Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

+3
Raziel
Bakura
Kaito
7 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Kaito Mar Oct 18, 2016 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pista de baile de Envidia

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 EroL0JX

Una pista de baile que es uno de los sitios más coloridos del castillo. Envidia lo decoró de esa forma debido a que quería ser "más espectacular" que todos los demás pecados. Una pista de baile en la que todos pueden festejar, pero sólo uno podrá ser el rey.

Instrucciones

  • El mínimo de líneas de rol son seis.
  • El usuario que haga más posts durante el tema ganará la "Corona del Rey Calabaza", objeto canjeable por una técnica adicional.
  • Este tema se cerrará el día 10 de Noviembre
  • Para postear de nuevo deben esperar a que alguien más lo haga, no se permite el doble post aquí.





Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Bakura Sáb Nov 12, 2016 4:18 am

Estaba de mal humor, Bakura no podía creer que había vuelto a caer en los sucios trucos de los Pecados. Al menos en el comedor de Gula sí pudo saciar su apetito y deleitarse con los espléndidos manjares que se ofrecían a completa disposición de los invitados. Pero Avaricia y Lujuria se habían atrevido a engañarlo. O al menos Avaricia. Lo segundo quizás había sido una imprudencia suya que lo llevó a caer en la trampa. Pero de cualquier modo había sido una trampa preparada por el Pecado que lo llevó a beber una extraña sustancia que había despertado sus instintos humanos más básicos, sensación que hacía tiempo no experimentaba y que le hacían perder el control de sus propias acciones.

Frustrado había salido de la habitación de Lujuria con el único fin de hallar una buena compañía que pudiera aplacar ese fogoso sentimiento que lo consumía y qué mejor que la pista de baile. Ese fue su destino el cual le garantizaba con toda seguridad que encontraría lo que estaba buscando. Si ya se sentía como flotando en el aire la música alta que lo recibió ya desde algunos metros antes de llegar al salón bloqueaba aún más su capacidad de razonar. Y mientras recorría a paso lento el lugar inspeccionaba con la vista entre la multitud de personas que danzaban libres y descontrolados en el centro de la pista buscando algo que le llamara la atención. 
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2016 9:33 am

Pese al ambiente movido que propiciaba la estridente música y las luces de colores parpadeantes, los preparativos del señor de la envidia no habían logrado cambiar la postura de tabique que el Dios guerrero de Phecda mantenía en la esquina más solitaria de toda la pista, mirando desde la parte más inhóspita de aquella recámara lo que sucedía en esta. Claro, de vez en cuando se dejaba llevar por el ritmo de una canción, siendo incapaz de marcar la tonada de una con sus pies o tarareando parte de las letras de aquellas que conocía.

Jotavald: "No es realmente mi ambiente pero... es bueno ver que haya gente divirtiéndose. "

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Tumblr_nt40ke7nXf1ubr6qjo1_500

Dijo con un gesto de satisfacción al ver a tantas personas olvidando sus preocupaciones  con tan solo una sucesión de canciones y alocados pasos para seguirles el ritmo, definitivamente la música tenía un poder extraordinario sobre las personas de darse las condiciones adecuadas. Principalmente se sentía alegre por la otra Dios Guerrero que estaba allí presente, quien tenía la oportunidad de también hacer a un lado sus deberes como integrante de la armada de Odín para disfrutar unos momentos. Tanto lo hacía sentir bien por ella en sentido de empatía como aliviaba un poco su propia consciencia, pues el mismo jugó un papel importante en que ella ahora desempeñara ese papel, pero no todos los días podía mirarse en un espejo y decirse a sí mismo que fue lo mejor.

Jotavald: "Un momento... ¿Ese no era? "

Aunque la última vez que lo vio, desde su perspectiva tenía el tamaño de una hormiga, reconoció bien al joven disfrazado que ahora se acercaba a Serena para bailar un poco y seguramente también pasar un buen rato. Por parte de Rangvald, este solo se cuestionaba como le habría ido a ese individuo dentro de los dominios de Avaricia. ¿Habrá conseguido el tesoro? ¿El guardián impidió que lograra adueñarse de cualquier posible pertenencia del propietario de ese lugar? ¿No estaba ese sujeto acompañado por una chica con traje de caperuza? ¿La abandonó para luego venir aquí? Muchas preguntas pasaban por la mente del vestido de Jotaro, quien para bien o para mal, accidentalmente permitió que dichas preguntas se manifestaran en él como un cosmos agresivo que duro poco menos de unos instantes.

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 10623729_659160854191541_1007584638_n.jpg?ig_cache_key=Nzg5MTI4NzM4MTM2MjYzNjE3

Afortunadamente seguramente ninguno de los presentes alcanzaría a darle mucha importancia con la velocidad con la que alcanzó a suprimir dichas emociones para así mismo disminuir su cosmoenergía. Recordando que Serena era una combatiente tan fuerte como él (Con un potencial incluso para superarlo), decidió simplemente dejarlo a su propio criterio, no apresurándose a juzgar a nadie allí... Dependiendo que pasara vería si cambiaba ese punto de vista, dedicándose nuevamente solo a marcar con su pie el ritmo de las canciones y de vez en cuando mover su cabeza, atrapada en el ritmo de alguna tonada pegajosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Bakura Sáb Nov 12, 2016 4:09 pm

No solía disfrutar de esa clase de música —o más bien de la música en general— pero en aquella ocasión especialmente no sentía que tuviera barreras de ningún tipo; ni el orgullo ni la razón eran factores que ahora le impidieran hacer todo lo que le viniera en gana, toda limitación había sido eliminada por aquella copa que bebió en la habitación de Lujuria. Se sentía libre de toda responsabilidad y si antes se hubo preocupado por mantener una imagen decente ante los demás individuos que hubieron sido invitados a la fiesta ahora ya nada de eso le importaba. Le daba igual. Probablemente mañana no recordaría esa noche ni nada de lo que había sucedido.

El ritmo de la música le resultaba tan pegadizo que pronto se vio atraído por este inconscientemente avanzando hacia el centro de la pista y perdiéndose entre la multitud. La fiesta estaba ya en sus últimos momentos y no había mucho que hacer más que disfrutar de lo que el castillo de los pecados ofrecía.  
Bakura
Bakura
Paladin
Paladin

Armadura :
Paladin de Tierra
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 MRrQTw6

Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2016 4:39 pm

…El sonido llego a mis oídos y solo pude entornar mis ojos, dirigiendo mi mirada en dirección de donde llegaba la música. Con gracia, fui avanzando hacia su dirección. Después de haber salido de la torre mi objetivo iba a ser enfocarme en llegar con Gula, pero la verdad era… que algo tan razonable era demaaasiado aburrido. Así que simplemente me había puesto a dar vueltas por el castillo, al menos hasta que esto llamara mi atención. Observe el cartel que se hallaba frente al lugar, el mismo que rezaba: “Salon de Baile de Envidia”. Levante una ceja ante este detalle, Envidia tenia formas interesantes de celebrar, aunque de una manera tenía cierta lógica para la representación de su pecado capital. Una lógica retorcida, a fin de cuentas, después de todo, para ningún otro ser mortal una sala de baile como la habitación de la envidia tendría sentido…

-¿Tener sentido? ¿Qué tiene de divertido tener sentido?~- murmure respondiendo a mis propios pensamientos antes de largarme a reír de lo que había dicho… Era verdad, ¿cuando la humanidad había tenido sentido para empezar? El caos era el orden natural del mundo, aun con todas las leyes y restricciones que la gente tratara de ponerse para traer el orden artificial, las sombra del caos siempre anidaría en los humanos. Los pecados eran un ejemplo de esto, eran considerados vicios que no debían cometerse y aun así la gente seguía cayendo en estos. Ahh, que divertido que sería tirar el mundo a su desorden natural, ver quien sobrevivía a la matanza que la naturaleza misma había planeado. Solo de pensarlo no podía parar de reír. Porque así era, a mi no me importaba ni los planes de Hades o de Perséfone, solo mi propio deseo…

…Pero el tiempo era raro y la noche no era eterna, y en lugar de hallarme frente a la puerta del salón pensando en aquello debía entrar en el lugar y ver si allí estaba lo que buscaba. Con calma empuje la puerta, y me interne dentro, avanzando con lentitud y observando con detalle los rostros de los invitados que se hallaban. Una marea de gente que se movía al son de la música, en diversos disfraces. Mi mente se sobrecalentaría si trataba de detallar a cada persona allí presente. ¿Debería sentirme celoso de que tanta gente estuviera allí en lugar de en mi torre? Seguramente debería, sería lo apropiado en este lugar, pero en su lugar no podía sino sonreír, relamiendo los labios por un momento, este era un buen inicio para ver si encontraba a la presa que buscaba…

Simplemente moviéndome al ritmo de la música que sonaba, empecé a desplazarme por el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2016 5:10 pm

El último tema había tenido buena aceptación por parte de los invitados que invadían la pista de baile, atestando aquel lugar con bailarines que buscaban por ser el centro de atención, la “envidia” de los demás que allí bailaban. La influencia del pecado podía notarse por momentos, disimulada en aquel ambiente alegre que buscaba engañar a los invitados, haciéndoles olvidar que aquella fiesta distaba por mucho de ser normal. Yuto ignoraba esto entre sus pensamientos melancólicos, más interesado en rememorar memorias pasadas que debía olvidar en aquel instante, apartar para centrarse en su actual labor. Era el DJ, aquel que debía mantener la fiesta en movimiento, trayendo el siguiente tema ni bien el último llegara a su fin. La canción de Maroon 5 se precipitaba finalmente a su conclusión y convocaba la presencia de Yuto, quien ya había elegido el siguiente tema entre sus pensamientos y distracciones. Lo coloco en el tornamesa apenas vio la oportunidad, cumpliendo con aquel deber que el mismo había aceptado.

El tema empezó a sonar por el salón. Era otro de los éxitos del rey del pop, Michael Jackson, elegido esta vez de forma intencionada por Yuto al haberle gustado el primero que anteriormente había puesto. Le parecía pegadizo a su manera y esperaba que este tuviera la misma aceptación que los casos anteriores, pues deseaba cumplir bien su papel. Quizás fuera la influencia del salón, la necesidad de cumplir con su labor y declarlo ante todos, que le vieran con envidia por haber sido el honrado de ser el DJ en aquella festividad. -¿Presumir ante todos mi buena labor? No, yo no soy así- se dijo al observar a las personas que bailaban, tantas en aquella multitud que difícilmente podría distinguir algún conocido en aquel salón. –Debe ser obras de ellos, su castillo emana la tentación de los pecados- declaro para si en voz baja.

Los minutos pasaron y con ello el momento que le tocaba al rey del pop. Su éxito del siglo pasado llegaba rápidamente a su fin, marcando con ello la necesidad de otro tema que mantuviera la fiesta en movimiento. –Los minutos pasan sin que me dé cuenta, debo elegir otro tema- se apremio mientras desviaba su vista a la lista junto al tornamesa, pasando el dedo hasta detenerse en el siguiente elegido. Aquello era de nuevo una decisión hecha por el puro azar, un movimiento para salir del apuro. Tomo el siguiente disco y despidió al tema de Michael Jackson, colocando la canción a la que ahora le tocaba su momento de brillar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Raziel Sáb Nov 12, 2016 5:22 pm

Observé con los ojos llenos de lágrimas al Pecado de la Lujuria que yacía recostado a un lado mío sonriendo triunfante. La pregunta que me hizo detuvo mi llanto, haciéndolo que lo mirara claramente confuso ¿Debía reconocer el color de sus ojos? Tampoco estaba en las condiciones adecuadas como para detenerme a meditar si podía reconocer o no sus ojos, pero la verdad no sabía si sentir odio, alivio o frustración cuando el joven me reveló su identidad al retirarse tanto la peluca que traía consigo como su maquillaje. Me quedé mirándole con lagrimas en los ojos, inflando las mejillas denotando mi frustración y enojo por haber sido engañado de este modo tan sencillo y cruel, y ahí fue entonces cuando lo comprendí. La razón por la que me sonaba el letrero que ponía "Lujuria" era por que alguien a quien yo conocía muy bien se ajustaba a ese título, el cual le venía como anillo al dedo. Se trataba de Sean, un espectro que conocí y que tras unos sucesos se había convertido en una de las personas más importantes para mí, por eso ahora no sabía qué decirle, tenía sentimientos confusos que me hacían querer golpearle o abrazarlo. -N-No debiste hacer eso, ha sido una broma muy cruel Sean.

Desvié la mirada cuando Sean se empezó a desvestir, mientras el se ponía otro disfraz yo me quedé meditando las razones por las cuales no lo había visto hasta ahora, encontrármelo aquí en este castillo me hizo darme cuenta de porqué no había podido dar con el, había estado aquí todo este tiempo y no se había dignado ni a darme una dirección, ni un solo mensaje ni nada. Aproveché cuando deshizo los nudos que me ataban para tomar la sábana de la cama y cubrirme con ella, mirándole con un sonrojo en mis mejillas. -Sí, vayamos, ya te sonsacaré explicaciones más tarde, espectro pervertido.


Antes de irse me dio un beso que me dejó algo más calmado, me quedé viendo lo que el esqueleto me había traído por orden de Sean, una botarga de un peludo animalejo que me sonaba bastante, reconocí su aspecto enseguida, se trataba de Kuriboh, no me lo pondría por nada del mundo, era demasiado...adorable, tal como lo había descrito Sean, pero por otro lado no traía conmigo más, ni mi toga ni tampoco otro disfraz así que me resigné y me vestí con la botarga de Kuriboh y salí de la habitación al punto de encuentro que habíamos designado. Al cabo de unos minutos encontré la pista de baile, caminé hasta situarme en el centro de la pista y ahí empecé a buscar a Sean con la mirada. -Bien, por el bien de Sean espero que tenga una buena explicación para no haber contactado conmigo...
Raziel
Raziel
Specter
Specter

Armadura :
Pecado del Orgullo
Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 V5X1hYD

Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 12:43 am

La música seguía al igual que su bailar, el ambiente generado por las personas a su alrededor solo servía para animarle aún más, detalle que se hacía evidente por la manera en la que había decidido soltar su cuerpo completamente y bailar sin preocupación alguna, siguiendo a un par de personas que parecían conocer la coreografía a la siguiente canción, la cual poseía un ritmo bastante adecuado a la temática que se llevaba a cabo en esa fecha, e incluso bailando durante unos breves momentos con un joven que se acercó a ella.

Poco después la melodía cambió nuevamente, ahora brindaba un ritmo más moderno, por lo que sus pasos cambiaron para adecuarse a la música. La pista estaba a punto de reventar, no había espacio para otra persona en aquel lugar, probablemente la mayoría de los invitados tras una velada amena en diversas partes del castillo habían optado por dirigirse a bailar, y no los culpaba, si no fuera porque inmediatamente en un golpe de suerte, dio con el lugar, hubiera buscado otra manera de llegar tarde o temprano, pues el bailar era la parte más divertida de una fiesta…o por lo menos así es como ella lo veía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 1:27 am

El pasillo que llevaba a la pista estaba, por no exagerar, atestado de personas disfrazadas yendo hacia allá. Esperaba lograr encontrar a sus compañeros entre aquel inmenso mar de gente. La puerta de entrada era diferente a la del salón del banquete, y se abría una y otra vez con gente entrando y saliendo. Aprovechó un momento en que la música cambió para y la gente fluyó menos para entrar.

Sus ojos se mostraron sorprendidos ante aquel montón de luces coloridas y gente divirtiéndose en el centro de la pista, otras simplemente hablando de cualquier cosa. El ambiente se notaba bastante agradable, le gustó haber decidido entrar ahí. Comenzó a caminar entre aquel mar de gente cuidando que los platos que llevaba en las manos no se cayeran, y que la motosierra no fuera dañada. Se acercó a una de las pocas mesas vacías que había para observar alrededor y ver alguna cara conocida. Quitó el sombrero que llevaba para deshacer la coleta que Serena había logrado con su exceso de cabello, masajeando sus sienes al sentir la liberación del cabello. Seguro se molestaría, pero no soportaba más con ella. Volvió a colocar el sombrero en su lugar, esperando que su amiga o él maestro de esta la reconocieren en cualquier caso.

En ese momento, una canción muy conocida para ella comenzó a sonar, haciéndola agitar suavemente su cabeza al ritmo de la música. Estaba acostumbrada a las melodías del siglo pasado, pues al crecer alrededor de personas algo adultas, normalmente era la música que más se acostumbraba a escuchar.

Además de que siempre tuvo un gusto por lo retro..~

They're out to get you, there's demons closing in on every side. They will possess you, unless, you change that number on your dial... —Realmente bailar no era mucho de su gusto, además de que no era nada bueno haciéndolo, pero el ver a la gente divertirse de aquella forma lograba animarla. Movía sus hombros al ritmo de la música mientras seguía buscando alrededor.  —...And now it's the time, for you and I to cuttle close together~ All trough the night, I'll save you from the horror on the screen, I'll make you see....

Comenzó a sentir un cosmos bastante conocido, y algo agresivo, a decir verdad, por lo que miró alrededor mientras seguía cantando aquella canción de Michael Jackson que tanto le gustaba, y viendo a muchos en la pista bailando tal cual lo hacía el intérprete y sus zombies bailarines.

A lo lejos, logro divisar la figura -y el agresivo cosmos- de Rangvald, que veía hacía la pista fijamente. Ella fijó su mirada hacía aquél punto, viendo a nada más y nada menos que su amiga Serena, bailando sin parar y aun hombre acercándose a ella. Ahora entendía la mirada de padre sobreprotector de Rang.

Tomó los platos de nuevo y avanzó hacía donde se encontraba su compañero. Había matado dos pájaros de un tiro: encontró a sus compañeros, y un buen lugar para disfrutar el resto de la noche...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 1:47 am

Debido a la cantidad de gente en el lugar, y por la proximidad de los cuerpos de unos con otros, un ligero aumento en la temperatura se hizo presente, y por un momento se sintió aliviada de que su disfraz fuera más ligero, y sin tener que llegar a ser precisamente muy revelador, a comparación de lo que algunos presentes se encontraban usando.

Durante un breve momento logró percibir un cosmos que era más que conocido para ella, pues pertenecía a su maestro y lo sabía con  total seguridad, por más que se estuviera divirtiendo le intrigaba, y de cierta manera preocupaba un poco la razón por la cual aquella manifestación parcial de su poder había sido solo durante un instante; Por lo que para calmar su mente decidió ir a buscarlo, emprendiendo su camino sin dejar de seguir el ritmo de la música. Pero justo cuando se encontraba por salir fue que lo vio, aquel joven que tenía varios días sin dejarle pensar con claridad efectivamente había asistido a la fiesta.

Su corazón latía con fuerza, e intentaba convencerse a si misma que aquello era ocasionado por el fuerte resonar de las bocinas junto con el haber comenzado a bailar desde hacía un buen rato, y agradecía de alguna manera que el joven se encontrara de espaldas a ella, pues estaba segura que la duda entre ir a buscar a su maestro, o mejor quedarse un rato más en la pista, era evidente en su rostro.

“Hmm…Solo es una noche al año…y de todos modos no creo que haya sido nada malo…” Sin dudarlo más cambió la dirección de su camino, intentando no llamar mucho la atención mientras se acercaba al chico, hasta quedar justo detrás de él.

En un momento de valentía y tras decidir mantenerse fiel a su decisión de no preocuparse por nada aquella noche, colocó su mano derecha durante un momento  sobre uno de los hombros del joven, antes de deslizarla por su brazo, tomando su mano y entrelazando sus dedos con los de él, jalándole un poco para que se adentrara más a la pista junto con ella, sin poder evitar que una ligera sonrisa apareciese en su rostro.

“Me alegra verte por aqui~”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2016 7:11 am

Los invitados a la fiesta no dejaban de llegar en tropel, ansiosos de disfrutar de aquel ambiente que hace tan poco era triste y silencioso. Yuto encontraba esto como una buena señal, pues indicaba con claridad que al menos su trabajo de DJ improvisado era decente, capaz de dar vida a aquel salón que el encontró prácticamente vacío al inicio. –Realmente sigo sin creer que hice esto por iniciativa propia- comento ahora ligeramente más feliz en el tono, observando con sus orbes la ridícula cantidad de individuos que atestaban la pista. Era sabido que los lores del pecado podían ser individuos peligrosos, pero aquella capacidad de envidia de reunir gente con la necesidad de llamar la atención era algo notable.

El último tema se precipitaba a su fin, tal como los cuatro anteriores, marcando con aquello la necesidad de elegir el siguiente. “¿Cuál debería elegir para la siguiente?” se pregunto en pensamientos, observando entre serio y curioso en el semblante la lista de canciones que se encontraba junto a él. Paso el índice izquierdo con velocidad de arriba hacia abajo, tratando de elegir la próxima hasta detenerse arriba de todo, sin dar mucha importancia a su elección. Tomo el disco y lo coloco una vez el tema anterior llego a su fin, dándole así otros minutos antes de que  fuera necesario elegir nuevamente.

Resulto en una sorpresa la canción que vino a continuación, contrastando con las anteriores por no ser cantada en ingles, sino en japonés. Esto llamo la atención de Yuto de forma momentánea, curioso de aquello tras haber asumido que la lista consistiría únicamente de temas en ingles. No podría haber estado mas equivocado, reflejando como su nulo conocimiento en música le traía acarreada otra sorpresa más en aquella noche.

Transcurrieron entonces minutos veloces para el DJ de la fiesta, distraído entre pensamientos variados que tomaban su atención lejos de aquel salón. Seguía rememorando y aquello era simplemente malo, pues suponía acabar con el buen humor que había conseguido en aquella fiesta, ponerse melancólico por cosas que no tenían solución en aquel momento. Yuto entendía esto a fin de cuentas, recordando finalmente donde se hallaba ahora y lo que debía hacer. –Ya está terminando el tema- dijo al resaltar la obviedad de su situación, la cual exigía de él que tomara el próximo disco que relevaría al actual. Paso la vista por la lista y con el dedo apunto a su selección, tomando de este modo el disco y poniéndolo en el tornamesa ni bien el último llegaba a su fin.

(Off: Listo, Erza y Serena, puse los temas que me pidieron xD saludos)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween Party! - Pista de baile de Envidia - Página 2 Empty Re: Halloween Party! - Pista de baile de Envidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.