Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 19qq8i


Esta capa de algo estancado, ya que no podemos asegurarte que es agua, es el lugar al cual has llegado. La sustancia burbujea brinda cada segundo el “boom” de las burbujas explotando. Se trata de algo denso, verdoso y de hedor desagradable, rodeado de árboles secos cuyas ramas generan sombras que podrían hacerle jugarretas a la cordura de tu cabeza. ¿Nuestro consejo? Sal lo màs rápido que puedas de aquí.

Misión: ¡Cuidado con la Sustancia Densa!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,4[/rand]

† Dado 1 – ¡Las sombras de los arboles te ha hecho gritar como niñita! Tus caramelos se han caído al pantano, los pierdes todos. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – ¡Consigues la Salida! Luego de sortear muchos obstáculos. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 3 – Te tropiezas con tus pies, cayendo de cara contra el pantano. ¡No puedes salir! Has sido enviado a la Zona 8: ¡Espantapájaros!.

† Dado 4 – ¡Gallina! El miedo te invade, el pantano te aterra. Tu disfraz cambia por el de una gallina. Lanza de Nuevo.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2016 11:43 pm

A decir verdad aquel lugar me causaba una extraña sensación , para ser exactos algo de temor en mi ser. El miedo es una de las tantas emociones básicas del ser humano y yo no estoy excluido de ella , después de todo aquel no tiene miedo a la muerte es porque no atesora su propia vida y yo aun debo seguir vivo.

Es así como mi disfraz fue cambiado al de un plumifero , una gallina que tal vez representaba mi temor en aquel instante , pero debía afrontarlo y lograr salir de ahí.
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 6:23 pm

La sensación de locura que invadía aquel bizarro laberinto me dejo perpleja al ver lo que los zombis locos hicieron, alabándome como si de una deidad me tratase. ¿Qué pretendía el hombre malvavisco con todo eso? No lo sé, no me dio tiempo de preguntárselo, pero esta vez, la próxima vez que lo tenga frente a mí… voy a hacerle vomitar todos esos dulces y respuestas.

El olor apestado llego a mi nariz, mi memoria enseguida recordó el asquerosos pantano, mi vista vio materializarse lo que preví ― No, no, no, no, no, no… ¡NO TENGO ZAPATOS! ― lloriquee entre gritos al mirar mis pies descalzos revestidos solo con las medias blancas de mi disfraz de Maid. Atravesar aquel terreno fangoso sería horrible con los pies así, deberé caminar muy, muy, muy lentamente para no meter la pata… literalmente.
Caramelos :: 24

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 7:16 pm

A pesar del cambio de disfraz que había sufrido viéndome totalmente ridículo , debía seguir con mi marcha y también no era algo tan grave y podía conllevar hacer el ridículo si alguien lograse verme en semejante estado. Es así como pude sortear los peligros del aquel pantano inmundo , llegando a lo que parecía ser la salida que tanto había añorado ver.

-Solo un poco más.- Musite mientras me retiraba en silencio a mi próximo objetivo y dejaba atrás el pestilente pantano.
Número aleatorio (1,9) : 5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:43 pm

El avance por el pantano no estaba lejos de considerarse fastidioso para Yuto, invadido de forma constante por el nauseabundo hedor que impregnaba todo el ambiente. Su andar era por sobretodo lento, complicado entre el terreno irregular y el disfraz que limitaba su velocidad de movimiento. –

El hedor es horri...- dijo y se tropezó con una piedra en el camino, perdiendo el equilibrio mientras la metálica mascara caía al suelo, abandonado su rostro mientras lo dejaba expuesto. Se agacho a tomarla y un escalofrió le recorrió por la columna vertebral, ascendiendo hasta el inicio del cuello para finalmente desaparecer en la espalda. -¿Qué fue eso?- dijo al reincorporarse, notando como el disfraz que antes era una túnica había cambiado por el de una gallina de plumaje negro.

Supuso que se trataría de otra broma de aquel lugar, tomando la cabeza de gallina para tirarla a un lado mientras volvía a ponerse su metálica mascara recientemente recogida. –No paran de llegar las bromas ¿Verdad?- se comento y se dispuso a despedazar algunas partes precisas de aquel disfraz, tornándolo entonces en una túnica de plumas  con extremos despedazados que le llegaban a los pies. “Mejor” pensó al ver la plumífera túnica que ahora le cubría, acompañada todavía de su máscara de metal. Prosiguió su camino por aquel lugar, buscando por la salida hacia la siguiente zona.

(Post horrible XD pero no me inspiraba para mas)

Dulces actuales: 21

Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 10:53 pm

El sendero del pantano parecía eventualmente llegar a su fin para Yuto, mostrándose ante sus ojos un sendero que reflejaba una locación que parecía cambiar cuando se la miraba fijamente. –Finalmente podre segur, esperemos que no falte mucho- comento mientras se acomodaba la túnica de plumas azabache, reflejando junto con su máscara un aspecto de mago que anteriormente había parecido ridículo antes de que lo “editase” a algo más propio de su estilo. Cruzo el portón con calma, avanzando a una zona que todavía le era incierta.

(Horriblemente breve para salir ya del pantano de una vez XD)

Dulces actuales: 21

Número aleatorio (1,9) : 1
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 4:32 pm

Lento y pauuuusadoooo, lento y pausadooooo ― digo con cada paso que doy en aquel pantano, tire mis zapatos muy lejos cuando el hombre malvavisco me expulso de su recamara, pelear con tacones de cuatro o cincos centímetros no resulto fácil, además que me estrangulaban los pies, por ende decidí deshacerme de ellos… pero ahora, en ese masa de agua y lago, creo que es lodo, me arrepiento de haberlo hecho, ya que mis medias negras no son buenos aislantes de la humedad.

Intento no pensar en que pasara si llego a pisar mal, si me embarro con esa mezcla densa de sustancia verdosa; solo imaginarlo se me revuelve el estómago. Los árboles secos entonan su canción tristona mientras las burbujas explotan por toda la zona, ese lugar es deprimente, por suerte el camino lo recuerdo y logro llegar a la salida con mucho éxito…


Número aleatorio (1,9) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 10:35 pm

Abrí mis ojos sin mucha expectativa de encontrar al guardián, si mi teoría era cierta aun faltaba un obstáculo más. Lo que vi fue…







-…De repente se me antojo malvavisco~ Debería quemarlo y luego buscar unos cuantos chocolates con los que acompañar~- murmure con una sonrisa retorcida y forzada en mi rostro. Este laberinto era realmente un laberinto… no, un laberinto tenía su lógica, esto era completamente azaroso a final de cuentas. Parecía más como que al entrar por el vórtice oscuro uno tirara un dado y dependiendo del resultado terminara en tal o tal zona. Porque el azar era la única forma que tenia de explicar cómo era posible haber terminado (DE NUEVO) en aquel pantano maloliente…

Suspire con resignación, ¿Cuánto más tendría que vagar hasta poder salir de este lugar? No lo sabía pero esperaba que fuera rápido, la paciencia ya estaba empezando a volverse números negativos…

Número aleatorio (1,4) : 4
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2016 10:41 pm

Miedo… Oh, esto era algo que no recordaba tener hacia tanto tiempo, tanto que resulto algo interesante volver a experimentarlo por una vez… Si, estaba empezando a temer por cuanto más duraría este laberinto, por cuanto mi cordura continuaría ligeramente intacta. En el momento que sentí como un escalofrió me envolvía, a su vez sentía como la ropa que llevaba cambiaba… Oh perfecto, ahora tenía un traje de gallina, simplemente perfecto (entiéndase el sarcasmo). ¿No podría llegar nunca con el disfraz inicial no? Morí, me lo quitaron y ahora me lo cambiaron. Lástima, eran ropas bastante cómodas… ¿pero porque me hacían pensar en Asgard?

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2016 8:51 pm

La pelea que el santo de leo hubiera enfrentado llego a un resultado inesperado, resultando para este en una triste derrota. Un rebote y ahí la cosa terminaba, expulsando a Yuto lejos de lo que este esperaba que fuera el final de los problemas de aquella noche. -Termine de nuevo en el pantano, al parecer- comento serio al despertar en el pululante pantano, observando una vez más aquel ambiente. Se hallaba tendido en el piso y se recompuso sin dificultad, volviendo a pararse mientras el horripilante hedor atravesaba la metálica mascara para introducirse en sus fosas nasales.

Se movió sin dificultad aparente por aquel ambiente, arrastrando las plumas azabaches de su rasgada túnica negra mientras contenía el deseo de vomitar. No tenía ningún ingenioso aporte o comentario que realizar en aquel instante, avanzando con un claro aire de derrota a su alrededor. Cargaba con la frustración de haber sido vencido cuando se hallaba tan cerca del final, moviéndose con la expectativa de alcanzar aquel lugar de nuevo y, esta vez, lograr superarlo de forma definitiva.

Dulces permanentes: 42

Dulces actuales: 0

Número aleatorio (1,4) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 12:16 pm

Nuevamente, un vórtice negro me escupió, caí dando vueltas en un agua verdosa y de potente hedor. Mire hacia todas partes, me encontraba en una especie de pantano tenebroso, el lugar era totalmente asqueroso y terrorífico, ya quería irme y apenas había llegado pues las náuseas se apoderaban de mí. Mire hacia todos los lados, buscando el camino más claro o la posible salida de este espantoso terreno que me tocaba vivir.
Número aleatorio (1,4) : 4

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 2 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.