía su calor corporal, ese aún no llegaba a sus propias manos, y podía jurar que sentía su piel erizarse debido al clima. Igual, su novio tenía siempre sus manos bien cálidas.

La voz de Serena la sacó de su hilo de pensamientos, la llamaba en medio de la multitud, terminó halando a su pareja sin querer para seguir el llamado de la God Warrior. Y al llegar, escaneando con su mirada a dónde le indicaba la peliazul, había alguien más como ellas dos, con un cabello más oscuro y largo y ojos en otro tono - O no somos resistentes al alcohol Serena, o en verdad nos están clonando... - Y súbitamente se acordó del Santo de Leo que conoció en la fiesta de Halloween, que dijo conocer a alguien que se parecía a ambas.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2017 7:25 pm

El lugar se mantenía entretenido, muchos empezaban a tomar aún más gracias al evento del joven de cabellos curioso, sin duda había alegrado más el evento pero no podía importarme menos, solo si una chica quedaba inconsciente podría considerar en darme el tiempo de sacarla de aquí para llevarla a un sitio más privado y gozar de sus manos…pero una parte de mí no lo veía factible, no sabía quién era caballero y quién no por lo que un error podía costarme mi vida tranquila, crear enemigos es algo que no está en mis planes.

-“Hmp…ya comí lo suficiente y si me quedo más tiempo aquí con las mujeres ebrias podría perder mi auto control y hacer una estupidez…Será mejor retirarm…”-pensó mientras estaba por levantarse cuando fue interrumpido una hermosa mesera que le ofreció una copa de vino antes de levantarse

-¿Gusta de una copa de nuestro mejor vino?-dijo sonríendole al paladín

Esa chica tenía un hermoso rostro…pero lo que de verdad importaba eran sus limpias manos, muy importante, no vestía guantes  por lo que uno podía apreciar el claro tono de su piel, estaban sumamente cuidadas para darle una buena presentación a los empleados, no había arrugas ni imperfecciones, era como si toda su vida no hubiera tenido complicaciones con ellas, ni si quiera una cicatriz…Yo, Kira Yoshikage quería tomarlas, quería purificar su cuerpo y pasar muy buen tiempo con ella en esta a fiestas como suelo hacerlo con las mujeres que deseo…pero no podía, no podía hacerlo en un sitio como este donde sabía que había caballeros de distintos bandos.

-Claro, una copa no estaría mal-dijo relajado aun cuando internamente tenía todo un debate de qué hacer con su deseo

Acepté la copa y pude ver como la mujer se retiró a seguir sirviendo… ¿Qué hacer? Pensé para mí mismo, eran las hermosas manos de una mujer extranjera, no siempre tengo la oportunidad de una cita así…pero esa chica no volvería, no tenía por qué atenderme de nuevo porque la comida estaba a la mano del que la deseara, la única razón por la que volvería a mi mesa y pudiera ver sus manos de nuevo sería para darme otra copa…Demonios, me estaba dando demasiado ansiedad porque apenas y disfruté el tiempo con mi "novia" en casa, lo poco que pasé con ella no satisfacía el tiempo que normalmente disfruto con una mujer y empezaba a reflejarse en mis deseos actuales.

-“¿En serio lo estoy considerando? Tomar solo para poder ver las manos de esa mesera para llenar el vacío de no poder demostrarle mi verdadero ser en un lugar donde si lo hiciera terminaría muerto…Yo, Kira Yoshikage debo ser capaz de controlar mis impulsos, embriagarme solo traería problemas"-dijo mientras veía como muy pero muy levemente las uñas en sus manos dejaban salir un especie de sonido rígido porque al parecer estaban creciendo, de hecho, solo Kira podía escuchar el ruido pues era algo que su propia mente hacía por su no muy sano estado mental.

Pero en lo que todo ese debate interno invadía mi cabeza, de forma inconsciente y natural estaba pidiendo más copas sin nunca dejar de ver esas hermosas manos a la mesera,  como me gustaría poder frotarla en mi mejilla de forma lenta y dulce, sentir el tacto de su piel chocando con la mía…Basta Kira, pensé para mí mismo para controlarme y dejar de pedir más copas, seguir tomando significaba embriagarme cosa que repudiaba, con las que tomé eran más que suficientes

-“Te has salvado suculento prospecto extranjero"-dijo mientras miraba de reojo a la mesera que fue a atender otras mesas mientras él ponía su propia mano en su frente-tomé un poco más de lo que suelo beber pero eso está bien, ya he generado algo de resistencia al alcohol, solo siento algo de mareo-dijo mientras se levantaba de  su asiento y empezó a caminar a la salida- “No puedo dejarme llevar por mis impulsos, debo ir a otro lugar antes de seguir queriendo pedir más alcohol solo para poder ver algo que no podré tener…no esta noche al menos”

El mareo era leve así que no era realmente mucho problema, al menos no por ahora, esperaba que los efectos del alcohol no pasaran a algo mayor por la cantidad que ingerí de una bebida extranjera y así el resto de la noche pueda ser  tranquila, pero para asegurarme de eso me retiré del banquete para evitar cualquier mala decisión y seguir explorando lo que este evento tiene que ofrecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuya Lun Ene 16, 2017 9:49 pm

La situación se había animado mucho en el banquete y eso hacía feliz al paladín de Saturno, quien se ajustó la corbata mientras su público pedía más entretenimiento. Yuzu le propuso beber una copa juntos, a lo que el paladín respondió con una sonrisa.-Claro- bebió la copa como si fuera un vaso de agua. Yuya estaba acostumbrado a beber, se necesitaba más que un poco de vino para hacerlo desvariar. Era una ventaja muy injusta al verse entre bebedores primerosos, así que prefirió no participar para no matar el encanto de la competencia.

Su móvil vibró, recordando que había preparado la alarma para que le avisara media hora antes de que comenzara el espectáculo de fuegos artificiales. La animación de un pequeño dragón rojo rugiendo en la pantalla de su teléfono le hizo saber que el ansiado momento se acercaba.

Yuya regresó a su lugar bajo las luces del reflector, usando las mesas como un escenario improvisado.-Gente linda de Asgard y adorables extranjeros, continuaremos con nuestro concurso en la estatua de Odín. Tienen que seguirme sin tropezar, ¿creen que podrán hacerlo?- en ese momento Yuya arrojó una carta al aire que detonó con un sonido de “puff”, transformándose en un hipopótamo rosado que el paladín usó como transporte hacia la puerta, dejando una estela de confeti para que todos aquellos atontados por el alcohol tuvieran un rastro colorido que seguir. Un chico montado en un hipopótamo con un dispensador de confeti, parecía algo salido de una platica de borrachos.
Yuya
Yuya
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Saturno
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 2WZzDzb

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2017 11:38 pm

Alzó la tercer copa de vino al unisón con las personas que veían aquel espectaculo, acompañandole también con una bebida, y la tomó, de nuevo, de un trago. Puso la copa vacía junto al otro par.

"Seguro me arrepentiré de esto después". Pensó imaginando la resaca que quizá aquello ocasionaría al ser la primera vez que tomaba alcohol.

Vaya que los felicitare, Yuzu. Aunque realmente no me acostumbro al sabor. —Vio como Yuzu iba en búsqueda de Serena, pues ninguna de las dos se había dado cuenta de su repentina "desaparición". Decidió esperar unos segundo antes de levantarse de su asiento para evitar el vértigo que probablemente tendría, dudando aun si todo aquello sería una buena decisión.

Bah, después de todo, sólo será por esta vez. Además no creo que tres copas causen efecto tan rápido. —Se dijo mientras se ponía de pie para ir por un poco más de pastel dirigiéndose a la barra de postres. Se sentía un tanto mareada, pero nada que no pudiera controlar.

Dejando atrás el show que se susitaba, se acercó a las dos chicas, que veían fijamente a otra, causándole una gran impresión.

Era nada más y nada menos que otra chica idéntica a su amiga y a Yuzu.

Wow. —Dijo acercándose a ellas y sosteniéndose de la mesa por el mareo. —El alcohol realmente me esta causando efecto rápidamente o si estoy viendo a una chica idéntica a ustedes? —Tomó una copa más de aquellas que los meseros repartían, poniéndola en  la misma mesa para tomar otro par y ofrecerlas a las dos chicas. —Realmente no entiendo que pasa, pero creo que esto si hace efecto rápido así que... ¿les parece si vamos a otro lado antes de que el exceso de gente me agobie?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yurika Mar Ene 17, 2017 4:34 pm

Al no ver rastro alguno de su acompañante decidió llenar el pequeño platito con alguno de los manjares que sobre la mesa se mostraban, tomo un tenedor y con cuidado deposito sobre la vajilla aquellos alimentos que más le habían llamado la atención – Tan deliciosos~ – canturreo la sirena mientras se dejaba embriagar por el exquisito aroma de la carne. Una vez termino y al plato en sus manos no le cupo una cosa más, decido hincarle el diente al trozo de carne que había tomado antes- ¡aquí vamos! –Tomo un trozo y cuando estuvo por llevarse un bocado, el tenedor que sostenía se resbalo de su mano – ¿Eh…? – sus ojos se toparon con un par de orbes ajenos que al igual que ella mostraban sorpresa.

¿Era una broma acaso...?

“¿Qué?” Difícilmente pudo apartar la vista de las dos jovencitas que le observaban, era como verse a un espejo, era aterrador e impresionante. Por unos minutos olvido respirar, parpadeaba muy poco y sus labios entre abiertos no lograban articular palabra ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso una broma de mal gusto?  La peli violeta paso saliva pesadamente sin apartar la vista de aquellas dos siluetas tan parecidas a si misma – No puede ser…- murmuro entonces, dejando el platito sobre la mesa para dejar sus manos libres. Estaba asustada y muy sorprendida también, aunque sus ojos le estuvieran mostrando aquello seguía creyendo que se trataba de una jugarreta.

La voz del muchacho peli verde le hizo apartar la vista de sus “dobles” por algunos segundos, escucho sus palabras sin comprender a que se refería “¿concurso?” y luego volvió su atención, de nuevo, a las dos jovencitas que ahora ya no se encontraban solas, ahora les acompañaba una dama pelirroja que bebía algunas copas  - - seguía sin saber qué hacer,  intento acercarse a ellas y preguntar, decir un simple hola, pero una cosa era lo que pensaba y otra muy diferente lo que su cuerpo hacía. Seguía inmóvil en el mismo lugar pese a querer moverse ¿Miedo? Quizás, le resultaba demasiado extraño que tres desconocidas pudieran compartir características tan exactas.

Después de largos minutos de intercambiar miradas sin decir palabra alguna, Yurika levanto una de sus manos intentando saludar, una sonrisa nerviosa se dibujo en sus labios. Alguna vez escucho que toparse con un doble no era buen presagio...se pregunto entonces si, aquel encuentro seria el comienzo de sus desgracias.
avatar
Yurika
Mariner
Mariner

Armadura :
Sirena Menor
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 LD2NFVO

Mensajes : 21
Localización : Sigo sin descubrirlo...

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2017 11:34 pm

“Definitivamente nos están clonando…Pero si lo piensas tiene sentido que seamos tres, asi como Yuya, Yuto y Joeri.” Comentó a la  pelirosa, antes de escuchar cómo era que Yuya seguía con su espectáculo, invitando a la gente que se encontraba en el lugar a dirigirse a la estatua que representaba a Odín, dios protector de las frías tierras asgardianas. Sirviendo como señal de que la media noche se encontraba más cerca de lo que ella había pensado.

Justo después de la extravagante salida del paladín, su compañera pelirroja  resaltó la presencia de la chica a la cual se encontraba observando junto con su “primer” clon, riendo ligeramente  ya que a pesar de la evidente poca resistencia que poseía su amiga, esta misma no había dudado en tomar otra copa, en verdad se estaba tomando el “concurso” muy en serio.
Tomó la bebida que se le ofreció, dando un trago mientras pensaba en como acercarse a la otra joven con la que compartía rostro, buscando una manera de no asustarla. Pero justo cuando sus ojos regresaron a la joven de cabello morado, ella ya había notado su presencia, saludando con una expresión llena de nervios y confusión, igual a la que ella previamente había compartido con Yuzu en la fiesta de Halloween.  

Avanzó hacia donde se encontraba la chica, haciéndole señas a sus otras acompañantes de que le siguieran, seguramente la joven ansiaba saber la razón detrás de que sus rostros fueran casi idénticos, pero ni siquiera ella lo sabía aún.

“Hola~ Sé que todo esto es muy confuso y extraño, y me gustaría poder responder al millón de preguntas que han de inundar tu cabeza en este momento,  pero a decir verdad nosotras tampoco tenemos idea de que es lo que sucede…En fin, no te asustes, no estás alucinando ni nada por el estilo. Mi nombre es Serena.”
Finalizó, dejando que la pelirosa se presentara ante la joven, el decirles sus nombres primero tal vez haría que les tomara un poco más de confianza,  y si bien su expresión le indicaba que ella también desconocía por qué compartían rostro, existía la posibilidad de que entre las 3 pudieran llegar a una conclusión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Yuzu Miér Ene 18, 2017 6:57 pm

A veces se preguntaba como era que no asquiría la resistencia de su peliverde/rojo novio. Solo le vio salir montado en un hipopótamo rosa hacia la salida que llevaría a la salida del Valhala. En un momento así hubiese hecho un berrinche por dejarla atrás, pero la pelirosa tenía una preocupación más de la que ocuparse.

Su "otro" clon estaba que las saludaba a ella y a Serena con timidez y sin acercarse. Y la peliazul hablandole sobre lo qeu había pensado en un momento -¿Crees que ella sea la persona que el Santo de Leo buscaba? -Le preguntó a la asgardiana en lo que llegaba Erza con unas copas más encima.

Caminó por inercia, habían tantas preguntas que se estaban formando en su cabeza. Cada guerrero tenía alguna habilidad única adquirida a base de arduo entrenamiento...

... O sencillamente había nacido con ella.

La presentación de Serena  la sacó de su mundo de pensamientos, y la vio: ojos de un tono violeta y un cabello que era más oscuro y largo que el de ella y el de la guerrera de Grane. -Yo soy Yuzu, no te alarmes... Es todo igual muy extraño como para perder la cabeza jejeje -Estiró amablemente su mano, intentando mantener a raya la sorpresa y la incompresión del asunto. Esbozó una sonrisa, pensando en que podría encontrar más respuestas de lo que quizá estuvise ignorando todo este tiempo... O crear más dudas... Quizá no eran clones, sino familia... Esa idea empezó a agradarle más y empezó a nortarse en la sonrisa de la guerrera de Abel.
Yuzu
Yuzu
Paladin
Paladin

Armadura :

Paladin de Venus
Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 LC3Pg7J

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2017 10:40 pm

Una ligera sonrisa apareció en su rostro al escuchar las palabras de Yuzu, esperaba que entre las dos pudieran calmar un poco la mente de la otra joven, y que tuviera la confianza necesaria como para decirles su nombre.

“Oigan, yo sé que es algo repentino , sobre todo por la situación en la que nos encontramos, pero…ya casi es media noche, y no me gustaría perderme los fuegos artificiales. Les parece si nos vamos a otro lugar? Podemos charlar durante el camino.”
Propuso a las jóvenes que la acompañaban en ese momento, el nuevo año se acercaba cada vez más, y estaba segura que el espectáculo preparado para ello sería bastante bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala! - Página 4 Empty Re: Salón de Banquetes- Evento de año nuevo: ¡Valhalla de Gala!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.