Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mar de Fuego, Cielo de Cenizas [Tema Global - Despertar de Ares]
Ayer a las 11:06 pm por Narrador

» What song are you listening to?
Sáb Jul 14, 2018 10:07 pm por Toki

» Reviviendo Memorias [Yusei]
Sáb Jul 07, 2018 2:32 pm por Yusei

» Censo [Mayo - Junio]
Mar Jul 03, 2018 2:34 am por Anheru

» Un merecido descanso [Libre]
Dom Jun 24, 2018 11:37 pm por Gaël

» Petición de Personaje
Jue Jun 07, 2018 12:37 am por Atsushi Kinugawa

» Sailor Moon Crystal - Foro élite, cambio de direccióny botón-
Miér Mayo 16, 2018 12:24 pm por Invitado

» Santo de Piscis - Yumoto Hakone, El Guerrero del Amor
Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm por Cosmos

» Shonen Rol (Afiliación Élite)
Jue Mayo 10, 2018 3:31 am por Invitado

Links Directos
Compañeros
Hermanos
Élite
Crear foro Crear foro  photo untitled45.png School Deluxe NEW

Reviviendo Memorias [Yusei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Atem el Sáb Mayo 05, 2018 7:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde pacífica, nada inusual. El cielo, parcialmente cubierto, reflejaba un sol que brillaba intermitente puesto que algunas nubes lo cubrían de vez en cuando. El clima, de momento, no se veía muy amenazante, pero algunas personas andaban con cuidado. Aquella zona del pueblo era un lugar bastante concurrido, gente iba y venía sumidos en sus propios asuntos.

Atem, por su parte, estaba sentado frente a una mesa redonda a la intemperie leyendo un pequeño libro mientras esperaba su pedido. Puesto que le agradaba la paz, pero estar encerrado todo el día en casa no era lo suyo, solía acudir a ese bar en particular para beber algo mientras disfrutaba de una buena lectura al aire libre. Era una costumbre que había adoptado y lo hacía con mucha frecuencia. Además le servía para despejarse.

Tras unos minutos de espera que para el joven egipcio, que estaba concentrado en la lectura, pasaron rápido, alzó la vista cuando la mesera se acercó a su puesto con un bandeja en mano.

—Aquí tiene, joven. Que lo disfrute. —Con delicadeza la mujer colocó frente a él una taza humeante y un pequeño plato con galletas.

—Muchas gracias. —Le respondió Atem con una agraciada y contagiosa sonrisa de esas que eran muy típicas de él cuando estaba de buen humor.

La muchacha, tras una sutil reverencia, se retiró al interior del local. Y el chico, dejando a un lado el libro que había estado leyendo, se concentró en su recién llegado pedido que olía delicioso y definitivamente no podía ser desperdiciado.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Atem el Jue Jun 28, 2018 10:43 am

Presurosamente limpió las lágrimas de su rostro cuando oyó que alguien se acercaba. Era Yusei, y para sorpresa del egipcio, estaba solo. Se sorprendió al verlo llegar con su libro en mano y recordó que lo había olvidado por salir apurado. Evidentemente el chico de ojos azules había echado un vistazo al tomo, porque no se reprimía en hacer mención de su contenido. El rostro de Atem se coloreó de un intenso rojo por la vergüenza de saberlo.

—Eres… bastante directo. —mencionó. Tan natural y espontáneo como lo recordaba, Yusei nunca había tenido demasiado tacto para tratar con los demás. Eso le hizo sonreír por dentro porque una vez más sintió que estaba frente a aquel Yusei con quien alguna vez había compartido su vida—. Espero que eso no te haga pensar mal de mí. —añadió tímidamente con respecto a sus gustos, sin atreverse a mirarlo al rostro por un momento—. Gracias por devolvérmelo.

Al tomar el libro, Atem rozó ligeramente la mano del contrario. Lo hizo adrede. Tenía la necesidad de tocarlo, quería recordar cómo se sentía el simple hecho de acariciar su piel. No estaba pensando en Kalin precisamente cuando se disponía a responder. Visualizando las escenas del libro en su mente se fijaba en la mirada de Yusei y rememoraba su expresión —como tantas veces lo había hecho antes—, en aquellos lejanos tiempos, cuando hacían el amor, e inconscientemente se mordió el labio. Se sintió avergonzado al instante. Y volvió a sonrojarse.

—E-En realidad, apenas lo conozco. —respondió apresuradamente para romper la tensión. Hablaba de Kalin, pero no podía decir lo mismo de Yusei, a quien conocía demasiado bien. O eso creía. Al menos en otra vida lo había hecho. No podía confesarle que en realidad pensaba en él cuando leía ese libro, aquello habría sido demasiado atrevido de su parte, pero tenía que dejarle claro que todo era un malentendido.

—¿Es por lo que pasó hace rato en el callejón? —inquirió con respecto a las preguntas sobre el amigo albino de Yusei. Hizo una prolongada pausa—. Él no está aquí, ¿verdad? —preguntó temeroso mirando hacia la calle de donde había llegado. Debía provechar aquel instante en que estaban solos para decirle la verdad. Si alguien podía protegerlo de la amenaza de Kalin, pensó que ese debía ser Yusei.

—Todo esto, no es lo que parece. Yo no quería… Él quiso forzarme para que lo besara —sintió que un nudo se formaba en su garganta al recordar las crueles palabras de Kalin. No quería pensar que se trataba de algo personal contra él, pero todo indicaba que sí—. ¿Tu amigo, Kalin, suele comportarse de esa forma? No quiero pensar que es algo sólo conmigo… Me asusta un poco. —Sin pensarlo, casi que por puro instinto, se lanzo hacia el joven de cabello negro y lo abrazó con fuerza. Permaneció así un rato—. Por favor… no le digas que te lo dije. —murmuró en tono de súplica al recordar la amenaza del albino. No podía imaginar qué pasaría si se enteraba de que lo había acusado con Yusei por su comportamiento.
avatar
Atem
Gold Saint
Gold Saint

Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Yusei el Sáb Jul 07, 2018 2:32 pm

Hablo - Pienso


-Es extraño... Él no suele comportarse así, te lo aseguro- dijo Yusei. Sí, Kalin podía ser un dolor de cabeza para cualquier persona que no estuviese acostumbrada a su particular sentido del humor, sin embargo, sabía que en el fondo su amigo no era malintencionado. Intentó apaciguar al chico lo mejor que pudo, abrazándolo para hacerlo sentir en confianza. No era el mejor cuando se trataba de reconfortar a otros, pero por incómodo o inoportuno que fuera, sentía que era su responsabilidad reparar las cosas que Kalin estropeaba, como el chico alterado que tenía en sus brazos.

-No diré nada pero, deberías alejarte de nosotros... No quiero que tengas más problemas con Kalin. Es por tu bien- pensó en decirle eso, dejarlo escapar lejos para que ni él y ni su amigo siguieran causando molestias. Sí, parecía ser lo mejor, pero lo último que quería era que Atem sintiera que sólo estaba buscando deshacerse de él. Suspiró. Las relaciones humanas eran muy complicadas para su gusto.

-No te angusties. Kalin decidió seguir su propio camino, y dudo que cualquier cosa que puedas mostrarle sea tan interesante para él como el alcohol. Puedes acompañarme a mí- La mejor opción era mantener a Atem y a Kalin apartados. Era mejor pasar el día sin preocuparse de tener que actuar como un mediador entre ambos.

-Ahora cálmate y sigamos, ¿sí?- le dijo al moreno, colocando las manos sobre sus hombros. Al tocar a Atem, un recuerdo de su vida anterior se disparó, mostrando una visión a Yusei que también pudo compartir con Atem. Era una secuencia de imágenes en blanco y negro, como una película antigua. En las imágenes pudo ver el cuerpo desnudo de Atem entre las sábanas. Los labios de él se movían, pero Yusei no podía escuchar nada. Su mano acarició la cadera de Atem, empujando la sábana que lo cubría hacia abajo, dejando al descubierto la esplendorosa figura del egipcio.

Yusei apartó sus manos de Atem como si el cuerpo del moreno estuviese ardiendo en llamas. La cara de Yusei estaba roja por lo que acababa de ver. Rió nervioso, cubriéndose el rostro con las manos.-No vas a creer lo que vi... Debo estar alucinando. Fue muy real. Casi pude... tocar las imágenes de mi cabeza- le dijo al chico bronceado, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón. ¿Qué había sido eso? Y más importante ¿Quién era ese chico? El sentimiento de conocerlo desde hacía mucho tiempo nació en el interior de Yusei, como si hubiese compartido una etapa importante de su vida con él. No sabía explicarlo.
avatar
Yusei
Gold Saint
Gold Saint

Armadura :
Sin Armadura

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reviviendo Memorias [Yusei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.