Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 13zyagh

Los senderos del Laberinto te han traído a esta zona escalofriante. El suelo árido contrasta con lo aterrador de la casucha a poca distancia, lo más llamativo la horca a un lado del camino. Una risa siniestra se filtra por las paredes del recinto, una bruja malvada espera por tu Alma. Probará tu fuerza de voluntad, un hechizo te ha lanzado, un embrujo que te hará seguir o consumirte para siempre en sus calderos.

La horrible bruja, sale a tu encuentro. ¿Podrás Ganarle?

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 21jsz8n

Misión: ¡Conserva tu Alma!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,2[/rand]

† Dado 1 – ¡Oh, no! Te han robado tus caramelos, además de que te ha robado un beso. ¿Creemos que se ha enamorado de ti? Lanza de nuevo.

† Dado 2 – ¡Asesinas a la Bruja! Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 7:39 pm

Después de su largo sueño que no tenia de hace bastante tiempo se despertó al fin, y al terminar de abrir los ojos lentamente se pudo dar cuenta que no estaba en su cama, sino que estaba en otro lugar, en el suelo...tirada como si fuera una bolsa de basura.

-¿En donde estoy?

Miro hacia todos lados y se dio cuenta que un poco mas adelante había una casucha, se levanto rápidamente del suelo y se dio cuenta del disfraz que traía en ese momento, por lo menos le combinaba, ya que era casi todo de morado.

-Por lo menos me toco algo que me gusta...

Escucho la risa de alguien, era siniestra, claramente había alguien, pero no sabia que quien era, entonces en ese mismo momento se dio cuenta que había salido una bruja, fea, horrible hasta daba cosa mírala a la cara.

-Que asco...

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 8:11 pm

Ver la fealdad de aquella mujer le causaba nauseas así que dirigió su mirada para buscar alguna arma y así matar a la horrenda mujer que se encontraba al frente suyo.

-No te preocupes, ¡tu salvación ya llego!

Encontró un palo con que matar aquella bruja, así que fue a buscarlo tranquilamente, lo agarro y se acerco hacia ella.

-Ahora podrás descansar en paz

Ya cuando estaba lo mas cerca, elevo su palo y lo dejo caer encima de la cabeza de la bruja, así aplastando la completamente y finalmente ver toda la sangre que salia de la cabeza que yacía en el piso o que alguna vez fue una cabeza.

Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 1:09 pm

Mad Jack

En cuanto atravesó el umbral de la tierra de dulces, la sonora risa de la hechicera que había acabado en su primer viaje hasta aquí le llego hasta lo más recondito de sus oídos haciendo vibrar sus tímpanos. Cuando al principio hubiera sentido incertidumbre o suspenso, ahora en él solo quedaba el deseo de acabar con ella lo más pronto posible. No podía tenerle piedad así como no se la tendría al verdadero guardián. Corrió hasta el sitio de donde provenían las temibles carcajadas y de un puñetazo reventó la puerta antes de que la misma bruja saliera a recibirlo. Estaba dispuesto a acabar con esto rápido.

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Latest?cb=20150319065416

Haramvald: ...

La bruja preparó uno de sus conjuros preparada para dispararlo de inmediato contra el simiesco adversario, el cual ya preparaba para lanzar un puñetazo directo al feo rostro de aquella maligna entidad. ¿Quien de los 2 acertaría primero?

Dado Bruja:
Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 1:12 pm

Los restos de personas mutiladas eran dejados atrás, el suelo se volvía árido y sin vida. Realmente había logrado salir del campo de extremidades. Tampoco estaba hecho de dulce, ni el pantano o el cementerio. ¿Al final había llegado a un obstáculo que no había pasado hasta ahora? Ni siquiera era similar a los que había atravesado en la ocasión pasada y no pude evitar sonreír nuevamente, al fin estaba retomando mi camino… No solo eso, también estaba seguro que si lograba pasar aquel obstáculo, el próximo seria el guardián de malvavisco, sin duda alguna. Mas no todo era reconfortante, como si el ambiente necesitara un extra una risa demente se dejo escuchar a la vez que a la distancia aparecía ante mí una cabaña de madera…

-Oh genial, esto solo puede significar una cosa en un laberinto como este…- exprese recordando los cuentos de terror que hablaban de situaciones semejantes…

Sin prisa alguna me acerque hasta la casa y abrí la puerta de una patada, tirando la puerta abajo y permitiéndome ver lo que había detrás de esta. Si estaba en lo correcto no me interesaba mostrar modales… y si no lo estaba entonces simplemente me disculparía con una reverencia burlona y me encargaría de pasar el reto que tuviera que pasar. Mas la figura que se hallaba dentro, habiéndose dado vuelta por la repentina entrada solo me confirmo que mis suposiciones estaban en lo correcto… Y no pude evitar reír ante esa cosa.

-¡Vamos! ¡¿Qué es eso…?!- murmuro riéndome de su apariencia para luego poner una cara de asco- Esta cosa es desagradable…

Mi comentario no hizo más que hacer enfurecer a la bruja que levanto su mano y de esta una energía oscura empezaba a ser emitida…

Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 1:14 pm

La magia de la bruja era rápida, pero la gigantesca mano de gorila lo fue más, un tremendo puñetazo al rostro con la fuerza para desprender su cabeza del cuello de un sólo y devastador movimiento.

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Latest?cb=20090813025715

¿Acaso este era el poder del guerrero de Phecda cuando se encontraba molesto, harto y en un disfraz de simio? ¿Sería esto suficiente para encarar los siguientes desafíos del laberinto? Eran preguntas que se hacía mientras buscaba caramelos del interior de la casa para colocarlos en sus bolsillos y posteriormente salir del lugar para ir a una nueva área, preparado para encarar la nueva área con la fuerza y determinación de todo un primate.

Haramvald: ...  (Sonidos de gorila).

Dado de Avance:
Número aleatorio (1,9) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 1:39 pm

…La magia empezó a ahogarme, el aire a mí alrededor se volvía pesado, mas no sentí ningún tipo de miedo o vacilación ante el hechizo de la bruja. Si esa cosa quería jugar entonces le demostraría el poder de la avaricia. De mi cuerpo empezó a emitirse aquel veneno, empezando a llenar la habitación y pudriendo toda la habitación así como acercándose rápidamente a la bruja a la que pude ver una expresión de horror puro~ Su cuerpo empezó a volverse más flaco, su piel pegándose a sus huesos. El aire difícilmente entraba a su cuerpo, y el que lograba respirar era el aire envenenado, empeorando su situación. La situación se había volteado, ahora quien no podía respirar era ella~

Respire fuertemente, recuperándome completamente del ahogamiento anterior. El veneno no causaba nada en mi y en su lugar podía detectar un aroma atrayente, como el de las plantas. Después de todo Starve Venom tenía esa cualidad, atrapar a su víctima con el veneno de un depredador-Bueno, bueno, ¿quieres vivir~?- murmure divertido acercándome a la bruja, quien apenas podía escuchar mis palabras, mas con sus manos en su cuello en un vano intento de ayudarse a respirar, asintió, habiendo entendido que le daba una oportunidad de sobrevivir- De acuerdo, retirare el veneno pero… necesito algo que me motive a hacerlo~ Tal vez, ¿algo como esto…?

Frente a la bruja moribunda mostré la bolsa de caramelos, llena hasta el tope al punto de que había más de cien dulces dentro. Al reconocer lo que le mostraba, señalo la mesa, donde había algunos caramelos… Perfecto, tomaría lo que pudiera encontrar. Tras hacerlo me dirigí a la salida, dando un simple chasquido y el veneno desapareció. Pero aun así la desagradable criatura no se levanto, bueno tampoco es que pudiera… Oh, pero al parecer aun estaba ligeramente consciente por sus quejidos de dolor.

-Oh si, cuando alguien llega a perder el 40% de su propia masa corporal el destino que le espera es la muerte, aun si retiro el veneno como prometí no vivirás~- murmure divertido antes de marcharme por la puerta de la cabaña, ajustándome el abrigo rojo… Ya solo quedaba un lugar que visitar si estaba en lo correcto y ese era el que más necesitaba visitar para acabar con aquel estrés. Esto había sido un buen calentamiento pero no suficiente…

(Off: Bien, esta era mi quinta zona, así que no tiro dado de avance, me voy directo contra el guardián~)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:49 am

La cara de antipatía del espectro de la pereza no se haría más que evidente ante aquel lugar, el sonido asqueroso y el cómo su cuerpo parecía moverse por voluntad propia, cerró sus ojos y dejo que este continuara, hasta ahora todo parecía sacado del más extraño de los sueños y finalmente se encontraría delante de aquel repulsivo ser que parecía controlar sus acciones…

-Definitivamente eres lo más feo que he visto.-

Dijo esperando una oportunidad para moverse o bien para atacar a aquella asquerosa criatura.

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,2) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:51 am

Un momento más provocaría que el estómago del espectro se revolviera al sentir los labios de aquel ser contra los suyos y finalmente terminaría por moverse retrocediendo, limpiando sus labios y observando con horror a aquella criatura, sin embargo lo realmente repulsivo era la mirada que ella dirigía al señor del pecado que intentaba salir corriendo del lugar…

-Esto es mas de lo que puedo tolerar.-
CÓDIGO:
Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 11:08 am

-Lárgate rata horrible-

Diría al momento que su mano se extendiera y en ella la espada que usaba normalmente apareciera como una señal divina de venganza, no hubo duda alguna al bajar la oscura hoja contra el cuello de aquel monstruo y arrancando de tajo la cabeza sobre la cual poso la bota de su disfraz hasta aplastarla sin importarle la asquerosa escena…

-Eres la criatura más repugnante que conozco-

Dijo al abrirse el vórtice nuevamente para sacarlo de aquel lugar y prácticamente el saltó a este buscando irse.

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 11:10 am

El tiempo mismo pareció regresarse pues estaba de vuelta en el inicio de aquella horrible casa y de aquel horrible lugar, la risa la conocía y la espada no estaba con él, la misma espada que el habría usado para cortar a aquel horrible ser ya no se encontraba en sus manos y el señor de la pereza quedaba paralizado del asco ante el movimiento lento de aquella “bruja” que se acercaba a donde el nuevamente con vida, por primera vez en todo ese extraño recorrido había algo que si bien no le causaba miedo si le llenaba de repulsión …

-Alejate, aléjate..-
CÓDIGO:
Número aleatorio (1,2) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: ¿Continuaras con tu Alma? - {Zona 3 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.