Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 12:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 19qq8i


Esta capa de algo estancado, ya que no podemos asegurarte que es agua, es el lugar al cual has llegado. La sustancia burbujea brinda cada segundo el “boom” de las burbujas explotando. Se trata de algo denso, verdoso y de hedor desagradable, rodeado de árboles secos cuyas ramas generan sombras que podrían hacerle jugarretas a la cordura de tu cabeza. ¿Nuestro consejo? Sal lo màs rápido que puedas de aquí.

Misión: ¡Cuidado con la Sustancia Densa!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,4[/rand]

† Dado 1 – ¡Las sombras de los arboles te ha hecho gritar como niñita! Tus caramelos se han caído al pantano, los pierdes todos. Lanza de nuevo.

† Dado 2 – ¡Consigues la Salida! Luego de sortear muchos obstáculos. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

† Dado 3 – Te tropiezas con tus pies, cayendo de cara contra el pantano. ¡No puedes salir! Has sido enviado a la Zona 8: ¡Espantapájaros!.

† Dado 4 – ¡Gallina! El miedo te invade, el pantano te aterra. Tu disfraz cambia por el de una gallina. Lanza de Nuevo.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 3:05 pm

Para sorpresa del espectro aquel vórtice oscuro se abriría nuevamente a sus pies, en sus manos solo quedarían dos caramelos, no sabía para que servían pero seguro a que eran algo importantes, delante de si no habría nada en absoluto y el caería en ese instante en donde el pantano pegajoso manchando su disfraz de perezoso que estaba nuevamente sobre si, una cara de disgusto se mantuvo en su rostro y comenzó a caminar por el observando los alrededores…
-En serio esta es mi casa…- Diría riendo un poco puesto que el lugar del inframundo donde los perezosos caían era justamente la cienega pantanosa y bosque de los suicidios, levanto la mirada buscando sin remedio las ramas de algunos árboles, el sitio le parecía conocido y para beneplácito del de cabellos platinados era como estar en casa…

Caramelos: 2

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,4) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 3:57 pm

El susto me estaba matando, trate de moverme, pero el miedo me detenía. Aún estaba parado donde mismo aterrice al llegar, mi disfraz de repente se convirtió de conejo a gallina, esto me dejo muy claro que alguien estaba controlando lo que pasaba, era el títere de una macabra función. Ya no podía perder más tiempo, se estaban burlando de mí, me llené de valor y empecé a correr por el primer camino que vi, este era en dirección al norte.
Número aleatorio (1,4) : 3

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2016 6:00 pm

Corriendo desenfrenado y asustado me encontraba cuando algo me hizo tropezar. Quizás fue uno de los arboles jugándome una broma, alguna roca mal puesta, o simplemente del miedo tan grande tropecé con mis propios pies. Nada está muy claro, solo sé que el culpable abrió un portal justo en el momento en el que mi cara iba a chocar con el agua, este portal oscuro al igual que los demás, me trago por completo.

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:43 am

Aquel pantanoso lugar y curiosa vegetación darían algunos problemas para avanzar para el representante de la pereza, sin embargo no se molestaría en absoluto en hacer más, notaría como algunos se apresuraban y daría entonces una leve carcajada como burla mientras el continuaba avanzando, si a paso lento pero firme, sus ojos se cerraron al llegar a la orilla de aquel pantano y emitió un largo bostezo, delante de si el portal oscuro se abriría y en lugar de luchar contra este el espectro de la pereza finalmente saldría de aquel extraño lugar con total calma…

Aún con 2 Caramelos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 10:44 am

Out: olvide mi dado

CÓDIGO:
Número aleatorio (1,9) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 11:28 pm

Un vórtice me arrojo justo donde quería caer, el mismo pantano de antes, igual de asqueroso y tenebroso que la última vez que vine. Esta vez trate de armarme de valor, prefería el disfraz de conejo sobre el de gallina, respire no muy profundo, gracias al hedor, y con el poco valor que tenía decidí tomar el norte al igual que la última vez, todo con la esperanza de no volver a tropezarme y salir de este extraño juego que aparentaba ser un laberinto.
Número aleatorio (1,4) : 1

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 11:30 pm

Mientras corría, miraba hacia los lados, sin duda el lugar daba miedo, no fue hasta entonces que vi lo que era una sombra como una extraña criatura justo frente a mí, el susto fue tan grande que me vi obligado a detenerme. Me sofoque un poco, por lo tanto me pare a respirar, no quise perder mucho tiempo y continúe con mi trayecto, quería salir de allí cuanto antes, el hedor era demasiado grande.
Número aleatorio (1,4) : 4

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 7:31 pm

Mi plan fue un fracaso. Trate de mantener el control, de no entrar en pánico, sin embargo, todo eso fe un desastre. Luego de correr unos minutos en la misma dirección, por suerte sin tropezar, me espante nuevamente con otra sombra, esta fue mucho más escalofriante que la última y me obligo a detenerme si o si, provocando que aquel controlador transformara mi disfraz al de una gallina. No deje que esto me detuviera y continúe mi camino, debía salir de aquí, este sitio tenía que tener algún final, y mi deber era llegar para volver con Athena y todo el santuario.
Número aleatorio (1,4) : 4

Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 7:35 pm

Luego de correr cinco minutos con aquel ridículo traje, volvió a pasarme lo mismo. ¿Que acaso se burlaban de mí? Me era imposible saberlo, solo sabía que me volvieron a asustar solo que esta vez con una broma mucho más pesada, hacerme creer que me atacaban, al parecer aquellos arboles tenían un poder ilusorio a diferencia de los anteriores, pues por un segundo me vi en el mismo pantano, pero mil veces peor, al despertar de aquella ilusión de varios segundos, me vi con un disfraz de gallina semi-desnudo lo cual era mucho más vergonzoso que el primero. No perdí más tiempo, no me enfoque en mis trajes o el gran miedo que provocaban en mí, simplemente seguí con la misma misión que me había pautado, la misión de salir de este extraño juego.
Número aleatorio (1,4) : 2
Caramelos: 0
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 7:38 pm

Finalmente, pude ver la luz al final del túnel, a pocos metros de mí una luz se había formado, os árboles se alteraban y el lugar se distorsionaba, sin duda esa debía ser la salida. Tuve que esquivar muchos ataques, evitar muchos tropiezos, me mantuve enfocado, lo suficiente como para llegar hacia la luz. Una vez dentro de la luz, pude sentir calma y paz en todo mi cuerpo, se sentía como si Athena movía mi cuerpo entre dimensiones, era fantástico, lamentablemente aquella luz no duro mucho, sentí como un vórtice negro se formó a mi alrededor y luego me trago.
Número aleatorio (1,9) : 6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween} - Página 3 Empty Re: Pantano Burbujeante - {Zona 4 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.