Saint Seiya Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» It´s showtime
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Ene 11, 2020 3:36 pm por Riku Akatsuki

» Libro de Firmas
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Ene 11, 2020 3:33 pm por Riku Akatsuki

» Horror Castle - Evento Halloween
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 2:08 pm por Matt

» Nuestros Datos
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Oct 21, 2019 11:07 pm por Kaito

» Inscripciones Evento de Halloween 2019
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptySáb Oct 05, 2019 6:03 pm por Kaito

» Capítulo 1: Amor y Guerra [Ambientación]
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyJue Sep 26, 2019 9:25 pm por Kaito

» Sistema de Niveles y Puntos
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2019 12:28 am por Kaito

» Guía de Territorios y Lugares
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 16, 2019 12:24 am por Kaito

» Petición de Personaje
Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 EmptyLun Sep 09, 2019 10:49 pm por Kaito


Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Mensaje por Kaito Sáb Oct 08, 2016 1:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

 


Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 11qgz8k

Una estremecedora estructura más vieja que Kaito, Narrador y Cosmos juntos. Neblina la rodea, vegetación seca la adorna y relámpagos alumbran el oscuro firmamento sobre ella. En el último piso, se observa una ventana alumbrada, llega hasta allá pero cuidado con los monstruos y seres particulares que habitan tras cada columna. ¿Alguien te observa, pero quién?

Misión: ¡Llega al Ático!

Requisito: ¡Copia, pega y tira el Dado Random al final de tu post!

Código:
[rand]1,3[/rand]

† Dado 1 – ¡Algo te ha abrazado por detrás! Solo quiere tu amor. Lanza de nuevo.

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 15n3k7a

† Dado 2 – Te pierdes por los pasillos, te sientes observados, algo respira en tu nuca pero no ves nada. Lanza de Nuevo

† Dado 3 – Llegas al Ático sin sobresaltos. Lanza dado de Avance para saber tu próxima locación.

Dado de Avance

Código:
[rand]1,9[/rand]



Kaito
Kaito
Admin

Mensajes : 960

https://saintseiya-roleplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 5:24 pm

Corrí como alma que lleva el Diablo, aquella sensación de ser abrazada por una cosa verde su desagradable elevado a la infinita potencia… por el factor desnudes de mi cuerpo. ¿què clase de mala broma significaba todo aquello? Me detuve muy lejos de la ala dònde sucedió el vergonzoso evento, mi respiración estaba agitada, mi corazón acelerado, ahora más que nunca anhelaba venganza. De pronto nuevamente me siento observada, que sensación tan aberrante… otra vez los brazos me rodean, algo me abraza, sin dudarlo hice explotar mi cosmos enviando a la cosa verde lejos… volví a correr con todas mis fuerzas.

Número aleatorio (1,3) : 2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 5:28 pm

El correr como loca evito que me fijarà por dònde me metía, aquella casa en si era un laberinto; la ironía de la vida, un laberinto dentro de otro laberinto. Me detuve cuando creí haber dejado a la cosa verde lejos de mí. Observe a mi alrededor, la decoración antigua me hizo sentirme en otro tiempo; ya quería dejar todo atrás, quería volver a mi pilar, a la paz mental de mi Océano Ártico. Camine y camine dándome cuenta que estaba perdida… ¡que novedad!
Número aleatorio (1,3) : 3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2016 5:32 pm

Camine, camine y camine; mis pasos me llevaban a la nada, a màs pasillos decorados victorianamente. Deberìa quedarme ahí, viviría tranquila… claro si antes echaba a la calle a la cosa verde que me molesto tanto; no había vuelto a aparecer ¿lo habría asesinado con mi habilidad? No lo sabía, pero esperaba que no… no me gustaba hacerle daño a nadie, eso incluía a seres pervertidos. Una escalera llamo mi atención, subí por ella y llegue al ático… lugar dònde había un portal ¿Podrìa al fin reencontrarme con mi archienemigo? Estaba por descubrirlo.
Michelin... voy por ti!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween} - Página 6 Empty Re: Casa Embrujada - {Zona 7 - Evento Halloween}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.